[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Feroz El Mejor escribió:Tanto hablar de Pokémon y tal, hay un juego que estaria genial genial hacerle una repro y es al juego de GameFreak llamado Drill Dozer.

No se porque no llegaron a sacarlo en Europa y por lo visto el año pasado lo sacaron para la consola virtual de GBA para Wii U, por lo que sacaron la traduccion europea que tenian guardada desde entonces.

Dejo por aqui el parche por si alguno se anima a pedir una version eur, digo yo que al no ser unicamente español el chino vera que tiene mas publico potencial, ¿no?

http://drilldozerpalmulti5patch.altervista.org/

Edito:
Ya que parece que a nadie le interesa Drill Dozer, ¿que os pareceria intentar hacer un repro de F-Zero: Climax?

Es un juego que solo salio en japon y es dificil de conseguir, hay parches al inglés, aunque no traducen absolutamente todo son bastante jugables.


Me cito de nuevo, ¿a nadie le interesa F-Zero Climax? Ese juego es realmente caro y caro, solo salio en japon y una repro le vendria bien, ademas de Drill Dozer el cual no llego a Europa pero en Wii U sacaron la edicion europea por lo que se podria hacer una repro con multilenguaje oficial.
@Feroz El Mejor
Hostias el Drill Dozer tiene pinton eh.

Cambiando de tema, alguien sabe si las repros que venden de mgs y Dragon Quest 3 tienen español?
@Feroz El Mejor Oye, pues el Drill Dozer tiene muy buena pinta. Pregunta a alguna de las tiendas que se han comentado cúanto podría costar hacer una repro del título, ¿ok?

@alexdro Por lo que he podido comprobar, ninguno de los dos títulos que indicas son ofertados en castellano (al menos en Aliexpress).

Un saludete.
Calvoflash escribió:@Feroz El Mejor Oye, pues el Drill Dozer tiene muy buena pinta. Pregunta a alguna de las tiendas que se han comentado cúanto podría costar hacer una repro del título, ¿ok?

@alexdro Por lo que he podido comprobar, ninguno de los dos títulos que indicas son ofertados en castellano (al menos en Aliexpress).

Un saludete.


Yo no se como preguntar para una repro, ademas de que se me da horriblemente mal hacer etiquetas y demas, de hacer una repro molaria que fuera con la pegatina americana pero que pusiera EUR en lugar de USA y tal.

Osea, si alguien sabe como hacer un pedido conjunto o algo por el estilo si es de confianza yo le doy mi parte como se comento con las repros que se iban a hacer, aunque no estaria mal que les diera por hacer repros en general para comprarlas directamente desde la tienda individualmente.

Por cierto, el cartucho original tenia vibracion, era una funcion extra asi que tampoco nos perdemos demasiado, lo que no se es que pasa si juegas desde el GameBoyPlayer, ¿vibrara el mando de GC?

Edito:
Vale parece que era como pensaba, si ponemos el cartucho en un GameBoyPlayer la vibracion se activa en el mando, por lo que estaria guay tenerlo si.
@Calvoflash @Feroz El Mejor Lo suyo seria de manera individual, porque si no, menudo coñazo, por cierto, ahora que lo mencionas ¿que tal se juega con la gamecube a la gba?
Feroz El Mejor escribió:
Calvoflash escribió:@Feroz El Mejor Oye, pues el Drill Dozer tiene muy buena pinta. Pregunta a alguna de las tiendas que se han comentado cúanto podría costar hacer una repro del título, ¿ok?

@alexdro Por lo que he podido comprobar, ninguno de los dos títulos que indicas son ofertados en castellano (al menos en Aliexpress).

Un saludete.


Yo no se como preguntar para una repro, ademas de que se me da horriblemente mal hacer etiquetas y demas, de hacer una repro molaria que fuera con la pegatina americana pero que pusiera EUR en lugar de USA y tal.


@Feroz El Mejor Bueno, cuando pillé un juego en la store "Sinder Games" de Aliexpress, me escribieron un mp ofreciéndome la posibilidad de encargar juegos custom.... Así que les he preguntado cuánto costaría hacer las repros del Drill Dozer (en castellano) y el F-Zero Climax (a falta de la traducción en la que estás enfrascado). A ver qué me cuentan, ¡por preguntar que no falte!; además, podemos preguntar a más tiendas si vemos que es muy caro para conseguir el mejor precio.

Postearé aquí lo que respondan.

¡Un saludico!

Edito: también he preguntado a "Chico Game Store". Toca esperar... [fumando] Quién sabe, si sale a cuenta tal vez convendría crear hilos en EOL para demandar juegos custom entre varios y, así, demostrar a estos vendedores que puede valer la pena crear ciertas repros.

Edito otra vez:

Feroz El Mejor escribió:
Osea, si alguien sabe como hacer un pedido conjunto o algo por el estilo si es de confianza yo le doy mi parte como se comento con las repros que se iban a hacer, aunque no estaria mal que les diera por hacer repros en general para comprarlas directamente desde la tienda individualmente.


@Feroz El Mejor El hilo donde se habló "de lo de hacer repros" ¿hacía referencia a encargarlas a un productor asiático o era más de mandárselo a un particular? Porque si es la primera opción, ¿podrías facilitar el link al tema? ¡Gracias!
alexdro escribió:@Calvoflash @Feroz El Mejor Lo suyo seria de manera individual, porque si no, menudo coñazo, por cierto, ahora que lo mencionas ¿que tal se juega con la gamecube a la gba?


Yo juego bastante bien, estuve dandole caña hace poco al F-Zero GP Legend y el unico problema que tuve es que el mando de GC tiene profundidad en los gatillos y en ese juego se tiene que pulsar dos veces muy rapidas a L o R (aunque se puede cambiar), pero eso es un caso super puntual, por ejemplo pude jugar al Rhythm Paradise de GBA que tan solo salio en japon gracias a una repro con traduccion al inglés y jugue a las mil maravillas el juego entero.

El GameBoyPlayer es literalmente una GBA acoplada a una GC, ya que tienen los mismos componentes y va al 100%, ademas tienes puerto de cable link y todo y lo mejor es que el disco de arranque se para nada mas empezar a jugar, es solo para cargar la bios al principio o algo raro. Pero vamos, recomendado al 100%, ademas de que no tienes que preocuparte por las pilas/bateria.

@Calvoflash un productor asiatico de aliexpress, el hilo era este, pero al final creo que no se pudo porque el chino no respondia o algo por el estilo, aunque anteriormente a eso tengo entendido de que pudieron hacer otras repros.
@Calvoflash @Feroz El Mejor A mi me encanta llevarme mi game boy a todos sitios, me parece una curiosidad, pero no creo que me lo vaya a comprar, ni mucho menos.
Calvoflash escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calvoflash escribió:@Feroz El Mejor Oye, pues el Drill Dozer tiene muy buena pinta. Pregunta a alguna de las tiendas que se han comentado cúanto podría costar hacer una repro del título, ¿ok?

@alexdro Por lo que he podido comprobar, ninguno de los dos títulos que indicas son ofertados en castellano (al menos en Aliexpress).

Un saludete.


Yo no se como preguntar para una repro, ademas de que se me da horriblemente mal hacer etiquetas y demas, de hacer una repro molaria que fuera con la pegatina americana pero que pusiera EUR en lugar de USA y tal.


@Feroz El Mejor Bueno, cuando pillé un juego en la store "Sinder Games" de Aliexpress, me escribieron un mp ofreciéndome la posibilidad de encargar juegos custom.... Así que les he preguntado cuánto costaría hacer las repros del Drill Dozer (en castellano) y el F-Zero Climax (a falta de la traducción en la que estás enfrascado). A ver qué me cuentan, ¡por preguntar que no falte!; además, podemos preguntar a más tiendas si vemos que es muy caro para conseguir el mejor precio.

Postearé aquí lo que respondan.

¡Un saludico!

Edito: también he preguntado a "Chico Game Store". Toca esperar... [fumando] Quién sabe, si sale a cuenta tal vez convendría crear hilos en EOL para demandar juegos custom entre varios y, así, demostrar a estos vendedores que puede valer la pena crear ciertas repros.

Edito otra vez:

Feroz El Mejor escribió:
Osea, si alguien sabe como hacer un pedido conjunto o algo por el estilo si es de confianza yo le doy mi parte como se comento con las repros que se iban a hacer, aunque no estaria mal que les diera por hacer repros en general para comprarlas directamente desde la tienda individualmente.


@Feroz El Mejor El hilo donde se habló "de lo de hacer repros" ¿hacía referencia a encargarlas a un productor asiático o era más de mandárselo a un particular? Porque si es la primera opción, ¿podrías facilitar el link al tema? ¡Gracias!


Muchas gracias por preguntar, aunque con tener un repro en japones vamos sobrados, ya que es un juego de carreras y por lo general lo importante esta traducido, ya que hay dos parches y uno da errores pero es el que tiene mas cosas traducidas...

Por el otro lado el Drill Dozer puede estar genial, de pequeño con un DVD de la Nintendo Accion lo anunciaban y tal, y al final no llego, asi que siempre he tenido ganas de tener ese juego.
Joder he estado mirando por el Dragon Warrior III, que dicen que es uno del los mejores Dragon quest, putadon que solo lo encuentro en ingles, y los dos Botkai que hizo Kojima no los tienen directamente, que curioso.
El problema en hacer repros personalizadas es encontrar el chino que las haga, por eso tenemos tantos problemas por aquí para intentar hacer un pedido, porque si hubiera alguna tienda que hiciera lo de "toma, te paso una ROM, una imagen para la carátula, me lo pones 'to junto' y por 4 euros me la envías a casa como las que tienes a la venta" no nos tendríamos que comer tanto la cabeza. El caso es que hay algunas que lo anuncian, pero es una locura, te piden casi 20 euros por cartucho, o lo anuncian a precio razonable y luego te dan largas. La cuestión es ir buscando, porque hay opciones muy interesantes que molaría tener "en físico" (ese Pokémon Verde en español, por ejemplo). Un saludo.
En mi caso los juegos que pido digo yo que deberian de poder vender bien, ya que por un lado es un juego raro y caro (F-Zero) y por el otro es un juego que jamas llego a salir con multilenguaje en gba (Drill Dozer), por lo que estaria bien que los pusieran a la venta para todo el mundo en lugar de personalizarlos.
Bueno, una tienda ya me ha respondido. La pregunta estaba relacionada con este producto en concreto (Link) Sí, ya sé que el anuncio expone claramente que los juegos son para Mega Drive, pero "porsiaca" decidí preguntar [360º] . Ésta fue la respuesta:

"hi friend , this link is for sega games cards customized games . allow customer provide games rom . 1 game 1 card . but 1 games min order is 50pcs .

the link price setting is wrong , more details need to talk before order . thank you
"

Vamos, que hay que pedir mínimo 50 cartuchos y, en ese caso, habría que contactar nuevamente con ellos para que nos dieran presupuesto... [buuuaaaa]

Hollow58 escribió:El problema en hacer repros personalizadas es encontrar el chino que las haga, por eso tenemos tantos problemas por aquí para intentar hacer un pedido, porque si hubiera alguna tienda que hiciera lo de "toma, te paso una ROM, una imagen para la carátula, me lo pones 'to junto' y por 4 euros me la envías a casa como las que tienes a la venta" no nos tendríamos que comer tanto la cabeza. El caso es que hay algunas que lo anuncian, pero es una locura, te piden casi 20 euros por cartucho, o lo anuncian a precio razonable y luego te dan largas. La cuestión es ir buscando, porque hay opciones muy interesantes que molaría tener "en físico" (ese Pokémon Verde en español, por ejemplo). Un saludo.


@Hollow58 ¿Encargar repros a China sólo se intentó con la store "Keying Dog Home"?
@Calvoflash Si, en otra que se llamaba Jason Tzai "nosequemás" o algo así. Y casi se consiguió, hasta que la tienda cambió de opinión y la cosa quedó ahí. Pero bueno, es que el problema es que MUCHAS tiendas tienen el famoso "link for customized cartridge", pero es lo que te ha pasado: precio brutal / demasiadas ROM a pedir.
@Hollow58 ¿Y se ha intentando realizar un pedido grande de un sólo juego previamente pactado en EOL? Lo digo porque podríamos proceder de la siguiente manera: se iniciaría un hilo en el que la gente propusiera juegos para reproducir, posteriormente se colgaría una encuesta para realizar una votación entre todos ellos y, por último, del título que más apoyos recibiese se pediría presupuesto. Si con este sistema saliera bien la cosa, podría aplicarse de igual modo para otros títulos. ¿Qué os parece?

Un saludico.

P.D.: nunca he hecho algo semejante porque tampoco he participado en un foro tan activamente. Cualquier propuesta u observación que se os ocurra ¡será bien venida! [bye]
Calvoflash escribió:@Hollow58 ¿Y se ha intentando realizar un pedido grande de un sólo juego previamente pactado en EOL? Lo digo porque podríamos proceder de la siguiente manera: se iniciaría un hilo en el que la gente propusiera juegos para reproducir, posteriormente se colgaría una encuesta para realizar una votación entre todos ellos y, por último, del título que más apoyos recibiese se pediría presupuesto. Si con este sistema saliera bien la cosa, podría aplicarse de igual modo para otros títulos. ¿Qué os parece?

Un saludico.

P.D.: nunca he hecho algo semejante porque tampoco he participado en un foro tan activamente. Cualquier propuesta u observación que se os ocurra ¡será bien venida! [bye]


EJEM, realizado dos veces, la primera salió mal, con juegos defectuosos y las carcasas pintadas a lo brocha, y en la 2º vez se intentó y no se pudo por culpa de los chinos y de ya no recuerdo mas.
Kasios escribió:EJEM, realizado dos veces, la primera salió mal, con juegos defectuosos y las carcasas pintadas a lo brocha, y en la 2º vez se intentó y no se pudo por culpa de los chinos y de ya no recuerdo mas.


Esto... ¿y eso cuánto tiempo hace que fue? ¿Serías tan amable de pasarme el hilo, plis? Sólo por saber qué ocurrió, jejeje.

¡Gracias!

Edito: me han contestado desde la store "Sinder Games" (Link). Lo único que me ha puesto respecto a mi pregunta es esto:

"Ok. Please send roms and I will check for you"

@Feroz El Mejor Mándame por MP los links a las mejores roms que encuentres de los dos juegos y se los paso a los de esta store, ¿ok? A ver por dónde me salen, jejeje [oki]
Calvoflash escribió:
Kasios escribió:EJEM, realizado dos veces, la primera salió mal, con juegos defectuosos y las carcasas pintadas a lo brocha, y en la 2º vez se intentó y no se pudo por culpa de los chinos y de ya no recuerdo mas.


Esto... ¿y eso cuánto tiempo hace que fue? ¿Serías tan amable de pasarme el hilo, plis? Sólo por saber qué ocurrió, jejeje.


Lo tienes aqui.....

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524 :Ð
@Calvoflash ese pinta mejor.

Estoy al tanto, podría interesarme un Drilldozer :)
@Calvoflash ya he mandado MP.

Dejo por aqui fotos de la etiqueta del cartucho, no he encontrado la propia, asi que tocaria hacer una (y de paso que ponga EUR):
Imagen
Imagen


Mientras para el F-Zero Climax:
Imagen

Este ultimo habria que quitarle las letras japonesas y hacerlo simple si quereis.
Gargorisi escribió:@Calvoflash ese pinta mejor.


Joé, no creo que vayamos a triunfar tan pronto. De hecho, como le he comentado a @Feroz El Mejor por privado, lo mejor es no hacerse ilusiones... y más cuando ya se intentó otras veces sin éxito.

Feroz El Mejor escribió:@Calvoflash ya he mandado MP.

Dejo por aqui fotos de la etiqueta del cartucho, no he encontrado la propia, asi que tocaria hacer una (y de paso que ponga EUR):


Mientras para el F-Zero Climax:


Este ultimo habria que quitarle las letras japonesas y hacerlo simple si quereis.


No te preocupes por eso Feroz, puedo ocuparme de ello si triunfamos. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Entonces al final nada,no?
No hay ni una repro del mother 1+2 en español verdad?
Estaria muy guay intentarlo, la verdad.
Flash-Original escribió:Entonces al final nada,no?


Estoy a la espera de respuesta. Supongo que comprobarán la rentabilidad que, a medio plazo, pueden obtener con esos dos títulos de GBA, además de la compatibilidad entre las ROMs y las placas (vamos, que me lo imagino [+risas] ).

alexdro escribió:No hay ni una repro del mother 1+2 en español verdad?
Estaria muy guay intentarlo, la verdad.


Jodó, ¡y que lo digas! Pero me da que habiendo ya en inglés no querrán invertir en una nueva versión (aunque el castellano sea el segundo idioma más hablado del mundo, por detrás de la lengua natal de nuestros queridos vendedores de Aliexpress, jeje). A no ser que exista por ahí una versión de esas ROMs que posea multi-lenguaje, no creo que veamos esos cartuchos en nuestro idioma (y, aun así, dudo que los desarrollaran)

[bye]
@Calvoflash Bueno si te fijas, del mother 3 SI que hay en castellano integramente, lo cual es una pasada.
@alexdro Sí, el Mother 3 está en castellano... lo tengo fichado desde hace tiempo, jejeje. Seguramente este juego fue un encargo realizado a la tienda por alguien que estaba interesado en su versión en castellano y que, posteriormente (tras un pequeño estudio), el vendedor lo consideró un producto rentable. ¡A ver si nosotros tenemos suerte!

¡Un saludico!

P.D.: parece ser que en el cartucho que vienen los 2 primeros Mother (inglés), el segundo ha sido grabado con la ROM corrupta (al menos en todas las tiendas en las que miré en su día, los compradores se quejaban de esto, así que tened "cuidador")
Flash-Original escribió:Entonces al final nada,no?


Este debería ser el titulo oficial del hilo.
@Calvoflash Hostias ya te digo, he leido unos cauntos quejandose del segundo jojo, que mala pata, ademas vendiendo buenas cantidades xD
¿Hay alguna del Battle City de Game Boy?
Feroz El Mejor escribió:¿ @Calvoflash alguna novedad?


Nop, ninguna. Ayer mismo volví a escribirles para ver si han hecho algo al respecto o si, una vez recibidas las ROMs, lo han visto complicado y han pasado del tema sin responderme... [snif]
Calvoflash escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Calvoflash alguna novedad?


Nop, ninguna. Ayer mismo volví a escribirles para ver si han hecho algo al respecto o si, una vez recibidas las ROMs, lo han visto complicado y han pasado del tema sin responderme... [snif]

Crucemos los dedos porque estaria de puta madre
alexdro escribió:
Calvoflash escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Calvoflash alguna novedad?


Nop, ninguna. Ayer mismo volví a escribirles para ver si han hecho algo al respecto o si, una vez recibidas las ROMs, lo han visto complicado y han pasado del tema sin responderme... [snif]

Crucemos los dedos porque estaria de puta madre


Po zi [burla2]
¿No tendrá alguien localizado un Zelda Classic repro en alguna tienda china? Usando el buscador no doy con él [buuuaaaa]
@Gargorisi Con "Zela classic" a qué te refieres? Al primero? Hay cartuchos de NES que lo llevan...
Hollow58 escribió:@Gargorisi Con "Zela classic" a qué te refieres? Al primero? Hay cartuchos de NES que lo llevan...


Me refiero a este :):

Imagen
@Gargorisi Nop, yo no lo he visto por Aliexpress (y también lo he buscado, que conste, jejeje)

Sorry.
Calvoflash escribió:@Gargorisi Nop, yo no lo he visto por Aliexpress (y también lo he buscado, que conste, jejeje)

Sorry.


Gracias!

De todas formas ya me hice con uno via Wallapop ;) Estuve dando muchas vueltas por Aliexpress y no hubo manera.
@Gargorisi ¡PUES FELICIDADES! Espero que no te metieran una sablada....
Calvoflash escribió:@Gargorisi ¡PUES FELICIDADES! Espero que no te metieran una sablada....


15€ con manual. No di muchas vueltas por ahí, pero es lo más barato que encontré. Hay peña pidiendo 40€ por ese cartucho :O
Chicos, hoy vengo a presentaros lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Repro del pokemon verde en castellano con la rom de Montblanc. Es un cartucho en ingles de aliexpress flasheado con este tuto: hilo_tutorial-reflashear-cartuchos-de-gb-c-y-gba-o_2249862. El aparato para flashear es bastante caro pero el forero @Kraken123 se ofrecio a enviarme el cartucho ya flasheado a cambio de la pelatina del pokemon verde que hice para el pedido conjuto que no salio adelante. Desde que me entere que las repros de aliexpress se podian flashear andaba detras de alguien que tuviera el aparato y me quisiera hacer el flasheo del pokemon verde en ingles que ya tenia (ejem, @LuigiStar ejem) pero nadie estaba interesado por lo que esta oportunidad me ha venido de perlas.

Saludos.
@mirakbueno Yo tengo ese mismo pero en español, lo pille de aliexpres pero nose que versión es ni por quien esta traducido. Lo único que necesito es la pegatina en español pero no la encuentro.

¿Hay alguna tradición mas al español aparte de esa?

PD: ¿te importaría pasar o colgar la pegatina de pokemon verde en español? Hace tiempo la colgaste pero el tiempo expiro. Por cierto enhorabuena por ese pokemon.
@luffyelx No sabía que ya vende el Pokémon verde en castellano en AliExpress ¿puedes poner el enlace?
Otra cosa, acabo de descubirir en una tienda de aliexpress que tienen juegos de game boy en castellano, supongo que sera de alguien que le envio las roms para hacer pedidos personalizados y el chino ha sacado negocio o incluso de las que enviamos nosotros para el pedido conjunto que no se llevo a cabo, os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/store/group/S ... d4f19CkgNA Tienen el zelda DX, el de las ranas en castellano, el final fantasy adventure y el shantae, son 6,10€ por juego y ya estan hechos por lo que no se puede elegir color de la carcasa ni la pegatina. Supongo que a alguno de vosotros como Kasios os interesara, yo estoy por pedirme el Zelda y ponerle la carcasa del que me vino en el pedido conjunto que hicimos y que me llego estropeado.

@Hollow58 , @Kasios, @sergiocp, @uukrul, @lain20, @erpoli, @Montblanc, @Bleny, @Electronoa, @BREAKcdFAST @lain20 @Prometius @KorteX @Feroz El Mejor @Kortex
@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

el pobrema de las carcasa de los juegos de game boy es que no son compatibles con las originales. Al menos el de mi pokemon verde. el juego de momento me funciona perfectamente.
luffyelx escribió:@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

el pobrema de las carcasa de los juegos de game boy es que no son compatibles con las originales. Al menos el de mi pokemon verde. el juego de momento me funciona perfectamente.


Pues si que es verdad que tienen el pokemon verde en castellano: https://es.aliexpress.com/store/product ... 20d2KXhU1i Al menos a mi me ha salido gratis. La pegatina si puedo te la paso por MP esta noche o mañana, prefiero no ponerla al alcance de todos y que la usen para lucrarse, lo siento.
mirakbueno escribió:
luffyelx escribió:@mirakbueno justo es esa tienda. yo también fuy de las personas de pedir en conjunto que al final no se hizo.

el pobrema de las carcasa de los juegos de game boy es que no son compatibles con las originales. Al menos el de mi pokemon verde. el juego de momento me funciona perfectamente.


Pues si que es verdad que tienen el pokemon verde en castellano: https://es.aliexpress.com/store/product ... 20d2KXhU1i Al menos a mi me ha salido gratis. La pegatina si puedo te la paso por MP esta noche o mañana, prefiero no ponerla al alcance de todos y que la usen para lucrarse, lo siento.


Pues la verdad es que no me esperaba para nada ver "nuestro pedido" hecho "medio realidad" :O Menuda sorpresa! Muchas gracias por el chivatazo, caerán el Zelda DX y el Pokémon Verde en nada! [beer]
Yo acabo de pedirme el zelda DX en castellano. no se si sera la misma rom que enviamos nosotros pero al menos esta en castellano que es lo importante. El de las ranas lo tengo, el pokemon verde tambien y los otros dos supongo que podre pedirlos mas adelante si me da el punto.
1802 respuestas