Busco equipo de gente de mas de 30 para fifa 18

Busco equipo o gente de mas de 30 para jugar a clubes, es para pasar el rato nada de ligas ni nada.

gt: makin_esp
Yo estoy un poco oxidao ya que hace bastante que no juego clubs pero este año me gustaria volver a darle, si se forma algun club me apuntaria. [oki]
Clive escribió:Yo estoy un poco oxidao ya que hace bastante que no juego clubs pero este año me gustaria volver a darle, si se forma algun club me apuntaria. [oki]


Pues agregame y montamos un para pasar el rato. Quien este interesado que me agregue o ponga su id aquí.
elmakin escribió:
Clive escribió:Yo estoy un poco oxidao ya que hace bastante que no juego clubs pero este año me gustaria volver a darle, si se forma algun club me apuntaria. [oki]


Pues agregame y montamos un para pasar el rato. Quien este interesado que me agregue o ponga su id aquí.

Te mande invitación [oki]

a ver si mas gente se anima y montamos algo interesante

por cierto, me suenas de la epoca de clubs de la xbox360, puede ser?
Clive escribió:
elmakin escribió:
Clive escribió:Yo estoy un poco oxidao ya que hace bastante que no juego clubs pero este año me gustaria volver a darle, si se forma algun club me apuntaria. [oki]


Pues agregame y montamos un para pasar el rato. Quien este interesado que me agregue o ponga su id aquí.

Te mande invitación [oki]

a ver si mas gente se anima y montamos algo interesante

por cierto, me suenas de la epoca de clubs de la xbox360, puede ser?


si, vengo de xbox.
Buenas gente:
A mi también me interesa. Mi nick es Ehldair
Ehldair escribió:Buenas gente:
A mi también me interesa. Mi nick es Ehldair

ok agregado a ve si nos podemos poner a jugar.
Si queréis uniros al nuestro agrégadme: Belkrito.
7 respuestas