Mac pro 5.1 ventiladores maxima potencia

Hola a todos,
tengo un problema con mi Mac pro del 2010.He comprado por ebay una bandeja de 2 procesadores (anteriormente tenia un procesador) y los ventiladores saltan a máxima velocidad, como si fuera a explotar.Cuando le vuelvo a poner la bandeja antigua de un procesador no suena el ventilador.
Alguna sugerencia? [triston]
He leido por ahí que le ha pasado a gente y se le ha arreglado haciendo un reset del SMC... Quizás deberías probar eso o usar fancontrol para los ventiladores o alguna aplicación que te permita regularlos!
Gracias por responder.
Una aclaración, mi mac pro es del 2009 (4.1 actualizado a 5.1), la bandeja con 2 procesadores es del mac pro 5.1, tendrá algo que ver?.Estoy leyendo en paginas en ingles que es porque la placa 4.1 viene con una versión smc 1.39f5 y la 5.1 con versión 1.39f11.No me entero muy bien y no se si se podrá actualizar eso.Vaya lío.
saludos y gracias
romeosevilla escribió:Gracias por responder.
Una aclaración, mi mac pro es del 2009 (4.1 actualizado a 5.1), la bandeja con 2 procesadores es del mac pro 5.1, tendrá algo que ver?.Estoy leyendo en paginas en ingles que es porque la placa 4.1 viene con una versión smc 1.39f5 y la 5.1 con versión 1.39f11.No me entero muy bien y no se si se podrá actualizar eso.Vaya lío.
saludos y gracias



exactamente es por eso, la bandeja del 2010 aunque funciona en el 2009 no tiene la smc igual lo que resulta una mala identificacion y los ventis se ponen a tope.
desgraciadamente no hay solucion, tienes que vender esa bandeja y comprar una del 2009.
3 respuestas