[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

alguien de valencia con monitores o TV's de 19' ?
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita [oki]
yuragalo escribió:
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita [oki]


Hola yuragalo.

Me podría interesar ese monitor. Te mando un privado con algunas preguntas.

Un saludo.
jordigahan escribió:alguien de valencia con monitores o TV's de 19' ?


Yo tengo una Sanyo de 21 pulgadas en Alzira (Valencia) por si te interesa
gracias, pero necesito que sea de 19
Dos tv´s de buen tamaño a vuestra disposición, para recojer en Dos Hermanas, Sevilla. MP interesados



Imagen


Imagen
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita ya que el compi Hodor no pudo quedarse con el al final.
HAY UNA TELE PARA REGALAR pero el plazo de tiempo es breve.

Es una samsung de 21" CRT. tiene euroconector, entrada de antena (sintonizador analogico) y punto. no hay mando. solo he podido comprobar que enciende y se vea nieve, y que manipulando con los botones del panel se ve y se maneja el OSD.

Es para RECOGER EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. zona escaleritas. interesados enviarme MP o mencionarme.

si no aparece nadie que la adopte antes del 28 o 29 se la lleva centro reto! (o la dejo junto al contenedor, segun vea).

saludos.

edit. enlace a imagen (imgur)
Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen
Lástima de tantas buenas teles que regaláis Y yo tan lejos de todas!
Goood escribió:Buenas a todos!!! Alguien tiene para regalar una de 14" que este en buen estado para jugar a la megadrive y a la snes?? Soy de Fuenlabrada (Madrid) Tiene que ser pequeñita porque no tengo hueco en la habita :(

Muchas Gracias.


UP [beer]
Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Está en Huetor Vega, Granada, y me haría mucha falta que se la llevaran lo antes posible porque mi mujer amenaza con tirarla XD

Imagen

Imagen

Imagen
@Tronak Igual llego tarde, pero cuando dices de buen tamaño, ¿de cuántas pulgadas hablamos? Gracias.
AxelStone escribió:@Tronak Igual llego tarde, pero cuando dices de buen tamaño, ¿de cuántas pulgadas hablamos? Gracias.



Ya murió hace tiempo.... de todas formas, tenemos que volver a filtrar crts asi que subiré más
@Tronak Estaremos pendientes, sobre todo si hay alguna pequeña ;) , gracias.
erbarbas escribió:Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Está en Huetor Vega, Granada, y me haría mucha falta que se la llevaran lo antes posible porque mi mujer amenaza con tirarla XD

Imagen

Imagen

Imagen



La mía por desgracia se va hoy a la basura :(
erbarbas escribió:
erbarbas escribió:Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Está en Huetor Vega, Granada, y me haría mucha falta que se la llevaran lo antes posible porque mi mujer amenaza con tirarla XD

Imagen

Imagen

Imagen



La mía por desgracia se va hoy a la basura :(

Se veia buena tele, suelo rescatar todo lo que puedo pero desde Alcoy me pilla un poco lejos D.E.P.
tengo un grave problema de sitio en casa y no me cabe bien una de tubo.....pero estoy deseando tener una para conectar mi SNES o mi PSX

Saludos
hellionz escribió:tengo un grave problema de sitio en casa y no me cabe bien una de tubo.....pero estoy deseando tener una para conectar mi SNES o mi PSX

Saludos



Pues atento al hilo que seguro sale alguna por tu zona :)
Mi hermano regala esta tele del adjunto.

25 pulgadas, marca philips, dos euroconectores. Funciona bien.

A mi no me cabe, de hecho voy a tener que desacerme del trasto que yo tengo en breve.

Quien la quiera tiene una semana hasta que la llevemos a la deixalleria, está en cornellá de llobregat, cerca del estadio del Espanyol.

Adjuntos

_Seagal_ escribió:Mi hermano regala esta tele del adjunto.

25 pulgadas, marca philips, dos euroconectores. Funciona bien.

A mi no me cabe, de hecho voy a tener que desacerme del trasto que yo tengo en breve.

Quien la quiera tiene una semana hasta que la llevemos a la deixalleria, está en cornellá de llobregat, cerca del estadio del Espanyol.



Joder esa es IDÉNTICA a mi Loewe...

Quien pueda que no la deje escapar. Es un modelo top de tele.
Esa Philips si no recuerdo mal es la que tuvimos antaño en los Bares y posteriormente en casa pero la de 28", más de 100.000 pelas costaba la amiga si no me equivoco, la Loewe ya ni me lo quiero imaginar (aunque las tripas/chasis/componentes sean los mismos, entiendo por lo que comenta el compi Josete) [mad]

EDITO: se me olvidó comentarlo, hace un tiempo ya se llevaron el monitor que tenía por aquí para unas máquinas de un taller, lo siento por si le interesaba a algún compañer@.
Sí, internamente Loewe es/era Philips.

Claro que el precio cambiaba... 300.000 pelas costó al dueño la de 25" que hay dentro de mi recreativa.

Ahora está al lado de una B&O y sinceramente, me parece mejor la Loewe.
josete2k escribió:Ahora está al lado de una B&O y sinceramente, me parece mejor la Loewe.

Últimamente he oído hablar mucho de esa marca y parece ser marca Top de la época, no? Pregunto por desconocimiento, Loewe sí que he llegado a conocer gente que tenía y gastarse una buena pasta en su momento.
En mi caso lo más top que he llegado a ver (pienso yo) quitando la anterior mencionada Philips, Sony, Panasonic, Sharp "y Grundig" (éste último parecía robusto pero no calidad de 1ª línea creo recordar) [reojillo] :-?
Grundig es mejor que algunas de esas marcas de "referencia". No hay chasis de esas marcas, NINGUNA, que supere su chasis digi100.

Me hace gracia que la peña ponga esa marca como una mas y calidad de segunda cuando esas famosas loewe (las buenas, que no todas lo son) llevan su chasis y el mismo tubo philips que Grundig xD.
O´Neill escribió:Grundig es mejor que algunas de esas marcas de "referencia". No hay chasis de esas marcas, NINGUNA, que supere su chasis digi100.

Me hace gracia que la peña ponga esa marca como una mas y calidad de segunda cuando esas famosas loewe (las buenas, que no todas lo son) llevan su chasis y el mismo tubo philips que Grundig xD.

Gracias por el apunte (eso nos pasa por puro desconocimiento compañero, pero para eso estamos para aprender y documentarnos), en mi caso hablo del exterior y desde mi experiencia en el pasado como consumidor claro, parecían robustas y duraderas, eso sí el diseño y sensación de calidad del exterior ya no tanto (más bien toscas)... pero bueno hay que ser práctico, lo que importa son las tripas, lo tengo en cuenta para en un futuro si se me pone una a tiro, gracias.

Hablas por ejemplo de este chasis?
http://obsoletetellyemuseum.blogspot.com.es/2011/09/grundig-elegance-63-st63-300-dolby.html
Parece que lleva comonentes de Siemens, Philips y Thomson.

A todo esto encontramos una Thomsom hace unos años aquí en el pueblo, la desmontamos para cambiar la PTC y algún condensador y vimos algunos componentes eran Samsung [carcajad] (sintonizador y tubo mínimo) al final se la llevó un colega, demasiado grande para mi gusto.
Yo no soy ningún experto en televisión pero si recuerdo que un tipo q tenía una tienda de electrodomésticos decía que lo mejor en televisión (años 90) eran las Panasonic yo tengo una de tubo quintrix y la verdad es que es la caña tube un trinitron de Sony y es de menos cálidad en vision que esta .las loewe recuerdo que eran carísimas imagino que será por algo....
Hola !
Tengo una TV CRT sony trinitrón de, creo, 28 pulgadas . La usaba para jugar a la XBOX antigua ( con emuladores ) y con la megadrive, pero , apenas la uso por lo que, si alguien la quiere y la va a dar uso para sus cacharros, ya sabéis.

Soy de Madrid ( Parla ) .

1 Abrazo .
O´Neill escribió:Grundig es mejor que algunas de esas marcas de "referencia". No hay chasis de esas marcas, NINGUNA, que supere su chasis digi100.

Me hace gracia que la peña ponga esa marca como una mas y calidad de segunda cuando esas famosas loewe (las buenas, que no todas lo son) llevan su chasis y el mismo tubo philips que Grundig xD.


Yo tengo una grundig en mi recreativa, el tubo es philips y se vé de escandalo, la verdad. Grundig es buena marca, si.
Pues si... rescate una Grundig de 9" portatil y es genial la calidad que da, 60hz por compuesto incluido para la pc engine. Muy bonito el estilo noventero de la marca

Pd. si alguien tuviese un mando Grundig de la epoca me vendria genial...


Imagen
Tronak escribió:Pues si... rescate una Grundig de 9" portatil y es genial la calidad que da, 60hz por compuesto incluido para la pc engine. Muy bonito el estilo noventero de la marca

Pd. si alguien tuviese un mando Grundig de la epoca me vendria genial...

Me quedo con ambos datos y tomo nota, incluido lo de que pilla bien 60hz por video compuesto esa de 9" que tienes, en mi caso no puedo meter más de 14" por temas de espacio (el último CRT que me queda es un BlueSky de la época).
Muchas gracias compi [oki] .
Buenas,
Regalo tele Sony trinitron de unas 25 pulgadas . Estoy en Parla ( Madrid ) . Por si os interesa .

Saludos !!
Gracias a ver si sale algún compañero que le de cobijo a esta gran tv.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Regalo pareja de crt.

Uno es un monitor de ordenador que tiene bastante buena pinta,obviamente es crt.

La otro) es una tele de unas 14 pulgadas,(espero no equivocarme con las pulgadas) lo bueno que esta tiene dvd incorporado.

Probadas las dos y funcionan perfectamente,lo unico que no he probado ha sido el dvd de la tele pequeña,pero el uso que tienen es ridiculo,asique seguro que funciona perfectamente tambien.

Zona norte de madrid,(las rozas,etc)

En una semana las llevo al punto limpio.

Espero que algun compi pueda darlas cobijo que se ven bastante bien las dos,sobre todo el monitor.

[bye]
Ayer vi una Sony trinitron al lado de mi casa recién violada, partida en 2 sin el cobre... se me partió el corazón [noop]
spanishfiesta escribió:Ayer vi una Sony trinitron al lado de mi casa recién violada, partida en 2 sin el cobre... se me partió el corazón [noop]


Eso és el pan de cada dia en mi ciudad...nose cuantas Trinitron he visto asi ya, además de la famosa B&O que comenté en un hilo hace un tiempo.

Al fin y al cabo esa gente lo hace para comer asi que no puedes cabrearte mucho...
Hola @Go_2_Pro yo estaría interesado, no soy de Madrid pero precisamente voy en dos semanas por allí, Majadahonda en concreto pero me acerco donde tú me digas.

Si aún no tienen dueño y te esperas una semana mas, por mi encantado de darles una segunda vida [beer]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Bitter Kas

Adjudicadas compi,no me importa esperar una semana mas si las teles van a tener un nuevo hogar y van a darle uso,me jode mucho tirar cosas que pueden tener una segunda vida.

El sitio seria en la misma estacion de pinar de las rozas,yo te las arrimaria alli que vivo a un minuto,desde majadahonda son 2 paradas de renfe,unos 5 o 10 minutos como maximo.

Un placer,cuando te queden un par de dias hazme una mencion aqui por el foro y lo vea y ya quedamos por privado.

A cuidarse!!!
@Go_2_Pro me parece fenomenal, iria en coche asi que sin problema.

A mi tambien me da mucha pena tirar cosas, actualmente estoy jugando en una hd a la MD asi que me vienen de perlas. Desde luego uso tendran [tadoramo]

Muchísimas gracias, cuando queden un par de días te vuelvo a contactar y quedamos. ¡Saludos!
Hola! Bueno estoy buscando de acoger una tv crt de como máximo 21" para jugar a las consolas retro que tengo. Por la zona de Xàtiva (Valencia).
Muchas gracias.
Buenas, regalo una Sony kv29fxe1 a recoger por el interesado y algún amigo [carcajad] pesa lo suyo, funciona perfectamente 50/60 Hz una imagen increíble.....en una semana subo anuncio a warrapop y seguro vuela.

Edito: al final voló en warrapop duro 2 días.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Regalo pareja de crt.

Uno es un monitor de ordenador que tiene bastante buena pinta.

La otra) es una tele de unas 14 pulgadas,(espero no equivocarme con las pulgadas) lo bueno que esta tiene dvd incorporado.

Probadas las dos y funcionan perfectamente,lo unico que no he probado ha sido el dvd de la tele pequeña,pero el uso que tienen es ridiculo,asique seguro que funciona perfectamente tambien.

Zona norte de madrid,(las rozas,etc)

En una semana las llevo al punto limpio.

Espero que algun compi pueda darlas cobijo que se ven bastante bien las dos,sobre todo el monitor.

[bye]

He vuelto a poner el aviso por que todavia las tengo,me da mucha pena tirarlas pero la jefa me ha dicho que me da una semana,espero que alguien las quiera.

XAO!!!
Go_2_Pro escribió:Regalo pareja de crt.

Uno es un monitor de ordenador que tiene bastante buena pinta.

La otra) es una tele de unas 14 pulgadas,(espero no equivocarme con las pulgadas) lo bueno que esta tiene dvd incorporado.

Probadas las dos y funcionan perfectamente,lo unico que no he probado ha sido el dvd de la tele pequeña,pero el uso que tienen es ridiculo,asique seguro que funciona perfectamente tambien.

Zona norte de madrid,(las rozas,etc)

En una semana las llevo al punto limpio.

Espero que algun compi pueda darlas cobijo que se ven bastante bien las dos,sobre todo el monitor.

[bye]

He vuelto a poner el aviso por que todavia las tengo,me da mucha pena tirarlas pero la jefa me ha dicho que me da una semana,espero que alguien las quiera.

XAO!!!


Buenas, pues yo me podría pasar a por ellos si aún los tienes.
¿nadie en girona que necesite desaherse de alguna trinitron o similar?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Chifrinillo
Hola tio,si que las tengo todavia que te parece quedar el miercoles a cualquier hora de el dia?

Es mi dia libre y estoy en casa todo el dia,seria en la estacion de renfe de pinar de la rozas que me pilla cerca y yo te las arrimo a la estacion :)

XAO!
Go_2_Pro escribió:@Chifrinillo
Hola tio,si que las tengo todavia que te parece quedar el miercoles a cualquier hora de el dia?

Es mi dia libre y estoy en casa todo el dia,seria en la estacion de renfe de pinar de la rozas que me pilla cerca y yo te las arrimo a la estacion :)

XAO!


Buenas,me pongo a la cola por el monitor si no pasa el compañero.
Go_2_Pro escribió:@Chifrinillo
Hola tio,si que las tengo todavia que te parece quedar el miercoles a cualquier hora de el dia?

Es mi dia libre y estoy en casa todo el dia,seria en la estacion de renfe de pinar de la rozas que me pilla cerca y yo te las arrimo a la estacion :)

XAO!


Perdon por tardar. te escribo al privado. gracias
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@gatito20
Compi el amigo ya se las llevo,pero no te preocupes por que seguro que dentro de poco alguien regala mas crt.

XAO!!!
Buenas!
Alguien por provincia Tarragona que regale una TV de tubo con toma euroconector?

Gracias!
1114 respuestas