Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

1, 2, 3
En mi caso personal, me gusta tener varias a ser posible con sus cajas y demás de fabrica, ademas de tener piezas para un futuro, es coleccionismo tipo diogenes ordenado. Hoy por ejemplo voy a recoger otra ps1 completa en su caja y con juego, con esta ya tendré 5 en caja ;) , sin caja 3 más.
Si, de alguna tengo varias iguales, pero vamos, que no es normal ni sano, y menos la excusa de "por si se rompe para un futuro"
Una de cada, con sus cajas, manuales, corchos y plásticos. En 30 años nunca se me ha roto una consola. Cruzo dedos.

Juegos sí que tengo repetidos, por coleccionismo más que por necesidad, ya que tampoco me han fallado nunca a pesar de darles incontables horas de batalla.
Yo tengo varias de muchas.

Tampoco sé por qué [reojillo]
Me vino una megadrive de reglado cuando compré el megacd, así que tengo dos. Y portátiles también tengo alguna repetida, pero porque tienen algún fallo y pienso frankensteinizarlas en un futuro lejano o porque son modelos distintos.
Alguna que otra repe. Pero sólo consolas que uso para cacharrear
Se trata de un tipo de personalidad. Hay quien descarta todo a lo que no va a darle un uso inmediato, y hay otro tipo de personas que tienden a guardar objetos (o ideas) que pueden necesitarse en el futuro. Yo por ejemplo, soy del segundo tipo, y me va muy bien; todo es cuestión de orden y organización.

Por cierto, no existe el diógenes ordenado; eso es contradictorio, igual que la envidia sana.
Me suena que esto ya se ha preguntado varias veces [carcajad]

Yo tengo a día de hoy varias de algunas, como Mega Drive, Game Gear o Master System, pero hace como un año vendí un porrón que tenía repes...un par de Nes, un par de Snes, 4 o 5 Mega Drives, un par de Mega CDs, una Game Cube...siempre me ha gustado tener varias para cacharrear, a parte de que con lotes suelen venir consolas que ya tengo...
Por lo menos tendré 9 PSP... Es curioso ver cómo la gente se las quita de encima a precio de risa. Y sí, es enfermizo...
Yo solo tengo repetida la GBA (bueno, un modelo normal y uno SP) del resto solo tengo una.

Aunque si que deberia comprarme una SNES o una GC por si acaso.
Hola, una de cada, todo de Nintendo. Ahora estoy planteandome comprar de Sega y la Atari 2600.

-Master System 1.
-Megadrive.
-Dreamcast


De la Master system 1, me para un poco el tipo de conexion a la tele. De esta consola, el prince of persia no tiene color con la Nes, es 1000 veces mejor.
Prometius escribió:Por lo menos tendré 9 PSP... Es curioso ver cómo la gente se las quita de encima a precio de risa. Y sí, es enfermizo...

jajajaja te entiendo XD
-------------
A los demás: se que puede ser raro, pero me gusta ver encima de la estantería 4 o 5 consolas repes con sus correspondientes cajas, ademas de las de cacharreo guardadas aparte. Problema solo el espacio, y como dice el compañero, si están a precio de risa, para casa XD.
yo acaparo todo lo que puedo, como se puede ver en mi firma
Iguales, iguales, solo la Super Famicom. Una amarilla para darle caña y otra en buen estado completa con caja. Además la SNES PAL de los tiempos mozos y la nueva SNES mini... lo que hace casi 4 veces lo mismo.
Medio repetidas tengo la GBA, que la tengo normal, SP y micro. Y de la familia DS: DS Lite, DSi, DSiXL, 3DS, 2DS y New 3DS... Tengo reservada la New 3DS XL SNES Edition y no sé si cancelar la reserva porque esto de repetir consolas se empieza a ir de las manos, pero es tan chula la jodía...
Pues yo de alguna si que tengo mas de una version, eso si, diferentes ediciones, por ejemplo SNes con el pack street fighter, o megadrive con el Megagemes.
En el case de Jaguar CD o AES con una unidad en su caja y completa, me doy por mas que satisfecho.
amoremorte escribió:En mi caso personal, me gusta tener varias a ser posible con sus cajas y demás de fabrica, ademas de tener piezas para un futuro, es coleccionismo tipo diogenes ordenado. Hoy por ejemplo voy a recoger otra ps1 completa en su caja y con juego, con esta ya tendré 5 en caja ;) , sin caja 3 más.

3ds y ds por sus putas bisagras diseñadas por monos de nintendo
En mi caso, tengo unas cuantas... [facepalm]

7 NES: Action Set, Control Deck y 3 peladas (1 de la primera tirada, con carcasa lisa), 2 Famicom peladas (1 rota)
4 SNES: Mario 5 Stars Pack, Control Deck y dos peladas
4 N64: Mario Pak, 1 en caja con SM64 y 2 peladas (1 JAP)
5 GC: Metroid Prime Pack, 1 morada en caja y 3 peladas (1 plateada)
4 PSX: 1 en caja, dos peladas y una PSOne pelada
4 PS2: 1 en caja, 1 PSTwo en caja, 2 peladas
4 PSP: 1 en caja (GIGA PACK) y 3 peladas (1 GT)
9 NDS: 1 en caja, 3 peladas (2 rotas), 2 DSL peladas y 3 DSi en caja (dos precintadas)
3 3DS: 3 en caja (1 normal, 1 Zelda OoT y 1 New3DS Ambassador)
7 GBA: 2 en caja, 2 peladas, 3 SP peladas
6 PS3: 4 en caja (60GB Starter Pack, 80GB, MGS4 Hagane JAP y PS3 Slim 160GB) y 2 devkits peladas (DECR-1000A y un TEST)
2 PS4: 2 en caja (1 normal y otra MGSV:TPP)
8 360: 3 en caja (1 arcade, 1 pro, 1 elite RE5), 2 peladas (1 Slim MW3) y 3 devkits pelados
2 MD: 2 en caja (1 MD y 1 MDII)

Tengo otras consolas, pero sin repetir. (... y sí, debería vender algo... [+risas])
Solo tengo una de cada a excepción de una Super Nintendo que me envió el forero Bertopb porque a la mía se le jodio el puerto de mandos, así pude repararla. Actualmente esa unidad esta guardada por si en un futuro me hacen falta más piezas.

Pero en el resto solo tengo las unidades que uso para jugar, y casi ninguna tiene manual o caja, no soy muy obsesivo con eso. ^^
viper2 escribió:En mi caso, tengo unas cuantas... [facepalm]

7 NES: Action Set, Control Deck y 3 peladas (1 de la primera tirada, con carcasa lisa), 2 Famicom peladas (1 rota)
4 SNES: Mario 5 Stars Pack, Control Deck y dos peladas
4 N64: Mario Pak, 1 en caja con SM64 y 2 peladas (1 JAP)
5 GC: Metroid Prime Pack, 1 morada en caja y 3 peladas (1 plateada)
4 PSX: 1 en caja, dos peladas y una PSOne pelada
4 PS2: 1 en caja, 1 PSTwo en caja, 2 peladas
4 PSP: 1 en caja (GIGA PACK) y 3 peladas (1 GT)
9 NDS: 1 en caja, 3 peladas (2 rotas), 2 DSL peladas y 3 DSi en caja (dos precintadas)
3 3DS: 3 en caja (1 normal, 1 Zelda OoT y 1 New3DS Ambassador)
7 GBA: 2 en caja, 2 peladas, 3 SP peladas
6 PS3: 4 en caja (60GB Starter Pack, 80GB, MGS4 Hagane JAP y PS3 Slim 160GB) y 2 devkits peladas (DECR-1000A y un TEST)
2 PS4: 2 en caja (1 normal y otra MGSV:TPP)
8 360: 3 en caja (1 arcade, 1 pro, 1 elite RE5), 2 peladas (1 Slim MW3) y 3 devkits pelados
2 MD: 2 en caja (1 MD y 1 MDII)

Tengo otras consolas, pero sin repetir. (... y sí, debería vender algo... [+risas])


Madre mía... ¿Dónde guardas tanto material? Tanta consola de sobremesa debe ocupar un hueco importante.

A mí me ha ocurrido en varias ocasiones que llegado un momento no me siento cómodo con tantos "tesoros" porque me ocupan espacio vital y me da por vender gran parte de ellas, incluso cosas que no pensé nunca en quitarme de encima.

De hecho, hoy mismo voy a hacer retro-cribado.
viper2 escribió:En mi caso, tengo unas cuantas... [facepalm]

7 NES: Action Set, Control Deck y 3 peladas (1 de la primera tirada, con carcasa lisa), 2 Famicom peladas (1 rota)
4 SNES: Mario 5 Stars Pack, Control Deck y dos peladas
4 N64: Mario Pak, 1 en caja con SM64 y 2 peladas (1 JAP)
5 GC: Metroid Prime Pack, 1 morada en caja y 3 peladas (1 plateada)
4 PSX: 1 en caja, dos peladas y una PSOne pelada
4 PS2: 1 en caja, 1 PSTwo en caja, 2 peladas
4 PSP: 1 en caja (GIGA PACK) y 3 peladas (1 GT)
9 NDS: 1 en caja, 3 peladas (2 rotas), 2 DSL peladas y 3 DSi en caja (dos precintadas)
3 3DS: 3 en caja (1 normal, 1 Zelda OoT y 1 New3DS Ambassador)
7 GBA: 2 en caja, 2 peladas, 3 SP peladas
6 PS3: 4 en caja (60GB Starter Pack, 80GB, MGS4 Hagane JAP y PS3 Slim 160GB) y 2 devkits peladas (DECR-1000A y un TEST)
2 PS4: 2 en caja (1 normal y otra MGSV:TPP)
8 360: 3 en caja (1 arcade, 1 pro, 1 elite RE5), 2 peladas (1 Slim MW3) y 3 devkits pelados
2 MD: 2 en caja (1 MD y 1 MDII)

Tengo otras consolas, pero sin repetir. (... y sí, debería vender algo... [+risas])

Yo deje pasar la dsi del game a 30€ precintadas. Al menos una me hubiese gustado tener guardada.
@Prometius Bueno, tengo una habitación sólo para mis cosas. Pero últimamente es un caos... el devkit de PS3 (el DECR-1000A) es como un servidor de rack y pesa un quintal. [+risas] También tengo algún que otro juego repetido también, además de algunos precintados. El tema es que empecé a acumular consolas "por si acaso" y al final, cuando me mudé de piso hace unos meses, flipé en colores... [facepalm]
Ya he vendido alguna consola a compañeros de trabajo y también he puesto alguna cosa en C/V, pero hostias... como dijo en su momento @NiceKen , a veces toca pensar un poco y hacer autocrítica cuando ves que la afición se te va de las manos. Mola tener una colección, pero no mola tanto tener un almacén. [tomaaa]

@amoremorte Yo llegué tarde a ésa liquidación, y menos mal... porque seguramente tendría 3 Wiis distintas, otra WiiU, y no se cuantas DSs... ¿y luego para qué? [qmparto] Las cajas molan para exponerlas. Pero como ya han dicho, en el momento en el que ya no expones, sino que almacenas... mal vamos. [+risas]

EDIT: Ahora que lo pienso, también tengo la Saturn repetida: 1 Model 1 en caja, y 4 o 5 peladas para piezas, incluída una blanca japo... creo que les daré boleto porque ocupan un cojón para nada. [tomaaa]
PSPs, Gameboys y Nintendo ds tengo al menos 3-4 de cada una. Como han dicho por ahí arriba, la gente se las quita de encima a precios ridiculos y al final voy pillando para cacharrear, vender, regalar, o lo que surja.

Aparte de eso... un par de sufami y un par de megadrives, por temas de que puntualmente las vi baratas y pille para cacharrearlas y modificar.

Guardar por si se rompen lo veo una tontería, son duras como ladrillos la mayoría de estos trastos y las reparaciones suelen ser mas o menos faciles.

Las wii practicamente las regalan con los phoskitos ahora, quien quiera almacenar no le costará mucho pillarlas a 8-10 euros la unidad como muy caro.
tengo 2 psx y 2 creations (clonicas de NES)
nunca he buscado tener consolas repetidas, pero tenia psx sin chip y un colega me vendió la suya con cable rgb, de antena y de video compuesto con el chip y se la acabé comprando y por eso tengo 2... de hecho esta psx me duró un año y pico funcionando bien y acabó dando problemas de video, no hice una gran compra y ahora uso la otra para los juegos que no van en el pops con el breaker pro haciendo swap... y la jodida poniendole peso en la salida de video para jugar a lo que no va ni en el pops ni con el breaker pro
luego las 2 clonicas las tengo desde los 90, ya que primero me regalaron una en las navidades del 92, y al año siguiente a mi primo le regalaron otra clonica y como mis padres vieron que llevaba juegos diferentes a la mia, pues me la compraron a mi tambien (muy buena compra porque gracias a esta segunda clonica conoci juegazos como arkanoid, contra o rockman (megaman)
realmente tengo pensado adquirir algun dia una wii retrocompatible para jugar en condiciones a ciertos juegos de gamecube ya que tengo la family edition y con el mando clasico algunos juegos no se controlan todo lo bien que deberian con el nintendont
Prometius escribió:Por lo menos tendré 9 PSP... Es curioso ver cómo la gente se las quita de encima a precio de risa. Y sí, es enfermizo...


¿Pero que culpa hay por pillar esas gangas? XD
Recientemente me compré una Mark III para jugar y otra en un estado mint para coleccionar, pero no suelo tener modelos exactamente iguales, tengo algunas consolas en sus versiones europeas, japonesas o americanas, que no considero exactamente lo mismo.

Lo que sí tengo, aunque no considero exactamente repetidas, son 8 ediciones de coleccionista de New 3DS XL, todas distintas, y en camino viene la SNES Edition, además de un par de 3DS originales, pero una la compró mi hermano y la tengo yo porque él no la usa ya.

Tengo también un par de Super Nintendo porque mi tío compró en su día una en Madrid y ahora la tengo yo... y alguna consola repetida más, pero por lo mismo, no porque yo conscientemente me las compre repetidas.

Así que, excepto el caso de Mark III, no soy de comprar consolas exactamente iguales, si acaso modelos distintos de coleccionista de una misma consola.
Yo de algunas como gamegear o snes tengo mas de una, de las demás una unidad o dos.
De las únicas que tengo repetidas son algunas que pillé en mercadillos para trastear, tengo 4 MD y 4 (bien, ay son 3) PS1. De las otras que tengo repetidas son simplemente por tema de colores o diseño (lease sobretodo GB/C/P/A/SP, GC o placas MVS y CPS2 (que la base suele ser distinta aunque con solo una para cada región/es basta)
Que yo recuerde, repes tengo:

2 Gameboy clásicas (tochas)
2 Snes
3 PSX
2 Dreamcast
2 PS2

Y eso es todo lo repetido, creo...
Repetidas solo tengo la NES (la mía original y la que aún conservaba mi mujer) y la PSX, ya que es la que más me gusta y a la que más caña le doy. En ese caso las tengo de reserva XD
En mi caso, con las PSP son con las que me hago un lio. Entre las rotas, las medio rotas, y el resto, a veces no se cual es la de uso habitual. [+risas]
Yo tengo varias repetidas como podéis ver en mi firma, pero es porque las tengo distribuidas por zonas, entre la casa de mis padres y mi casa, y dentro de la casa pues en habitaciones diferentes, por ejemplo, tengo una ps4 pro en el estudio y otra en el comedor. Así que no lo veo descabellado tener más de una si es por ese fin, en vez de ir con la consola de un sitio para otro con el riesgo que conlleva...

Con esto quiero decir que todas las que tengo estan instaladas y a punto para usarse, no tengo ninguna expuesta o para exponer, aunque es muy respetable que cada uno tenga las que quiera para lo que quiera.

Saludos
Yo también tengo varias de casi todas, entre las que más, Game boys que desde la tocha hasta la micro tengo cerca de 30, 8 NDS, 6 3ds, 5 Game gear, unas 7 megadrive (entre modelo uno y dos)... Y su y sigue...

Es más sencillo, decir de las que tengo solo una, ps3, nes(que no sea clónica), Xbox, Nintendo 64.
Consolas alguna que otra, pero me pasa también con los juegos :o

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Consolas alguna que otra, pero me pasa también con los juegos :o

Imagen

Imagen


Yo los juegos solo los GTA, tengo todos repetidos por 2, los que jugué, y los precintados, TODOS.
MyoCid escribió:Consolas alguna que otra, pero me pasa también con los juegos :o

Imagen

Imagen

¿Y porqué las cajas tiene EXACTAMENTE las mismas marcas? No sé, Rick... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero sí, también pasa con los juegos. Tendré el MGS de PS1 tres veces (dos con la demo de Silent Hill, y otro posterior que ya no lo traía, y la carátula era gris normal en vez de metalizado), dos veces el SMB2 de NES (dos PAL-España, ambos de SPACO, de dos años distintos, y que cambian la caja y la pegatina del cartucho), y otros tantos en los que tengo la versión normal y la PROMO (y también alguna beta). También tengo algún que otro juego precintado, y por no abrirlo lo pillé de segundamano ya que eran baratos. [+risas]
@viper2 para que tengan todas el mismo valor XD

Creo que la que mas tengo repe es la Megadrive y Gamecube.
La Megadrive de comprar alguna que otra, de las que te dan la gente, etc... Y la Gamecube por culpa de la GAME que las pusieron a 9,90€ para quitárselas de encima.
1 de cada aunque no me disgustaria una saturn jap blanquita
Tengo varias repetidas, varias ps2, ps1, nes, snes.....unas para jugar, otras para guardar y las demás para experimentar (modificaciones).
Yo en algún modelo tengo más de una pero en plan saturn model 1 y model 2,psx y ps one, ps2 y ps2 slim, sino sólo una y si se estropea pues se arregla.
YoDiv escribió:1 de cada aunque no me disgustaria una saturn jap blanquita


De esta tengo dos también, pero una no funciona correctamente, ademas de tener una pal y una gris jap...
De un par de juegos tengo 20 unidades [+risas]
FFantasy6 escribió:De un par de juegos tengo 20 unidades [+risas]

Cuales ? Fotos ?
Megadrive es la más repetida tengo, siendo la consola elegida no entiendo como se desprenden de ella tan facilmente... :-?
Sí. Sé que es ligeramente enfermizo, pero no hago pupa a nadie.

2 SNES (una de ellas con caja original)
3 GBs tochas (una de ellas pelada, de mi infancia, otra con la primera caja original y otra que salió con la caja más pequeña)
2 PSX + 1 PSONE
1 PS2 + 1 PS2 Slim
1 PS3 FAT Retro + 1 PS3 Slim
MyoCid escribió:@viper2 para que tengan todas el mismo valor XD

Creo que la que mas tengo repe es la Megadrive y Gamecube.
La Megadrive de comprar alguna que otra, de las que te dan la gente, etc... Y la Gamecube por culpa de la GAME que las pusieron a 9,90€ para quitárselas de encima.

Joder, qué chollo. [flipa] Llego a estar yo y me hago una casa a base de cubes, hubiera quedado curioso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O´Neill escribió:Megadrive es la más repetida tengo, siendo la consola elegida no entiendo como se desprenden de ella tan facilmente... :-?

Por la marca, ni más ni menos... y ojo, no quiero decir que sea mala (ni mucho menos), pero veo que la gente no le tiene tanto aprecio a las cosas de Sega como, por ejemplo, a las de SNK o Nintendo. Otro caso similar son las consolas de Sony (principalmente PS1 y PS2), pero lo achaco a que hay a patadas.


DiGiCharatFan escribió:
YoDiv escribió:1 de cada aunque no me disgustaria una saturn jap blanquita


De esta tengo dos también, pero una no funciona correctamente, ademas de tener una pal y una gris jap...

Yo tengo una blanca, pero con la fuente reventada porque su anterior dueño la enchufó "sin protección"... [qmparto]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo en estado de coleccionismo, y con ello quiero decir con su caja impolutas, sus corchos, manuales e incluso los plasticos orignales solo tengo una de cada que son las que estan en la vitrina y luego tengo otra de cada modo "batallera" solo la consola pelada y es la q uso para jugar.
no considero normal ni sano tener mas ya que es acumular por acumular en plan diogenes
@viper2 pues hubiera sido toda morada XD porque las había a patadas de ese color, luego negra, plateada y la perla era la mas difícil de ver, aun recuerdo la edición especial de Resident Evil nueva a 19,90€ y no la pillé por tonto cawento
Clásicas sólo tengo una de cada (una SNES y una Mega Drive, adquiridas en su época).
De las que tengo varias unidades es de PS2 (x3), Wii (x2) y PS3 (x2).
Mega Drive JAPO tengo 3, aunque he llegado a tener 5. No son precisamente baratas ni fácil de ver en buen estado.
Repetidas en si, no. Pero de diferentes modelos de una misma consola si.
118 respuestas
1, 2, 3