[Tutorial] HENkaku update server, actualiza a 3.60 facilmente sin pc

1, 2, 3
Hols buenas, tengo una psvita con la versión 3.15, podría actualizarla con este metodo? o solo vale para una versión en concreto
bruce_wayne escribió:Hols buenas, tengo una psvita con la versión 3.15, podría actualizarla con este metodo? o solo vale para una versión en concreto


Puedes actualizarla, sí. Todas las consolas con versión inferior a 3.60 se pueden actualizar usando este método.
¿Alguna forma de jugar a Fate Extella The Umbral Star sin tener que actualizar la consola?

Lo compré original y me pide actualizar...
lorest escribió:¿Alguna forma de jugar a Fate Extella The Umbral Star sin tener que actualizar la consola?

Lo compré original y me pide actualizar...


No, si requiere 3.61+ de momento no se puede, es una putada si -.- mira a ver si puedes devolverlo, en el caso se ser copia digital creo que se pueden en menos de X tiempo (creo)
Perdonad pero entonces si no tengo version mas baja de 3.60 no puedo hacerlo?? Esque ando entrando todos los dias a ver que metodo puedo usar y si hay novedades porque tengo la ps vita mia en la 3.65.. se puede o no? Estoy ansioso por poder tener el henkaku ya hahaha
SrWiR escribió:
lorest escribió:¿Alguna forma de jugar a Fate Extella The Umbral Star sin tener que actualizar la consola?

Lo compré original y me pide actualizar...


No, si requiere 3.61+ de momento no se puede, es una putada si -.- mira a ver si puedes devolverlo, en el caso se ser copia digital creo que se pueden en menos de X tiempo (creo)


Lo compré físico. La verdad que es un putadon :(
Juliancraft escribió:Perdonad pero entonces si no tengo version mas baja de 3.60 no puedo hacerlo?? Esque ando entrando todos los dias a ver que metodo puedo usar y si hay novedades porque tengo la ps vita mia en la 3.65.. se puede o no? Estoy ansioso por poder tener el henkaku ya hahaha


Buenas, no, con 3.63, 3.65 no hay manera de instalar henkaku, solo en 3.60 es posible; por lo que dijeron los desarrolladores ni ahora ni en el futuro, pero...todo se verá, de todas formas siempre puedes comprar una placa base en 3.60 en AliExpress por unos 30$ cambiarla e instalaro.
Un saludo ;)

@lorest mm y lo abriste? Si no si conservas el ticket...y en caso de no ser así...revénder o cambio...
redsantar escribió:
bruce_wayne escribió:Hols buenas, tengo una psvita con la versión 3.15, podría actualizarla con este metodo? o solo vale para una versión en concreto


Puedes actualizarla, sí. Todas las consolas con versión inferior a 3.60 se pueden actualizar usando este método.

Muchas gracias,cuando venga de vacaciones la actualizaré a 3.60 con este método a ver
Un saludo
@bruce_wayne Buenas, si llevas la consola encima y tienes un móvil android creo que también puedes (o algo así me pareció leer en su momento)
SrWiR escribió:@bruce_wayne Buenas, si llevas la consola encima y tienes un móvil android creo que también puedes (o algo así me pareció leer en su momento)
Henkaku android.
Se usa de manera local con un anclaje wifi.
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.9
Los que tenemos fibra Vodafone tenemos que buscarnos otro wifi.
Vodafone tiene un sistema que da igual que DNS pongas en cualquier aparato porque siempre te redirecciona a sus DNS.
No se pueden ni modificar en el router y despues de muchisimas llamadas me terminaron diciendo que ellos tampoco lo pueden cambiar.

Lo barato sale caro.
He seguido los pasos, y desde la psvita sin lanzar henkaku me sale que ya estoy en el ultimo firmware ( estoy en 3.60 ) y si ejecuto henkaku no me sale la opción de actualizar.

Saudos
¿se puede tener este servidor en modo local?
Actualizando, he tenido que utilizar el teléfono como router porque se ve que el del ISP no rediríge correctamente.
Tengo una duda, se me ha conectado a internet (estoy en 3.35) y se ha descargado la actualización oficial, con lo cual entiendo que se habrá quedado en memoria, antes de poder cambiar las dns a estas "falsas". Si doy a actualizar utilizará la que se ha descargado en memoria o la de los DNS? Al darle pone 3.60, pero no me fío un pelo
EduStrife escribió:Tengo una duda, se me ha conectado a internet (estoy en 3.35) y se ha descargado la actualización oficial, con lo cual entiendo que se habrá quedado en memoria, antes de poder cambiar las dns a estas "falsas". Si doy a actualizar utilizará la que se ha descargado en memoria o la de los DNS? Al darle pone 3.60, pero no me fío un pelo

si pone 3.60 eso hará, sin embargo debería decirte (3.60 compatible con henkaku)
jotax escribió:
EduStrife escribió:Tengo una duda, se me ha conectado a internet (estoy en 3.35) y se ha descargado la actualización oficial, con lo cual entiendo que se habrá quedado en memoria, antes de poder cambiar las dns a estas "falsas". Si doy a actualizar utilizará la que se ha descargado en memoria o la de los DNS? Al darle pone 3.60, pero no me fío un pelo

si pone 3.60 eso hará, sin embargo debería decirte (3.60 compatible con henkaku)


Me dice 3.60 y unas letras japonesas [+risas]

Edit: Me armé de valor y está hecho. 3.60 parece haber actualizado y todo correcto. Dejo constancia aquí por si le ocurre lo mismo a alguien.
Probado con una PSVita 1004 en versión 3.57 y funciona perfectamente.

Como bien dicen, al buscar actualización debe aparecer disponible para instalar la versión 3.60 seguida de unas letras asiáticas.
Hola a todos.

Consulta. Si compro una vita slim neon orange japonesa(sellada), sabe alguien si esta vendra con un firmware inferior a 3.60.

Gracias de antemano.
coas85 escribió:Hola a todos.

Consulta. Si compro una vita slim neon orange japonesa(sellada), sabe alguien si esta vendra con un firmware inferior a 3.60.

Gracias de antemano.

no hay remesas con mas del 3.60 que me conste
Hola buenas, he leído mas arriba a un usuario que comentaba que con fibra Vodafone no se podía hacer porque siempre redirecciona a sus DNS, Sabéis si con Movistar pasa lo mismo?
Un saludo
bruce_wayne escribió:Hola buenas, he leído mas arriba a un usuario que comentaba que con fibra Vodafone no se podía hacer porque siempre redirecciona a sus DNS, Sabéis si con Movistar pasa lo mismo?
Un saludo

Con fibra movistar sin problemas!!
cocogolfo escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas, he leído mas arriba a un usuario que comentaba que con fibra Vodafone no se podía hacer porque siempre redirecciona a sus DNS, Sabéis si con Movistar pasa lo mismo?
Un saludo

Con fibra movistar sin problemas!!

ya lo probé y funcionó. Gracias igualmente
Hola chaval@s , perfecto la DNS , actualizado de 3.01 a 3.60 al instante [oki] gracias a todos.
Hola a todos.

Consulta, tengo una vita sapphire blue japonesa(PCH-1000), venia con firm 3.63 [buuuaaaa] , consulta, ¿le podría poner una placa de una consola wifi americana 3.6? de esas que venden en aliexpress.
coas85 escribió:Hola a todos.

Consulta, tengo una vita sapphire blue japonesa(PCH-1000), venia con firm 3.63 [buuuaaaa] , consulta, ¿le podría poner una placa de una consola wifi americana 3.6? de esas que venden en aliexpress.


Te acompaño en el sentimiento, yo compre una silver japonesa harto de no encontrar vitas de segunda mano decentes y justo esta semana he encontrado una 3.60 nueva ^^

Pero bueno, asi me saco los trofeos de los 2 juegos que tengo en fisico y por los que queria la vita :P
Sangreyfuego escribió:
coas85 escribió:Hola a todos.

Consulta, tengo una vita sapphire blue japonesa(PCH-1000), venia con firm 3.63 [buuuaaaa] , consulta, ¿le podría poner una placa de una consola wifi americana 3.6? de esas que venden en aliexpress.


Te acompaño en el sentimiento, yo compre una silver japonesa harto de no encontrar vitas de segunda mano decentes y justo esta semana he encontrado una 3.60 nueva ^^

Pero bueno, asi me saco los trofeos de los 2 juegos que tengo en fisico y por los que queria la vita :P


Esta vita sapphire blue la compre en una web japonesa nueva sin estrenar, pensando que vendría con firm inferior a 3.60, pero traia 3.63, por eso ahora me salta la duda si podre cambiarle la placa madre por una americana 3.6.
Probado HOY con Vita primer modelo, de V3.18 a V3.60 sin incidentes, con Ono.

¡Gracias!
chavales tengo vodafone,hay alguna manera de hacerlo ?

gracias
EL PIxXxA escribió:chavales tengo vodafone,hay alguna manera de hacerlo ?

gracias

Siguiendo el Tutorial del Primero post, revisa que te salga la 3.60 antes de actualizar
es que lo hago tal cual pero me sale 3.65 [mad]
EL PIxXxA escribió:es que lo hago tal cual pero me sale 3.65 [mad]

Estas poniendo bien las dns?

212.47.229.76

Prueba con el móvil creando una Red wiffi a ver si te sale la 3.60 aunque la descarga tirará de datos
creativegm escribió:
EL PIxXxA escribió:es que lo hago tal cual pero me sale 3.65 [mad]

Estas poniendo bien las dns?

212.47.229.76

Prueba con el móvil creando una Red wiffi a ver si te sale la 3.60 aunque la descarga tirará de datos


si, si pongo 212.47.229.76 como DNS Principal,pero tengo vodafone en casa y el movil también y leo que con vodafone no se puede
@EL PIxXxA ve a casa de un colega o a un wifi público a ver si te deja
gwallace escribió:@EL PIxXxA ve a casa de un colega o a un wifi público a ver si te deja



Si probare eso a ver muchas gracias
Nada, a mi también me pone el 3.65

Tengo Vodafone ADSL y estoy poniendo correctamente la DNS

Edito:

He probado con otro WiFi y si, ahora si sale la 3.60 pero seguido de unas letras en chino y entre paréntesis "compatible". Es normal?
Ader escribió:Nada, a mi también me pone el 3.65

Tengo Vodafone ADSL y estoy poniendo correctamente la DNS

Edito:

He probado con otro WiFi y si, ahora si sale la 3.60 pero seguido de unas letras en chino y entre paréntesis "compatible". Es normal?

Es completamente normal, a mi también me salían y sin problemas. [oki]
@Ader básicamente te dice que es compatible con Henkaku
Actualizo sin miedo entonces, gracias por aclararme la duda.
actualizada a la 3.60 compatible xD desde 2.02 :) otro paso menos, ahora a conseguir el sd2vita o una memoria vita original
gracias!!
actualizado a 3.60 ....fenomeno este DNS Spoofing

sd2vita....puffff se me va a hacer eterna la espera a chinolandia

Saludos
Funciona aun ¿No? Tengo la vita en 2 con algo [tomaaa]
@Angelus666 Aún funciona, acabo de actualizar un Playstation TV hace 2 días sin problema [oki]
Muchas gracias al creador del hilo, works like a charm (3.55 --> 3.60)

Salut.
No he dicho nada...

works like charm!!
Tengo una Vita 3.65... tengo que actualizarla hoy por hoy a 3.67. Pero:
Si me compro otra Vita (de segunda mano... 90€) en 3.60 y la pirateo:
- Que funciones se pierden al piratear... y usar el henso y todo eso?
me refiero a puedo jugar con/contra amigos a juegos online?
en VS por conexion directa?
Entrar en la Store me da igual, pero puedo ganar Trofeos para mi cuenta? (la misma que la Vita 3.67)

Gracias, toooodos los videos que veo sobre el tema y foros (español, latino, ingles, aleman) hablan sobre si piratear o no, como?, y "peligro", pero nadie explica a parte de "jugar gratis" que mas y que menos tienes. repito gracias.
Mostrar menos
Para quitar henkaku y dejarlo sin flasheo basta con formatear la PSVita a sus valores de fábrica o hay que hacer algo más?
Buenas , probado y funciona perfecto.
Muchas gracias [beer]
Ader escribió:Para quitar henkaku y dejarlo sin flasheo basta con formatear la PSVita a sus valores de fábrica o hay que hacer algo más?

asi es, henkaku es semipermanente, si apagas la consola desaparece, pero el formato asegura la eliminacion de residuos huérfanos
144 respuestas
1, 2, 3