Hilo general de Compras

10 euritos, ya va quedando menos para acabar la "colección" XD
Imagen
fuji escribió:Pues hoy me ha llegado la Snes mini y el esperadisimo danganronpa V3!!!

Imagen
Imagen
Imagen


mira dentro del bolso que viene la edicion normal de la banda sonora dentro de un compartimento
Purchases, purchases everywhere! :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
gouki00 escribió:
fuji escribió:Pues hoy me ha llegado la Snes mini y el esperadisimo danganronpa V3!!!

Imagen
Imagen
Imagen


mira dentro del bolso que viene la edicion normal de la banda sonora dentro de un compartimento



Como?¿

La banda sonora viene una dentro del juego day one, a esa te refieres?¿ tambien lleva un pequeño librito.

Y todo todo va dentro del bolso.
fuji escribió:
gouki00 escribió:
fuji escribió:Pues hoy me ha llegado la Snes mini y el esperadisimo danganronpa V3!!!

Imagen
Imagen
Imagen


mira dentro del bolso que viene la edicion normal de la banda sonora dentro de un compartimento



Como?¿

La banda sonora viene una dentro del juego day one, a esa te refieres?¿ tambien lleva un pequeño librito.

Y todo todo va dentro del bolso.


no no, dentro de la mochila, detras de donde esta la gorra tienes un compartimento con la banda sonora en cd dentro de un sobre. La que viene en la caja es la deluxe y la que te digo es la normal.
No me habia fijado que la tuya era de ps4. En la de vita viene asi, una dentro de la caja donde viene todo y otra dentro del bolso. Seguramente en ps4 venga dentro del juego porque entra bien xd
gouki00 escribió:
no no, dentro de la mochila, detras de donde esta la gorra tienes un compartimento con la banda sonora en cd dentro de un sobre. La que viene en la caja es la deluxe y la que te digo es la normal.
No me habia fijado que la tuya era de ps4. En la de vita viene asi, una dentro de la caja donde viene todo y otra dentro del bolso. Seguramente en ps4 venga dentro del juego porque entra bien xd



Ahhh vale jajajaja, si, en la de PS4 la banda sonora normal va dentro de la caja del juego junto a un librito.

Ya pensaba que había una tercera banda sonora [qmparto] [qmparto]
Poca cosa este mes pero un gustazo.

Imagen
gatito20 escribió:Poca cosa este mes pero un gustazo.

Imagen

Ya con la SNES tienes para rato [beer]

Saludos!
Imagen

La otra SNES que esperaba la he recibido hoy de Game. A ver si me pongo en cuanto hagan avances con el Hatchi en una de ellas :)

salu2
Storpek escribió:10 euritos, ya va quedando menos para acabar la "colección" XD
Imagen


Me encantó. Estoy deseando que salga el nuevo
Disfrútalo :)
Imagen

-"Kirby" a 15 € en walla
-"Mario" a 9,90 € en MM (junto al "Zenith" del anterior post)


Imagen

Imagen



UCV [reves]
Otra Supernes mini por aquí
Imagen

Ojala el año que viene tengamos Game boy mini o N64 mini.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Otra Supernes mini por aquí
Imagen

Ojala el año que viene tengamos Game boy mini o N64 mini.

Un saludo

Game Boy mini?, ya está la micro, aunque no tira juegos de GB [+risas]
rudedude escribió:Game Boy mini?, ya está la micro, aunque no tira juegos de GB [+risas]

Ey, pues una mezcla de GB tocho y pocket, con juegos en memoria, batería y retroiluminación entraba bien XD
largeroliker escribió:
rudedude escribió:Game Boy mini?, ya está la micro, aunque no tira juegos de GB [+risas]

Ey, pues una mezcla de GB tocho y pocket, con juegos en memoria, batería y retroiluminación entraba bien XD

Algo como ésto?

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547

Yo lo que hago es flashearle los juegos a una wisecard y eso si que lo lee XD
rudedude escribió:
largeroliker escribió:
rudedude escribió:Game Boy mini?, ya está la micro, aunque no tira juegos de GB [+risas]

Ey, pues una mezcla de GB tocho y pocket, con juegos en memoria, batería y retroiluminación entraba bien XD

Algo como ésto?

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547

Yo lo que hago es flashearle los juegos a una wisecard y eso si que lo lee XD

Sí, pero sin pantalla panorámica y oficial XD
Ya están las dos juntas [jaja] :

Imagen
Xecuter escribió:Ya están las dos juntas [jaja] :

Imagen


Sacalas de la caja y disfrutalas xD
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Ya están las dos juntas [jaja] :

Imagen


Sacalas de la caja y disfrutalas xD

Anda anda, pa que!! [qmparto]
Por fin [looco] , versión española a 36€

Imagen
sMaster escribió:Por fin [looco] , versión española a 36€

Imagen


Compañero donde a ese precio?

Saludos
@Siegriefd Lo pille en amazon hace una semana, pero era vendido por un tercero y gestionado por ellos, tuve suerte porque en 1 dia se agotaron.
Hoy me llego la Edicion limitada del nuevo libro de Heroes de Papel...

"DE SOMBRAS Y BESTIAS, LA TRAVESIA DEL TEAM ICO"

Imagen

Imagen

Y el de ZELDA...que tenia desde hace dias sin abrir...

"ARTES Y ARTEFACTOS"

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 Qué tal el libro de Zelda? A la altura del anterior, peor, mejor? Sé que son diferentes pero lo mismo han bajado calidad, han metido la pata en algo, mejora algo al anterior, etc.

Saludos!
Nintenfran escribió:@wicky_507 Qué tal el libro de Zelda? A la altura del anterior, peor, mejor? Sé que son diferentes pero lo mismo han bajado calidad, han metido la pata en algo, mejora algo al anterior, etc.

Saludos!


De entrada solo son dibujos...nada de letra.

Pero es una pasada, es gordisimo, pesa una tonelada, me he quedado alucinado xD

PILLATELO SI PUEDES TE LO RECOMIENDO!!!

SALU2
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"Kirby" a 15 € en walla
-"Mario" a 9,90 € en MM (junto al "Zenith" del anterior post)


Imagen

Imagen



UCV [reves]


Muy buenas compras, juegazo ese Kirby, que lo disfrutes [beer]
ciberionz escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


-"Kirby" a 15 € en walla
-"Mario" a 9,90 € en MM (junto al "Zenith" del anterior post)


Imagen


Imagen



UCV [reves]


Muy buenas compras, juegazo ese Kirby, que lo disfrutes [beer]


Gracias men!!! [beer] Era el Kirby q me faltaba en Wii y q se me había escapado en su momento. He tenido suerte de encontrarlo en Wallap y a ese precio :) Suele haber mucha megde, pero de vez en cuando sale algún trebol XD
Ultimas compras,que ganas le tenia al Castlevania de psp [looco] [looco]

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Comprilla de hoy por fnac

salu2
@Snake_Eyes Y que lo digas, a mí se me escapó también en su día el Mario Golf de GameCube y hace unos meses tuve la suerte de encontrarlo precintado en Amazon, y, por supuesto, ni me lo pensé dos veces, jeje. No hay que dejar escapar esos chollos [+risas]
Pitiklin escribió:Ultimas compras,que ganas le tenia al Castlevania de psp [looco] [looco]

ImagenImagenImagenImagen


Juegazo el castlevania y te llevas de gratis el symphony of the night. Así te ahorras pagar +100 por tener el juego original XD
@Pitiklin , mucha suerte tuviste con ese Castlevania, disfrútalo [beer].

Aprovecho para decir que me retiro de subir fotos, no quiero que la gente que me rodea vea lo que compro o dejo de comprar. Recuerdo lo que pasó no hace mucho y ya no me hace gracia mostrar mis compras, que aunque muy posiblemente les importe tres pepinos lo que haga (o no, según el aburrimiento de cada uno), prefiero que no vean nada.
Seguiré todos los días por aquí y como mucho mostraría cosas concretas actuales, nada más, pero casi que no.

Saludos y a seguir coleccionando!
stormlord escribió:@Pitiklin , mucha suerte tuviste con ese Castlevania, disfrútalo [beer].

Aprovecho para decir que me retiro de subir fotos, no quiero que la gente que me rodea vea lo que compro o dejo de comprar. Recuerdo lo que pasó no hace mucho y ya no me hace gracia mostrar mis compras, que aunque muy posiblemente les importe tres pepinos lo que haga (o no, según el aburrimiento de cada uno), prefiero que no vean nada.
Seguiré todos los días por aquí y como mucho mostraría cosas concretas actuales, nada más, pero casi que no.

Saludos y a seguir coleccionando!

Yo decidí lo mismo, pero no por los que me rodean, si no por los del foro y demas que cogen fotos y las muestran como suyas.
Imagen


Hace tiempo que compro muy poca cosa, estas son las compras de los últimos 3 o 4 meses.
La edición especial del Mafia II tiene un poco tocada la caja exterior, pero tanto el libro de arte como el juego están casi nuevos, ya me había resignado a no comprarla y la encontré ayer barata, estoy contento.
Sicknessquick escribió:
Imagen


Hace tiempo que compro muy poca cosa, estas son las compras de los últimos 3 o 4 meses.
La edición especial del Mafia II tiene un poco tocada la caja exterior, pero tanto el libro de arte como el juego están casi nuevos, ya me había resignado a no comprarla y la encontré ayer barata, estoy contento.

Y ese Nier? [Alaa!]
Imagen

Imagen


ciberionz escribió:@Snake_Eyes Y que lo digas, a mí se me escapó también en su día el Mario Golf de GameCube y hace unos meses tuve la suerte de encontrarlo precintado en Amazon, y, por supuesto, ni me lo pensé dos veces, jeje. No hay que dejar escapar esos chollos [+risas]


Pues norawena también por ese MGolf XD Hay q aprovechar a la mínima [sonrisa]



UCV [reves]
amoremorte escribió:
stormlord escribió:@Pitiklin , mucha suerte tuviste con ese Castlevania, disfrútalo [beer].

Aprovecho para decir que me retiro de subir fotos, no quiero que la gente que me rodea vea lo que compro o dejo de comprar. Recuerdo lo que pasó no hace mucho y ya no me hace gracia mostrar mis compras, que aunque muy posiblemente les importe tres pepinos lo que haga (o no, según el aburrimiento de cada uno), prefiero que no vean nada.
Seguiré todos los días por aquí y como mucho mostraría cosas concretas actuales, nada más, pero casi que no.

Saludos y a seguir coleccionando!

Yo decidí lo mismo, pero no por los que me rodean, si no por los del foro y demas que cogen fotos y las muestran como suyas.


Me pasa parecido, pero por falta de tiempo y pereza de hacer la foto [+risas]
rudedude escribió:
Sicknessquick escribió:
Imagen


Hace tiempo que compro muy poca cosa, estas son las compras de los últimos 3 o 4 meses.
La edición especial del Mafia II tiene un poco tocada la caja exterior, pero tanto el libro de arte como el juego están casi nuevos, ya me había resignado a no comprarla y la encontré ayer barata, estoy contento.

Y ese Nier? [Alaa!]


Lo tienes en Amazon por algo mas de 30€ o en VGP por 27€, version USA como el de la foto.
rudedude escribió:
Sicknessquick escribió:
Imagen


Hace tiempo que compro muy poca cosa, estas son las compras de los últimos 3 o 4 meses.
La edición especial del Mafia II tiene un poco tocada la caja exterior, pero tanto el libro de arte como el juego están casi nuevos, ya me había resignado a no comprarla y la encontré ayer barata, estoy contento.

Y ese Nier? [Alaa!]


De la versión NTSC hay stock nuevo de sobra. Mírate videogamesplus si te interesa.
@Kite ¿Dónde lo has comprado?
uRBe escribió:@Kite ¿Dónde lo has comprado?


Base.com

salu2
Nuevos Amiibos de GOOMBA y KOOPA:

Imagen

SALU2!!!
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"Kirby" a 15 € en walla
-"Mario" a 9,90 € en MM (junto al "Zenith" del anterior post)




¿En qué MM compraste el Mario?
Saludos!!
Fotico de las últimas compras:
Imagen
Imagen

Xcom 2 4,95 euros
The walking dead 9,95 euros
KH 14,95 euros
Mario tennis 4,90 euros
Wipeout 9,95 euros
Mario&Luigi 14,95 euros

Todos en mediamarkt

EDITO: El mario tenis y el X com me han costado 4,95€ cada uno, no 10€ (llevo un lio xd)
lorest escribió:Imagen

Xcom 2 9,95 euros
The walking dead 9,95 euros
KH 14,95 euros
Mario tennis 9,90 euros
Wipeout 9,95 euros
Mario&Luigi 14,95 euros

Todos en mediamarkt

En que MM y es oferta nacional?
lorest escribió:
Imagen


Xcom 2 9,95 euros
The walking dead 9,95 euros
KH 14,95 euros
Mario tennis 9,90 euros
Wipeout 9,95 euros
Mario&Luigi 14,95 euros

Todos en mediamarkt


Congresos, alfafar...??? :) Sabes si sus omonimos de XOne (Walking y Xcom) estaban al mismo precio...???
Snake_Eyes escribió:
lorest escribió:
Imagen


Xcom 2 9,95 euros
The walking dead 9,95 euros
KH 14,95 euros
Mario tennis 9,90 euros
Wipeout 9,95 euros
Mario&Luigi 14,95 euros

Todos en mediamarkt


Congresos, alfafar...??? :) Sabes si sus omonimos de XOne (Walking y Xcom) estaban al mismo precio...???

A ver si contesta el compañero, por no tener que hacer ruta a todos
38073 respuestas