[ANÁLISIS] Sky3DS+

17, 8, 9, 10, 11
Kellthan escribió:Buenas, por si le sirve de ayuda a alguien:

El día 4 me llegó la sky3ds+ de botón naranja comprada directamente a China por 65 pavos con envío incluído. Funciona perfectamente en una 2DS con firmware 11.2 sin HomeBrew ni CFW ni nada por el estilo. Corre todas las imágenes de juego (.3ds) que le he metido a excepción de los ya mencionados Pokemon Sol y Pokemon Luna, para lo cual, como dicen por el foro, hay que esperar a que actualicen el firmware de la tarjeta.

Tuve problemas con la tarjeta micro sd (Samsung Evo de 32 GB), ya que hay que formatearla en FAT32 con un tamaño de clúster de 64Kb. Windows, no me daba la opción de poner el clúster a 64Kb. Con otro tamaño de clúster (allocation size), no me reconocía las imágenes de los juegos. Así que tuve que instalarme un programa que sí me dio tal opción: EaseUS Partition Master. Usando este programa, pude formatear la sd como se debía y ya me funcionó todo. Lo comento para los que se compren la tarjeta y vean que no les funciona, que prueben a formatearla con ese programa y con esas opciones.

Otro problema que me encontré fue para meter imágenes de juego de más de 4Gb, que es el límite que tiene el FAT32 para el tamaño de un archivo. La solución fue comprimirlas usando un programa llamado "3ds explorer".

Saludos.


tengo la misma sky3ds que tu comprada en china pero resulta que los juegos no me funcionan los puedo seleccionar pero cuando me meto en ellos me da fallo de extracion de tarjeta del juego a ti te pasaba lo mismo he probado el programa que comentas pero sigue sin funcionar que datos metistes al programa
Pero en sky3ds+ se puede utilizar juegos .cia? O solo .3d
Esque me gustria poder jugar online
zARBO escribió:Pero en sky3ds+ se puede utilizar juegos .cia? O solo .3d
Esque me gustria poder jugar online


Sólo los .3ds
zARBO escribió:Pero en sky3ds+ se puede utilizar juegos .cia? O solo .3d
Esque me gustria poder jugar online


Y puedes jugar online si le pones una cabecera privada correctamente a un .3ds, los cias no funcionan con sky3ds.
Hola

Según tenia entendido el sky3ds podía correr Pokemon. He actualizado al fw 130 y al último gamelist pero me indica que no puede correrlo. Alguna idea?
@oscarmu Creo que la sky3ds+ ya no usa gamelist, solo debes actualizar el firmware de la sky3ds+ a la v130 y los juegos van en formato .3ds

Edito:Disculpa si queria decir .3ds es que estoy acostumbrado al cfw y se me paso
igusi2000 escribió:@oscarmu Creo que la sky3ds+ ya no usa gamelist, solo debes actualizar el firmware de la sky3ds+ a la v130 y los juegos van en formato .cia


En formato cia? No querrás decir 3ds?
¿Podéis pasarme el enlace de AliExpress donde poder comprarla?

Gracias.
tnak escribió:¿Podéis pasarme el enlace de AliExpress donde poder comprarla?

Gracias.


+1 y gracias .
Hilo muy provechoso para ir leyendo mientras espero que me llegue la Sky3DS de China. Anda que no me ha costado poder comprarla con Paypal ... como si estuviera buscando el Santo Grial
Me acaba de llegar y un mojon pa mi , no me funciona , he visto en el hilo que utilizan un programa para formatear la tarjeta con el cluster a 64k ,EaseUS Partition Master, meto la microsd para formetearla y el programa no me la reconoce , a los foreros que han utilizado este programa , ¿ como lo han hecho ?

Un saludo y gracias .
@mini_one ¿Pero esa micro SD venía con la Sky? A ver si va a ser falsa (que es probable) y por eso no funcione...
DLoro5 escribió:@mini_one ¿Pero esa micro SD venía con la Sky? A ver si va a ser falsa (que es probable) y por eso no funcione...



No , no , la tenia por casa , voy a probar con otra a ver..... He probado otra microsd , he actualizado a la version 140 , le he metido varios juegos y solo me reconoce uno , los otros no me lo reconoce , le doy al boton para que pasen los juegos y nada , ¿ o el cartucho esta jodido? ¿o son cosas de los juegos? no ??

Vuelvo a probar y ahora la consola no me reconoce el cartucho , empezamos bien.....

Un saludo y gracias .
Buenas tarde.
Haber si pe pueden orientar un poco. Tengo una 2ds con 11.3.0-36E y he comprado una SKY3DS+ la cual no consigo que me funcione. He seguido varios manuales para actualizar la tarjeta a v140 y aun así no he conseguido que me aparecía ningún de los juegos metidos. Me podéis orientar haber como hago para que funcione?
Gracias.
@macanaes Utiliza sd de calidad y puedes usar format 32 o ex fat la sd asignale 64kbs cuando formatees y metes los juevos en formato .3ds y deberia de funcionar, para cambiar juego pulsas boton esperas 5-8 segundos y saldran
Buenas tardes.
Ya he conseguido que funciones, lo me indicabas ya lo había hecho. Lo que parece que sucede es que no todos los .3ds que meti en la microSd funcionan. De 50 solo 3 van y no me explico porque ya que están sacados del mismo sitio. Pensaba que funcionarían todos o los mas viejos por lo menos.
@macanaes Si es la sky3ds + botones naranjas funcionan todos los juegos, revisa que estes usando juegos de la misma region de tu consola por que si no no los va a detectar
en aquellos tiempos del lanzamiento de la Sky3DS+ me compre justo la del boton azul, lo peor? justo salio el downgrade de 10.3
hola buenas
acabo de comprarme una sky3ds plus y le he cambiado la cabecera pero no deja de darme el mismo erro oo2 o123 alguien podria indicarme como solucionarlo soy bastante nuevo en esto
En qué momento en concreto se te presenta el error?
Hola buenas esto es para los que os sale que la tarjeta de juego se ha extraído, es culpa de la tarjeta sky que se os ha jodido o estaria defectuosa.

A mí al principio me iba de lujo con las cuatro sd que tengo, luego no sé si por algún fallo mío o golpe o simplemente que algo dejo de funcionar, me empezó a salir lo de que se ha extraído la tarjeta del juego a veces me salía otras no hasta que después siempre me salía.

Al principio creía que era las microsd hice de todo lo que vi en los foros de cluster, marcas y demás y nada. Así que decidí comprarme otra y con las que antes no me iba sin problemas me la reconoce sin hacerle nada a las tarjetas.

Un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
@rigo07 Si vale en internet ya hay un video funcionando en new 2ds xl
@wilfred3d Entonces lo solucionaste con otra tarjeta microSD?

Salu2!
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo por aquí y compré una sky3ds+ a mi hija, las 3 primeras rooms la funcionan de maravilla, pero los demás que ke puse ni las reconoce, la unica es animal crossing new leaf, pero dice que hay que actualizar...
Por favor una ayuda, estoy loco...
Muchas gracias.
@madroñero Pues si dice que hay que actualizar, pues actualiza y ya esta y revisa que las roms sean de la misma region que la consola osea si la consola es EUR los juegos EUR, si metes juegos version USA o JAP no las reconoce o revisa tambien que los backups esten bien
Las roms son de Europa y del mismo sitio que las primeras, per no las reconce, he probado varias distintas pero nada
@madroreño Tienes la sky3ds+ la de los botones naranjas? Pues revisa los backups que no esten mal extraidos o tengan algun problema
Buenas chicos, ayudadme porfa, tengo una new 2ds xl nueva, 2 meses, y ayer recibi la sky3ds+, la configuro, formateo la microsd a fat 32 64kb y meto los jiegos, cuando meto la sky3ds en la consola, no la reconoce, pero si mantengo la sky3ds presionada hacia dentro de la consola, si
Alguien la usa en una new 2ds xl y le funciona?
Gracias
@Sirius_5 Parece ser que tienes un fallo con los pins de conexión entre la tarjeta y la consola... Asegúrate que la Micro SD está bien metida dentro de la Sky3DS+, piensa que con que falle un poco la conexión entre la micro SD y la Sky3DS+ o entre la Sky3DS+ y la propia consola pues no te reconocerá nada (como si no hubiera ningún cartucho insertado).

Si ves que el problema persiste envía un email reclamando un cambio de Sky3DS+ al estar defectuosa.
Parece ser que tenías razón, he descargado otras ROM y si funciinan, pero es que hay mas rotas que funcionen, o que?
Muchisimas gracias por la ayuda.
foresst escribió:
kerobscure escribió:
Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración


Funcionó perfectamente, la verdad me tiene muy contento. @egarrote considero debería anexar estos pasos a la wiki de este tópic. [oki]

Muy buenas,estoy intentando hacerlo yo para que me actualice los datos del Bravely Second, tengo sky3d+, pero no se donde esta el backup.cfg, he mirado toda la sky y la tarjeta interna de la consola y no encuentro nada, estoy muy perdido, como se hace eso? Gracias
@elGabri gamer Mira el wiki del primer post. Ahora no es ese archivo, sino otro el que debes modificar. Saludos
@fmkid Llevo un rato mirando todo y no me aclaro nada, lo voy a dejar estar por que no avanzo, gracias por responder^^
@elGabri gamer Ahí dice que se debe modificar el archivo settings.txt de ahora en adelante
@fmkid Pero como saco la cabecera de ese juego si solo lo tengo como backup? tengo 2 juegos originales pero no son ese, y ya he probado poniendo la cabecera de los otros dos y nada
@elGabri gamer Se saca con el Skydock, con un PowerSaves (creo, pero no estoy seguro o no me acuerdo) o con una consola modificada (mediante Decrypt9 o GodMode9). Si no tienes ninguna de esas opciones entonces no podrás. Saludos
@fmkid Ya esta, ya lo he hecho de otro método, toqueteando un poco de aquí y otro poco de allí como quien dice, he conseguido hacerlo con el settings y el cubic ninja(homebrew), por fin puedo disfrutar el juego^^ muchas gracias por tu tiempo y respuestas.
No puedo meter formatos .cia

Hay alguna forma?
He actualizado el template y nada, solo puedo meter formatos .3ds, pero no encuentro muchos con esta extension, todo esta en .cia

Alguen me puede ayudar?
@URE1213 Porque no lee .cia. Los CIAs son para los CFWs.
@DLoro5

Ok, gracias, no tenia ni idea.
Y pasar de .cia y .3ds he leido que no se puede... Cierto?
@URE1213 Poderse se puede pero no lo cargaria la Sky3DS ya que solo carga dumps directos del cartucho ya que de cualquier otra manera se rompe la firma digital.

Saludos
Raugo escribió:@URE1213 Poderse se puede pero no lo cargaria la Sky3DS ya que solo carga dumps directos del cartucho ya que de cualquier otra manera se rompe la firma digital.

Saludos


Entendido, gracias a los dos. A meter CFW tocará entonces, aunque no me haga gracia...
Buenas, tengo un problema con la sky3ds+ resulta que la micro SD de pronto no encaja, se queda fuera del cartucho, no se si es que se ha roto el enganche por dentro . Sabéis si el cartucho se puede abrir? O algún sitio donde podrían echarle un vistazo?
Gracias
Gente, llevo dias leyendo hilos y hilos y aun asi tengo la duda...

Tengo una New 3DS XL con firm 11.6.0 - 39E y quiero correr backups de 3DS sin mucha complicación.
¿Sky3ds+ es compatible con este firm también?, ¿esta web es fiable o la comprariais en otro lugar?: http://sky3ds.com.es/

Gracias !
Baika escribió:Gente, llevo dias leyendo hilos y hilos y aun asi tengo la duda...

Tengo una New 3DS XL con firm 11.6.0 - 39E y quiero correr backups de 3DS sin mucha complicación.
¿Sky3ds+ es compatible con este firm también?, ¿esta web es fiable o la comprariais en otro lugar?: http://sky3ds.com.es/

Gracias !


Yo la pillé en Digibayz.com y si no quieres complicarte es "lo mejor", recomendamos el CFW pero si no quieres, esto te va a funcionar en todas las versiones.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11