Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro me lo has vendido pero que tan bien y tras ver los gameplays (que me han encantado) no me queda otra que comprarlo echando leches [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más juegos de estos hacen falta y menos películas interactivas [oki]
Me estreno en el hilo con mis ultimas compras


Imagen
el otro dia me llego un pedido de j-list, con la suerte que me traia unas pegatinas por un promoción que hacian.
Imagen
Imagen
Me pongo al día con Noragami y sigo avanzando con la colección de Pokemon:

Imagen
Procedo a aportar mi últimas compras, exponiendo como suelo hacer habitualmente en primer lugar mis adquisiciones de manga y después las relativas al mundo del cómic.

Manga
Imagen
El octavo tomo de Ajin (Semihumano), el octavo tomo de Last Hero Inuyashiki y el segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island.

Ajin (Semihumano) sigue a un nivel espectacular, incluso mejorando en algunas facetas en cada nuevo tomo, como el caso del dibujo. El dibujo nunca fue malo, pero el mismo ha experimentado una mejora notable, conservando el estilo noventero de los primeros tomos pero con un mejor trazo y una mayor definición (sumado a un gran dinamismo del mismo, especialmente útil en las escenas de combate, las cuales es vital que transmitan adecuadamente movimiento y velocidad, como es el caso), que era de lo que carecía en los primeros tomos, donde había algunas viñetas con un trazo demasiado burdo y tosco, con escaso detalle en el mismo, sobre todo cuando los personajes no aparecían en primer plano, donde el simplismo era la nota predominante. En lo relativo a la trama, está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Last Hero Inuyashiki sigue a un gran nivel, con mucha intensidad y emotividad, destacando sin lugar a dudas el lado humano de la obra representado por su protagonista Inuyashiki, su entrega, lucha y sacrificio en pos de los demás, del bienestar común. Aunque teóricamente lo mayor amenaza ya ha pasado, a falta de dos tomos para finalizar la obra es evidente que habrá algún giro de guión. Tengo curiosidad por ver que tiene deparado Hiroya Oku y como concluye la obra, ya que es evidente que las amenazas no pueden haberse disipado de golpe, algo tiene que suceder en el final de esta obra. Comprado el Martes 29 de Agosto de 2017 a través de la página de Milky Way Ediciones y recibido el Miércoles 30 de Agosto de 2017.

Al igual que en el caso del primer tomo, este segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island también posee relieve en su portada, concretamente en las gotas de sangre y en el título, un efecto curioso y atractivo a nivel visual. El primer tomo ofreció lo que prometía: acción y zombies combinados con un buen dibujo. Además esta obra tiene un ritmo mayor que el de su predecesora Resident Evil: Marhawa Desire, cuyo ritmo al principio era más pausado y paulatino, los primeros tomos estaban más enfocados a la presentación de los diversos personajes que aparecían en los mismos y en la investigación e indagación más que en la acción. Esta secuela es mucho más directa, de tal manera que se condensa la parte de presentación del elenco de personajes y las primeras pesquisas para que la acción haga acto de presencia con mayor prontitud e intensidad. No me ha disgustado para nada este enfoque, ya que el primer tomo se ha hecho bastante ameno gracias a esta decisión. A quien le guste Resident Evil, le gustará esta obra.

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Imagen
La obra completa de Manhole, que consta de dos tomos en total.

Se me olvidó aportar esta obra cuando expuse mis últimas compras en el mes de Agosto, con lo cual lo hago ahora a posteriori. Más vale tarde que nunca.

Debido a que mi tienda habitual de cómics y manga estaba de liquidación en Agosto a causa de su inminente cierre, aproveché una de las ofertas de liquidación disponibles a raíz de este situación, lo cual sumado a un descuento del que disponía previamente, hizo que pudiera adquirir la obra completa de Manhole a un precio considerablemente reducido. Obra con una trama y tratamiento bastante adulto, quitando algunos momentos puntuales de humor y algún fallo argumental. Adquirido el Martes 1 de Agosto de 2017.

Cómic
Imagen
Los números 10 y 11 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el segundo tomo de Green Lanterns.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps sigue a un gran nivel, siendo para mí la mejor colección a día de hoy de DC. En lo relativo al segundo tomo de Green Lanterns, adjunto un comentario extenso y detallado sobre el mismo para quien esté interesado:
viewtopic.php?p=1744426454

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 10 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 11 comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Green Lanterns número 2 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Imagen
Primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) y el quinto tomo de Wonder Woman.

Por fin ha llegado a España el primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) en el reboot de este grupo superheroico en Renacimiento (yo llegué a dudar de que alguna vez se fuera a publicar en España, sinceramente), después del desastre perpretado en New 52, con un grupo completamente desdibujado, miembros del mismo en otras colecciones totalmente desvirtuados (como el caso de Starfire en la colección de Red Hood) y rediseños muy cuestionables (como el de Raven). Esta es la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, empezando de cero y devolviendo el espíritu, valía y características esenciales a este grupo. A priori la cosa parece ir bien encaminada, los dos primeros números me han transmitido el regreso del espíritu clásico de este grupo, combinando elementos de los New Teen Titans de los ochenta y de los Teen Titans de la serie televisiva de Cartoon Network. Espero que esta sea la tónica imperante en el resto de la colección y no sólo algo fugaz y efímero. Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Finalmente llega la continuación del arco comenzado en el cuarto tomo de la amazona, cuya trama está empezando a volverse cansina y repetitiva, experimentando la colección un bajón muy acusado en mi opinión, del cual visto lo visto me temo que difícilmente remontará. A ver como termina Rucka su etapa, aunque tengo la impresión de que lo hará de nuevo por la puerta de atrás, como en su primera etapa con Wonder Woman. Quien tenga interés en una opinión más detallada, dejo este enlace:
viewtopic.php?p=1744471806

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Y eso es todo por el momento, si todo va bien, el mes que viene aportaré más compras.

¡Saludos!
Compritas de hoy.

Imagen

Bueno, el póster y uno de los cómics fueron gratis.
Hola buenas!

Alguien me sabría decir que personajes son estos de One Piece? Me ha tocado en un concurso y no tengo ni idea de lo que es xD Nunca he visto One Piece....

https://imgur.com/gallery/Ue2vs
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Alguien me sabría decir que personajes son estos de One Piece? Me ha tocado en un concurso y no tengo ni idea de lo que es xD Nunca he visto One Piece....

https://imgur.com/gallery/Ue2vs


El primero Trafalgar Law el que pone en la caja Donquixote Doflamingo pues ese mismo y el que Pone Lucy es Monkey D Luffy disfrazado con un mote "Lucy" y el de la caja de todos los personajes tendría que verla por otro lado ya que ahora mismo no se que personaje contendrá

EN cuanto a la saga a la que pertenecen pertenecen a la saga de Dressrosa
Últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen
Recien llegado, cuantas ganas tenia de tenerlo en mis manos.

Imagen
El mes pasado tiré la casa por la ventana y esto me ha llegado todo juntito hace unos días XD
(Faltan 2 que vinieron un par de días después)

Imagen
Bueno, mientras no me acuerdo de hacer fotos del botin de la japan weekend del sabado, subo fotos de algo que consegui hoy.

Una figura (articulada, no todo podía ser bueno :P ) de Raidou Kuzunoha, el tercer hokage de la aldea de la hoj... El protagonista de los Devil Summoner!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque ni el gran Raidou se libra del PANTYSHOT

Imagen

Creo que le pondre en esa pose principal, me gusta mucho el efecto de la llamarada verde en la espada.

Incluso lleva las manos con los cuatro viales en cada una para hacer "su pose" (abajo a la izquierda de la caja se ve la foto).

Por si alguien quiere saber los trastos que trae:

Imagen

(Lo verde al lado del muñeco es la llamarada que se pone en la espada)

Imagen

Imagen

No la enseño montada porque son las tantas y porque una de las pegas, que ya lei en las reviews antes de comprarla, es que por el peso de la capa no se mantiene de pie. Algo obvio por otra parte, ya que todas estas figuras articuladas es practicamente mantenerlas estables sin una base con "gancho" para que no se caigan, y la figura no lo incluye (hay que ser un poquito mamon). Por suerte esas bases se venden en todas las tiendas especializadas, online, etc. Pero la tienda donde compre lq figura solo tenia un par que no sabia si valdrian (la capa estorba bastante). Tengo que buscarle una.

En fin, la figura la encontre en una tienda de aqui. La habian encontrado de rebote por el almacen y la habian sacado, creo que tiene bastante tiempo ya. Usando los puntos de socio se me quedo en 17€, no me quejo :D

Devil Summoner: Raidou Kuzunoha VS The Soulless Army de PS2 me parecio un gran juego. Es un spinoff de megaten en plan ARPG. El 2 solo llego a USA (ps2), lo tengo digital emulado en ps3 pendiente de jugarlo, aunque espero pillarlo en fisico algun dia.
Hoy me han llegado las figuras que han sacado de los starters de todas las generaciones de Pokemon. Aunque me faltan 2 generaciones que se han atrasado

Imagen
Imagen

Por otro lado, después de meses esperando, al fin llegó el Monopoly Dragon Ball en castellano XD

Imagen
Imagen

Comprilla de hoy por fnac

salu2
@kurama12 donde has comprado esas figuras amigo?
No he podido resistirme a comprar la maquina del tiempo de Trunks..
Lo bueno es que en casa tenia 2 figuritas que le quedan fetén al lado.

La susodicha
Imagen

El viajero.
Imagen
Imagen


Y bueno la saykio jump, que incluye poster de super, carta DBHy un tomo del manga black clover gratuito.

Imagen
@kamelillo hola! Es una tirada que ha salido este mes, de todos los starters. La cogí en HLJ y Play Asia. Un saludo.
Imagen

El dulce hogar de Chi #1: Una cucada, la seguiré.
Antz: Peli de mi infancia a precio de risa.
La magia de Zero #1: Mi voto de confianza a Yowu para que saquen el volumen 2 en febrero como prometieron en la JW. Iluso que soy [burla2] el interior no está mal. Se ve muy bien pero noto los caps acelerados.
Habitación para cinco: Mi primer bara en la estantería, ¡por fín!
solopinguinos escribió:Imagen

El dulce hogar de Chi #1: Una cucada, la seguiré.
Antz: Peli de mi infancia a precio de risa.
La magia de Zero #1: Mi voto de confianza a Yowu para que saquen el volumen 2 en febrero como prometieron en la JW. Iluso que soy [burla2] el interior no está mal. Se ve muy bien pero noto los caps acelerados.
Habitación para cinco: Mi primer bara en la estantería, ¡por fín!

¿Voto de confianza? Yo diría que voto de fe ciega
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:Imagen

El dulce hogar de Chi #1: Una cucada, la seguiré.
Antz: Peli de mi infancia a precio de risa.
La magia de Zero #1: Mi voto de confianza a Yowu para que saquen el volumen 2 en febrero como prometieron en la JW. Iluso que soy [burla2] el interior no está mal. Se ve muy bien pero noto los caps acelerados.
Habitación para cinco: Mi primer bara en la estantería, ¡por fín!

¿Voto de confianza? Yo diría que voto de fe ciega

También XD
bueno, tenía curiosidad de como hacían estos los dvds. No están mal, pero lo dicho, noto los episodios acelerados. Parece que se han marcado un Boing, tal vez haga una comparativa con las raws de internet o crunchyroll
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:Imagen

El dulce hogar de Chi #1: Una cucada, la seguiré.
Antz: Peli de mi infancia a precio de risa.
La magia de Zero #1: Mi voto de confianza a Yowu para que saquen el volumen 2 en febrero como prometieron en la JW. Iluso que soy [burla2] el interior no está mal. Se ve muy bien pero noto los caps acelerados.
Habitación para cinco: Mi primer bara en la estantería, ¡por fín!

¿Voto de confianza? Yo diría que voto de fe ciega

También XD
bueno, tenía curiosidad de como hacían estos los dvds. No están mal, pero lo dicho, noto los episodios acelerados. Parece que se han marcado un Boing, tal vez haga una comparativa con las raws de internet o crunchyroll


Anecdota chorra: Hace un par de semanas me pille la peli anime de los inmortales, la pongo en la consola, y vi como 5 minutos pensando, que raro se mueve y suena, lo mismo es una cutreedicion.

Hasta que la pauso, y veo que sin querer habia tocado un gatillo del mando y estaba a x1.5 de velocidad [qmparto]
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy por fnac

salu2


¿Que tamaño tiene Girls und panzer?¿111x177?
@Tamakoto creo que B6, como Parasyte, Tragones y Mazmorras, Akame ga Kill y Btooom! por darte varios ejemplos.
ffvsdq escribió:@Tamakoto creo que B6, como Parasyte, Tragones y Mazmorras, Akame ga Kill y Btooom! por darte varios ejemplos.


Vale eso me calma un poco porque he visto en listadomanga que ponía que tanto girls und panzer como overlord 111x177 y claro si los tomos eran realmente de ese tamaño se me inflarían los ... porque en su listado de precio pone que los tomos de 111x177 de 190 páginas valdrían 6,95€ (los malditos de ecc no ponen el tamaño ni en su web ni en los pdf)
Tamakoto escribió:
ffvsdq escribió:@Tamakoto creo que B6, como Parasyte, Tragones y Mazmorras, Akame ga Kill y Btooom! por darte varios ejemplos.


Vale eso me calma un poco porque he visto en listadomanga que ponía que tanto girls und panzer como overlord 111x177 y claro si los tomos eran realmente de ese tamaño se me inflarían los ... porque en su listado de precio pone que los tomos de 111x177 de 190 páginas valdrían 6,95€ (los malditos de ecc no ponen el tamaño ni en su web ni en los pdf)

Overlord 7,95€, pero vamos que yo creo que su política se la pasan un poco mucho por el arco del triunfo
Y con este goku acabamos el mes

Imagen

Imagen
Blaugraninho escribió:Y con este goku acabamos el mes

Imagen

Imagen


¿De qué colección es? Por los acabados me recuerda a las figuras de la colección "Dragon Ball, el manga legendario", pero parece algo más grande.
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:Y con este goku acabamos el mes

Imagen

Imagen


¿De qué colección es? Por los acabados me recuerda a las figuras de la colección "Dragon Ball, el manga legendario", pero parece algo más grande.


DXF - the super warriors
18 cm
@Blaugraninho el tomo recopilatorio de DB Super que incluye del 212 al 216 de la serie roja?
falete1984 escribió:@Blaugraninho el tomo recopilatorio de DB Super que incluye del 212 al 216 de la serie roja?

incluye los 5 comics rojos de super que salieron.
Una lástima que no sigan con la serie roja, tengo los 5 y este tomo lo dejaré de lado para no tener lo mismo repetido.

Eso si, espero que algún día retomen DBSuper desde el último tomo Kanzenban actual, entonces se vendría para casa.

En caso de no retomar ninguno y solo hacer tomos normales, pues tendré que comprarlos y dejar los 5 primeros de la serie roja a modo de coleccionismo XD
fR1k0 escribió:Una lástima que no sigan con la serie roja, tengo los 5 y este tomo lo dejaré de lado para no tener lo mismo repetido.

Eso si, espero que algún día retomen DBSuper desde el último tomo Kanzenban actual, entonces se vendría para casa.

En caso de no retomar ninguno y solo hacer tomos normales, pues tendré que comprarlos y dejar los 5 primeros de la serie roja a modo de coleccionismo XD

lamentablemente creo que deberías ir comprando el tomo jeje..
@fR1k0 es un pena que no sigan la serie roja, gracias a que los italianos van un poco más adelantados y directamente sacaron los tomos me hizo esperar.

Ahora como tu dices, tengo una disputa por la serie roja y anteriores comics comprados a medias con mi hermano. Puede que acabe tirando a por el Kazenban y que el se quede con los otros que de paso ya tienen sus años y manoseos incontados.
Imagen

Comprillas de esta tarde en el Salon del Manga de Bcn :)

salu2
Snake_Eyes escribió:Imagen


Una pregunta, el de cazafantamas /tortugosas es numero unico, un arco completo, una saga...?

No he leido los comics pero me llama la atencion el crossover.

Gracias!
Wampiro escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Una pregunta, el de cazafantamas /tortugosas es numero unico, un arco completo, una saga...?

No he leido los comics pero me llama la atencion el crossover.

Gracias!


Pues lo compré pensando q era un tomo único "suelto", pero está dentro de la colección q hay actualmente publicándose de los "Cazafantasmas". Este sería el volumen 2, con este crossover con las tortugas, y está el volumen 1 anterior:

Imagen

La historia del cruce empieza y termina en el tomo, así q puedes pillarlo sin miedo :)
Lo último que fui comprando y recibiendo estos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VICDBZ escribió:Lo último que fui comprando y recibiendo estos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola! Buenisimas compras. Donde conseguiste ese didoria y ese zarbon??

Gracias
@ABES09 son de un particular, de segunda mano. De hecho no llevan caja ni base :(
Imagen

Mas comprillas del salón, estas en el stand de Planeta,

Imagen

Y estas en el de Norma, aunque salvo el de Noragami, los otros al 50% de su precio normal :)

salu2
A los que comprais mucho, merece la pena la kazenban de dragon ball entera (los 34) por 6€ el tomo?
xaos_ichigo escribió:A los que comprais mucho, merece la pena la kazenban de dragon ball entera (los 34) por 6€ el tomo?


nueva o de segunda mano? si es nueva, sin dudarlo. De hecho dime donde porque me interesa.

Si es usada, dependería del estado dle tomo
ABES09 escribió:
xaos_ichigo escribió:A los que comprais mucho, merece la pena la kazenban de dragon ball entera (los 34) por 6€ el tomo?


nueva o de segunda mano? si es nueva, sin dudarlo. De hecho dime donde porque me interesa.

Si es usada, dependería del estado dle tomo


Es de segunda zarpa, por eso pregunto si es buen precio o no [+risas] no se como anda el precio del mercado de segunda mano en tomos manga [+risas]
xaos_ichigo escribió:
ABES09 escribió:
xaos_ichigo escribió:A los que comprais mucho, merece la pena la kazenban de dragon ball entera (los 34) por 6€ el tomo?


nueva o de segunda mano? si es nueva, sin dudarlo. De hecho dime donde porque me interesa.

Si es usada, dependería del estado dle tomo


Es de segunda zarpa, por eso pregunto si es buen precio o no [+risas] no se como anda el precio del mercado de segunda mano en tomos manga [+risas]


Yo en Wallapop conseguí 18 tomos por 50 euros, en estado perfectisimo.
Luego tenia 4 ya míos.
Y fui consiguiendo el resto por separado buscando mejores precios.


En wallapop ahora mismo.
Los 13 primeros tomos por 45 euros.
serie completa por 190.
serie completas por 150 (esta oferta la vi en 2 usuarios)
xaos_ichigo escribió:A los que comprais mucho, merece la pena la kazenban de dragon ball entera (los 34) por 6€ el tomo?


Pedazo manga, te la recomiendo totalmente. La super que tal esta? Merece la pena? Por lo que se, todavía no estás finalizada...
15517 respuestas