Ilustrador por afición?

Me gustaría hablar con un ilustrador que lo haga por afición para la historia que estoy haciendo. Que contacte por privado y compartiré el material.
Ains los clasicos.

Yo estoy buscando un pintor que lo haga por aficcion, mi casa necesita una capita de pintura, y grafitero tambien, quiero decorar mi sala de juegos con motivos de juegos clasicos.

Claro esta hablaria muy bien de vosotros a mis amigos, os servira de promocion, y ademas os comprare una napolitana para merendar, os estoy haciendo un favorazo de los grandes.
dudo muchísimo que alguien te ayude por amor al arte XD
Que alguien contacté con él y nos diga qué quería [carcajad]
Te puedo pasar el contacto de mi pareja, que es ilustradora, pero no lo va a hacer gratis XD
Alex-Redfield escribió:Te puedo pasar el contacto de mi pareja, que es ilustradora, pero no lo va a hacer gratis XD


Pero el lo quiere gratis, ¿no lo has leido?

La gente que ilustra y se dedica a dibujar, y se gana la vida con ello (como mi hermano o mi cuñada) les encanta trabajar gratis. De hecho no les cuesta nada ponerse a hacer dibujitos, total, es su aficion asi que disfrutan aunque esten dibujando sin cobrar. Ademas, los materiales no les cuestan nada, los rotuladores son gratis, el papel, los lapices... Por el mero hecho de ser dibujantes les aparecen solos en el estudio.

He visto gente que incluso argumentan el que lo hagan gratis diciendoles que asi se publicitan...

en fin, @Alexct3 , suerte en tu busqueda. Yo llevo 2 años intentando encontrar un mecanico aficionado que me arregle el coche pero todos me piden pasta, menudos fenicios...

Quizas si hubiese planteado la pregunta de otro modo, habrias encontrado mas respuestas interesantes...

slaudos
tognin escribió:
Alex-Redfield escribió:Te puedo pasar el contacto de mi pareja, que es ilustradora, pero no lo va a hacer gratis XD


Pero el lo quiere gratis, ¿no lo has leido?


Claro que lo he leído, se lo decía para que no esperase que nadie se lo haga gratis [qmparto]
Alex-Redfield escribió:
tognin escribió:
Alex-Redfield escribió:Te puedo pasar el contacto de mi pareja, que es ilustradora, pero no lo va a hacer gratis XD


Pero el lo quiere gratis, ¿no lo has leido?


Claro que lo he leído, se lo decía para que no esperase que nadie se lo haga gratis [qmparto]


:D ya, estaba siendo irónico ;)
Yo busco a alguien que quiera tener sexo por afición, estoy harto de que me cobren ! [enfa]
Si alguien quiere las fotos de su boda gratis que me avise, que lo hago por afición [carcajad]
12 respuestas