Gran Turismo Sport tendrá una demo disponible durante cuatro días

Los jugadores de PlayStation 4 interesados en probar Gran Turismo Sport tendrán acceso a una demo del juego que estará disponible mediante la PlayStation Store desde el 9 hasta el 12 de octubre. La descarga de la demo se habilitará de forma anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00 (hora peninsular española).

En la demo de Gran Turismo Sport se podrán probar los modos Sport, campaña y Arcade. También estarán disponibles el modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado. Además, el dinero ganado dentro del juego (hasta $1MM) se podrá traspasar al juego completo tras su lanzamiento el 18 de octubre

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala el modo arcade venga con el VR, seria la unica posibilidad que tendrían de venderme el juego.

Pero si no lo puedo probar... que se olviden.
Eleven escribió:Ojala el modo arcade venga con el VR, seria la unica posibilidad que tendrían de venderme el juego.

Pero si no lo puedo probar... que se olviden.

En reddit dice uno que le ha llegado un correo sobre la demo y decia esto:

"Sumérgete de lleno en las carreras más frenéticas y siéntete como un auténtico piloto gracias a las funcionalidades de VR del nuevo Gran Turismo Sport. Descubre lo que es vivir la competición de verdad a bordo de las mejores máquinas con tus PS VR y prepárate para la experiencia de conducción más real e intensa en PS4. No querrás bajarte del coche. "
A ver si para entonces tengo mis gafotas, que como broma ya está bien
No espero mucho de este juego, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprende y todo.
Esto es de chiste, antes tenías demos del 90% de los juegos y ahora del 10% que tienen encima te ponen sólo por 4 dias??? Es la ostia
EL_ZEROS escribió:Esto es de chiste, antes tenías demos del 90% de los juegos y ahora del 10% que tienen encima te ponen sólo por 4 dias??? Es la ostia


Al menos tienen la iniciativa de dejar probar el juego a aquellos que no pudieron jugar a la Beta cerrada, otras cómo Ubisoft te sacan la demo meses después de que sus juegos salgan a la venta para intentar colarlo cómo sea.
(mensaje borrado)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta 'mierda-turismo' de poco más de 100 coches y 17 circuitos me recuerda a los prologue de PS3, grandiosa cagada. Se acabaron las cientos de horas para acabar al 100% el juego (todos los coches, mejoras...).
Que tiempos de GT2-GT4-GT3 ... como mucho una oportunidad a la edición completa cuando este a 30€
9 respuestas