Hablemos de cómic americano y europeo

Mr Miracle 2 aun no lo he leido pero si lo traen aquí en un futuro recopilado lo pillo seguro de ya.

La revelación de Mr. OZ no me la acabo de creer aún, ahí hay algo más que aun no sabemos porque hay cosillas que no acaban de cuadrar, principalmente el porque tiene como prisionero a alguien que no tiene (en principio) nada que ver con Superman.
BBLJoestar escribió:@Serkenobi Sí que ocurre sí, por eso te lo está diciendo XD

Respecto a lo que comentas de que siempre se introducen cuando empieza un número, eso también ocurría en las páginas de la serie de Hal Jordan, al menos cuando la escribía Geoff Johns, no sé si ahora en Rebirth también ocurre porque todavía no la he empezado.

Yo pensaba que estaba suponiendo que sucedería eso, no afirmando lo que sucedería, pienso que la frase está escrita con cierta ambigüedad al respecto [carcajad]
Gran anuncio para los fans de los X-Men, se filtro hace unos días, pero al fin hay confirmación oficial, nuevo mini-evento para este diciembre (lo pongo en spoiler para quien no quiera saber nada).

Imagen

Después de 13 años por fin vuelve Jean Grey (la autentica).


Estoy que no quepo de gozo XD
algun dia marvel dejará de hacer eventos? No sale de uno que entra en otro.

Leido el ultimo arco del viejo logan... Me encanta esta serie, de verdad. A ver que tal lo hacen los nuevos autores pero los anteriores han dejado el liston muy alto.
Al fin he leído el cuarto tomo de Wonder Woman renacimiento, nunca encontraba un momento de tranquilidad para hacerlo, pero más vale tarde que nunca (por ver el lado positivo, así lo tengo más "fresco" de cara a que mañana me llegue presumiblemente el quinto tomo).

Sinceramente, la colección está empezando a producirme cierto hastío, me estoy cansando que después de 15 números aún siga Rucka dándole vueltas al tema de si lo que vivió Diana en new 52 fue verdad o no. Aunque parece que ya se está apuntando a una dirección más que otra, no puedo evitar tener la sensación de que este tema se está haciendo repetitivo, cíclico, con poco avance y progreso al respecto. Tengo ganas de que cierre este arco de una maldita vez y ver algo puramente nuevo de la amazona en Renacimiento, no sólo ver a la misma dando tumbos y cayendo en la locura mientras Rucka sigue jugando al gato y el ratón, valiéndose del manido recurso de que si cada mínima experiencia vital que ha tenido la amazona es real o no, lo cual a mí ya me está empezando a cansar.

Una cosa es tomarse tiempo para desarrollar una trama y otra esta situación donde parece que más que avanzar, se está dando vuelta en círculos una y otra vez, estirando el chicle en demasía.

Entrando en detalles:

Parece que ya se apunta en la dirección de que casi todo lo visto en New 52 fue mentira. Esto se apunta desde el momento en que al poco de marchar Diana, Hipólita advierte que todas deben prepararse para una guerra inminente que asolará Temiscira, lo cual sumado a que al regreso de Wonder Woman a la isla donde se supone que deberían estar sus hermanas, ha encontrado un yermo vacío, sustenta esta posibilidad.

Lo único que parece cierto de New 52 es el número 0 donde una Wonder Woman adolescente lucha contra el minotauro y le perdona la vida, ya que el mismo hace acto de presencia en las últimas páginas de este cuarto tomo.


Es tremendamente cansino y repetitivo ver como se juega con los recuerdos de Diana, incluso poniendo en duda su tela de juicio, ya que ni siquiera sabe distinguir si los eventos del presente son reales o no.

Dantesco ver como acaba en un psiquiátrico.


A ver si Rucka acaba de una maldita vez con este arco y consigue darle un final mínimamente coherente, lógico y digno (aunque lo dudo visto lo visto) y se comienza con un nuevo arco que aporte algo interesante.

¡Saludos!
Buenasss.

Necesito vuestras opinión mutante XD

No paro de leer que los eventos Complejo Mesías, Guerra del Mesías y Advenimiento son de las mejores etapas de los X-Men. Es cierto? El orden de lectura sería ese o hay otros eventos por medio? Es decir todo comenzaría con Complejo Mesías y la conclusión sería Advenimiento. La Guerra del Mesías es realmente importate o se puede prescindir de ello? También veo q hay un Complejo Mesías Preludio. Es necesario? Tras todo esto vendría Cisma, no?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!
Por Dios que dejen
a Jean
en paz de una santa vez. Vaya manera de tirar las historias pasadas a la basura.
DevilKeeper escribió:Por Dios que dejen
a Jean
en paz de una santa vez. Vaya manera de tirar las historias pasadas a la basura.


Jean y Scott son los pjs a putear desde siempre, Jean con Fénix y Scott con hacerle ser un fail en todo y
Emma Frost queriendo lavarle el cerebro para que vuelva a ser el Scott muerto enamorado de ella XD


Y en Batman #31 esta semana, bromas sexuales!

Imagen
Sacado del FB de tomos y grapas. A la derecha el tomo de batman la chapa: Personalmente el formato esta muy guapo y quiero este puto comic si o si, luego la historia ,como si es una mierda:
Imagen

Imagen
Namco69 escribió:Sacado del FB de tomos y grapas. A la derecha el tomo de batman la chapa: Personalmente el formato esta muy guapo y quiero este puto comic si o si, luego la historia ,como si es una mierda:
Imagen

Imagen


Yo ando a ver si encuentro algún sitio donde comprarlo por internet o algo el tomo especial de Batman de la chapa porque en mi ciudad, lo tienen agotado ya [buuuaaaa]
EDITO: -consulta solventada, he wikipeado hasta la muerte y ya lo tengo claro-
Ésto ya venía tiempo preguntándomelo al ver imágenes de cómics etc etc, y ahora con el marvel vs capcom infinite pues más, y quiero salir ya de dudas. Seguro que aquí me podéis explicar un poco:

1) GAMORA
Gamora, de guardianes de la galaxia, en las pelis con personajes reales nos la han mostrado con un tipo de vestimenta. Y luego, veo que en cómics (y en el juego que menciono) va con ese traje blanco con pinta de armadura futurista y la zona de los ojos amarillos.

Éstos cambios a qué se deben? Porque también he visto cómics un aspecto muy similar al de las pelis.

2) THANOS
¿Este personaje es el padre real de Gamora, o simplemente la trata como a una hija por motivos x?
Lo de que era un titán y tenía rango de Dios o similar siempre ha estado claro. ¿Hay otros titanes de su "especie/rango/lo que sea"?
¿Realmente es malvado, o su conducta responde a su amor por la parca?
@Namco69 Merece la pena leerlo, te lo aseguro.

Yo lo más probable es que el mes que viene le haga pre-order al Doomsday Clock #1, a la lenticular.
He hecho el pedido deprisa y corriendo en la web de akira comics especificando que quiero el puto tomo de batman, tanto por mail como en el comentario del pedido. Si no les quedan, que me lo cancelen.

A ver si consigo que me hagan caso.
EDIT: posteé en lugar de editar otro msg.
@exitfor La Gamora clásica siempre ha sido verde, de pelo negro y con las marcas amarillas alrededor de los ojos. Los cómics actuales acaban haciendo todo igual que en las películas, por ridículo que sea (ahí está el hijo negro de Nick Furia que también se llama Nick Furia y también es tuerto del mismo ojo y se parece a Samuel L. Jackson).

No sé decirte si hay algúna explicación lógica a los cambios físicos de Gamora.

Thanos adoptó a Gamora o algo así y la convirtió en una asesina. Y él es un titán porque es nativo de Titán, la luna de Saturno. Y en cuanto a lo de que tenga rango de Dios... En los cómics clásicos no existe nada de eso. Es un pirado enamorado de la muerte y poco mas.

De todas formas con la fama, Starlin acabó pasando al personaje de Villano a cosa extraña con motivaciones ambiguas. Yo me quedo con su papel en El Guantelete, donde era presentado como el villano definitivo, y ya.
DevilKeeper escribió:@exitfor La Gamora clásica siempre ha sido verde, de pelo negro y con las marcas amarillas alrededor de los ojos. Los cómics actuales acaban haciendo todo igual que en las películas, por ridículo que sea (ahí está el hijo negro de Nick Furia que también se llama Nick Furia y también es tuerto del mismo ojo y se parece a Samuel L. Jackson).

No sé decirte si hay algúna explicación lógica a los cambios físicos de Gamora.

Thanos adoptó a Gamora o algo así y la convirtió en una asesina. Y él es un titán porque es nativo de Titán, la luna de Saturno. Y en cuanto a lo de que tenga rango de Dios... En los cómics clásicos no existe nada de eso. Es un pirado enamorado de la muerte y poco mas.

De todas formas con la fama, Starlin acabó pasando al personaje de Villano a cosa extraña con motivaciones ambiguas. Yo me quedo con su papel en El Guantelete, donde era presentado como el villano definitivo, y ya.

Ostia posteé en lugar de editar el mensaje anterior diciendo que ya había investigado todo, sorry.

Si mal no recuerdo, los eternos habitaban la tierra en algún momento, junto a humanos. Un parte de ellos eran de una rama y otros de otra. Los segundos son expulsados a titán y los primeros se piran. Matanzas por aquí y allá...

Thanos era de la parte expulsada, matan a su madre... se acaba de desquiciar.

Como adorador de la muerte, pues la aniquilación va con él xD
Y su relación con Gamora, forma parte de una paradoja temporal donde la salva de ser aniquilada junto al resto de su especie y la entrena para ser una asesina, le entrega poderes de su raza etc. En teoría era casi tan fuerte como Thanos, pero en un momento eso "se quitó porque sí" en uno de esos cambios de autores.

Por lo visto ha pasado por dos equipos diferentes de guardianes de la galaxia, el del presente y el del futuro (éste último va primero).

Gamora tienen una relación de amor paternofiliar-odio con Thanos. Y Thanos... parece ser que algo similar, porque aunque la usa cuando ha estado a punto de palmar ha intervenido parece ser.

Las películas no se en qué punto se sitúan, si es que lo hacen en algún punto o solo cogen algo de inspiración y reinterpretan como les sale de ahí.

Lo que sí puedo afirmar leyendo todo lo que he leído, es que estoy deseando que se estrene la tercera parte y salga del capullo el que hay ahí dentro [360º] (ni me había percatado que salía en las dos pelis el capullo).
me ha podido el ansia y he pillado los dos:
Imagen
Thanos salió de que Starlin pensó, oye como traemos a Darkseid a nuestro universo? Bah, copiamos descaradamente pero lo pintamos de púrpura y ya XD.

@Namco69

Pierde un huevo que la chapa no pueda tener el smiley por derechos de autor.
unilordx escribió: @Namco69

Pierde un huevo que la chapa no pueda tener el smiley por derechos de autor.

Han jugado sucio ;) como ves la chapa es de quita y pon y mira que bien encaja la primera pagina del comic cuando la quitas:
Imagen
Seguro que en aliexpress o similar se puede encontrar una chapa que encaje que tenga la ilustración como debe. Si no, encargarla en algún sitio. XD
Pillado el de Flash, al menos he tenido suerte y me ha tocado sin paginas pegadas.

Eso si, las paginas son finísimas.
Unas preguntas por que me estoy liando un poco. Vamos primero con Marvel:

-Mes a mes sigo la siguientes grapas: Spiderman renueva tus votos, el infame iron man.

Ahora he comenzado con imperio secreto 0 y 1. ¿Por qué no sale aquí victor?
¿Acaso...
sigue atrapado en la visión que ha acabado el número 8?


Pero de ser así no comprendo que rinri sí que salga. Además Tony es ahora IA en imperio secreto pero con armadura. Supongo que en esta grapa de iron man pasará algo y la tendré que pillar.

Renueva tus votos es todo aislado ¿verdad?¿Se sabe cuando va a acabar?

Sobre DC.

¿Por qué sale ahora batman #20 con lo de la chapa? Lo digo por que la grapa va por el #11 ¿No va a ver spoilers ni nada?

¡Saludos!
@rukario23 No hay spoilers en La Chapa, ten en cuenta que aquí en España algunas grapas recopilan dos números de la serie. Por ejemplo, el Batman #10 español recopila las grapas #18-19 de USA.
ayer me lei renacimiento:
Sin haberme leido "la chapa" aun, soy el unico que tenia la sensación de que estaban rompiendo la cuarta pared y que esos "seres" que les han quitado años de vida es la gente de DC?


Por otro lado, me ha estado gustando mucho este tomo y flashpoint. Estoy pensando en comprarme flash: renacimiento y rumbo a flashpoint. ¿Merecen la pena? Tb quiero leerlos porque flash me esta gustando.
Yo estoy siguiendo detective comics, se sabe de cuantos números se compondrá la serie?? Lo mismo va para liga de la justicia y injustice, que en principio esta última sería el quinto año el último, pero me pareció ver por ahí, que habrá un sexto año, es cierto??
nail23 escribió:Yo estoy siguiendo detective comics, se sabe de cuantos números se compondrá la serie?? Lo mismo va para liga de la justicia y injustice, que en principio esta última sería el quinto año el último, pero me pareció ver por ahí, que habrá un sexto año, es cierto??

detective comics antes te mueres tu que finaliza la serie xD Lo llevan publicando desde el 1937
Namco69 escribió:ayer me lei renacimiento:Por otro lado, me ha estado gustando mucho este tomo y flashpoint. Estoy pensando en comprarme flash: renacimiento y rumbo a flashpoint. ¿Merecen la pena? Tb quiero leerlos porque flash me esta gustando.


Si te ha gustado lo suyo es que compres y leas por orden:

Flash Renacimiento > Flash Rumbo a Flashpoint > Flashpoint > Renacimiento One Shot > The Button > Doomsday Clock (cuando salga)

Si quieres enterarte de todo a la perfección es imprescindibles leerlos.

Con eso te enteras perfectamente de toda la historia de Flash y todo lo que pasó cuando creó el Flashpoint y que ha pasado con los New52 y porque ahora ha surgido Rebirth.

Mi personaje favorito de DC es Flash, por lo que si te mola mucho Flash puedo guiarte un poco, aunque a grandes rasgos: ECC está reeditando en tomos lo que ocurre antes de Flash Renacimiento, el clásico vamos (Waidd y Johns hay unos 3 o 4 de cada uno) y Flash de New52 (llevamos 3 tomos por ahora).
fR1k0 escribió:
Namco69 escribió:ayer me lei renacimiento:Por otro lado, me ha estado gustando mucho este tomo y flashpoint. Estoy pensando en comprarme flash: renacimiento y rumbo a flashpoint. ¿Merecen la pena? Tb quiero leerlos porque flash me esta gustando.


Si te ha gustado lo suyo es que compres y leas por orden:

Flash Renacimiento > Flash Rumbo a Flashpoint > Flashpoint > Renacimiento One Shot > The Button > Doomsday Clock (cuando salga)

Si quieres enterarte de todo a la perfección es imprescindibles leerlos.

Con eso te enteras perfectamente de toda la historia de Flash y todo lo que pasó cuando creó el Flashpoint y que ha pasado con los New52 y porque ahora ha surgido Rebirth.

Mi personaje favorito de DC es Flash, por lo que si te mola mucho Flash puedo guiarte un poco, aunque a grandes rasgos: ECC está reeditando en tomos lo que ocurre antes de Flash Renacimiento, el clásico vamos (Waidd y Johns hay unos 3 o 4 de cada uno) y Flash de New52 (llevamos 3 tomos por ahora).

pues, las grapas de flash de ahora, que tal? XD (creo que esto ya lo pregunte en el hilo) tomos recopilatorios por ahora mejor no, que ya no tengo espacio en casa XD
@Namco69 Las grapas bien, las 6 primeras genial, de la 7 a la 10 la verdad es que algo flojas pero con la 11 ha vuelto un poco la intriga.

Si te gusta Flash yo te las recomiendo, ayuda a conocerlo un poco mejor y es bastante importante, ya que todo lo que tiene que ver con revolver y cambiar el universo DC (vamos la trama central de Rebirth) está implicado él, por lo que hay que conocerlo si o si.
fR1k0 escribió:@Namco69 Las grapas bien, las 6 primeras genial, de la 7 a la 10 la verdad es que algo flojas pero con la 11 ha vuelto un poco la intriga.

Si te gusta Flash yo te las recomiendo, ayuda a conocerlo un poco mejor y es bastante importante, ya que todo lo que tiene que ver con revolver y cambiar el universo DC (vamos la trama central de Rebirth) está implicado él, por lo que hay que conocerlo si o si.

pues nada, me has convendido. Tengo las dos primeras (las compré antes de descatalogarse). En el proximo pedido que haga pido las siguientes 4 y asi leo del tiron esas 5 que dices..
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Yo estoy siguiendo detective comics, se sabe de cuantos números se compondrá la serie?? Lo mismo va para liga de la justicia y injustice, que en principio esta última sería el quinto año el último, pero me pareció ver por ahí, que habrá un sexto año, es cierto??

detective comics antes te mueres tu que finaliza la serie xD Lo llevan publicando desde el 1937


Me refiero al del renacimiento, cuanto tiene "nuevo" traje y reune a la familia, que llevan ahora unos 5 numeros.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Yo estoy siguiendo detective comics, se sabe de cuantos números se compondrá la serie?? Lo mismo va para liga de la justicia y injustice, que en principio esta última sería el quinto año el último, pero me pareció ver por ahí, que habrá un sexto año, es cierto??

detective comics antes te mueres tu que finaliza la serie xD Lo llevan publicando desde el 1937


Me refiero al del renacimiento, cuanto tiene "nuevo" traje y reune a la familia, que llevan ahora unos 5 numeros.

pues no lo se, hasta que se cansen de los autores o del mundo de renacimiento. Si te gusta yo creo que deberías seguir hasta que te canses y quieras dejarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también he picado:

Imagen


[sonrisa]
Marvel como siempre spoileandonos sus propias revelaciones en comics, en este caso 2, una ya le habían dado algo de bombo.
Jean Grey Fénix adulta


A la que se une

Lobezno original.
@unilordx

Esta vez casi consiguen no spoilear sus propios comics, pero a menos de 1 semana marvel no ha podido guardarselo más XD

Respecto a los regresos :

Si bien el de Jean lo vi realmente necesario y esperado (13 años son muy muy largos, yo aún estaba en el instituto cuando murió), el de Logan lo veo innecesario. Solo han pasado 3 años y tenemos a Old Man Logan que para muchos fans es un soplo de aire fresco, y por otro lado a Laura que también esta genial su comic. Veremos que efectos tiene su regreso en los demás (si Jimmy Hudson desaparece, seria la única buena noticia :-| )
Chicos, una pregunta, alguno a comprado online en planetadelibros.com??

Es que he visto que tienen los comics de spawn y va siendo la hora de coger el primer volumen integral, pero al verlo en la pagina veo que hay tres o cuatro ediciones, a pesar de que todos ponen edicion integral segunda edicion, o algo así.

El problema viene que de las cuatro versiones una pone que lo tendrán próximamente, pero en las otras me dice que puedo comprarlo en cualquier formato, ya sea ebook o en comic, que imagino que este último es en formato fisico, quería saber si alguno a comprado ahí y si son de fiar, es que no quiero que me tanguen de 35/38 euros y resulte ser en ebook.
nail23 escribió:Chicos, una pregunta, alguno a comprado online en planetadelibros.com??

Es que he visto que tienen los comics de spawn y va siendo la hora de coger el primer volumen integral, pero al verlo en la pagina veo que hay tres o cuatro ediciones, a pesar de que todos ponen edicion integral segunda edicion, o algo así.

El problema viene que de las cuatro versiones una pone que lo tendrán próximamente, pero en las otras me dice que puedo comprarlo en cualquier formato, ya sea ebook o en comic, que imagino que este último es en formato fisico, quería saber si alguno a comprado ahí y si son de fiar, es que no quiero que me tanguen de 35/38 euros y resulte ser en ebook.


Envíales un correo para informarte. De todas formas me suena que iba a salir un nuevo integral e iban a aprovechar para reeditar los anteriores, igual por ahí van los tiros.
Pues ya me he leido la chapa:
Pensaba que aportaría un poco mas de explicación al renacimiento, porque realmente no aporta nada, pero bueno. Eso si, las paginas de Bruce con su padre son muy emotivas.
Namco69 escribió:Pues ya me he leido la chapa:
Pensaba que aportaría un poco mas de explicación al renacimiento, porque realmente no aporta nada, pero bueno. Eso si, las paginas de Bruce con su padre son muy emotivas.


Es una mera introducción, lo bueno viene con Doomsday Clock (Navidad en USA, Primavera aquí).
fR1k0 escribió:
Namco69 escribió:Pues ya me he leido la chapa:
Pensaba que aportaría un poco mas de explicación al renacimiento, porque realmente no aporta nada, pero bueno. Eso si, las paginas de Bruce con su padre son muy emotivas.


Es una mera introducción, lo bueno viene con Doomsday Clock (Navidad en USA, Primavera aquí).

Lo pillare tb, aunque no siga superman.

Me esta gustando este evento, me parece que esta muy bien hecho. No como marvel, que hacen un evento cada año y te lo meten con calzador en todas las series
Variant covers de la pelicula JL de Noviembre.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]
Maxwell Dillon escribió:¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]


Yo tengo los de la Patrulla (Segunda Génesis), estoy empezando Spiderman, y tengo sueltos el de Puño de Hierro, Héroes de Alquiler, Hombre Hormiga y Estela Plateada.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, creo que aguantan bastante bien para lo tochos que son. Las páginas pesan poco y los lomos son curvos, así que no deberían tener problemas de encuadernación.
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
@DevilKeeper Estupendo pues "allé" voy. Entre la Snes mini y los Omnigolds es toda una experiencia revivir la juventud.
Muchas gracias Keeper [beer]
Variant de DC Metal #3 de Jim Lee

Imagen
Buenas!

Tengo practicamente todos los eventos de la DC. Unicamente me faltan 52 y Convergencia... Valen la pena?
Maxwell Dillon escribió:¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]


Por muy buenos que sean, tienen un "fallo" que es que la cubierta de tapa dura es más grande que las páginas, por lo que, al ponerlo en la estantería, las páginas quedan "colgando". Eso, con el tiempo, va a hacer que se despeguen.

Te lo digo no para que no los compres, sino para que pilles una tira de gomaespuma y pongas trozos debajo de los cómics cuando los pongas en la estantería.
@Suso_2209 52 si, mucho.

Convergencia meh, pero si eres complecionista adelante.
unilordx escribió:@Suso_2209 52 si, mucho.

Convergencia meh, pero si eres complecionista adelante.


Cada tomo es autoconclusivo? Me recomiendas alguno de los cuatro concretamente?
Suso_2209 escribió:
unilordx escribió:@Suso_2209 52 si, mucho.

Convergencia meh, pero si eres complecionista adelante.


Cada tomo es autoconclusivo? Me recomiendas alguno de los cuatro concretamente?


Pues ahora mismo no se como van repartidos, pero no, porque hay varias líneas argumentales que se van alternando aunque hay una "principal" por así decirlo. Es un evento que o te lo pillas entero los 4 o no lo disfrutas del todo.
7075 respuestas