Assassin's Creed Origins detalla su pase de temporada y el plan de contenido gratuito

Ubisoft ha anunciado y detallado el plan de contenido poslanzamiento que tiene preparado para Assassin’s Creed Origins. La compañía afirma que la llegada del juego al mercado el próximo 27 de octubre “será solo el principio para los jugadores que se adentren en el extenso y misterioso mundo abierto del antiguo Egipto”. El plan de Ubisoft pasa por ofrecer contenido de pago mediante el pase de temporada y gratuito disponible para todos los jugadores.

La primera expansión incluida en el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins es The Hidden Ones y su lanzamiento está previsto para enero de 2018. Este complemento tiene lugar varios años después de los acontecimientos de Assassin's Creed Origins, en la región de la Península del Sinaí ocupada por los romanos. Bayek y los nuevos Assassins se enfrentarán a ellos mientras la Hermandad sigue creciendo.

En marzo de 2018 estará disponible la segunda expansión llamada The Curse of the Pharaohs. En esta ocasión el contenido se centra en la fantasía de la mitología egipcia y en ella los jugadores deberán luchar contra faraones no muertos en una nueva región de mundo abierto, cuya exploración permitirá descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas.


El pase de temporada también ofrecerá acceso a los paquetes Centurión Romano y Horus, que incluyen objetos exclusivos en forma de atuendos, armas, escudos y monturas disponibles en noviembre de este año. El pase de temporada se puede adquirir por separado o junto al juego en la Gold Edition por 89,99 euros en Windows PC o 99,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto a las actualizaciones de contenido gratuitas que estarán disponibles para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins tenemos las siguientes actividades y modos:

  • Pruebas de los dioses: Enfrentamiento contra los dioses egipcios en batallas durante eventos especiales por tiempo limitado.
  • El Bazar del nómada: Un mercader errante dará misiones diarias.
  • Modo Foto: Para capturar los paisajes egipcios y compartirlos con la comunidad.
  • Discovery Tour: Nuevo modo de juego de exploración sin combates.
  • Modo Horda: Un clásico que se desarrollará en la Arena del Gladiador.
Imagen
Pues no mola mucho el Season pass ... pero el contenido gratuito sí
Pues nada, pensaba comprarlo de salida pero entre el Mario Odyssey, y que ya me van a cobrar por contenido que no tengo, en el día de salida se entiende, lo dejaré para más adelante.

Saludos.
@cercata pues a mi la expansion de las tumbas y algo mas "mitico" me ha vendido el pase xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo prefiero el pase de temporada delamigos

estos de ubi no tienen llenadera
Que se coman con patatas su pase de temporada y sus DLC. }:/
Pues visto lo visto. Cuando anuncian un pase de temporada me siento que el juego me va ha durar más.

Cuando no hay pase de tenporada y es gratis suelen ser mapas cutres y rapidos online, misiones cortas y otras chorradas. Aunque hay excepciones como titan fall 2 y otros juegos.
Grinch escribió:@cercata pues a mi la expansion de las tumbas y algo mas "mitico" me ha vendido el pase xD

La de AC3 de fantasía tampoco me llamaba al principio, y al final la acabé disfrutando ...
@cercata yo es que soy muy fan de la mitologia egipcia. Asi que este juego me tiene enamorado xD
Con todos mis respetos se pueden meter el seasson pass por donde la espalda pierde su nombre. Son, dicho finamente, unos hijos de puta. ¿Qué puta mierda es esa de sacar un juego sin acabar y cobrar por los dlcs que es lo que falta para que sea el juego completo? Esperaré a la goty o lo pirateare. Y haré lo mismo con todos los juego. No con mi dinero, no pienso pagar por juegos bugueados y sin acabar para que luego me estén sangrando para una experiencia completa, ni de palo. Que se rían de su puta madre, de mí no se ríe ni dios.

Un saludo!
_ss_ss_n's Cr__d Or_g_ns

Vocales incluidas en el pase para temporada! Si quieres que un integrante de Ubisoft pase el juego por ti, solo tienes que comprar el mega pack ultra! Guillemot ira en persona a tu casa y te dará un beso en la boca.
Todavía tendremos que agradecer que lo anuncien tres semanas antes y no un año.

Un saludo.
Otro que me espero a la GOTY :-|
AlterNathan escribió:Pues nada, pensaba comprarlo de salida pero entre el Mario Odyssey, y que ya me van a cobrar por contenido que no tengo, en el día de salida se entiende, lo dejaré para más adelante.

Saludos.


Estoy igual. Dejaré este para cuando esté completo y barato. Total, los "Assassins" tienden a bajar mucho y rápidamente de precio. Pero este AC me llama mucho, lo acabaré pillando.

PD: Creo que nunca he pagado más de 9€ por un Assassins (físico), y creo que fueron 2€ el Unity digital, y era casi "novedad" (unos meses en el mercado llevaría)
@Tapion Es lo malo de Ubisoft, me gusta mucho sus juegos pero siempre mete la pata sacando DLCs, y la verdad teniendo tanto para jugar prefiero esperarme y comprarmelo completo.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya tenía claro que esperaba a que me cueste menos de 20€. El synducate me costó menos de 10€..lo Compre con un amigo y con tarjetas vidpalayer... Aun así creo que pague demasiado.

Este pinta bien.. Pero la política de mierda sigue intacta. Así que mi política seguirá igual.
Lastima que la gente Le compre todos los dlcs...
alanwake escribió:Otro que me espero a la GOTY :-|


Yo también.
Menos mal que pillé ofertón por la edición Dawn of the Creed, deseando hincarle el diente al juego.
Season pass + micropagos + DENUVO en PC triple hit combo, luego que la gente acaba hasta las narices, normal que haya tenido tanto éxito el PUBG
unairevi escribió:Con todos mis respetos se pueden meter el seasson pass por donde la espalda pierde su nombre. Son, dicho finamente, unos hijos de puta. ¿Qué puta mierda es esa de sacar un juego sin acabar y cobrar por los dlcs que es lo que falta para que sea el juego completo? Esperaré a la goty o lo pirateare. Y haré lo mismo con todos los juego. No con mi dinero, no pienso pagar por juegos bugueados y sin acabar para que luego me estén sangrando para una experiencia completa, ni de palo. Que se rían de su puta madre, de mí no se ríe ni dios.

Un saludo!


Hombre... Creo que has visto poco del juego, para catalogarlo como incompleto. Es verdad que la política de recortes de contenido en los videojuegos para sacarlos poco después cobrandolo es de ser unos hijos de puta, pero lo hacen TODAS las compañías grandes, no solo es cosa de Ubisoft. No entiendo tanta indignación cuando es nuestro pan de cada día para los que nos gusta este mundo. Creo que este tipo de quejas son mas propias de la moda de meterse con Ubisoft que otra cosa.

Resumiendo, decir que yo si comprare el pase de temporada por que me encanta la cultura egipcia, pero tantas quejas no las entiendo conociendo ya las grandes empresas de videojuegos y sabiendo que en ubisoft, realmente, no te sangran tanto. Comparandolo con Creative Assembly, y sus total war, Activision y los call of duty, e incluso fifa, que ya te cobran hasta por los jugadores...

@Lazebrazul Donde han dicho que haya micropagos y lleve DENUVO? Por que to eso me lo he perdio xD
HongKi está baneado por "Game over"
kai_dranzer20 escribió:yo prefiero el pase de temporada delamigos

estos de ubi no tienen llenadera

elamigos un grande, grandes packs
Sinceramente es por esto que odio los DLC's. Es decir, este es un contenido que podrían añadir fácilmente al juego, porque seguramente lo tengan ya preparado. Le quitan una parte del juego final que es este DLC que nos venden. Luego nos ponen contenido "gratuito" para que pensemos que hasta nos hacen un favor al regalarnos algo que no viene con el juego.

Son lamentables estas políticas, y mira que yo no soy nada Jack Sparrow. Lo que vale lo compro, pero por el aro no paso ni de coña.
Hasta en los DLCs han tomado nota de The Witcher 3.
Contenido gratuito interesante poco despues del lanzamiento (ese modo de reto a los dioses promete) y 2 expansiones en teoria bastante gordas (ajenas a la historia principal) para 2018.

Asi si.
De vuelta a Sinaí, últimamente está de moda está localización XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Más o menos cuanto suele tardar ubi en vender el juego completo?
ElGuaperas escribió:Más o menos cuanto suele tardar ubi en vender el juego completo?

Al igual que las demas compañias basicamente cuando se les termina el bote de baselina.
No decia ubi que no iban a vender seasson pass???
Grinch escribió:@cercata yo es que soy muy fan de la mitologia egipcia. Asi que este juego me tiene enamorado xD

Vas a esperar a la ONE X ?

O te lo vas a jugar 2 veces ? :P
@cercata empezare en la s continuaré en la x. asi vere el salto xD.


Eso siempre y me termine convenciendo la x. Que aun quiero ver si valdra la pena
Grinch escribió:Eso siempre y me termine convenciendo la x. Que aun quiero ver si valdra la pena

Los documentales de Egipto hay que verlos siempre a 4K ... así que ya puedes ir comprandote una TV para tenerla lista el dia de salida de la X !!!!!
@cercata La tele ya esta lista 49ks7000.
Y la S me la compre mas bien por el reproductor UVD que soy bastante cinéfilo y tengo bastantes series y peliculas. xD :P.

Ahora si la x se gana el pan entrara en versiin scorpio que es la que tengo reservada. Pero quiero ver comparativas y ver por mi propio ojo que vale la pena.
( pero si los documentales a 4k ... son impresionantes)
@Grinch El dia 27, cuando arranques el juego y veas las diferencia con los videos de Youtube saldras de dudas ipsofacto !!!!
@cercata eso espero. Porqie entre los hilos de ps4 que dicen que la diferencia sera minima y los de on que dicen que sera una odisea no veas. xD
Igualemente las comparativad o analisis mas exhausto de la consola no deben tardar.
Y el año qie viene VR. y todos contentos. Una visita guiada por egipto en VR. xD
Grinch escribió:Y el año qie viene VR. y todos contentos. Una visita guiada por egipto en VR. xD

Pues yo estoy pendiente de eso mas que nada, de ver si un programita que hay para poner juegos normales en VR, VorpX, va a ser compatible con AC Origins ...

No me lo voy a pillar de salida por eso.
Estos de UBI no aprenden vuelven a caer en los mismos fallos $$$$$$$$$$
Me espero a la "complete edition" remasterizada para la peasant 5
No veo mal dlc's que no tienen que ver con la historia principal. Ahora, también te digo que no pago la pasta por el juego más el season pass. Una vez que he pasado el juego, dudo mucho que lo vaya a retomar para jugar el dlc unos meses después. Por ello, desde hace dos o tres AC, suelo esperar a comprar una versión con todo, más barata y una vez que hayan salido los dlc.

Salu2
Manny_WeaponX escribió:
alanwake escribió:Otro que me espero a la GOTY :-|


Yo también.


Ningun AC ha tenido edición completa salvo el 2, por lo que ya podeis esperar sentados xD
Es un detalle por su parte contar como pretenden sangrarnos con este juego, y en mi caso disipan la duda sobre darles una nueva oportunidad, que se metan el juego por donde amargan los pepinos...

Un saludo
ryo hazuki escribió:
Manny_WeaponX escribió:
alanwake escribió:Otro que me espero a la GOTY :-|


Yo también.


Ningun AC ha tenido edición completa salvo el 2, por lo que ya podeis esperar sentados xD


Es que.... para que salga un GOTY.... tiene que ser un GOTY y los últimos son más bien un ñordo si los nombran GOTY... apaga y vámonos.

Es el primer Assassins que no me compro de salida, y yo soy de los que compraban la Ed. Coleccionista más épica, me ha costado aprender, pero lo hice, curiosamente muchos me dicen que tiene muy buena pinta, incluso mi mujer que trabaja en Game me insiste, pero es que no lo voy a hacer, y menos con el Shadow of War y el Evil Within 2 fresquitos....
Alguien podría decirme cuanto costaría el último Hitaman "completo" (prototipo de juego por fascículos)?.
No me interesa nada.
Estoy harto de los juegos a medias y de las políticas rastreras de casi todas las compañías.
A partir de ahora espero y compro GOTYs y/o versiones completas.

Tengo un buen fondo de catálogo para jugar durante meses...
Contenido gratuito... como si juego fuese gratis. Estas políticas se están cargando este mundillo, cada vez está peor la cosa.
Al rato saldra primero el pase de temporada que el mismo juego, jajaja

Quedo en espera del juego completo.
@Rafaleitor96 Lo de los micropagos es fácil de buscar, mismamente en la tienda de Steam lo dice:
http://store.steampowered.com/app/58216 ... d_Origins/

Lo de DENUVO aquí:
http://store.steampowered.com/eula/582160_eula_0

3.1 THE PRODUCT IS PROTECTED BY DIGITAL RIGHTS MANAGEMENT SOFTWARE (“DRM SOFTWARE”) AND DENUVO ANTI-TAMPER PROTECTION TECHNOLOGY (“ANTI-TAMPER TECHNOLOGY”). YOU HEREBY AGREE, ACKNOWLEDGE AND CONSENT TO THE FOLLOWING REGARDING THE DRM SOFTWARE: (I) THE INSTALLATION OF THE PRODUCT WILL CAUSE THE DRM SOFTWARE TO BE INSTALLED ON YOUR COMPUTER; (II) THE DRM SOFTWARE MAY LIMIT THE NUMBER OF INSTALLATIONS OF THE PRODUCT; (III) THE DRM SOFTWARE MAY INSTALL ON YOUR COMPUTER ADDITIONAL COMPONENTS REQUIRED FOR COPY PROTECTION; (IV) DURING THE INSTALLATION AND/OR THE FIRST LAUNCH OF THE PRODUCT, AN ONLINE CONNECTION MAY BE REQUIRED TO UNLOCK THE PRODUCT THROUGH THE DRM SOFTWARE AND (V) CERTAIN FILES OF THE ANTI-TAMPER TECHNOLOGY MAY REMAIN EVEN AFTER THE PRODUCT IS UNINSTALLED FROM YOUR COMPUTER.
IN NO EVENT SHALL UBISOFT BE LIABLE IN CONNECTION WITH THE COMPONENTS THAT MAY BE INSTALLED ON YOUR COMPUTER BY ANY DRM SOFTWARE OR IN CONNECTION WITH THE ANTI-TAMPER TECHNOLOGY. FOR FURTHER INFORMATION, PLEASE VISIT THE WEBSITE OF THE DRM SOFTWARE OR OF THE ANTI-TAMPER TECHNOLOGY. AN INTERNET CONNECTION, A UPLAY ACCOUNT AND INSTALLATION OF THE UPLAY CLIENT SOFTWARE (http://WWW.UPLAY.COM) AND REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODE ARE REQUIRED TO ACTIVATE THE GAME AFTER INSTALLATION ON ANY NEW COMPUTER, AUTHENTICATE YOUR COMPUTER AT ANY GIVEN TIME, ACCESS ONLINE FEATURES, PLAY OR UNLOCK EXCLUSIVE CONTENT. WHILE THERE IS NO LIMIT TO THE TOTAL NUMBER OF COMPUTERS ON WHICH THE PRODUCT MAY BE ACTIVATED, YOU MAY ONLY ACTIVATE THE PRODUCT ON FIVE (5) DISTINCT COMPUTERS IN A 24 HOUR PERIOD. IF YOU CIRCUMVENT THE DRM SOFTWARE, THE PRODUCT WILL NOT BE ACCESSIBLE ANYMORE AND THE LICENSE GRANTED PER THIS END USER LICENSE AGREEMENT WILL BE DEEMED TERMINATED FOR MATERIAL BREACH. YOU ARE RESPONSIBLE FOR KEEPING THE SERIAL CODE OF THIS PRODUCT AT ALL TIMES. YOU WILL NEED IT TO INSTALL THE PRODUCT ON OTHER COMPUTERS. THE SERIAL CODE MAY ONLY BE USED FOR ONE SINGLE UPLAY ACCOUNT. AGE RESTRICTIONS MAY BE IMPOSED TO ACCESS ONLINE SERVICES AND FEATURES IN COMPLIANCE WITH LOCAL LAWS.
Que manía de criminalizar los dlc. Son obligatorios? No, pues venga, a paseo.
Quien quiera mejorar o suplementar la historia pues que pague dlcs y quien no quiera que no lo haga.
Lo discutible es el precio del contenido dlc opcional, si merece la pena o no. Veo positivo que quien quiera alargar la historia lo pueda hacer pagando por ello (si fuese gratis mejor) pero son empresas, coño.
El season pass del ff15 es caro? Pues no se, por 19,90 que yo pagué he alargado la historia en unas 30 horas mas con los 3 capitulos de pago.
El season pass de SFV es caro? Para mi si, me siento estafado por 6 personajes solamente y no por todos los que salen o saldrán. Cada cual piense.

Los que esperais a comprarlo barato con todo el contenido me parece fantastico pero quien quiera jugar la novedad pues que lo pague, es lo normal.
Vale lo mismo hoy un nuevo modelo de psx que dentro de 5 años? NO. La novedad se paga, coño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XboxoX escribió:Quien quiera mejorar o suplementar la historia

Veo positivo que quien quiera alargar la historia lo pueda hacer pagando por ello


hasta crees que es alargar la historia cuando siempre es contenido que ya viene iincluido en el disco y te lo bloquean para vendertelo por aparte
kai_dranzer20 escribió:
XboxoX escribió:Quien quiera mejorar o suplementar la historia

Veo positivo que quien quiera alargar la historia lo pueda hacer pagando por ello


hasta crees que es alargar la historia cuando siempre es contenido que ya viene iincluido en el disco y te lo bloquean para vendertelo por aparte

Jaja, hasta eso os parece mal. Prefiero q venga en el disco que se bajen 20 gigas mas.
Te suenan los codigos de desbloqueo de funciones en apps de android, por poner un ejemplo. Pues igual.
Yo apoyo los dlc.
ryo hazuki escribió:
Manny_WeaponX escribió:
alanwake escribió:Otro que me espero a la GOTY :-|


Yo también.


Ningun AC ha tenido edición completa salvo el 2, por lo que ya podeis esperar sentados xD


Pues esperaremos. Total, será por juegos por jugar. :)
Los assassin son juegos que me llaman la atención, pero luego no consiguen tenerme pegado a la pantalla hasta acabarlo. No sé, ya no hay magia como la de antes en la que uno perdía la noción del tiempo jugando (me haré mayor). Supongo que ahora es más difícil aparecer en el mercado con un producto "innovador".
Aún recuerdo lo que sentí jugando al primer Unreal, eso si que era magia. Pocos juegos me cautivan ahora----Modo nostálgico [triston] Off.
52 respuestas
1, 2