Problema en el online de Red Dead Redemption

Esta semana me ha dado por volver a comprarme el RDR un poco hypeado por el trailer de RDR2, y hoy he entrado al online después de años.

Recuerdo que en su día había jugado mucho no, lo siguiente, por lo que lelgué a tener un rango curioso así como infinidad de armas y monturas.

El caso es que hoy me salió mi personaje en nivel 1, como si hubiese entrado hoy por primera vez, y al final he pasado de jugar.La coña es que me gustaría echarme unos tiros en Pikes Basin y volver a ver mi personaje de siempre.

Alguien me puede ayudar?
Hola ke tal. A mi también me pasó, "malditos gringos imperialistas"!! Si se borra la partida se pierden los avances, movidas chungas. Yo era de misiones Coop y tal, que tiempos aquellos

Hace poco pusieron los dlcs gratis y fui con toda la ilusión a echar unas timbas de poker/dado mentiroso o carreras de caballos y no había ni Perry Mason. Solo hay cuadrillas de quinceañeros cazando moscas en el modo libre [maszz] [carcajad]
Si os metéis de vez en cuando buscad mi gt que también ando alguna vez en el online, aunque he jugado poco

mi gt es raymanlololo
2 respuestas