IHAS 124 F CL 98 ya no funciona bien

Hola tengo esta grabadora,la tendre 1 año de pccomponentes , que grababa perfectamente xgd3, y ahora todos los xgd3 el test o verificacion de abgx me dice que tararí, y los dvd de otra grabadora funcionan perfectamente.

El problema és que no tengo la garantía. El resto de grabaciones de isos de cualquier tipo funcionan bien.

Que opciones puedo tener para intentar recuperarla para xgd3, ya que la otra és mucho más vieja y con mucha más tralla.

Uso el pc de mi firma y verbatim
Hola, yo me acabo de hacer con una iHAS124-14 FU CL9M y con burnermax payload y usando la configuracion al pie de la letra del siguiente post:
XGD3 al 100%
puedo constatar que funciona muy bien y puedo instalar en el disco duro SIN usar discos verbatim, la marca que uso es POWERDISC.
espero les sirva de ayuda.
Maruri escribió:Hola, yo me acabo de hacer con una iHAS124-14 FU CL9M y con burnermax payload y usando la configuracion al pie de la letra del siguiente post:
XGD3 al 100%
puedo constatar que funciona muy bien y puedo instalar en el disco duro SIN usar discos verbatim, la marca que uso es POWERDISC.
espero les sirva de ayuda.

Probaré a ver que tal, pero és que ha mi antes me funcionaba bien.Usas img burn??Que version??Velocidad a 6x, en serio??
grrr33 escribió:
Maruri escribió:Hola, yo me acabo de hacer con una iHAS124-14 FU CL9M y con burnermax payload y usando la configuracion al pie de la letra del siguiente post:
XGD3 al 100%
puedo constatar que funciona muy bien y puedo instalar en el disco duro SIN usar discos verbatim, la marca que uso es POWERDISC.
espero les sirva de ayuda.

Probaré a ver que tal, pero és que ha mi antes me funcionaba bien.Usas img burn??Que version??Velocidad a 6x, en serio??


Asi es, sigo al pie de la letra el tutorial que mencione y no me han fallado si lo requieres mandame un MP y te paso captura de la configuracion que uso
@Maruri

Hola mandame si quieres la configuracion.Muchas gracias.O ponla en el post y así alguien más se puede beneficiar.Versión de img burn??
grrr33 escribió:@Maruri

Hola mandame si quieres la configuracion.Muchas gracias.O ponla en el post y así alguien más se puede beneficiar.Versión de img burn??


Me uno a la petición, que estoy pensando comprar esa grabadora [beer]
Aún sigo esperando yo también. Pero si quieres la que me funciono a mi bien antes, te pongo un privado.
@grrr33

gracias, pero yo estoy pensando comprar la ihas 124-14, ¿me serviria la configuracion de otra grabadora?
grrr33 escribió:Hola tengo esta grabadora,la tendre 1 año de pccomponentes , que grababa perfectamente xgd3, y ahora todos los xgd3 el test o verificacion de abgx me dice que tararí, y los dvd de otra grabadora funcionan perfectamente.

El problema és que no tengo la garantía. El resto de grabaciones de isos de cualquier tipo funcionan bien.

Que opciones puedo tener para intentar recuperarla para xgd3, ya que la otra és mucho más vieja y con mucha más tralla.

Uso el pc de mi firma y verbatim

buenas es raro que no tenga garantia ya que en pccomponentes se guarda la factura en la misma pagina web.
yo lo que haria es formatear el pc o bien probar con otro disco duro e instalar un nuevo sistema xp w7 w10...

a veces el sistema operativo da problemas otra cosa seria si tienes la oportunidad de instalar esa grabadora en otro equipo y probar.

salu2
@ayeaye
La garantía no la tengo por que aproveche un pedido de un amigo y el muy cafre no tiene la cuenta de correo para tramitar nada. La otra grabadora que tengo si que funciona bien, es esta. Antes y después de formatear por otros motivos.
grrr33 escribió:@ayeaye
La garantía no la tengo por que aproveche un pedido de un amigo y el muy cafre no tiene la cuenta de correo para tramitar nada. La otra grabadora que tengo si que funciona bien, es esta. Antes y después de formatear por otros motivos.

que dvds has utilizado en su gran mayoria y a que velocidad has grabados o grabas?
saludos
grrr33 escribió:Verbatim y a 4x.

comenta los de los dvd de otra grabadora ya que no entiendoo y sobre el abgx si te da problema realizando test a la imagen o dvd?
Ya que está este hilo abierto, pregunto por aquí. La grabadora mencionada es esta?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ERJXTE ... has+124-14
Me gustaría asegurarme antes de comprar nada.
ayeaye escribió:
grrr33 escribió:Verbatim y a 4x.

comenta los de los dvd de otra grabadora ya que no entiendoo y sobre el abgx si te da problema realizando test a la imagen o dvd?


Pues que ya no graba bien y la otra grabadora aun siendo mas vieja si que los graba.Y lo compruebo con el abgx.


@Asaduji

La mía es esa
15 respuestas