Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Bethesda Softworks ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, título desarrollado por Tango Gameworks que estará disponible el viernes 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo para conseguir el paquete Última oportunidad que incluye una pistola de ráfagas, suministros y un botiquín.

La llegada de The Evil Within en 2014 supuso toda una sorpresa y un auténtico soplo de aire fresco para el catálogo de Bethesda Softworks. La editora dejó de ser conocida solo por Fallout y The Elder Scrolls para incluir en su repertorio un nuevo juego de terror y supervivencia que cautivó a la mayor parte de crítica y público. La apuesta por el proyecto de Tango Gameworks, un estudio nacido de las cenizas de Capcom, venía avalada por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil.

En The Evil Within 2 los jugadores volverán a ponerse en la piel del detective Sebastián Castellanos, que después de los acontecimientos de la primera parte no pasa por su mejor momento. A pesar de ello cuando se le ofrece la oportunidad de salvar a su hija Lily nuestro héroe volverá a adentrarse a los horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del STEM, que en esta ocasión actúa de forma completamente independiente y se está desmoronando por la falta de un Núcleo.


Al ser este un nuevo STEM, los personajes con los que se encontrarán Sebastián Castellanos serán en su mayoría nuevos, como Theodore y Stefano. No todo serán enemigos, monstruos, horrores y pesadillas, nuestro detective ha viajado junto a un equipo de Mobius que ha quedado desperdigado, pero si alguno de sus miembros está vivo puede ofrecer a Sebastián misiones secundarias para obtener armas, alijos o información.

The Evil Within 2 presenta un nuevo sistema de fabricación y un mayor nivel de personalización. Estos dos elementos serán los que ofrezcan a los jugadores más opciones para configurar a Sebastián y su equipo, así como una mayor libertad a la hora de decidir cómo enfrentarse a los enemigos y situaciones del juego. A pesar de las mejoras que puede ganar el detective a lo largo de su aventura, sigue siendo un mortal y sus recursos limitados.

Antes de que los jugadores empiecen a jugar a The Evil Within 2 los desarrolladores de Tango Gameworks han querido proporcionar unas instrucciones. Estas incluyen usar una silla cómoda, apagar todas las luces, subir el volumen y no hacer caso a ese chirrido nada sospechoso.

Por último, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán reservar poco más de 30 GB para instalar el juego y descargar una actualización de unas 250 MB el día de lanzamiento. Aquellos que vayan a jugar con Windows PC pueden consultar los requisitos en esta noticia breve. En todas las plataformas la precarga del juego ya está disponible.
juegazo lo jugare en pc ya que no sale en switch
Para mi uno de los mas interesantes de todo este año.

Eso si, quizás no lo juegue ahora y espere a que baje un poco de precio...
Pues yo pasaré del juego. El primero me pareció una mezcla entre outlast y resident evil, sin ser ninguno de los 2.

P.D: Yo esperaba que fuera más un resident evil.
HongKi está baneado por "Game over"
Duendeverde escribió:Pues yo pasaré del juego. El primero me pareció una mezcla entre outlast y resident evil, sin ser ninguno de los 2.

P.D: Yo esperaba que fuera más un resident evil.

este es bastante diferente, ya que es semi abierto
Me encantó el primero y creo que este también lo disfrutaré a lo bestia.
De el primero pasé. Pero a este le daré una oportunidad.
Sobretodo estando detras los creadores del Resident Evil original.
¿Saldrá también a la venta cuando esté completo con los DLCs y esas cosas? No se si esperarme a ver si sale una versión completa más adelante o comprarlo ahora, porque tampoco veo ediciones coleccionista :-?
SashaX escribió:De el primero pasé. Pero a este le daré una oportunidad.
Sobretodo estando detras los creadores del Resident Evil original.

ein?que yo sepa el 1 tambien estaba detras el creador de la saga Resident.
EmilioGT escribió:
SashaX escribió:De el primero pasé. Pero a este le daré una oportunidad.
Sobretodo estando detras los creadores del Resident Evil original.

ein?que yo sepa el 1 tambien estaba detras el creador de la saga Resident.


Lo sé
SashaX escribió:Lo sé

a vale,no se que sentido tiene empezar por la segunda parte de algo.ya sea videojuegos,cine,serie.
pero bueno cada uno tiene sus preferencias.
SashaX escribió:De el primero pasé. Pero a este le daré una oportunidad.
Sobretodo estando detras los creadores del Resident Evil original.


Pues el primero es muy bueno, y lo tienes por 4 duros en cualquier web.
Juegaco. Me espero a la version completa para disfrutarlo a tope.
No pinta nada mal, a ver que tal las críticas de los usuarios, con que mole un poquito como el primero allá que voy. Por más juegos que no sea ^^
para mi esta saga ya está por encima de resident evil, por lo menos en los ultimos años.
Lo único que pido es que no pase como con Dead Space, el primero me encantó, me emocioné, compré el segundo y me llevé un chasco curioso.
Respecto a los que no hayan jugado al TEW, darle una oportunidad porque es un buen juego, con sus fallos pero el juego es bruto, terror, suspense, acción, hay que apuntar bien, la munición escasea como no seas cuidadoso, en fin, para mi es un buen juego que te mantiene en tensión (que te coja Laura y te pete el ojete a la primera de cambio no tiene precio). Este segundo no pinta mal pero esperaré a una oferta que contenga todos las expansiones.
Duendeverde escribió:Pues yo pasaré del juego. El primero me pareció una mezcla entre outlast y resident evil, sin ser ninguno de los 2.

P.D: Yo esperaba que fuera más un resident evil.


El 1 es mucho más Resident Evil que Outlast, quitando el principio que es más de sigilo. Eso sí, estilo Resident 4, los clásicos son otra cosa.
Que pintaza!

Ya puedo ir quitandome el sombrero, luce como para mear y no echar gota.
Pues tiene muy buena pinta. Pensaba esperar a que bajase algo de precio, pero al final lo he reservado y todo.
Recomendáis jugar el primero antes que este o no me pierdo gran cosa?
Eilex_D escribió:Recomendáis jugar el primero antes que este o no me pierdo gran cosa?


Juegalo, es una pasada.
Y luego con el cambio de gráficos de la 2nda parte vas a flipar.
20 respuestas