lanzar el dash original

Buenas!

Tengo una xbox que automágicamente entra en coinops nada más arrancar. Casualidades de la vida he encontrado un adaptador bigben de componentes que tenía muerto de risa y he querido ponerselo. La consola ya está en NTSC pero necesitaría ejecutar el dash original... alguna idea? Hay algún bootcd que me permita habilitar el modo 720p? o al menos entrar en algún explorador de archivos y ejecutar el dash original... [+furioso]
Busca el BDI y seguramente podras cambiar el modo de arranque, arranca igual con el boton power y eject?
Mmmm que es el BDI?

Arranca igual con ambos botones si...
Harkaitz escribió:Mmmm que es el BDI?

Arranca igual con ambos botones si...

Mira mi firma.
hal9000 escribió:
Harkaitz escribió:Mmmm que es el BDI?

Arranca igual con ambos botones si...

Mira mi firma.


Gracias!!

Con esa ISO aparte de "preparar el disco" se puede acceder al dash original sin pisar lo que hay en el disco duro de la X?

Voy a ver si la encuentro y voy probando cosas!
No se borran juegos ni emus. Un ejemplo sería arrancar con el CO en el botón Power y el dash que quieras, incluido el de MS con el boton Eject.
Solucionado!

Al final cogí un BH lite 2.2.2 que tenía por casa, entre en la opciones de HDD, y había un explorador. Ejecuté el .xbe de la raíz de C y saqué el DVD. Con eso conseguí entrar en el dash original y activar las 480 y 720.

Gracias a todos por echarme un cable!!
6 respuestas