Jak and Daxter gratis!!!

Hola a todos!!
Daos prisa que ahora mismo estaba viendo en la store de vita juegos y está la trilogía gratis. Me la estoy descargando. Correeeeeeeed!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tipo de hilos son ya un estándar.

No está gratis. Lo estará para quienes lo tengan del Plus.

Y de todas formas, éste ni regalado lo quiero.
El juego no es malo.. Solo un poco incomodo de jugar por los crashes...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Danielwc40 los juegos originales son buenos, claro. El port de Vita es bochornoso y casi injugable.
@Josezno Bueno, en eso tienes toda la razón.. A veces solo juego unos 15 minutos por lo incomodo que es jugar
Pues qué raro yo no lo tenía y me sale gratis.
Bueno lo único para quien tenga PS3 también, que ahí se jugará mejor. Perdón si me he equivocado.
En modo avión se puede jugar bien desde cartucho, todo lo que deja psvita. Ya no está gratis o yo no lo veo
A ver, este juego se dio en el plus de PS3/Vita hace varios años y por error era un regalo "permanente". Por eso tal vez lo descargasteis en su momento siendo plus y por eso hoy día lo seguis pudiendo descargar gratuitamente.
ps_vitero escribió:A ver, este juego se dio en el plus de PS3/Vita hace varios años y por error era un regalo "permanente". Por eso tal vez lo descargasteis en su momento siendo plus y por eso hoy día lo seguis pudiendo descargar gratuitamente.


Sí, lo confirmo, tengo anotado todos los juegos y contenidos del Plus que han regalado desde su inicio que estoy subscrito y tengo anotada la trilogía.

Aunque marqué como comprados el Jak 1 y 2 por separado que me ponían gratis en lugar de "Comprado"
8 respuestas