Tráiler de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Después de que Warner Bros. Games resumiera todas las novedades y bondades de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un tráiler, ya solo quedaba que pusiera el juego en las tiendas y mostrará el tráiler de lanzamiento. Ambasa cosas han pasado hoy mismo y ya tenemos entre nosotros a una de las grandes apuestas de la temporada navideña.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llega precedido (y gracias) al éxito de La Tierra Media: Sombras de Mordor, un título que consiguió plasmar de forma correcta en un videojuego el universo de El Señor de los Anillos. El equipo responsable de dar esta alegría a Warner Bros. es Monolith Productions, que no dudó en usar una fórmula similar a la de su estudio hermano Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: Arkham.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra los jugadores volverán a ponerse en la piel de Talion, un antiguo capitán montaraz en la Puerta Negra que separa Gondor de Mordor. Talion fue asesinado por la Mano Negra pero Celebrimbor, un aspecto élfico, le permitió eludir a la muerte para que emprendiera una historia de venganza contra Sauron y sus siervos: el Martillo, la Torre y la Mano Negra. El trío terminó derrotado pero la lucha contra el Señor Oscuro quedó en tablas.

Ahora Talion debe terminar lo que empezó. Para conseguirlo ha forjado junto a Celebrimbor un nuevo Anillo de Poder. La ambición de La Tierra Media: Sombras de Mordor va más allá de las nuevas habilidades que ofrecerá la sortija. Se ha mejorado el sistema némesis (que permite importar la partida de Sombras de Mordor), es posible conquistar fortalezas y crear un ejército para poner a todo Mordor en contra de Sauron.


La llegada de La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha visto enturbiada por el sistema de microtransacciones en forma de cofres de botín. Al principio parecía que los seguidores de calidad legendaria solo se podían conseguir usando dinero real, pero posteriores revisiones de los análisis ya publicados revelan que no es así. Es posible conseguir recompensas legendarias con la moneda del juego, pero en caso de usar dinero real su aparición está asegurada.

En cuanto al apartado técnico para Windows PC, La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 SP1
  • CPU: AMD FX-4350 a 4.2 GHz o Intel Core i5-2300 a 2.80 GHz
  • GPU: AMD HD 7870 o NVIDIA GTX 660 con 2 GB de VRAM
  • Memoria: 6 GB
  • Disco duro 70 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 Creators Update
  • CPU: AMD FX-8350 a 4.0 GHz o Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz
  • GPU: AMD RX 480, RX580 4GB o Nvidia GTX 970 con 4 GB de VRAM o GTX 1060 con 6 GB de VRAM
  • Memoria: 12 GB
  • Disco duro 70 GB de espacio disponible
En Steam los jugadores de Windows PC pueden descargar hasta 100 GB de datos del juego, pero todo parece indicar que este sobrepeso respecto al espacio indicado por los requisitos son los assets 4K. En PlayStation 4 la descarga es de 36,43 GB mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One sube hasta poco más de 65 GB. La Tierra Media: Sombras de Guerra tiene soporte para Xbox Play Anywhere y será uno de los juegos estrella para el lanzamiento de Xbox One X, consola en la que se mostrará en 4K nativos y 30 o más fotogramas por segundo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra y su pase de expansión ya se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Soy el único al que este juego no le llama absolutamente nada?
El primero fue un juegazo inesperado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoalcuadrao2 escribió:Soy el único al que este juego no le llama absolutamente nada?

Si,

de los mejores juegos que he jugado por no decir mi preferido/el mejor
yoalcuadrao2 escribió:Soy el único al que este juego no le llama absolutamente nada?

No te sientas raro,seguro que no eres el único, yo ya lo tengo encargado.
Ojalá que esté a la altura de lo que espero.
Hasta de un compañero muerto de cancer se han intentado lucrar, así se ahostien

Edito No puedes terminar el juego sin grindeo absurdo y la prensa no dice ni mú, lo dicho acaban de superar cualquier nivel en esto de tener vergüenza
En PlayStation 4 la descarga es de 36,43 GB mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One sube hasta poco más de 65 GB


Pero no tenian los de MS la movida es para que cada consola se bajase solo lo que necesitaba? Como es que en PS4 son 36GB y en One 65GB?

Un saludo!
Lazebrazul escribió:Hasta de un compañero muerto de cancer se han intentado lucrar, así se ahostien

Edito No puedes terminar el juego sin grindeo absurdo y la prensa no dice ni mú, lo dicho acaban de superar cualquier nivel en esto de tener vergüenza

Ya has jugado para saber como terminar el juego?
Yo espero que como dicen los ign sea más profundo, variado y divertido que el primero porque a pesar de que me gustó el primero pecaba mucho de falta de profundidad y de poco variado. La historia no fue para nada épica como se espera en el señor de los anillos, realmente fue bastante cutre y acabé el juego por acabarlo pero desde luego sin ganas de continuar tras finalizar la historia porque se me hacía ya todo muy repetitivo. Pero si todo esto se mejora como se dice pues genial, pero lo de las cajitas, los grindeos me parece una guarrada en un juego de este precio y de una compañía como warner, que indy indy me da que no es. Esperaré a ver como acaba todo y si hay que esperar a que baje mucho de precio pues se espera, tampoco tengo mucho hype, además como sea como el anterior no tardaría mucho.
La verdad es que pinta genial, el primero (+DLC's) lo tengo en la biblioteca desde hace un tiempo, creo va siendo hora de meterle mano.
El primero me gustó este lo espero con muchas ganas .
El primero me da mucha pereza pasarmelo, asi que este falta mucho para catarlo.
@Agherosh Por lo que he leido pasa al final de juego, en días posteriores se verá si la prensa "se lo ha pasado" y no ha hecho el ridículo, total, las prereservas ya están hechas que es lo que cuenta y es donde puede radicar esta estafa
https://www.youtube.com/watch?v=s0CYyu-YMVU
https://www.polygon.com/2017/10/9/16447 ... dow-of-war

Un juego de gran presupuesto full price con la misma experiencia que si jugaras a f2p de movil, justo lo que esta industria necesita

PD A mayores en PC lleva DENVUO [buaaj]
El primero no dire que no es disfrutable pero para mi lo peor de este fue su final y lo repetitivo de su mecanica.En cuanto a este sombras de guerra como sea mas de lo mismo ni con un palo lo toco.
Este no lo toco hasta que no salgan todos los dlc. El primero ya fue bastante abusivo en este aspecto.
Microtransacciones no gracias.
La verdad es que han hecho promos buenas de precio, el primero por los precios que se encuentran es un juegazo. Ahora hay que esperara a que salga y la gente lo empiece a probar de verdad, del primero se le puede criticar la historia y el hecho que a veces te encontrabas con jefes que a la mínima te ponían fino
Qué guapo el trailer.

A ver si el juego está a la altura.
ya esta aqui [beer]

El anterior lo jugue tarde, y ha sido de los pocos juegos que he completado al 100% sin aburrirme, que enganche pille...

Veremos los micropagos si influyen mucho.
Lazebrazul escribió:@Agherosh Por lo que he leido pasa al final de juego, en días posteriores se verá si la prensa "se lo ha pasado" y no ha hecho el ridículo, total, las prereservas ya están hechas que es lo que cuenta y es donde puede radicar esta estafa
https://www.youtube.com/watch?v=s0CYyu-YMVU
https://www.polygon.com/2017/10/9/16447 ... dow-of-war

Un juego de gran presupuesto full price con la misma experiencia que si jugaras a f2p de movil, justo lo que esta industria necesita

PD A mayores en PC lleva DENVUO [buaaj]

Por lo que yo he leido necesitaa orcos legendarios para terminar el juego. Los puedes conseguir jugando.
Agherosh escribió:
Lazebrazul escribió:@Agherosh Por lo que he leido pasa al final de juego, en días posteriores se verá si la prensa "se lo ha pasado" y no ha hecho el ridículo, total, las prereservas ya están hechas que es lo que cuenta y es donde puede radicar esta estafa
https://www.youtube.com/watch?v=s0CYyu-YMVU
https://www.polygon.com/2017/10/9/16447 ... dow-of-war

Un juego de gran presupuesto full price con la misma experiencia que si jugaras a f2p de movil, justo lo que esta industria necesita

PD A mayores en PC lleva DENVUO [buaaj]

Por lo que yo he leido necesitaa orcos legendarios para terminar el juego. Los puedes conseguir jugando.

¿jugando o repitiendo una y otra vez cosas para conseguirlos? para mí repetir algo una y otra vez obligado porque si no tengo que pagar no le llamo jugar, le llamo trabajar. ¿Las opciones son: a) Abandonar el juego porque te hartas de hacer mil veces la misma cosa para que te den lo necesario para ver el final del juego b) asumir que debes aburrirte de repetir una y otra vez lo mismo para conseguir eso o c) pagar otra vez para ver el final del juego como harías sin pagar más en cualquier otro juego?
korchopan escribió:
Agherosh escribió:
Lazebrazul escribió:@Agherosh Por lo que he leido pasa al final de juego, en días posteriores se verá si la prensa "se lo ha pasado" y no ha hecho el ridículo, total, las prereservas ya están hechas que es lo que cuenta y es donde puede radicar esta estafa
https://www.youtube.com/watch?v=s0CYyu-YMVU
https://www.polygon.com/2017/10/9/16447 ... dow-of-war

Un juego de gran presupuesto full price con la misma experiencia que si jugaras a f2p de movil, justo lo que esta industria necesita

PD A mayores en PC lleva DENVUO [buaaj]

Por lo que yo he leido necesitaa orcos legendarios para terminar el juego. Los puedes conseguir jugando.

¿jugando o repitiendo una y otra vez cosas para conseguirlos? para mí repetir algo una y otra vez obligado porque si no tengo que pagar no le llamo jugar, le llamo trabajar. ¿Las opciones son: a) Abandonar el juego porque te hartas de hacer mil veces la misma cosa para que te den lo necesario para ver el final del juego b) asumir que debes aburrirte de repetir una y otra vez lo mismo para conseguir eso o c) pagar otra vez para ver el final del juego como harías sin pagar más en cualquier otro juego?


pues si es como en el anterior juego, esta seria las maneras de conseguir orcos legendarios:

1º ir a por un orco legendario y dominarlo: por lo general, suelen ser batallas duras si vas a saco y mas o menos sencillas o un poco difícil si lo planificas bien

2º mandar a hacer misiones a tus orcos: en sombras de mordor esta el inconveniente de que teníamos que ir si o si a las misiones nosotros también, pero no era necesario si la mision se hace aleatoriamente.

3º dejar que algún orco te mate una y otra vez: así tarde o templano subiría a legendario, y ya solo seria como en el punto 1º.

4º dejar pasar el tiempo: sip, esta también es una forma de conseguirlo, pero puede pasar que maten a tus orcos si son muy débiles o que maten al orco que perseguías. ojo no siempre que un orco muera significa que haya muerto

5º para adelante los cambios y las nuevas formas que halla en sombras de guerra

NOTA: mi nemesis de sombras de mordor era un soldado raso que convertí en capitán al dejar que me matara, atrevas del punto 4º y de matarle un par de veces mira como esta ahora. (foto de sombras de mordor)
Imagen
con que la historia sea medio decente , ya me atrae , aunque espero que varien tambien las mecanicas pues el primero peca de repetitivo.
Habra que probarlo.
argam escribió:
En PlayStation 4 la descarga es de 36,43 GB mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One sube hasta poco más de 65 GB

</div>
Pero no tenian los de MS la movida es para que cada consola se bajase solo lo que necesitaba? Como es que en PS4 son 36GB y en One 65GB?

Un saludo!
en ps4 pro tambien son 65GB...
kkdelavk escribió:
argam escribió:
En PlayStation 4 la descarga es de 36,43 GB mientras que en PlayStation 4 Pro y Xbox One sube hasta poco más de 65 GB

</div>
Pero no tenian los de MS la movida es para que cada consola se bajase solo lo que necesitaba? Como es que en PS4 son 36GB y en One 65GB?

Un saludo!
en ps4 pro tambien son 65GB...


SI claro, pero doy por hecho que es mayor la descarga en Pro porque llevara assets de mas calidad... no? Pero para que los quiere la One?

Un saludo!
argam escribió:
kkdelavk escribió:
argam escribió:</div>en ps4 pro tambien son 65GB...


SI claro, pero doy por hecho que es mayor la descarga en Pro porque llevara assets de mas calidad... no? Pero para que los quiere la One?

Un saludo!
Vale que no es para la "S" que seria la equivalente a la ps4 pro. Estoy perdido en el mundo de las consolas actuales...

Un saludo!
korchopan escribió:
Agherosh escribió:
Lazebrazul escribió:@Agherosh Por lo que he leido pasa al final de juego, en días posteriores se verá si la prensa "se lo ha pasado" y no ha hecho el ridículo, total, las prereservas ya están hechas que es lo que cuenta y es donde puede radicar esta estafa
https://www.youtube.com/watch?v=s0CYyu-YMVU
https://www.polygon.com/2017/10/9/16447 ... dow-of-war

Un juego de gran presupuesto full price con la misma experiencia que si jugaras a f2p de movil, justo lo que esta industria necesita

PD A mayores en PC lleva DENVUO [buaaj]

Por lo que yo he leido necesitaa orcos legendarios para terminar el juego. Los puedes conseguir jugando.

¿jugando o repitiendo una y otra vez cosas para conseguirlos? para mí repetir algo una y otra vez obligado porque si no tengo que pagar no le llamo jugar, le llamo trabajar. ¿Las opciones son: a) Abandonar el juego porque te hartas de hacer mil veces la misma cosa para que te den lo necesario para ver el final del juego b) asumir que debes aburrirte de repetir una y otra vez lo mismo para conseguir eso o c) pagar otra vez para ver el final del juego como harías sin pagar más en cualquier otro juego?

Mira, en el primer juego podías encontrar legendarios fácilmente. En este juego ya hay gente que se encontró legendarios yendo por ahi por el mundo abierto. Si la cuestión es llorar por tonterías vale, pero irse de que es imposible jugar el final sin pagar o chorradas así no. Porque simplemente es una chorrada. Que últimamente a la gente le ha dado mucho por llorar y llamar a todo P2W y eso es penoso.
Agherosh escribió:
korchopan escribió:
Agherosh escribió:Por lo que yo he leido necesitaa orcos legendarios para terminar el juego. Los puedes conseguir jugando.

¿jugando o repitiendo una y otra vez cosas para conseguirlos? para mí repetir algo una y otra vez obligado porque si no tengo que pagar no le llamo jugar, le llamo trabajar. ¿Las opciones son: a) Abandonar el juego porque te hartas de hacer mil veces la misma cosa para que te den lo necesario para ver el final del juego b) asumir que debes aburrirte de repetir una y otra vez lo mismo para conseguir eso o c) pagar otra vez para ver el final del juego como harías sin pagar más en cualquier otro juego?

Mira, en el primer juego podías encontrar legendarios fácilmente. En este juego ya hay gente que se encontró legendarios yendo por ahi por el mundo abierto. Si la cuestión es llorar por tonterías vale, pero irse de que es imposible jugar el final sin pagar o chorradas así no. Porque simplemente es una chorrada. Que últimamente a la gente le ha dado mucho por llorar y llamar a todo P2W y eso es penoso.

yo pregunto, no afirmo, que de todas formas toda comparación con el anterior es absurda cuando en el anterior no había pagos ni grindeo de cajas. Yo no sé ni lo que hace falta, si es cualquier orco legendario, accesorios, o sabe dios qué... para ver el final y lo pregunto por las cosas que he leído, por eso pongo estos símbolitos: "¿" "?"
pff el tamaño del juego , es pa que nos pongamos fibra de kellogs de la cara .Antes las compañias ponian un minimo interes en comprimir lo mas posible sus juegos, ahora se ve que los intereses y maletines priman.

salu2
eR_pOty escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Soy el único al que este juego no le llama absolutamente nada?

Si,

de los mejores juegos que he jugado por no decir mi preferido/el mejor

le veo muchas carencias como para afirmar tal cosa.
no engancha.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoalcuadrao2 escribió:
eR_pOty escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Soy el único al que este juego no le llama absolutamente nada?

Si,

de los mejores juegos que he jugado por no decir mi preferido/el mejor

le veo muchas carencias como para afirmar tal cosa.
no engancha.

Que no engancha? [qmparto]

me he pasado 3 dias sin salir de casa [fiu]

Imagen

precisamente lo que mas hace es enganchar y no soy de engancharme a ningun juego

juegazo como la copa de un pino, si el primero era bueno , este es buenisimo.

corre a jugar al fifa/cod/battlefield/uncharted [ok]
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoalcuadrao2 escribió:@eR_pOty Debes ser de lo mas subnormal que habita por aquí.
Lo primero comprate una vida y haz amigos, pero no juntes a dos a la vez que te marginan.

Ya has dicho tu que engancha y es la polla no?

Ni he faltado ni he echado bilis, solo he dado mi opinión.
Le veo muchisimas carencias desde mi punto de vista como para que me sea un juego divertido.

Tu que eres, como los niños sonyer y xboxer? Eso no había acabado ya? Niño rata pró tlotr?

No te puedes callar la boca o decir las cosas de otra manera?

Porque te ha faltado decir de jugar al teto con tu madre, que eso si que me engancha, y la jodía repite.

Menudas lentejas hace..

Metete por el culo tu juego y tu bilis campeón, voy a por mas lentejas que la han salido buenas.

[facepalm] Pues yo pensaba que la gente como tu se extinguio en el 2000 junto a las luces de neon , pero no ya veo que no [facepalm]

reportado.
eR_pOty escribió:
yoalcuadrao2 escribió:@eR_pOty Debes ser de lo mas subnormal que habita por aquí.
Lo primero comprate una vida y haz amigos, pero no juntes a dos a la vez que te marginan.

Ya has dicho tu que engancha y es la polla no?

Ni he faltado ni he echado bilis, solo he dado mi opinión.
Le veo muchisimas carencias desde mi punto de vista como para que me sea un juego divertido.

Tu que eres, como los niños sonyer y xboxer? Eso no había acabado ya? Niño rata pró tlotr?

No te puedes callar la boca o decir las cosas de otra manera?

Porque te ha faltado decir de jugar al teto con tu madre, que eso si que me engancha, y la jodía repite.

Menudas lentejas hace..

Metete por el culo tu juego y tu bilis campeón, voy a por mas lentejas que la han salido buenas.

[facepalm] Pues yo pensaba que la gente como tu se extinguio en el 2000 junto a las luces de neon , pero no ya veo que no [facepalm]

reportado.

gracias
34 respuestas