[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Yo a titulo postumo, me estoy haciendo con la coleccion de WII y mas o menos apunto a los 10 mejores, en mi opinon la lista de recomendaciones es:
-Mario Galaxy 1 y 2. Ambos son buenisimos e imprescindibles, la reinvencion del plataformas en 3D, los dos son buenisimo y el mario 2, no excluye al 1, pues el 1 tambien tiene sus puntos fuertes. Yo recomiendo los dos.
-Metroid prime trilogy. Aventura y FPS con el excelente control(el control de cube era algo raruno) es la mejor reedición, imprescindible.
-Pinkmin 2: divertidimos juego de estrategia de cube que el control le sienta estupendamente
-Sin and punishment 2: juego que mezcla shooter a lo blood brothers o cabal (tambien panzer dragon) frenetico y divertidisimo de jugar
-Madworld: juego adulto del tipo "el mas duro dle barrio" que tanto nos gustaba en las recreativas con finla fight y comando, etc.... no solo es sangriento pero ademas es muy divertido
-Donkey Kong country: si os gustaron los plataformas de SNEs, este titulo lo clava, jugabilidad y visualment impecable. Muchisimos secretos y ademas algo jodidillo
-Metroid Other M: buen juego metroid que recuerda mucho al impecable metroid de SNES, es en 3D pero la jugabilida recuerda al de SNES.
-Xenoblade: el mejor juego de rol oriental de los ultimos tiempos.
-Last Story: buen juego de rol japones con toques modernos.
-Zack and Wiki: como hacer una aventura grafica actual, con control actual y muy divertida. Es un juego buenisimo y el cual empieza a dar mucho de si tras la primera hora, el jugeo es todo amor y dedicacion una obra maestra injustamente olvidada por ser titulo de lanzamiento.
Yo tengo estos

-Super Mario Galaxy
-Zelda Skyward Sword
-Wii Sports
-Wii Sports Resort

y en mi whislist tengo

-Zelda: Twilight Princess
-Super Mario Galaxy 2
-Sonic Colours
-Xenoblade Chronicles
-The Last Story
-Pandora's Tower
-Muramasa
-Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
-Klonoa
-Okami
-Zack & Wiki
-Wario Land: The Shake Dimension
-Super Paper Mario
-Madworld
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.

Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.


Totalmente de acuerdo contigo, WII tiene un montón de tapados en su catalogo. La mayoría de gente piensan que wii es mario galaxy y poco mas.
Muy buen recopilatorio pero hay otros muchos juegos multiplayer que están muy bien, y sin ir más lejos el Wii sports que viene con la consola, es siempre el que más triunfa cuando viene gente a casa junto con el mario Kart, son divertidos, rápidos y fáciles de jugar, pero para gustos los colores no? [risita]
La verdad es que no sabía muy bien donde poner esta pregunta así que la pongo aquí.

Soy un gran fan de la saga Tomb Raider, y la verdad que hace mucho que no juego a ninguno, cual sería el más recomendable para Wii? el anniversary para revivir el primero? o el underworld? la verdad que estoy bastante indeciso...Que me recomendáis?
yescas22 escribió:Soy un gran fan de la saga Tomb Raider, y la verdad que hace mucho que no juego a ninguno, cual sería el más recomendable para Wii? el anniversary para revivir el primero? o el underworld? la verdad que estoy bastante indeciso...Que me recomendáis?


Yo coincido con los comentarios que encontrarás por algunos lados: Si eres fan de la saga, entonces el Underworld te podría parecer una mala broma, un juego algo facilón, con combates que no suponen reto, puzzles de nivel mediocre, ... y un poco corto. El Anniversary por su lado da la sensación en ocasiones que se le atraganta a la consola y que no va demasiado fluido, pero en general sería mi preferido de los dos.
De Tenis "serio" tienes el Virtua tenis y el Top Spin.
Pero el que más me gustó a mi en su día, fue el Grand Slam Tenis.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Holaaaa!! Alguien me puede recomendar porfi juegos así para jugar con familia/amigos?
Es que el wii sports y el wii party loa tengo ya más trilladoa jajajaj :) :) Si puede ser de ese estilo.. con minijuegos y tal¿? Existe?
¿Alguien me podría dar una lista de las aventuras gráficas que hay en Wii tipo Runaway en tercera persona o tipo Myst en primera?. Poniendo si van en español voces y letras si es posible.

¿Myst no hay ninguno verdad? Los que habían en la primera Xbox me gustaron mucho.
Zack y Wiki se puede considerar una aventura gráfica y como juego me parece la hostia.
También están muy bien los Secret Files: Tunguska 1 y 2.

Luego a parte...
Broken Sword: Shadow of the Templars
Sherlock Holmes: El pendiente de plata
Captain Morgane and the Golden Turtle
CSI Pruebas Ocultas
GalaRodriguez está baneado por "clon spamer"
¡Qué cantidad de títulos!
¿Y alguién me puede recomendar juegos así para jugar con amigos/familia..? Que sea rollo minijuegos o algo entretenido.. es que el Wii Sports y el Wii party los tengo ya desgastados jajajjaa :-? :-?
GalaRodriguez escribió:¡Qué cantidad de títulos!
¿Y alguién me puede recomendar juegos así para jugar con amigos/familia..? Que sea rollo minijuegos o algo entretenido.. es que el Wii Sports y el Wii party los tengo ya desgastados jajajjaa :-? :-?


Lee cinco mensajes más arriba ;) (¿no eres tú también quien pregunta ahí?)

Un saludo.


PD/ En cuanto a las aventuras gráficas, se quedó en el tintero una de las clásicas de Wii: Cursed Mountain (aunque a medio camino entre los survival horror y las aventuras) y las dos (¿o son tres?) de Agatha Cristie.
Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido

hilo_carne-de-canon-juegos-de-wii-que-merecen-la-pena-por-menos-de-10-euros_2205593
ewin escribió:Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido

Pero el que recomendabas en el hilo que abriste no era el Winter Sports, sino el Winter Stars ¬_¬
De la saga Winter Sports hay varias entregas para Wii (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), y del Winter Stars sólo conozco una.

Al final, según tú ¿cuál es el bueno?
Neo Cortex escribió:
ewin escribió:Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido

Pero el que recomendabas en el hilo que abriste no era el Winter Sports, sino el Winter Stars ¬_¬
De la saga Winter Sports hay varias entregas para Wii (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), y del Winter Stars sólo conozco una.

Al final, según tú ¿cuál es el bueno?


Winter stars...lo otro ha sido un error. Gracias por la puntualizacion que, es verdad, conducia al error. Se agradece tu labor de apuntador.
Buenas.

Me gustaría saber qué juegos están en castellano (textos) de los géneros JRPG y aventuras gráficas principalmente.
También me gustaría saber cuáles son todos los árcades de pistola disponibles para ella, los mejores juegos de Wii Ware y que jugos se pueden jugar con mando de GC.

Dejo una lista de los que tengo por aquí o ya he jugado:

Zelda SS
Zelda TP
Mario Galaxy
Okami
HOTD 2&3
Metroid Prime
Zack & Wiki
Nights
Ghost Squad
Red Steel
NMH
NMH2
Mad World
RE Umbrella Chronicles
RE Darkside Chronicles
Muramasa
Last Story
Xenoblade
Pandoras Tower
Me uno a la petición de juegos de pistola. Hace unos días me hice con un par de ellas y he redescubierto el género!
Pistola: House of the Dead 2&3 Return, House of the Dead Overkill, los dos Resident Evil Chronicles,Ghost Squad, GUNBLADE NY & LA MACHINE GUNS, Heavy Fire, Dead Space, Sin&Punishment 2.

Y aunque no es shooter en railes, Resident Evil 4 para Wii se juega con el sensor para apuntar y es muy divertido.


Sobre juegos con textos en castellano, no acabaríamos nunca para hacer un listado. Por decir los mejores de los que faltan de esa lista:

Mario Galaxy 2, Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Project Zero 2 Wii Edition, Red Steel 2, Obscure II, Bully, The Godfather, Scarface, Monster Hunter 3, La Torre de las Sombras, Donkey Kong Country Returns, Disaster Day of Crisis, los Final Fantasy de Wii creo que también son en castellano, Project Zero 4 tiene parche en español.

No estoy seguro, pero el Silent Hill seguro que también tiene español.

Sobre aventuras gráficas, hay un hilo por el foro creo que las recopila todas, pero no sé cuales tienen español.
@Calculinho Gracias por la lista. Hasta los resident ya los tengo pero los siguientes no los conocía. He encontrado en la Wii una fuente de diversión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.
Mainstream escribió:@Calculinho Gracias por la lista. Hasta los resident ya los tengo pero los siguientes no los conocía. He encontrado en la Wii una fuente de diversión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.


También hay Zombie panic in wonderland, MKD2, Link Crossbow Training, Target: Terror y Fast Draw Showdown.

Seguramente haya alguno más, pero creo que el grueso es ese.
Por wallapop me salió una buena oferta el otro dia y me pillé:

Call of duty World at war (con pistola)
Mario Kart (con 1 volante)
Virtua Tennis 2009
Mario y Sonic juegos olimpicos Beijing
Mario y Sonic juegos olimpicos invierno

Todo por 25 euros, es buen precio?. Aunque de entrada me pedian 40 por todo y yo solo queria el Mario Kart pero tras la rebaja caí jeje.
(todos con caja e instrucciones, los 2 accesorios sueltos).
Sr_Kenzo escribió:Por wallapop me salió una buena oferta el otro dia y me pillé:

Call of duty World at war (con pistola)
Mario Kart (con 1 volante)
Virtua Tennis 2009
Mario y Sonic juegos olimpicos Beijing
Mario y Sonic juegos olimpicos invierno

Todo por 25 euros, es buen precio?. Aunque de entrada me pedian 40 por todo y yo solo queria el Mario Kart pero tras la rebaja caí jeje.
(todos con caja e instrucciones, los 2 accesorios sueltos).


Tienes un hilo dedicado a nuestras compras de Wii, este es para recomendaciones de juegos. Lo de buena compra depende de ti mismo, para mi no ha sido una buena compra porque el CoD me costó horrores venderlo y tuvo que ser también en un pack, el Virtua Tennis no me interesa y el único JJOO que me interesa es el 2012. Así que para mi has pagado 25€ por Mario Kart que es lo único que compraría de ese pack según mis gustos y ese juego puede conseguirse por menos de 20€.

Como digo, es mi opinión basada en que metería y que no en mi colección de Wii. Para ti puede ser una buena compra simplemente porque te interesa uno o dos de los otros juegos aunque sólo sea minimamente. Y sino siempre puedes inentar vender todo menos el MK por 25€ y seguiría siendo una buena compra.
Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.
Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.


Wiiware es lo que más me falta por investigar de esta máquina así que sólo puedo decirte lo poco que probé:
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gradius Rebirth
Megaman 9 y 10
Cave Story
Zombie Paninc in Wonderland
MDK2


Lo que no sé es si todos esos siguen a la venta en la wiiware porque muchos juegos ya fueron quitándose al expirarse la licencia.

¿Por cierto donde leíste que cierran la wiiware?
Calculinho escribió:
Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.


Wiiware es lo que más me falta por investigar de esta máquina así que sólo puedo decirte lo poco que probé:
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gradius Rebirth
Megaman 9 y 10
Cave Story
Zombie Paninc in Wonderland
MDK2


Lo que no sé es si todos esos siguen a la venta en la wiiware porque muchos juegos ya fueron quitándose al expirarse la licencia.

¿Por cierto donde leíste que cierran la wiiware?


Gracias por contestar compañero, le ire echando un vistazo a los que me has dicho. Respecto al canal tienda de wii, lo ví a aquí: http://www.vandal.net/noticia/135069766 ... o-de-2019/
Buenas,

he encontrado el Kirby's Adventure de ocasión por 23€...

Cómo lo veis? Merece la pena?
Una vez pasa, pero lo que no voy a hacer es convertir este hilo en un asesor de compras habiendo un hilo para hablar de adquisiciones y compras. Si quieres mi opinión sobre el Kirby es que si te gusta el bicho y su estilo te gustará el juego, sobre su valor de mercado busca el otro hilo.
Calculinho escribió:Una vez pasa, pero lo que no voy a hacer es convertir este hilo en un asesor de compras habiendo un hilo para hablar de adquisiciones y compras. Si quieres mi opinión sobre el Kirby es que si te gusta el bicho y su estilo te gustará el juego, sobre su valor de mercado busca el otro hilo.


Perdona si te ha molestado la pregunta... pero nadie te obligaba a responder. La pregunta iba dirigida a todo el mundo, no a ti en concreto. Esto es un foro, no un mensaje privado.

En cualquier caso, gracias por la ayuda.
@nerjamartin por lo general cuando uno no tiene razón lo mejor es callar, pero ya que insistes:

-Efectivamente esto es un foro y como la mayoría de ellos tiene sus normas. Una de ellas es evitar el offtopic y no abrir hilos nuevos sobre temas que ya existen.

-¿Cómo evitar el offtopic? Pues teniendo un mínimo de sentido de común y leyendo además del título del hilo, el primer post donde el autor suele indicar de que trata cada hilo, si el hilo tiene pocas páginas se deben leer y sino, como en este caso, las últimas. Haciendo todo esto que te ha dado igual verías que:

1- El título del hilo dice Recomendaciones del catálogo de ahí a deducir que esto va sobre recomendaciones de compras hay un salto mediano.

2- El autor en el primer post dice y cito sin mayores explicaciones:
Este hilo lo hago por dos motivos distintos. El primero es para que se use para recomendar juegos o pedir recomendacion, en vez de abrir un hilo cada uno que quiera pedir una recomendacion. El segundo es para dar a conocer los titulos mas interesantes del catalogo de wii.


3- Exactamente cuatro post arriba del tuyo (y además breves) hay uno mío donde le respondo a un usuario y aclaro:
Tienes un hilo dedicado a nuestras compras de Wii, este es para recomendaciones de juegos.



- ¿Cómo evitar abrir hilos duplicados? Usando el buscador. Y no se trata de un excesivo formalismo, se abren muchas veces hilos duplicado (yo el primero) y el moderador los junta ya sea porque a veces no encontramos el hilo primigenio con las palabras adecuadas (como en mi caso) o porque directamente se viene al foro sin leerse ninguna norma y pretendiendo tener razón cuando a uno le corrigen.

-Por último y para terminar, insisto en que no es un excesivo formalismo y nunca en EOL he visto sanciones, baneos ni nada por el estilo por un poco de offtopic (yo lo hago y esta misma respuesta lo es) ni por abrir hilos duplicados. Pero lo que es un cachondeo es que te indiquen como tienes que hacer las cosas cuando acabo de decirselo a otro usuario hace cuatro post y pretendas tener razón. Y en algo sí que la tienes:
Esto es un foro, no un mensaje privado.


En cualquier caso, el Kirby Adventure si es PAL-Esp 25€ es buen precio. Asegúrate que esté en buen estado. Saludos.
nerjamartin escribió:he encontrado el Kirby's Adventure de ocasión por 23€.

Si está completo, en buen estado y es PAL España, es un gran precio.
En CeX lo están vendiendo por 40 Eur y lo compran por 25 Eur si lo cambias por otro artículo o 18 Eur en efectivo.
A las malas, si no te gusta, siempre puedes llevarlo a una tienda CeX y recuperar el dinero.
No se si jugarme los Metroid de nuevo con el trilogy, o tirar de Gamecube para los 2 primeros... no me hago al control de Wiimote con el nunchuck.
@Calculinho

Bueno, antes de nada, gracias por todos esos consejos. Ya llevo algún tiempo usando foros y, lo creas o no, intento siempre seguir las normas. Si posteé aquí fue porque creí que era el lugar correcto. Parece ser que me equivoqué...

No pretendía ofenderte con mi mensaje, simplemente interpreté que lo tomabas como algo personal, como una "obligación" de responder a un mensaje que no iba aquí. Por eso te decía que no te sintieras con el deber de responder y de perder el tiempo con una pregunta si pensabas que no venía a cuento.

Por tu respuesta parece que sí que te molesté, así que, de nuevo, acepta mis disculpas. Simplemente pensé que era el lugar correcto para mi pregunta.

@Neo Cortex

Gracias por la respuesta. El juego está en bastante buen estado. Es versión Francesa (Benelux), pero eso no me preocupa demasiado porque todos mis juegos (o la inmensa mayoría) son así, vivo en Bélgica y salvo escasas excepciones todos son de ésta región. Lo bueno es que con los juegos de Nintendo siempre están en un perfecto castellano :)
De todas formas al final no lo compré, este mes el gasto en videojuegos se me ha ido un poco de las manos (maldita New 3DS XL Super NES [amor] ) ... si para el mes que viene sigue allí quizá lo compre... además en la web de la cadena he visto que hay bastantes por la zona y todos en torno a ese precio.

Saludos! [bye]
KKnot escribió:No se si jugarme los Metroid de nuevo con el trilogy, o tirar de Gamecube para los 2 primeros... no me hago al control de Wiimote con el nunchuck.

Pues precisamente el MP Trilogy es uno de los juegos de Wii donde mejor adaptado está el modo apuntado de Wiimote+Nunchuk. Dale una oportunidad.
nerjamartin escribió: Es versión Francesa (Benelux), pero eso no me preocupa demasiado porque todos mis juegos (o la inmensa mayoría) son así, vivo en Bélgica (...)

Ah, vale; en tal caso, desconozco cómo se cotiza el juego fuera de España.
Y por otro lado, en caso de revenderlo aquí (estoy hipotetizando), tampoco se cotizaría igual que la edición PAL España.

Pero, vamos, para su uso meramente jugable es lo que dices, que la mayoría de juegos de Wii son multilenguaje.
@nerjamartin no me molestaste para nada, simplemente que un par de post arriba corrijo a un usuario y daba más la sensación de que como le respondí aprovechabas para seguir preguntando aquí. Por mi usamos este hilo para recomendar juegos y comentar precios todo mezclado que tampoco es que haya mucha actividad, pero formalmente este es para hablar de los juegos como obras culturales.

Veo que le dices a Neo que el juego es francés. Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€. Si fuera español como te decía esos 25 serían una ganga. Ahora bien, dices que vives en Bélgica, deduzco que serás capaz hasta de pensar en francés así que para ti una colección en esa lengua puede tener cierto sentido y lo más importante igual por ese territorio 25€ es una ganga, aquí en España es bastante complicado colocar una versión francesa de un juego y suele ser a precios muy bajos. Pero del mismo modo que aquí una versión española le subimos el precio, es probable que en Bélgica valoren más el PAL-FR así que igual es una ganga dentro del territorio en el que te encuentras.
Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.

En cualquier caso, el juego es Multi-5 (inglés, alemán, francés, español e italiano), así que quizá lo ideal sería buscar la edición PAL Europa más barata. Pero, vamos, ya estaríamos entrando en la divagación pura y dura.
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.

En cualquier caso, el juego es Multi-5 (inglés, alemán, francés, español e italiano), así que quizá lo ideal sería buscar la edición PAL Europa más barata. Pero, vamos, ya estaríamos entrando en la divagación pura y dura.


Pero por ejemplo, tú buscas siempre ediciones PAL-Esp si existen. Depende mucho del consumidor, yo salvo dos juegos PAL-Vikingolandia compro PAL-Esp o PAL-UK o NTSC-U.
@Calculinho

Tema zanjado entonces :) [beer]

@Calculinho @Neo_Cortex

Gracias a ambos por los consejos

Volviendo al tema del hilo... aún estoy pegando saltos de alegría por lo que encontré ayer en un CashExpress:

Imagen

Pensé que nunca tendría le oportunidad de echarle el lazo al Xenoblade Chronicles... cuando lo ví mientras echaba un ojo al montonazo de juegos de la estantería no me lo creía!! :) Está completito, con su manual y todo, la caja en un estado estupendo, el disco impoluto... Y encima a un buen precio!!!

Ahora sólo me falta encontrar tiempo para jugarlo jejeje :)
@nerjamartin el Xenoblade tiene buen precio, el NMH2 yo es que lo conseguí gratis por comprar un pack de juegos así que ni idea de cuanto vale realmente y el Metroid ni caro ni barato creo que se puede conseguir nuevo a 8-9€ todavía.
nerjamartin escribió: Pensé que nunca tendría le oportunidad de echarle el lazo al Xenoblade Chronicles (...) Y encima a un buen precio!!!

Desde luego.
No sé cómo están los precios por ahí, pero la edición PAL España, si la encuentras por 60 Eur ya es un triunfo.

A disfrutarlo [oki]
Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?
alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?


Lo he escrito tantas veces en tantos hilos que voy a ser breve: La mayoría te van a recomendar el TP en su versión GameCube o WiiU porque se juega con mando tradicional. Yo jugué y completé en un año o menos el de Wii y el de WiiU y mi favorito es la versión de Wii por el control de movimiento. De la primera hornada de Wii es de los mejores juegos en usar dicho control y es cierto que el control de WiiU es más preciso; pero es que los Zeldas en general tienen un sistema de combate bastante fácil cuya "dificultad" es más bien descubrir que es lo que hace daño o que objeto usar contra un enemigo que no la precisión en el control.

Imprescindibles tendrías que decirme tus gustos personales, no creo que te guste todo ¿no? Por decir algunos a boleo:

Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, NBA Jam, Mario Strikers, Madworld, Fire Emblem, Paper Mario, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, Guilty Gear XX Accent Core, House of the Dead Overkill, Zelda Skyward Sword, No More Heroes 1&2, Project Zero 2 Wii Edition, Project Zero 4 con parche español, Resident Evil 4 Wii Edition, Animal Crossing.

Hay muchos más, pero como te digo, di que géneros no te interesan primero. En Wii hay un par de juegos interesantes como mínimo para casi todos los géneros aunque donde más flojea es en lucha, rpg y velocidad. Saludos.
Calculinho escribió:
alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?


Lo he escrito tantas veces en tantos hilos que voy a ser breve: La mayoría te van a recomendar el TP en su versión GameCube o WiiU porque se juega con mando tradicional. Yo jugué y completé en un año o menos el de Wii y el de WiiU y mi favorito es la versión de Wii por el control de movimiento. De la primera hornada de Wii es de los mejores juegos en usar dicho control y es cierto que el control de WiiU es más preciso; pero es que los Zeldas en general tienen un sistema de combate bastante fácil cuya "dificultad" es más bien descubrir que es lo que hace daño o que objeto usar contra un enemigo que no la precisión en el control.

Imprescindibles tendrías que decirme tus gustos personales, no creo que te guste todo ¿no? Por decir algunos a boleo:

Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, NBA Jam, Mario Strikers, Madworld, Fire Emblem, Paper Mario, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, Guilty Gear XX Accent Core, House of the Dead Overkill, Zelda Skyward Sword, No More Heroes 1&2, Project Zero 2 Wii Edition, Project Zero 4 con parche español, Resident Evil 4 Wii Edition, Animal Crossing.

Hay muchos más, pero como te digo, di que géneros no te interesan primero. En Wii hay un par de juegos interesantes como mínimo para casi todos los géneros aunque donde más flojea es en lucha, rpg y velocidad. Saludos.

Pues a jugar al de wii, me tienes convencido.
Respecto a gustos personales ya te digo que si, que me gusta todo, pero tampoco tengo tiempo infinito, busco lo mejor de lo mejor.
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21