¿Qué Resident Evil es tu favorito?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
17
12%
60
17%
88
27%
138
10%
51
11%
56
2%
8
1%
6
3%
15
7%
35
1%
7
1%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
4
1%
5
1%
4
 0%
2
 0%
1
 0%
1
Hay 512 votos.
Hola:

Mi resident Evil favorito y juego del mundo es el primer Resident, ahora Remake. Luego el 3, 2 y códe veronica, dejando el 0 al último.

Los RE 4 como juego me encanta, como juego, como Resident no lo puedo ver. RE 5 y 6, sobre todo el último no quiero saber nada, no son resident de verdad.

Resident Evil 7 lo acepto pero no las cámaras en primera persona, tampoco me parece un Resident, aún así, Capcom ha declarado que no volverá a repetir la misma fórmula.

Saludos.
Primer resident, ya sea porque era un crío, por los puzzles o por esos pixeles pero vaya "sustos" y comederos de cabeza me llevé, luego el 3 más que nada por la tensión de tener siempre a nemesis detrás de la oreja y luego el 2
El 2.

Pero esto no va en multi?
El primero sin duda. De los primeros juegos que tuve en mi psx, inolvidable
Resident Evil 2 sin duda , despues ---> remake ---> code veronica ---> re3 nemesis
Mi favorito siempre sera RE3
El REmake, es el Resident Evil denifitivo... [Ooooo]
SpardaK escribió:El REmake, es el Resident Evil denifitivo... [Ooooo]

Estoy de acuerdo pero aun asi me quedo con el RE2
Resident Evil Director's Cut.
Resident Evil, el original. Lo jugué cuando tocaba y fue una pasada. El remake está muy, muy bien. No sabría cuál votar de estos dos si solo votase a uno.

Me quedo también con el 2, genial la historia de los dos personajes y novedades, el 3 por la tension que da Némesis, y el 4 que es ya algo raro con tanta acción pero que me resultó extremadamente divertido y todavía aguanta como Resident aunque fue el comienzo del fin.

El Umbrella Chronicles me parece uno de los mejores "sobre raíles" gracias a la ambientación propia de la saga, objetos ocultos, desbloqueables, escenarios para destruir, rutas alternativas, etc...CAPCOM HAZ UNA VERSIÓN PARA REALIDAD VIRTUAL DE ESTE JUEGO. [rtfm]

Si hay 5 votos:

-RE 1996
-RE remake
-RE 2
-RE 3
-RE Umbrella Chronicles
A mí elección Re DC que fué el primero y marco una época y Re Dead Aim,me encanta,tiene un algo que gusta.
No soy aficionado a la saga, así que me quedo con Resident Evil 4, más cerca de la acción que del survival.
rick nightray está baneado por "Troll"
resident evil 4 se me hizo la mejor ambientacion toda la zona de el pueblo asi como su modo mercenarios es de los mejores y el control paso de ser un tanque pesadisimo de los anteriores a un algo pesado pero mas jugable y eso de poder apuntar al disparar un 10 el 2 lo juge y termine en su tiempo pero ni fu ni fa
¿Puedo votar por los trailers del RE 5? No por el juego, si no por sus trailers... tanto los que mostraban una Ai alucinante que se perdio en el camino, como los 5 trailers de imagen real que contaban como quedo chris traumatizado tras estar en Africa.
anotherfish escribió:¿Puedo votar por los trailers del RE 5? No por el juego, si no por sus trailers... tanto los que mostraban una Ai alucinante que se perdio en el camino, como los 5 trailers de imagen real que contaban como quedo chris traumatizado tras estar en Africa.


¿Esos trailers era de cuando en Resident Evil 5, cosas como la sed, la luz del sol te iban a putear cosa mala y eran factores a tener en cuenta por el jugador? [hallow] [burla2]
El 2 de plano. Birkin arrasó.
Estoy entre el primero y el 2. El primero me impresionó más pero el 2 directamente me hizo enamorarme del género survival horror.
Para mi RE Remake, RE 2 y RE Code Veronica.

Un saludo.
Difícil elección, en mi caso he votado por el 6, por las diferentes historias entrecruzadas, y por el Operation Raccoon City por la mecánica del juego.

Salu2
- Resident Evil 2
- Resident Evil 4
- Resident Evil: The Darkside Chronicles
[hallow] [burla2]
Silent Assassin escribió:Difícil elección, en mi caso he votado por el 6, por las diferentes historias entrecruzadas, y por el Operation Raccoon City por la mecánica del juego.

Salu2

Como todo en la vida son gustos pero bajo mi punto de vista el Operation Racoon City ya no es que sea un mal RE,si no que como juego es bastante mediocre y su jugabilidad muy mediocre,todo esto desde mi punto de vista claro esta
Por que el RE6 es un buen shooter con cosas buenas que aunque tampoco es que me agrade mucho ese por lo menos tiene cosas buenas pero el Operation Racoon City?bufff es un juego muy mal hecho...
Buste escribió:
Silent Assassin escribió:Difícil elección, en mi caso he votado por el 6, por las diferentes historias entrecruzadas, y por el Operation Raccoon City por la mecánica del juego.

Salu2

Como todo en la vida son gustos pero bajo mi punto de vista el Operation Racoon City ya no es que sea un mal RE,si no que como juego es bastante mediocre y su jugabilidad muy mediocre,todo esto desde mi punto de vista claro esta
Por que el RE6 es un buen shooter con cosas buenas que aunque tampoco es que me agrade mucho ese por lo menos tiene cosas buenas pero el Operation Racoon City?bufff es un juego muy mal hecho...


Es que tampoco puedes esperar otra cosa cuando subcontratas a un estudio con semejante historial:

- SOCOM U.S. Navy SEALs: Tactical Strike
- SOCOM U.S. Navy SEALs: Confrontation
- SOCOM U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo 3
- Resident Evil: Operation Raccoon City
- The Bowling Dead
- Galactic Reign
- Max's Pirate Planet - A Board Game Adventure

[hallow] [burla2]
Como practicamente todos en EOL salvo 2 (bueno ahora parece que 3 Xd ) opino exactamente lo mismo ORC ya no solo es malo como Re a todos los niveles ya sean argumentales o jugables es que como shooter en 3º persona es igualmente malo y encima con un 50% de juego por dlc con 2 cojones XD

lo unico que personalmente rescato del mismo es el doblaje al castellano

vamos la unica forma que se me ocurre que pueda acabar gustandote y/o siendo el favorito es que sea el 1º RE que has tocado en tu vida si no no me lo explico
Como clasico, code veronica estando ahi, ahi con el remake del primero.

De los modernos, Resident evil 7 y con muchisima diferencia (aunque a mi gustarme, salvo el ORC que no lo he jugado, me gustan todos :p )
Tukaram escribió:Como practicamente todos en EOL salvo 2 (bueno ahora parece que 3 Xd ) opino exactamente lo mismo ORC ya no solo es malo como Re a todos los niveles ya sean argumentales o jugables es que como shooter en 3º persona es igualmente malo y encima con un 50% de juego por dlc con 2 cojones XD

lo unico que personalmente rescato del mismo es el doblaje al castellano

vamos la unica forma que se me ocurre que pueda acabar gustandote y/o siendo el favorito es que sea el 1º RE que has tocado en tu vida si no no me lo explico

Exacto, sigue luciendote. [facepalm] Justo lo que detesto del juego es ese cutre doblaje parlanchin sin venir a cuento... en ingles es mucho mejor.
Se revalorizará con el tiempo, tipo final fantasy 9 que lo criticaron en su dia por infantil y ahora babean con el.
Si RE ORC se revaloriza algún dia solo sera para especular con el, no por su alta calidad, rollo Whirlo PAL [hallow] [burla2]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Como practicamente todos en EOL salvo 2 (bueno ahora parece que 3 Xd ) opino exactamente lo mismo ORC ya no solo es malo como Re a todos los niveles ya sean argumentales o jugables es que como shooter en 3º persona es igualmente malo y encima con un 50% de juego por dlc con 2 cojones XD

lo unico que personalmente rescato del mismo es el doblaje al castellano

vamos la unica forma que se me ocurre que pueda acabar gustandote y/o siendo el favorito es que sea el 1º RE que has tocado en tu vida si no no me lo explico

Exacto, sigue luciendote. [facepalm] Justo lo que detesto del juego es ese cutre doblaje parlanchin sin venir a cuento... en ingles es mucho mejor.
Se revalorizará con el tiempo, tipo final fantasy 9 que lo criticaron en su dia por infantil y ahora babean con el.




Me estas dando la razon si segun tu lo unico destacable es el doblaje y segun tu es hasta cutre inmaginate lo bueno que sera todo lo demas del videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso de que ORC se va a revalorizar con el tiempo no te lo crees ni tu XD
ORC ese intento fallido de Gears Of War con zombies y mecánicas rotas, un juego que puede que tuviera buenas intenciones, pero que esta muy mal hecho, a mi me costo "1€uro" y me sentí estafado.... [decaio]
SpardaK escribió:ORC ese intento fallido de Gears Of War con zombies y mecánicas rotas, un juego que puede que tuviera buenas intenciones, pero que esta muy mal hecho, a mi me costo "1€uro" y me sentí estafado.... [decaio]


Estudio de tercera fila occidental subcontrado con un presupuesto reducido haciendo un titulo multiplataforma y con poca experiencia en sobremesas, nada puede salir mal [burla2] [hallow]

PD: No recordaba que Slant Six Games hubiese cerrado [burla2] [hallow]
Normal que cierren con semejante curriculum XD
@Rai_Seiyuu

Me encanta cuando los planes salen bien....

Imagen

Supongo que los de Slant Six Games como todo estudio, tenían buenas ideas para el juego, (De ahi el "puede") pero
no tenían madera para llevarlas a cabo...
El 2, siempre el 2 es el bueno, en todos los juegos el 2 es mejor, nunca falla el 2... solo alguna vez.
Curioso que alguien haya votado ORC y se han puesto todos como locos, no lo asumen. No lo aceptan. [facepalm]
Queria votar el Code Veronica y he votado el Resident 7 [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:Si RE ORC se revaloriza algún dia solo sera para especular con el, no por su alta calidad, rollo Whirlo PAL [hallow] [burla2]

Usted ganó muchos puntos en el hilo birkin vs nemesis, por favor no sea como la vaca que dio mucha leche y de una patada tiró el caldero. [facepalm] Jueguelo con 3 amigos en inet en pc parcheado y vera como le encanta. No sea hater. [tomaaa]
Los que tienen el sistema de jugabilidad clásico, sin lugar a dudas. Todos ellos desde los mejores hasta los más flojos.
Resident 2, Code Verónica y 1. En ese orden
Resident evil Original
Resident evil Remake
Resident evil 2
Resident evil Code Veronica
Resident evil 3

Por este orden, con el tiempo valoro mucho más el 1 original.
Para que un juego se revalorice ha de darse el caso de poca oferta y mucha demanda. En el caso del 'ORC' ocurre todo lo contrario, encuentras unidades tiradas de precio a paladas, y nadie las quiere.


Ho!
Matador_ escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si RE ORC se revaloriza algún dia solo sera para especular con el, no por su alta calidad, rollo Whirlo PAL [hallow] [burla2]

Usted ganó muchos puntos en el hilo birkin vs nemesis, por favor no sea como la vaca que dio mucha leche y de una patada tiró el caldero. [facepalm] Jueguelo con 3 amigos en inet en pc parcheado y vera como le encanta. No sea hater. [tomaaa]



Si para jugar a un juego y que "sea bueno" hay que jugarlo en pc y con parches mods y gaitas asumelo el juego NO ES BUENO

es mas por mucho parche mod graficazos y gaitas que le metas el juego seguira sin SER BUENO no lo asumes no lo aceptas

y decir que un juego malo es malo no vuelve a nadie hater

es mas el que ha votado aun espero que me conteste si ese y el RE6 son los unicos que ha jugado o son los primeros de la saga que ha tocado por saber como le puede gustar tanto medio juego XD por curiosidad vamos
Sabio escribió:Para que un juego se revalorice ha de darse el caso de poca oferta y mucha demanda. En el caso del 'ORC' ocurre todo lo contrario, encuentras unidades tiradas de precio a paladas, y nadie las quiere.


Ho!


Riete, pero la edicion steelbook del juego vale bastante dinero, esta concretamente

Imagen

Solo salio en USA y algun pais de europa (que no españa xD)
En realidad vale lo que este la gente dispuesta a pagar por ella

yo puedo poner mañana a la venta nose mi Resident evil 1 de pc por 600 euros pero eso no hace que el juego valga semejante pastizal

esa Steelbook la acabo de ver por Ebay a 35 dolares (unos 30 euros) vamos que tanpoco tiene tantisimo valor eh que digamos [carcajad] [carcajad]

es mas el juego normal lo venden por MENOS DE 2 DOLARES [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( y aun asi lo veo caro y todo ) vamos eso es el valor que le da la gente al juego lo otro solo tiene valor por su escasez como objeto de colecionismo no como producto de calidad propiamente dicho

cualquier Dinocrisis por ej por menos de 40 euros no lo encuentras aun con la caja echa mierda XD

salu2
Tukaram escribió:En realidad vale lo que este la gente dispuesta a pagar por ella

yo puedo poner mañana a la venta nose mi Resident evil 1 de pc por 600 euros pero eso no hace que el juego valga semejante pastizal

esa Steelbook la acabo de ver por Ebay a 35 dolares (unos 30 euros) vamos que tanpoco tiene tantisimo valor eh que digamos [carcajad] [carcajad]

es mas el juego normal lo venden por MENOS DE 2 DOLARES [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( y aun asi lo veo caro y todo ) vamos eso es el valor que le da la gente al juego lo otro solo tiene valor por su escasez como objeto de colecionismo no como producto de calidad propiamente dicho

cualquier Dinocrisis por ej por menos de 40 euros no lo encuentras aun con la caja echa mierda XD

salu2

Bien que defendias en otro hilo que gatito pagara por la mierda del gaiden una pasta por el y hasta reconocias que el juego era nefasto, probablemente el peor resident solo superado por gun survivor 2.
Con ORC tienes una OBSESIÓN.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:En realidad vale lo que este la gente dispuesta a pagar por ella

yo puedo poner mañana a la venta nose mi Resident evil 1 de pc por 600 euros pero eso no hace que el juego valga semejante pastizal

esa Steelbook la acabo de ver por Ebay a 35 dolares (unos 30 euros) vamos que tanpoco tiene tantisimo valor eh que digamos [carcajad] [carcajad]


La americana es mas comun, ahora mira cuando cuesta la steelbook en version pal xD

Este tipo de cosas el 99% de casos no tiene nada que ver con si un juego es bueno o no, hay cientos de ejemplos de eso y con las steelbook hay muchísima demanda, mas si son exclusivas de ciertos países o tiendas. Me viene a la cabeza la steelbook del AC2 que era exclusiva de Fnac o la de Mirror's edge que lo era del ECi. Ambas superan las tres cifras con facilidad y el juego normal vale na y menos xD

Yo personalmente si el ORC me molara pues me gustaria tener la steelbook, pero como no es el caso... [carcajad]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:En realidad vale lo que este la gente dispuesta a pagar por ella

yo puedo poner mañana a la venta nose mi Resident evil 1 de pc por 600 euros pero eso no hace que el juego valga semejante pastizal

esa Steelbook la acabo de ver por Ebay a 35 dolares (unos 30 euros) vamos que tanpoco tiene tantisimo valor eh que digamos [carcajad] [carcajad]

es mas el juego normal lo venden por MENOS DE 2 DOLARES [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( y aun asi lo veo caro y todo ) vamos eso es el valor que le da la gente al juego lo otro solo tiene valor por su escasez como objeto de colecionismo no como producto de calidad propiamente dicho

cualquier Dinocrisis por ej por menos de 40 euros no lo encuentras aun con la caja echa mierda XD

salu2

Bien que defendias en otro hilo que gatito pagara por la mierda del gaiden una pasta por el y hasta reconocias que el juego era nefasto, probablemente el peor resident solo superado por gun survivor 2.
Con ORC tienes una OBSESIÓN.



El Gaiden al lado del ORC es una obra maestra Xd

y no el peor resident evil es precisamente el ORC y si no vuelvete a mirar las encuestas las medias y los datos

y por cierto dudo mucho que gatito pagara un dineral por el Gaiden y eso no contradice lo que yo he dicho un producto tiene el valor que la gente esta dispuesta a pagar por el

y ORC en todo caso tendra algun valor como objeto raro de coleccion si es la steelbook esa pero pero como videojuego y mejor aun como RE no vale ni 2 dolares

el unico obsesionado en todo caso seras tu que no haces mas que intentar venderlo como un juegazo otorgandole virtudes y cosas que no tiene y nol jamas se va a convertir en videojuego de culto plor mucha steelbook raruna que haya por ebay a precios ridiculos Xd
Es evidente que los preferidos por los usuarios son los del estilo clásico.

Yo la verdad desde el 4 no toco la saga ni con un palo, se cargaron la saga al hacerla de accion.

Mis favoritos son el 3 por Jill y Nemesis seguido del 2, el 1 y el Code Veronica.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5