Pregunta sobre el idioma en los juegos europeos

Hola, estos dias estaba planeando comprar un juego de nintendo DS de alemania ya que tengo entendido que se les puede cambiar el idioma, mi pregunta es, como se cambia el idioma? descargué la rom del juego para probar en el emulador de la ds si se podía de verdad pero no encontré por ninguna parte la opción de cambiar el idioma, es cosa de la version inglesa? alguien sabe como se hace?
El juego en cuestion es Last window: el misterio de cape west
Sobre ese juego en concreto no lo se pero algunos juegos se ponen directamente en el idioma en que esté la consola.
Juanvisu escribió:Hola, estos dias estaba planeando comprar un juego de nintendo DS de alemania ya que tengo entendido que se les puede cambiar el idioma, mi pregunta es, como se cambia el idioma? descargué la rom del juego para probar en el emulador de la ds si se podía de verdad pero no encontré por ninguna parte la opción de cambiar el idioma, es cosa de la version inglesa? alguien sabe como se hace?
El juego en cuestion es Last window: el misterio de cape west


El emulador lo tienes configurado en inglés, busca en opciones de ese emulador y ponlo en español, ese juego no salio en america y la versin europea tiene multi5, entre ellos el español.
@Feroz El Mejor Vale, Gracias, no me había dado cuenta de eso
3 respuestas