Expertos en comics de marvel yo os invoco!!!!

buenas,

vengo de leer manga y mas manga,quiero comprar comic pero es muy lioso (el manga siempre va por series y con pocos spinoff)

entonces, quiero coger la saga de civil war ( he visto que hay civil war 2 :S ) entonces, he visto que hay como "integrales" con 5-10 comics, algunos que se llaman civil war, civil war lobezno..... alguien sabria hacerme un listado de los "integrales" que recoger civil war, todos los que haya? (pregunto por que por ejemplo "spiderman de vuelta al negro" por lo visto es civil war pero no lo pone en el nombre :S

Gracias !
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es sencillo Civil War es el evento central y las demás colecciones se vieron afectadas por lo ocurrido, entonces en cada serie hubo varias grapas dedicadas al evento, en cada colección se muestra el conflicto desde el punto de vista de ese heroe al mismo tiempo mas o menos que cuando está ocurriendo el evento.

En concreto el de Spiderman Civil War es bastante importante para el status Quo del personaje. Ya depende de cuanto quieras expandir tus conocimientos sobre la civil war.
De Vuelta al Negro no es Civil War, es justo después de esta.

Que recuerde recopilatorios están Civil War: Frontline, Preludio, Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Lobezno y Los 4 Fantasticos.
yo quiero saber cuales son los comics "recopilatorios" importantes del evento y luego ya veo si sigo con algun personaje en concreto
@elares Esos son los recopilatorios más importantes porque son los personajes que más protagonismo tienen, a excepción de Lobezno que no representa en su totalidad a los X-Men.
4 respuestas