[HILO OFICIAL] Medievil resurrection

Me acabo de quedar pillao en este gran juego.

La ultima fase q me he pasado es la de la garganta de las calabazas, y solo me falta por que se me ponga la bandera verde de la fase en la de las llanuras de gallowmere, pero lo cierto es que no se como se pasa esa fase, pq hay un monton de minijuegos y varias puertas q creo q me dan a fases q ya tengo realizadas.

Y mi pregunta es: ¿que tengo q hacer en esta fase o en alguna otra tengo q hacer algo q no he hecho?

Los artefacots q tengo son: el talisman embrujado, la pala y la piedra de anubis q tengo 1/4.

Ylas llaves q tengo son: la llave de cristal y la del bosque, y creo q le he dado uso a todos estos objetos pero no se si me faltara algo.

Espero q me ayudeis pq no se que hacer para seguir adelante y pasarme el juego, gracias.
Periko1984 escribió:Me acabo de quedar pillao en este gran juego.

La ultima fase q me he pasado es la de la garganta de las calabazas, y solo me falta por que se me ponga la bandera verde de la fase en la de las llanuras de gallowmere, pero lo cierto es que no se como se pasa esa fase, pq hay un monton de minijuegos y varias puertas q creo q me dan a fases q ya tengo realizadas.

Y mi pregunta es: ¿que tengo q hacer en esta fase o en alguna otra tengo q hacer algo q no he hecho?

Los artefacots q tengo son: el talisman embrujado, la pala y la piedra de anubis q tengo 1/4.

Ylas llaves q tengo son: la llave de cristal y la del bosque, y creo q le he dado uso a todos estos objetos pero no se si me faltara algo.

Espero q me ayudeis pq no se que hacer para seguir adelante y pasarme el juego, gracias.


Hace tela que me pase este juego no me acuerdo muy bien, pero en las llanuras de gallowmere no hay que hacer nada en concreto, es solo una fase que conduce a varias fases. Seguramente tendras que ir direccion al bosque y te falte la llave, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Saludos
Periko1984 escribió:Me acabo de quedar pillao en este gran juego.

La ultima fase q me he pasado es la de la garganta de las calabazas, y solo me falta por que se me ponga la bandera verde de la fase en la de las llanuras de gallowmere, pero lo cierto es que no se como se pasa esa fase, pq hay un monton de minijuegos y varias puertas q creo q me dan a fases q ya tengo realizadas.

Y mi pregunta es: ¿que tengo q hacer en esta fase o en alguna otra tengo q hacer algo q no he hecho?

Los artefacots q tengo son: el talisman embrujado, la pala y la piedra de anubis q tengo 1/4.

Ylas llaves q tengo son: la llave de cristal y la del bosque, y creo q le he dado uso a todos estos objetos pero no se si me faltara algo.

Espero q me ayudeis pq no se que hacer para seguir adelante y pasarme el juego, gracias.

Te has explicado bien pero no se si me he enterado bien pero te comento:
En el sitio este donde puedes hacer minijuegos ,etc no hay que hacer nada en concreto,solo es un ¨ciudad de paso¨como ya te han dicho,pero ese sitio es importante por que con la llave no se que(no me acuerdo cual era)tienes que abrir una puerta que hay alli,por la derecha creo,pero le tienes que dar tu,prueba,si no tienes la llave,con el talisman que tiene forma de estrella de david,en la fase de las calabazas,cuando vas a subir por unas setas ,llegas arriba de todo donde esta la casa de la bruja y hay un caldero,en el caldero le tienes que meter el talismán y te llama a la bruja y te dice que hagas no se que,creo que matar al calabazo gigante ese,xd.Despues vas de vuelta y te da algo,entonces es cuando creo que puedes ir a abrir la puerta esa,donde tienes que volver a poner el talisman en otro caldero y la bruja te manda conseguir unas setas o algo asi que tienen unas hadas macho(es que no se como se llamaban)y las tienes que atrapar con una red...etc,creo que es eso no?? [carcajad]
Por cierto,acuerdate de conseguir las piedras de anubis,donde este el suelo removido,utiliza la pala
Ya lo consegui tio, resulta q tenia la llave, pero no habia visto la puerta y mira q es grande, jejejeje.

Gracias, por cierto, acabo de llegar al bosque encantado y solo tengo una piedra de anubis, ¿voy bien o me he dejao alguna piedra de anubis en alguna fase?

Ahora intentare coger un par de calices q me faltan por cogen en fases anteriroes y voy a intentar pasarme los minijuegos para obtener la espada de odin esa, q por lo visto es la mejor del juego, taluegoooo!!!
La verdad es que no me acuerdo pero con tres piedras ya te deja pasar a la fase final,pero con menos olvidate,xd
yo el juego me lo pase hace un monton pero la verdad eske disfruto mucho con el jeje un dia de estos abire la caja del UMD i le dare guerra.. jeje aunque ahora con los examenes va a ser complicado XD
Buenas, he creído oportuno solicitar que abrieran de nuevo por que tengo una pregunta relacionada con este juego.

Veréis, hace poco he terminado el juego al 100%, pero ahora estoy buscando su versión JAP para ver si hay alguna diferencia como paso con el original de PSX, pero no lo encuentro por ningún lado... ¿sabéis si llego a salir en Japón este remake de PSP?

Un saludo.
chachin2007 escribió:Buenas, he creído oportuno solicitar que abrieran de nuevo por que tengo una pregunta relacionada con este juego.

Veréis, hace poco he terminado el juego al 100%, pero ahora estoy buscando su versión JAP para ver si hay alguna diferencia como paso con el original de PSX, pero no lo encuentro por ningún lado... ¿sabéis si llego a salir en Japón este remake de PSP?

Un saludo.


No, no lo hay. Solo Europa y USA
Efehrs escribió:
chachin2007 escribió:Buenas, he creído oportuno solicitar que abrieran de nuevo por que tengo una pregunta relacionada con este juego.

Veréis, hace poco he terminado el juego al 100%, pero ahora estoy buscando su versión JAP para ver si hay alguna diferencia como paso con el original de PSX, pero no lo encuentro por ningún lado... ¿sabéis si llego a salir en Japón este remake de PSP?

Un saludo.


No, no lo hay. Solo Europa y USA


OK, gracias. ;)
60 respuestas
1, 2