(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

A qué número del manga corresponde el último episodio de la segunda temporada? Me quedado muy ''picado'. Gracias!!!
Me suena que es el ultimo capi del tomo 12 o en manga suelto el 48-50.
Una cosa compañer@s, he empezado a verme Ataque a los titanes. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada y me tiene enganchado. Tengo unas preguntas a ver si me podéis echar un cable (sin spoilers por favor):
- Mirando en amazon he visto que estan las temporadas 1 y 2 y luego he visto peliculas y no se que mas, las pelis son de las temporadas o amplian la historia? El orden de visionado correcto cual sería?
- El anime va a la par del manga? es decir viendo el anime te explica lo mismo que el manga o es mejor el manga porque profundiza mas?
- Sólo hay 2 temporadas no?
KraToS1982 escribió:Una cosa compañer@s, he empezado a verme Ataque a los titanes. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada y me tiene enganchado. Tengo unas preguntas a ver si me podéis echar un cable (sin spoilers por favor):
- Mirando en amazon he visto que estan las temporadas 1 y 2 y luego he visto peliculas y no se que mas, las pelis son de las temporadas o amplian la historia? El orden de visionado correcto cual sería?
- El anime va a la par del manga? es decir viendo el anime te explica lo mismo que el manga o es mejor el manga porque profundiza mas?
- Sólo hay 2 temporadas no?


Las 2 peliculas en anime son un resumen bastante completo de la 1era temporada.

Luego hay otro pack q es similar pero sale el titan colosal que en es la version 'carne y hueso con actores reales' .

La pregunta sobre el manga no te puedo contestar ya que yo solo sigo el anime.
@KraToS1982 no, el anime acabo (2 temporada) en el tomo número 13/14 del manga.

Actualmente, van por el tomo número 21 en España.
@falete1984 ok entonces la temporada 2 abarca hasta el tomo 13/14 del manga, según lo que me indicas no? no va a haber 3era temporada? Estoy barajando pillarme el manga pero antes quería saber si profundiza mas o bien si explica bien el tema de los titanes ya que está sumamente interesante y sobretodo porque viendo la serie me vienen muchas preguntas...

Saludos
KraToS1982 escribió:@falete1984 ok entonces la temporada 2 abarca hasta el tomo 13/14 del manga, según lo que me indicas no? no va a haber 3era temporada? Estoy barajando pillarme el manga pero antes quería saber si profundiza mas o bien si explica bien el tema de los titanes ya que está sumamente interesante y sobretodo porque viendo la serie me vienen muchas preguntas...

Saludos


Se confirmó 3era temporada para 2018
@KraToS1982 lo que comenta @sheanix , el tema está en saber hasta donde llegará respecto al manga.

Te puedo decir, que leyendo el manga no me esperaba lo que esta sucediendo, si el ansia te puede (a mi me pudo)...
Estoy un poco desactualizado sobre el tema...

¿Para cuando la temporada 2 doblada en audio al castellano?
@Arkziel no han dicho nada en el japanweekend ¿? Lo que si se, es que se comercializó a mediados de septiembre la primera temporada completa en BD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tiene de especial esta edición de ataque a los titanes para que valga 80 euros?
https://www.elcorteingles.es/cine/A2255 ... a-blu-ray/
¿Alguien ha leido ya el episodio de este mes del manga? Me ha dejado loquísimo
La segunda temporada solo son 12 capítulos??? joder que flipe de serie!! está super interesante!!!

Edit: me voy a pillar el manga poco a poco. Veo que hay ademas de la linea regular, otra que se llama antes de la caida y lost girl. Complementan la historia? se pueden leer a parte o antes de leerte el manga principal??
Espineter escribió:¿Alguien ha leido ya el episodio de este mes del manga? Me ha dejado loquísimo


Lo llevo al día y de vez en cuando curioseo teorías en youtube. ¿Qué te ha sorprendido tanto?
@KraToS1982 Lost Girls son por ahora sólo 2 tomos; Antes de la caída es una precuela y aparte creo que tienes otro par de tomos a parte que cuentan la historia del cabo Levi.
madridista_123 está baneado por "game over"
KraToS1982 escribió:La segunda temporada solo son 12 capítulos??? joder que flipe de serie!! está super interesante!!!

Edit: me voy a pillar el manga poco a poco. Veo que hay ademas de la linea regular, otra que se llama antes de la caida y lost girl. Complementan la historia? se pueden leer a parte o antes de leerte el manga principal??

Y la siguiente sera de 12 capítulos seguramente
Del manga epi 98 (El de esta semana)
¿¿¡¡Qué cojones hace ahí Eren!!?? ¿Hay algo q debiera saber y me he saltado? Xq No me lo esperaba
Espineter escribió:Del manga epi 98 (El de esta semana)
¿¿¡¡Qué cojones hace ahí Eren!!?? ¿Hay algo q debiera saber y me he saltado? Xq No me lo esperaba


yo entiendo que...
otro salto temporal hacia delante, y parece que ha perdido el poder del titan... habra que esperar a ver que ha pasado...
Yo no sé si

habrá perdido el poder del titán o simplemente se dedica a cortarse la pierna todos los días para hacer de lisiado xDDD creía que la única forma de perder el poder es que te coman.
Salvo que Armin y Hanji hayan encontrado la "cura", vaya.


La sorpresa me habría sorprendido si no fuera porque un colega lo reconoció con solo verlo el mes pasado y me lo spoileó xDDDDDD
A ver...

Según la wiki, Reiner ahora tiene 21 años por lo que han pasado 4 años desdd su fuga, es decir a Eren le quedan 4 años más de vida.

Frenar la regenarcion es posible, el propio Reiner lo hace para disimular antes de ser descubierto por lo que Eren puede que deje su pierna así como tapadera.

Hay otra posibilidad, existía algo conocido como la ciencia del titán, se supone que los Ackerman son un subproducto de ella (por eso Levi y Mikasa están chetados) no hay que descartar la opción de que se haya redescubierto y desarrollado dicha ciencia, lo que abre un mundo de posibilidades.


Supongo que el próximo capítulo arrojará más luz sobre el asunto.

P.D.: Me gustó la intervención del abuelo y su tia :p no era necesaria pero me pareció un detalle muy bueno.
Los titanes pueden frenar su regeneración, vease Annie peleando contra el escuadron levy cuando frena la regeneración de un ojo para centrarse en el otro, o Reiner en las ruinas del castillo, que para que no sea descubierto frena la regeneración de la herida de su brazo. Claro, que para llegar a hacer esto tienes que tener un dominio total del poder titan, cosa que Eren antes no tenía y ahora parece que sí.
¿cuándo leches lo sacan en español? Llevo tiempo esperando a ver si lo sacan doblado al español para poder verla..... que paciencia tengo por dios.....
CHAKAL escribió:¿cuándo leches lo sacan en español? Llevo tiempo esperando a ver si lo sacan doblado al español para poder verla..... que paciencia tengo por dios.....


a pesar de que el doblaje español me parece francamente bueno, pues a nivel de VO el anime es una puta y jodida bestialidad.

hay momentos muy bestias en los que honestamente, no veo al doblaje español con nivel para conseguir lo mostrado en el anime y mira que me gusta el doblaje de la primera temporada
El doblaje está bien, el problema es la traducción... Que mala era.

Pero lo peor es que había um grupo de fandoblaje que lo hacía mucho mejor en ambos aspectos xD Me encantan los doblajes españoles pero tengo cierto cabreo con Selecta en ese sentido últimamente.
el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

¿se sabe algo de cuándo sale doblado?
CHAKAL escribió:el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

¿se sabe algo de cuándo sale doblado?


Esperemos que en salón del manga anuncien la fecha de salida en Blu-ray de la 2ª temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
nerzhul1994 escribió:
CHAKAL escribió:el problema que tengo que soy de los que no se quieren perder ni el mínimo detalle... y la verdad no me apetece estar leyendo lo que pone mientras veo la serie....

¿se sabe algo de cuándo sale doblado?


Esperemos que en salón del manga anuncien la fecha de salida en Blu-ray de la 2ª temporada.

Para 2018 digo yo que saldra
Este domingo se ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de Ataque a los titanes. El popular anime regresará a la televisión japonesa el próximo verano, en julio de 2018, más de un año después de que lo hiciera la segunda temporada. Con la emisión del último episodio de la segunda temporada de la serie ya se había confirmado que la tercera entrega llegaría a lo largo de 2018. También se confirma la producción de dos nuevas películas recopilatorias para el próximo año.


Fuente: Ramen para dos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo que yo decia
Llevo sin leer desde Agosto. ¿Por qué número va ya? Voy a tener que revisarme el Manga Rock del iPad porque no me salen nuevos.

Y una duda para los que habéis leído el manga:
Me estoy volviendo a ver el anime y me ha entrado la duda de por qué el titán que se come a Eren al principio no hereda su titán. ¿No debería haberse curado y haber ganado su poder de titán?
Paté de gato escribió:Llevo sin leer desde Agosto. ¿Por qué número va ya? Voy a tener que revisarme el Manga Rock del iPad porque no me salen nuevos.

Y una duda para los que habéis leído el manga:
Me estoy volviendo a ver el anime y me ha entrado la duda de por qué el titán que se come a Eren al principio no hereda su titán. ¿No debería haberse curado y haber ganado su poder de titán?



Probablemente porque se lo tragó vivo en vez de matarle de un mordisco, al caer con vida en el estómago, se transformó ahí y adiós al titan.
PLOT TWIST DEL 10000000000000 EN EL EPISODIO DE ESTE MES

ASI SE HACE ISAYAMA OSTIA PUTA https://mangastream.com/r/attack_on_titan/099/4691/1
256k escribió:PLOT TWIST DEL 10000000000000 EN EL EPISODIO DE ESTE MES

ASI SE HACE ISAYAMA OSTIA PUTA https://mangastream.com/r/attack_on_titan/099/4691/1

Ayer me lo leí ayer en ¿"español neutro"? y joder... Se está poniendo la trama la mar de interesante. Estoy viendo que se va a liar mu parda..
Cada capitulo esta mejor.
Pues personalmente se me está haciendo muy cuesta ariba esa saga. Demasiado politiqueo.
El de este mes traducido... Menudo pedazo de final joder, la piel de gallina

https://inmanga.com/ver/manga/Shingeki- ... 8a5abb8125
Ha salido publicado que en los tomos de 2018 en japón darán las 3 OVA's que tienen relación con Mikasa y Annie, en el arco de "Lost Girls".

Alguien sabe, donde poder comprar los tomos en japones para poder obtener las OVA de "Lost Girls", por que esto a occidente no llega ni de coña.
@falete1984 Las OVA de Lost Girl ya estan a la venta en España desde hace tiempo, yo tengo ambos tomos. Puedes comprobarlo buscando en Amazon por ejemplo.
@CristhianFG la noticia no son los tomos de manga, sino su publicación en anime o eso entendí.

Evidentemente puede dar lugar a confusión lo que escribí en el anterior post, me refería a la serie regular, en los tomos de abril, junio y agosto 2018 (creo que eran las fechas).
Manga 101:

Me sorprende que nadie comente el hecho de que Eren se hq convertido en un terrorista psicópata sin escrúpulos... Y además sabe que lo es xD siempre ha tenido la vena psicópata pero wow, este es un giro que pocos autores se atreverían a dar a sus protagonistas.

Por lo demás, este último cap ha tenido la acción que llevábamos meses esperando, ha sido muy bueno. A ver si se mantiene así unos cuantos capítulos. Y deseando que Gaby herede el poder del titan acorazado, ella es ahora casi la nueva protagonista XD a menos que Isayama me esté trolleando.
https://www.humblebundle.com/books/atta ... itan-books

Para el que le interese. No esta al nivel del que sacaron de Nihei, e incluso el de Fairy Tail tenía más contenido por menos pasta, pero por lo menos no es la broma pesada del primer humble manga bundle que sacaron.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe algo del estreno de la nueva temporada?
@madridista_123 de momento en Japón hay cartel promocional y poco más.
Por muy lejos el mejor episodio de toda la serie, como esta el manga ahora mismo... Ufff
¡Ya ha salido el 103! Me ha parecido una pasada.

Eso si, me ha durado un suspiro.
Yo le tengo unas ganas... vamos que me pasa como a este hombre :o :o
Imagen
Hola, compis. Ayer terminé el manga número 21 y ya tengo empezado el 22. La verdad, después de toda la explicación que nos dan al terminar y empezar estos tomos (respectivamente), me pierdo un poco. Ya iba arrastrando pequeños lios de historia que ahora son muchos mas. A vosotros os está pasando o habeis pasado por lo mismo?? No sé, igual soy yo que algunas historias no llego a pillarlas. Gracias y saludos.
@Mires pon en spoiler, si necesitas alguna aclaración y te puedo dar mi punto de vista.

Pero antes de eso pilla el 23 y puede que te sea un poco más claro.
@Mires La historia es compleja de por si, y si dejas pasar mucho tiempo entre lecturas o no has estado muy atento, es normal que te llegues a perder, a mi tambien me ha pasado.
Yo diría que tienes 3 opciones: Releertelo desde donde te perdiste, buscar un resumen del argumento por internet, o preguntarnos por aquí tus dudas si son sobre algo en concreto.
3370 respuestas