Volgarr the viking

Volgarr the Viking es un juego de acción y desplazamiento lateral de 16 bits inspirado en los clásicos juegos arcade. El juego contiene 7 mundos y más de 30 mapas, más de 40 trampas y enemigos diferentes, numerosos caminos y finales alternativos, música orquestal en directo y mucho más. ratataaaa

http://www.nintenderos.com/2017/09/volg ... e-octubre/

No me fío mucho de la fecha pero ahí esta... Que pensáis vosotros? Por 10 euros cae fijo
Aquí un poco mas sobre este juego... [sonrisa]

http://www.nintenderos.com/2017/09/volg ... en-switch/
Tiene buena pinta, lo seguiré de cerca.
Bueno, la fecha de lanzamiento creo que ya está puesta en la eShop, así que supongo que al menos es oficial (aunque no sería la primera vez que una fecha de la eShop cambia de un día para otro).
Yo diría que la inspiración más obvia y directa de este juego es el clásico Rastan, ¿no?
El juego es endemoniadamente duro. Castiga hasta el error más mínimo. Cuando vayáis a comprarlo intentad tener la consola asegurada, porque probablemente salga volando. Este juego se mea en los Dark Souls.
Que precio tendra? a mi me gusto lo que vi.
@nyndes Suena interesante eso que comentas [sonrisa]
kochambra escribió:Bueno, la fecha de lanzamiento creo que ya está puesta en la eShop, así que supongo que al menos es oficial (aunque no sería la primera vez que una fecha de la eShop cambia de un día para otro).
Yo diría que la inspiración más obvia y directa de este juego es el clásico Rastan, ¿no?


mas que inspiración yo diria que.....
he visto un video del volgarr y los primeros minutos tiene el mismo esquema de nivel, nada mas empezar romper la piedra hacia abajo para coger un item y subir por la diana XD
El tráiler que hay en la eshop es brutal. Nunca había visto tantas muertes en un tráiler [boma]
Hectorciyo escribió:El tráiler que hay en la eshop es brutal. Nunca había visto tantas muertes en un tráiler [boma]

Sale este noche no? El estilo es rollo shovel knight, o lo parece. Compra segura
Tiene muy buena pinta!
Yo en su dia lo probe con el Gold de One, no pase de la primera pantalla de lo jodidamente dificil que era. A los que tengais pensado comprarlo ojo que igual ni lo terminais. xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aviso que este juego solo es apto para amantes de la dificultad infernal-frustrante.

Yo me espero al Tiny Barbarian.

EDITO: me ha pisado @Lanza Divina. [carcajad]
Josezno escribió:Aviso que este juego solo es apto para amantes de la dificultad infernal-frustrante.

Yo me espero al Tiny Barbarian.

EDITO: me ha pisado @Lanza Divina. [carcajad]


Sí pero el Tiny 30€...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZiperVic escribió:Sí pero el Tiny 30€...

Sí, es un pasote. Yo para que no duelan tanto tengo reservada la edición física con sus chorri-regalos.
Mañana me lo compraré, a ver si es tan chungo como lo pintáis ;)
ZiperVic escribió:Mañana me lo compraré, a ver si es tan chungo como lo pintáis ;)

bueno que, lo has comprado.

Es jodidillo como dicen, o es ya directamente insoportable?
Al final he comprado el Axion Verge en vez de este.
calibra3 escribió:
ZiperVic escribió:Mañana me lo compraré, a ver si es tan chungo como lo pintáis ;)

bueno que, lo has comprado.

Es jodidillo como dicen, o es ya directamente insoportable?
Al final he comprado el Axion Verge en vez de este.


Mira, justamente esta mañana he visto que también estaba el Axiom y he hecho como tú [+risas] [+risas]
A ver si alguien nos da más información sobre el viking porque hasta el último momento he dudado.
ZiperVic escribió:
calibra3 escribió:
ZiperVic escribió:Mañana me lo compraré, a ver si es tan chungo como lo pintáis ;)

bueno que, lo has comprado.

Es jodidillo como dicen, o es ya directamente insoportable?
Al final he comprado el Axion Verge en vez de este.


Mira, justamente esta mañana he visto que también estaba el Axiom y he hecho como tú [+risas] [+risas]
A ver si alguien nos da más información sobre el viking porque hasta el último momento he dudado.


Yo es que me he "cagao" , literalmente al leer lo de que es insufrible las veces que se muere.

Ya el Rastan en recreativa me parecia jodidillo a finales de los 80 , si encima esta es mas jodido y el control malo como dicen..... para pensarselo.
Hola,yo lo he comprado y es más duro de lo que pensaba...quien espere un rastan que sepa que la jugabilidad es bastante distinta,Pese a todo me está resultando muy adictivo.
Yo lo compre . Es en pocas palabras un dark soul en 2d


Lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos
Vi su tráiler y me pareció que tenia muy buena pinta. Me extraña que no haya visto ningún análisis.
Ayer lo pillé a 99 céntimos que está en la eshop española. Si que es jodido y no paras de morir (al menos yo) pero incita a volver intentarlo. Por ese precio, es muy recomendable si te gusta este género.
Aprovechando la oferta tambien lo he pillado, despues de cerca de dos horas no me consegui pasar el primer mundo, recomendado para todos que le gusten los juegos de alta dificultad
A mi me gustó mucho. Me engancho hasta pasarmelo en difícil sin morir a las 2 semanas de salir en ps4. Ahora de oferta lo he pillado y se nota la falta de practica xD Por lo menos llegué al tercer mundo el rato que jugué.

Es un plataformas jodido pero no del estilo Ghost and Goblins (por suerte para mi). Es mas técnico. Es de mirar lo que se viene y no ponerse nervioso. Hay un botón de zoom para ver mas a lo lejos que va bastante bien.
La verdad el juego luce muy bien, esun juego que no recomendaria a todo el mundo, ya que el ensayo y error no lo ira a todo el mundo, aun asi despues de haber jugado juegos muy del estilo mega turrican, alien soldier, slain, etc no lo veo mas dificil pero si mas injusto ya que los checkpoint estan bastante alejados desde ellos al jefe, queen mi caso me mato 20 veces y reiniciar desde ellos es lo peor jajajaj va aser un reto
Lo acabo de comprar con la oferta de 0,99€ (gratis con todas las monedas que tengo). A ver qué tal.
¿Este juego es muy difícil o es que soy un manco?
diecc90 escribió:¿Este juego es muy difícil o es que soy un manco?


Es muy difícil.
Es tremendamente difícil, eso si, es adicto como, yo lo compré en Sudáfrica tirado de precio
Bueno, no es estrictamente difícil (con esto no digo que sea fácil), básicamente juega con que te sepas de memoria el escenario para anticiparte a los enemigos y llegar siempre intacto al boss.
A mí me gustó bastante en su día, la verdad, no creo que lo recompre pero lo dejo en la lista de deseados por si acaso xD
Es el juego que transmite las sensaciones de una recreativa, en cuanto a dificultad.

Y normalmente cuando mueres , no lo sientes injusto, mas bien que has cometido un error. Me esta pareciendo complicadillo, pero es un juegazo muy disfrutable, RECOMENDADO y mas mirando en otras eshops que esta tirado de precio. [beer]
Vale, con vuestros comentarios me quedo un poco más tranquilo [sonrisa] Me tiré más de una hora para pasar de la primera fase [buuuaaaa] [buuuaaaa]
32 respuestas