[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

13, 4, 5, 6, 7
Hola.

Serie 1:

Faltas:

14 Sinná, 16 B3-Nki, 20 Shogunyan (legendario medalla dorada) *, 29 Flus , 37 Tetrariosa, 42 Pelochnyan


Repes:

1 Cimbrón, 2 Abuzampa, 3 Pasodón, 9 Noko, 33 Cotilleja , 34 Ondívoro , 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro


A ver si consigo cambiar algo por aquí, porque en Cromosrepes.com ya no me queda nadie con quien cambiar.

Saludos
Hola!!! actualizo.
FALTAN SERIE 1:
Tetrariosa, Cinisierpe y Kapunki. No hay manera solo nos faltan esas por favor intercambiar por otras que tengamos repes aunque sea de otra serie ofertas diversas.
REPES SERIE 1: Cotilleja Kappandante, Alcaldero, Ritma, Abuzampa, Komajiro,Komatigrado, Komasan Noko Padodon.
REPES SERIE 2: Reboca Pataletoni Encielago Ventisquero Timidiablo Nihablar Deslumbrella Suspicioni Espinyan Mocopavo Bolilete Ayay Mandicoro Nomeven y Osfurio.
FALTAN SERIE 2: MamaAura Abuflorido Machaka Negasus Tenguleto Perselefante MontañaLoca Lordlava Tenongrio Pezqueroso LordDragon Ido Serbero Cuesco Graciosno Pufimaloso Pufilindo y Damona.

GRACIAS haber si tenemos suerte.
hola, estoy en la serie 3 y parece que hay unas cuantas medallas que se resisten:
sólo me faltan: PUFIPATITAS,ELUO,FRIHUAHUA Y ALARCION

DE LA SERIE 3 TENGO REPES:
avarqueroso, tenemacho, machimio, kieroto, cartepollo, rafaz y yopaso

DE LA SERIE 2 , TENGO REPES:
tontolin, nomeven,suspicioni, enciélago, Pataletoni,Katakroken,Nihablar, Ajinjila,Reboca,Deslumbrela y escalonfrío.

a VER SI ME PODEIS AYUDAR A ACABAR LA COLECCION. [boing] [risita]
Mari Rodriguez escribió:Hola!!! actualizo.
FALTAN SERIE 1:
Tetrariosa, Cinisierpe y Kapunki. No hay manera solo nos faltan esas por favor intercambiar por otras que tengamos repes aunque sea de otra serie ofertas diversas.
REPES SERIE 1: Cotilleja Kappandante, Alcaldero, Ritma, Abuzampa, Komajiro,Komatigrado, Komasan Noko Padodon.
REPES SERIE 2: Reboca Pataletoni Encielago Ventisquero Timidiablo Nihablar Deslumbrella Suspicioni Espinyan Mocopavo Bolilete Ayay Mandicoro Nomeven y Osfurio.
FALTAN SERIE 2: MamaAura Abuflorido Machaka Negasus Tenguleto Perselefante MontañaLoca Lordlava Tenongrio Pezqueroso LordDragon Ido Serbero Cuesco Graciosno Pufimaloso Pufilindo y Damona.

GRACIAS haber si tenemos suerte.



Hola Mari...

Tengo Repes:

Serie 1: Komasan, Komajiro y Ritma

Serie 2: Nihablar, Nomeven, Montaña Loca, Suspicioni y Tontolin

Serie 3: Cartepollo, Draqui, Machimio, Baku.

De las que tú tienes repes me interesan:

S1: Alcaldero y Abuzampa

S2: Ventisquero, Delumbrella, Espinyan (esta la ansia mi niño), Bolilete, Mandicoro y Osfurio.


No sé como se hacen los cambios porque soy nuevo en este foro. Si te interesa alguna de las que yo tengo, ponte en contacto conmigo por favor, gracias.
(mensaje borrado)
Buenas de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 1 persona de Inglaterra que me vende cajas enteras de medallas,El me dice que son en Inglés,pero yo creía que el idioma lo marcaba el reloj según su país y que Las las medallas son las mismas,lo sabéis??? Por q si es así no me molesto en comprar. Gracias.
(mensaje borrado)
JMGC21 escribió:Buenas de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 1 persona de Inglaterra que me vende cajas enteras de medallas,El me dice que son en Inglés,pero yo creía que el idioma lo marcaba el reloj según su país y que Las las medallas son las mismas,lo sabéis??? Por q si es así no me molesto en comprar. Gracias.


Hola el idioma lo marca el reloj mientras el fabricante sea Hasbro lo mismo da de donde vengan porque son las mismas medallas.
Hola a tod@s.
Es la primera vez que escribo.
Y no se si saldrá bien.
Estoy haciendo la colección de medallas Yokai.
De momento,estoy con la serie 1.
Me gustaría saber si hay más personas que estén aún coleccionando la uno . Para poder cambiar .
Esta semana empezaré con la serie dos . Pero aún me faltan once de la serie uno.
Mis faltas serie 1 son

Marulleja
Arruñona
Flus
Yanomas
Hermanion
B3-NKI
Pegarabajo
Venocto
Chafarabajo
Kapunki
Murallin

Y mis repes serie 1son
Noko
Pasodon
Komatigrado
Firma
Komasan
Pandanoko
Ondivoro
Alcaldero
Cotilleja
Kapandante

Si alguien quiere cambiar que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y saludos
Muchas gracias PeTeRsEn y SIRRION. Ya están pedidas. Yo creo que tmbn es así lo del idioma,pero el vendedor me contestó que eran en Inglés :-? ...igual no lo sabe,jejeje.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo a tod@s,
Después de algun tiempo algo desaparecido, ACTUALIZO (11-02-17) mi relación de medallas Yo-Kai: [poraki]

FALTAS SERIE 3: Picorron, Habilgarra y Esquelelleja

REPES SERIE 3: Lorigon, Tentemacho, Impas, Baku, Yelmandante, Machimio, Draqui, Cartepollo, Rafaz, Yopaso y Pachus

REPES SERIE 2: Tontolín, Mokopavo, Nomevén, Enciélago, Reboca y Deslumbrella

REPES SERIE 1: Abuzampa, Noko, Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja, Ondívoro, Kappandante y Komajiro

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
Alguno sabe donde conseguir las hojas del album de la serie 3?
rubeneros89 escribió:Alguno sabe donde conseguir las hojas del album de la serie 3?



Hola. Yo soy de Sevilla y tampoco las encuentro en ninguna tienda.
(mensaje borrado)
rubeneros89 escribió:Alguno sabe donde conseguir las hojas del album de la serie 3?


Segun HASBRO, aun no las ha sacado al mercado en España. Creo que habrá que esperar.... [+risas]
Yo tambié estoy esperando qua salgan a la venta para guardarlas y olvidar los tupper, como bien dice @PeTeRSeN IBZ
En la web ya aparece el relog nuevo y la serie 1 de las motion. Pero la serie 3 y 4 nanai

Si hubiera x internet aunq sea el pdf de las americanas lo pondria mientras
(mensaje borrado)
Hola buenas, yo quisiera cambiar medallas de la serie 1,me faltan las siguientes:
11 urnaconda, 18 chafarabajo ,19 kapunki, 25 hermanion, 27 pegarabajo, 30 castelius II, 37 tetrariosa. Y repetidas tengo las siguientes:
1 de abuzampa, 1 de pasodon, 5 de pandanoko, 1 de noko, 1 de rebelcebu, 1 de ondivoro, 3 de komasan, 7 de kappandante.
Gracias.
(mensaje borrado)
PeTeRSeN IBZ escribió:
rubeneros89 escribió:En la web ya aparece el relog nuevo y la serie 1 de las motion. Pero la serie 3 y 4 nanai

Si hubiera x internet aunq sea el pdf de las americanas lo pondria mientras


lo prometido es deuda, ahi os dejo el PDF americano, algunas no coinciden en su serie (por ejemplo Venocto sale ahi en la serie 2, y en nuestra coleccion sale en la serie 1)
ademas, ahi sale tambien el ratio de aparicion de las medallas en los sobres, o sea, cuales salen facil y cuales no.. una ayudita a nosotros nos ha dado, la verdad..

http://www.hasbro.com/common/documents/ ... 157509.pdf

un saludo y seguimos con los cambios!!! [bye] [angelito]


Gracias compi

Aunque me referia a las hojas del album en pdf
BUSCO

SERIE 1
B3-Nki, Shogunyan, Castelius III, Murallín, Flus , Yanomas, Tetrariosa, Marulleja, Arruñona

SERIE 2
Enerposa, Abuflorido, Machaka, Negasus, Perselefante, Ser Bero

SERIE 3
Impas, Vivariposa, Pilicajosa, Ubiuho

REPES

SERIE 1
Abuzampa, Noko, Alcaldero, Cotilleja , Komasan, Kappandante, Komajiro

SERIE 2
Tontolín, Mokopavo, Nomevén, Suspicioni, Enciélago, Pataletoni, Timidiablo, Nihablar, Tenongrio, Anjijila, Ayay, Reboca, Deslumbrella, Escanlofrío

SERIE 3
Lorigon, Tentemacho, Tentelento, Baku, Frihuahua, Komaleon, Lavadenco, Yelmandante, Machimio, Aburroz, Draqui, Pezgativo, Cartepollo, Rafaz, Yopaso, Trilepata, Malpejismo
Hola de nuevo a tod@s,
Serie 3 finaizada!!!! Vamos a por la serie 4....
ACTUALIZO (28-02-17) mi relación de medallas Yo-Kai: [poraki]

FALTAS SERIE 4: Castelius I, Charlatón, Tochaplátano, Pellurón, Venoctoscuro, Pezquiciado, Lucharabajo, Benkei, Ludrái, Genedáver, Katananái, Dortre, Tembloleón, Lustre, Sirleón, Furtre, Sushiyama, Negatalia, Sirimiri, Doblilete, Zampo, Nomedá, Tricotom, Papá Rayo, Tío Infinito, Cantigarra, Kapparfista, Osademonio, Nostoy, Deprisquito, Pifiasus, Tengullón, Labizula, Cupístolo, Ilúho, Komasura *, Puf y Tengu

REPES SERIE 4: Ningarra

REPES SERIE 3: Lorigon (2), Baku, Machimio (3), Juntollero, Draqui (2), Cartepollo (2), Rafaz, Yopaso (2), Pachus (2) y Coberturo

REPES SERIE 2: Tontolín, Mokopavo (2), Nomevén (2), Enciélago, Reboca y Deslumbrella

REPES SERIE 1: Abuzampa (4), Noko (2), Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante y Komajiro

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola a tod@s

Mi sobrina acaba de descubrir el mundo de lo Yo-kai y esta empezando la colección, ha empezado con la serie 3 (la verdad es que no sabia que habia varias series).

Mi duda es que me ha pedido el album para guardarlos y por lo que veo el propio de esta serie no ha salido a la venta. ¿Hay alguna diferencia entre el album de una serie o de otra? ¿solo me vale el album propio de la serie o puedo usar el de otra? Porque yo pense que era algo parecido a un archivador en el que las ponia las medallas y daba lo mismo si era de una serie u otra, pero he leido en el foro que estais esperando al propio de la serie 3.

No se si esto va aqui, sino es asi lo siento.

Gracias y un saludo
Yo creo que es igual el álbum que se use para colocar las medallas; otra cosa, son las páginas coleccionables, que esas sí que hay de cada serie, ya que incluyen páginas con información de los personaje de la serie correspondiente.
Yo, personalmente, estoy a la espera que salgan las pàginas de la serie 3, que ya la tengo finiquitada de hace dias... [sonrisa]

mkultrasion escribió:Hola a tod@s

Mi sobrina acaba de descubrir el mundo de lo Yo-kai y esta empezando la colección, ha empezado con la serie 3 (la verdad es que no sabia que habia varias series).

Mi duda es que me ha pedido el album para guardarlos y por lo que veo el propio de esta serie no ha salido a la venta. ¿Hay alguna diferencia entre el album de una serie o de otra? ¿solo me vale el album propio de la serie o puedo usar el de otra? Porque yo pense que era algo parecido a un archivador en el que las ponia las medallas y daba lo mismo si era de una serie u otra, pero he leido en el foro que estais esperando al propio de la serie 3.

No se si esto va aqui, sino es asi lo siento.

Gracias y un saludo
@Goian gracias, se lo comentare a ver que opina.

Una ultima ayuda, esta mañana la han regalado una medalla en el cole pero no aparece dentro de las listas que tenemos de las series 1, 2 y 3. Esta como loca por saber como se llama y por saber a que pertenece o si es que es exclusiva o rara.

http://imgur.com/a/ZEx2S
Alguien sabe algo de ella.

Gracias, y siento preguntar tanto pero es que soy nueva en el tema y aunque he buscado por la red no he encontrado nada sobre ello
Esa medalla es la de Kyubi (o algo así, es el nombre), y sale en el pack de las paginas coleccionables de la serie 1: es una medalla exclusiva :)

mkultrasion escribió:@Goian gracias, se lo comentare a ver que opina.

Una ultima ayuda, esta mañana la han regalado una medalla en el cole pero no aparece dentro de las listas que tenemos de las series 1, 2 y 3. Esta como loca por saber como se llama y por saber a que pertenece o si es que es exclusiva o rara.

http://imgur.com/a/ZEx2S
Alguien sabe algo de ella.

Gracias, y siento preguntar tanto pero es que soy nueva en el tema y aunque he buscado por la red no he encontrado nada sobre ello
(mensaje borrado)
Muchas gracias por solucionarme las dudas

De momento no tenemos repes ya que ha empezado hace nada y tiene muy pocos y los poquitos que le han salido repe ha echo el cambio en el cole, pero en cuanto empieze a subir el numero de medallas ya pondre para hacer intercambio
(mensaje borrado)
Hola foreros yo-kai, una muy sencilla pregunta ¿ alguien sabe que pasa con la serie 4 que en Barcelona no la venden? ni juguettos, ni toys.us ni el corte Ingles, alguien sabe de algun lugar donde las vendan? , soy de Badalona.
un saludo . :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] cawento [buenazo]
Hola.

Soy nuevo en el foro... Quiero empezar a hacer intercambios de medallas de mi hijo que ha empezado en la serie 3 y ya nos empiezan a salir muchas repetidas...

Se hacen directamente aqui y se envían por correo??? Me interesaría saber si hay algún grupo de WhatsApp, ya que tengo grupos para otros temas y son muy ágiles y prácticos... Me podéis informar si existe alguno para Yo-kai?

Gracias a todos....
(mensaje borrado)
PeTeRSeN IBZ escribió:SERIE 1 Y 3 TERMINADAS!!

ahora estamos con las que nos faltan de la serie 2:
FALTAS SERIE 2: Reversada, Timidiablo, Perselefante, Mandícoro, Ser Bero y Dámona

tenemos estas repes de las 3 series, escuchamos ofertas.. [ginyo]

SERIE 1: Pasodón, Noko, Cotilleja , Komasan, Kappandante y Komajiro
SERIE 2: Tontolín, Mokopavo, Enerposa, Tita Corazón, Nomevén, Machaka, Negasus, Flamileón, Pom, Ayay, Cantonio, Deslumbrella, Escanlofrío y Pufilindo
SERIE 3: Agujeto, Tentelento, Yelmandante, Machimio, Vivariposa, Draqui, Cartepollo, Rafaz, Ubiuho, Casanono, Yopaso, Trilepata y Malpejismo


estamos tambien en cromosrepes.com
un saludo a todos!! [bye]

@solimar aqui en Ibiza ya hay sobres de la serie 4 por las jugueterias, aqui no tenemos Toys'Rus ni nada de eso, asi que no se que decirte, seguro que por Amazon puedes comprar, yo acabo de comprar de la serie 2 que no encontraba en ningun sitio. un saludo

@apr5566 hola y bienvenido!! pon tus faltas y tus repes por aqui, y pasate por cromosrepes.com, que es otra pagina donde tambien se cambian bien , grupo de whatsapp no conozco, pero si algunos grupos de intercambio de facebook, si miras en paginas atras veras los enlaces hacia alli. un saludo


Hola... Gracias por contestar... Si, como lo he visto por aquí me he dado de alta en cromosrepes.com a ver si muevo alguna...

Faltas: 1 Ermicielago, 5 Lorigon, 6 Tentemacho, 8 Tenterila, 9 Impas, 10 Enormarabajo, 11 Kappadachin, 15 Fristina, 16 Komaleon, 17 Pufipatitas, 18 Lavadenco, 23 Aburroz, 24 Gargazampa, 25 Vivariposa, 26 Reversa, 27 Kieroto, 30 Pezgativo, 34 Insomna, 36 Pilicajosa, 41 Ubiuho, 45 Eluho, 47 Telespejo, 50 Esquelelleja

Repes: 20 Yelmandante, 21 Machimio, 29 Draqui, 31 Arfidio, 43 Yopaso

Todas de serie 3
ACTUALIZO

SERIES 2 & 3 COMPLETADAS

FALTAS:

SERIE 1
20 Shogunyan

REPES:

SERIE 1
2 Abuzampa, 9 Noko, 15 Alcaldero, 33 Cotilleja , 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro
SERIE 2
1 Tontolín, 2 Mokopavo, 10 Nomevén, 12 Suspicioni, 13 Enciélago, 15 Pataletoni, 22 Nihablar, 35 Anjijila, 36 Ayay, 40 Reboca, 43 Deslumbrella, 45 Escanlofrío
SERIE 3
2 Avarqueroso, 5 Lorigon, 7 Tentelento, 12 Baku, 14 Frihuahua, 16 Komaleon, 20 Yelmandante, 21 Machimio, 23 Aburroz, 29 Draqui, 30 Pezgativo, 37 Cartepollo, 38 Rafaz, 43 Yopaso, 46 Trilepata, 48 Malpejismo
(mensaje borrado)
Imposible por mi parte comenzar y mucho menos completar la serie 4. Que pena... volaron del territorio español.

EL CASO, YO-MOTION ya está aquí ¿alguien tiene repes/faltas? jajaja
En CromosRepes hice la colección para que la gente se apunte [+risas]
(mensaje borrado)
Menuda suerte he tenido ¡al cuarto sobre me ha salido el legendario de la serie 1 del Yo-Motion!
Y pensar que las 3 primeras series anteriores tuve que conseguirlos por intercambios sacrificados jajaja
Shogunyan directamente comprado con figura, porque si no ni de broma lo conseguía [+risas]

Faltas
Sombrillo, Fracaguas, Nébula

Repes
Gambulloso, Robonyan, Bronquereta, Jibanyan, Kappafalso, Kappandante, Felisonte, Torivino, Domiplof, Cortarroz, Devoralmas, Sgto. Jayán
Buenos días:

Hace que no utilizo esta página y no sé dónde aparecerá esto, pero voy a intentarlo.

Busco Medallas Yo-Kai Yo-Motion: Sombrillo y Pataleto.

Para cambiar tengo: Gambulloso, Rayael, Zudado, Buchinyan, Chafarina *, Chíclope, Jibanyan, Kappafalso, Kappandante, Negatalia, Níscala, Domiplof, Nébula, Trielespejo, Cortarroz, Devoralmas, León Alfa, Sgto. Jayán, Enciélago

También tengo para cambiar monedas de la Serie 1, 2, 3 y 4.

De cromos, si también a alguien le interesa, me faltan: 56 *, 81 *, 161 *, 184 *, 226 *

Y tengo repes: 1, 3, 5, 9, 17 *, 19, 20, 21 *, 31, 34, 35, 37, 42 *, 46, 48, 50, 51, 52, 53 *, 57, 58 *, 59, 60 *, 62 *, 63, 64, 66 *, 67, 69, 70 *, 73, 75, 77, 82, 86, 90, 91, 92 *, 93, 94, 97, 101, 103, 108, 111, 112, 116, 119, 121, 122 *, 123, 126, 128, 129 *, 131, 134, 144, 146, 148, 149 *, 150, 151, 152 *, 153, 156, 159, 160, 163, 169, 173, 174, 175, 176, 177, 185, 186, 187, 189, 190, 191, 194, 196, 197, 198, 199, 200, 201, 203, 205 *

Estoy también en la página "cromosrepes".

Muchas gracias, saludos!
Hola, yo tengo cromos de Panini para cambio, a ver si hay suerte:

ME FALTAN:
4 - 8 - 12 - 21 - 23 - 24 - 26 - 53 - 70 - 74 - 81 - 88 - 102 - 122 - 124 - 130 - 147 - 154 - 158 - 161 - 167 - 178 - 184 - 206 - 207 - 208 - 209 - 214 - 216 - 217 - 224 - 225

REPETIDOS:
10 - 30 - 31 - 35 - 37 - 42 - 45 - 46 - 48 - 50 - 51 - 59 - 64 - 66 - 72 - 75 - 91 - 93 - 95 - 103 - 107 - 108 - 115 - 119 - 123 - 126 - 127 - 137 - 143 - 153 - 156 -163 - 166 - 168 - 174 - 188 - 195 - 199 - 220 - 226
Me estreno en el hilo con mi lista de faltas y repes de las medallas normales, las del reloj blanco de Hasbro. Me valen monedas USA o españolas que son las que valen para el reloj en español

Mi lista de faltas:

Serie 1:
Comemo
Komasan
Ritma
Kappandante
LEGENDARIA: SHOGUNYAN

Series 2:
Framileon
Robonyan
Pandanoko

Mi lista de repetidas:

Serie 2:
Ayay
Mocopavo
Damona
Tenongrio
Reboca

SOLO CAMBIO CON GENTE DE ESPAÑA Y QUE ME DEN UN POCO DE SERIEDAD. SI NECESITAIS REFERENCIAS MIAS EN CROMOSREPES.COM SOY MIRAKBUENO.
Hola,
Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer por aquí.
Todo este tiempo he estado buscando medallas de la serie 4; hasta preguntándolo a la misma casa HASBRO, la cual no me ha solucionado nada sólo diciendo que ya no estan disponibles sin comentar el porque :-?
Alguien sabe donde comprar?
De momento, sólo tengo repe la de Papa Rayo: alguien tiene para cambiar?
También tengo para cambiar las de Fracaguas, Trilespejo y la exclusiva de Demoniorco de la serie Yomotion. Son medallas que nos dieron; pero, mis hijos no hacen la colección. Las quieren cambiar por otras de la serie 4.
Alguien se anima? :cool:
Las medallas de la serie 4 las dejaron de comercializar en febrero cuando sacaron las yo motion. A mi hasbro tampoco me supo decir porque . No llegue ni a poder comprar ni un paquete así que hemos dejado de comprar medallas ya que es algo tan general que seguir gastando dinero para quedarte a medias porque deciden cambiar el merchadising no es serio.
@solimar
Totalmente de acuerdo. Es triste que una empresa como HASBRO ni sepa solucionar esta situación, y su única respuesta sea que ya no se comercializa sin decir el porque.
Y no tienen nada en stock? Hasta eso les pregunté yo.... }:/
Me sabe mal por mis hijos que aun me preguntan cuando podremos comprar más medallas.
Y ya no digo nada de las páginas coleccionables: las de la serie 3 y 4, ni las hemos visto!! [triston]
Saludos!!
YOMOTION SERIE 2

Faltas
Robonyan 2.0, Sìncara, Chancleto, Hazlotu, Rapidizo, Malmet

Repes
Cazarayos, Tanquivocado, Ambrosio, Losiento, Dracunyan, Repeloso*, Eneposa, Pauperman, Torticolis, Bergantín
Hola de nuevo a tod@s,
Veo que hay algo de movimiento en este grupo [360º]
Nosotros seguimos intentando hacernos con la serie 4 (aunque poco a poco vamos desisitiendo en nuestra búsqueda), y por eso, también estamos intentando acabar la serie 1 de YOMOTION.
A ver, si después de tanto tiempo, vuelve a haber suerte por aquí... [+risas]

ACTUALIZO (14-06-2018) mi relación de medallas Yo-Kai: [poraki]

FALTAS SERIE 4: Katananái, Lustre, Furtre, Zampo, Kapparfista, Deprisquito, Labizula, Ilúho, Komasura * y Tengu

FALTAS SERIE 1 YOMOTION: Devoralmas y Devoramonios

REPES SERIE 4: Mochimacho, Algio, Topami y Algazara

REPES SERIE 1 YOMOTION: Gambulloso, Bronquereta, Torivino, Domiplof, Trielespejo, Dormileón, Socarrat y Enciélago

Y de estas series, que ya tenemos terminadas, también tenemos repes, por si a alguien le interesara:

REPES SERIE 3: Lorigon, Machimio, Draqui, Cartepollo, Rafaz, Yopaso y Pachus

REPES SERIE 2: Mokopavo, Pataletoni, Deslumbrella y Escanlofrío

REPES SERIE 1: Abuzampa, Noko, Alcaldero, Cotilleja , Ondívoro , Kappandante y Komajiro

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
Si alguien tiene una medalla yokai repe que no esté aquí, que me avise:https://lh3.googleusercontent.com/-HQyiHYH0Sho/WyKV_mde-GI/AAAAAAAAADI/jD6HJ_Rah6AtzCSxZ6YKcpTS6VECwDntwCK8BGAs/s512/5854675436768894600%253Faccount_id%253D4
a cambio doy (ya os lo diré, no tengo una lista ahora mismo).
@Colaseitor

Por favor pon aquí la lista de las medallas que tienes y las que necesitas.

Saludos.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7