Logros online Singularity

Hola, me gustaría encontrar a gente para hacer los logros online de este juego. La duración del online son aprox. unas 30 horas, así que la gente que se apunte ya sabe a lo que atenerse. Debemos ser 6 personas, de las cuales nos faltan 2-3 personas (me tienen que confirmar todavía alguna de ellas).

Vamos a completar al 100% este juegazo. Los interesados dejad vuestro Gamertag aquí a ver si conseguimos juntarnos 6 personas.


Saludos
Venga, a ver si se anima alguien :-|
Bueno, ahora mismo somos 4 personas, necesitamos a dos más.
Yo lo tengo sin empezar, podría intentarlo.

Mi GT: BiackBear
BlackBear escribió:Yo lo tengo sin empezar, podría intentarlo.

Mi GT: BiackBear



Bueno, aun nos faltaría una persona para ser 6, si tienes a gente agregada que le pueda interesar, pregúntale a ver si encontramos al que falta.

Saludos
No.

Si se apunta ya seríamos 6
@mario2006 porque contestas por él? Que me he perdido? XD
BlackBear escribió:@mario2006 porque contestas por él? Que me he perdido? XD



Ostras qué torpe. Pensé que me preguntabas si lo tenía entre los 5 que somos.
Sorry [snif]
@BlackBear Qué pasa ? Tengo el Singularity y esta semana le he estado dando al online. Solo me faltan los logros de ganar y jugar online ^^ Pero si quereis quedar contar conmigo :)
Pues nos vendría bien la ayuda si se organiza algo. A ver que dicen.. muchas gracias.
@Yui Shojei Perdón por la intromisión, pero te queda mucho para jugar las 100 partidas? Es que nosotros lo vamos a empezar de cero. Más que nada para saber si podemos contar contigo una vez hayas terminado el online para que todo el mundo liquide el online.

Saludos


@BlackBear Si al final somos 6, lo organizaría para empezar dentro de 1-2 semanas como muy tarde. El horario sería por las noches (tal vez alguna tarde pero no todas).
@mario2006 Hoy por mi, mañana por ti xD

Llevo unas 41 partidas de las 100, 21 de 25 victorias de Exterminio y 6 de 25 de Soldados vs Criaturas.

Lo bueno: Puedo estar sin hacer nada con la 360 mientras juego con la One [oki]
Lo malo: los 8-10 minutos que dura cada partida en Soldados vs Criaturas xD

Yo os lo planteo así.
- En Exterminio se pueden hacer las rondas en menos de 6 minutos cada partida, incluso menos.
- En Soldados vs Criaturas, como hay que estar 8-10 minutos a la fuerza por partida, es donde se debe centrar uno en sacar también los logros de muertes.
@Yui Shojei

Ok perfecto, buen lema.



Les mandaré un mensaje a todos para ir concretando la fecha de inicio. Un saludo
@mario2006 ok, no tendría problema alguno, cuando queráis empezamos. Lunes y jueves no podría, el resto de días no tendría problema.

Mi GT es : BiackBear

Cuidado que no es una "l" es una "i" mayúscula.

Edito:
Os he enviado yo solicitud desde One y desde la 360.
14 respuestas