Jurassic World Evolution muestra su primer tráiler in-game

Frontier Development presentó Jurassic World Evolution en la Gamescom 2017 mediante una cinemática y hoy por primera vez ha publicado un tráiler donde por primera vez se muestra material in-game. El material mostrado permite ver el aspecto gráfico del título enseñando a diferentes paisajes y dinosaurios como el tyrannosaurus rex, brontosaurios, triceratops o velociraptores.

Jurassic World Evolution estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el verano de 2018. Posiblemente su lanzamiento no diste mucho de la llegada en los cines de Jurassic World: Fallen Kingdom, película prevista para el 8 de junio en España.

Comparte esta noticia en tu red social

Un Remake de THE LOST WORLD en VR estaría bien.
Qué pintaza... Este cae el día de salida.
Y de q va esto? Muy bonito aunq tampoco esk sea exagerado de gráficos. Es verlo y lo primero q pienso es en tamear uno jaja demasiadas horas en ark
corsack escribió:Y de q va esto? Muy bonito aunq tampoco esk sea exagerado de gráficos. Es verlo y lo primero q pienso es en tamear uno jaja demasiadas horas en ark

Es como los roller coaster, hacer un parque de atracciones.

Cae pero si o si de salida.
Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.
Soy un gran fan del jurassic park operation genesis de ps2.

Espero que este esté a la altura. Caerá si o si de salida aunque ya preveo que en cuanto a cantidad de opciones y contenido no estará a la altura.
defensivepepe escribió:Soy un gran fan del jurassic park operation genesis de ps2.

Espero que este esté a la altura. Caerá si o si de salida aunque ya preveo que en cuanto a cantidad de opciones y contenido no estará a la altura.


En qué te basas exactamente para decir eso? No sé, pregunto
Kagarrot escribió:Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.


This!!
Yo con que se pareciera al de snes, con la consiguiente mejora gráfica, me lo habrían vendido antes de salir.
Kagarrot escribió:Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.


Sería interesante, y ya de paso a ver si capcom se anima a sacar un dino crisis para esta generación.
Kagarrot escribió:Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.


Exactamente...

O uno de carreras de motos contra velociraptors XD
Ya pasó con Operation Genesis, es un buen juego pero le falta algo, y el problema que tiene es que la franquicia Jurassic Park se basa en un parque que, precisamente, no va bien.

A ver como lo hacen para que lo divertido no sea llenar el parque y soltar a los dinosaurios.
Kagarrot escribió:Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.


Un Trespasser https://en.wikipedia.org/wiki/Trespasser_(video_game) actualizado a los tiempos que corren.
@kiras en que ahora los juegos los hacen más simples y se centran más en gráficos.

Visto el zoo tycoon de xbox one, espero que no se llegue a esos niveles. Aun así cosas como pilotar el helicóptero cuando los dinos se escapaban o poder conducir el Jeep por el zoo ya preveo que nada.
muy útil un vídeo ingame pero que tiene que ver cero con el gameplay que será un tycoon con vista cenital... ¬_¬
defensivepepe escribió:@kiras en que ahora los juegos los hacen más simples y se centran más en gráficos.

Visto el zoo tycoon de xbox one, espero que no se llegue a esos niveles. Aun así cosas como pilotar el helicóptero cuando los dinos se escapaban o poder conducir el Jeep por el zoo ya preveo que nada.


¿Has visto Planet Coaster? No es que peque de contenido, teniendo en cuenta que la mayor parte la generas tú in-game. (De los mismos creadores, Frontier). Para mí es uno de los mejores juegos que han sacado en los últimos 2 años, a nivel global.

Lo único que puedo ver que puede pecar es en tema management que es dónde peca Planet Coaster, que está más enfocado en la creación y personalización, en la parte "artística" de crear el parque (con resultados ACOJONANTES). Pero vamos, que yo el management aunque justo lo veo bien en Planet Coaster, teniendo en cuenta lo que ofrece por otro lado.

Éste, después de darle más de 100h jugadas al Planet, cae de salida sí o sí.

@korchopan lo mismo que digo arriba, dudo que sea cenital si hereda (y tiene toda la pinta) la base de Planet Coaster. Tienes vista 3D completa, desde 10cm del suelo hasta una altura considerable (que emula la cenital), pero yo creo que vas a poder hacer zoom al suelo hasta para verle los mocos al triceratops...
Ataliano escribió:
defensivepepe escribió:@kiras en que ahora los juegos los hacen más simples y se centran más en gráficos.

Visto el zoo tycoon de xbox one, espero que no se llegue a esos niveles. Aun así cosas como pilotar el helicóptero cuando los dinos se escapaban o poder conducir el Jeep por el zoo ya preveo que nada.


¿Has visto Planet Coaster? No es que peque de contenido, teniendo en cuenta que la mayor parte la generas tú in-game. (De los mismos creadores, Frontier). Para mí es uno de los mejores juegos que han sacado en los últimos 2 años, a nivel global.

Lo único que puedo ver que puede pecar es en tema management que es dónde peca Planet Coaster, que está más enfocado en la creación y personalización, en la parte "artística" de crear el parque (con resultados ACOJONANTES). Pero vamos, que yo el management aunque justo lo veo bien en Planet Coaster, teniendo en cuenta lo que ofrece por otro lado.

Éste, después de darle más de 100h jugadas al Planet, cae de salida sí o sí.

@korchopan lo mismo que digo arriba, dudo que sea cenital si hereda (y tiene toda la pinta) la base de Planet Coaster. Tienes vista 3D completa, desde 10cm del suelo hasta una altura considerable (que emula la cenital), pero yo creo que vas a poder hacer zoom al suelo hasta para verle los mocos al triceratops...

Vale, pues me retracto, de todos modos que puedas ver dinosaurios no es el juego en sí. El que realmente quiera jugar a este juego y le guste desde luego no se lo va a comprar para ver dinosaurios durmiendo, gritando o paseando... lo querrá para divertirse construyendo el parque, gestionándolo... y este vídeo no muestra nada del juego realmente, es como si me quisieran vender un simcity poniéndome vídeos de los sims en una fiesta.
@Ataliano he visto planet coaster y ello me preocupa. La parte artística muy bien pero lo importante es la cantidad y variedad de dinosaurios, tipos de instalaciones para cada uno, investigación de huesos para su clonación (esto estaba en el anterior), aspectos originales como las señales que asustan a los dinos, las vistas en globo, el Jeep, el cuidado de pequeños dinos, helicópteros para los visitantes adinerados...

Y después estaban las tormentas que hacían que tuvieses que pilotar un helicóptero y sedarlos, las enfermedades, las misiones...

Y después el tema de hacer el parque rentable.

Ahora nos conformamos con cambiar el color del suelo.
@korchopan lo comento porque de PC tampoco se vio mucho mucho hasta las Alphas y luego sorprendió bastante. Yo después de la obra maestra que han hecho en tema de coaster tycoon, tengo mi voto de confianza ciega en ellos.

@defensivepepe Dudo que sea un Genesis calcado con sus mismas features y tal. No se si en algún momento lo han descrito ellos mismos como un "remaster" de aquél (que creo que no). Pero que tendrá su parte de management seguro (como será y la complejidad está por ver). Dudo que se limite sólo a funciones de construcción/visuales, que Planet pese a apoyarse mucho en eso, también tiene una gestión interesante y eventos dentro del parque (robos y seguridad actuando, management de tiendas, staff, etc...)

Y de hecho lo que falta lo están añadiendo al juego poco a poco sin pausa (no paran de mejorar muchas cosas). A día de hoy para mí (ésto es subjetivo), como "rollercoaster tycoon" es el que se lleva la palma, en contenido (cantidad de atracciones disponibles, objetos, creación, etc...) e incluso en físicas (no es un No Limits Coaster pero está muy por encima de RCT World y otros tycoons).

En fin, a ver que sale, pero como decía, yo preveo horas y horas de enganche masivo. [beer]
Aún recuerdo el Jurassic park de SNES y me dan ganas de salir corriendo.
Habrá que seguirle la pista a este juego.
21 respuestas