Comprar comics en inglés baratos de segunda mano

Hola a todos. Llevo unos meses leyendo este foro y por fin me he animado a registrarme.

¿Alguien conoce alguna web donde comprar comics en inglés nuevos o de segunda mano baratos?

Hace unos cuantos años compraba libros en inglés con transporte gratis en play.com, pero esa web ya cerró. Me ahorraba bastante pasta y no me supone problema leer en inglés.

Buscando he encontrado alguna en eeuu con comics baratos, pero el transporte no sale a cuento. En ebay UK he localizado el comic de Watchmen por 7 euros, ya con transporte incluido.

A ver si alguien puede compartir información!

Un saludete a todos!
packmanx5 escribió:Hola a todos. Llevo unos meses leyendo este foro y por fin me he animado a registrarme.

¿Alguien conoce alguna web donde comprar comics en inglés nuevos o de segunda mano baratos?

Hace unos cuantos años compraba libros en inglés con transporte gratis en play.com, pero esa web ya cerró. Me ahorraba bastante pasta y no me supone problema leer en inglés.

Buscando he encontrado alguna en eeuu con comics baratos, pero el transporte no sale a cuento. En ebay UK he localizado el comic de Watchmen por 7 euros, ya con transporte incluido.

A ver si alguien puede compartir información!

Un saludete a todos!


Nuevos puesdes pillarlos en bookdepository, wordery y amazon.co.uk, tambien si los buscas en la version inglesa de amazon si le cambias el dominio a .es te suele marcar el mismo producto en amazon España (no siempre funciona) ., o puedes hacer directamente la bnusqueda en amazon españa.
De segunda mano me imagino que en Ebay, aunque no estaría mal coocer nuevos sitios si alguien sabe
bikooo2 escribió:Nuevos puesdes pillarlos en bookdepository, wordery y amazon.co.uk, tambien si los buscas en la version inglesa de amazon si le cambias el dominio a .es te suele marcar el mismo producto en amazon España (no siempre funciona) ., o puedes hacer directamente la bnusqueda en amazon españa.
De segunda mano me imagino que en Ebay, aunque no estaría mal coocer nuevos sitios si alguien sabe


Gracias por los aportes. Mirando en Amazon UK y Ebay UK. He descubierto una tienda molona que hace envíos a España. Se llama musicMagpie. La cuestión es que si entras en la web de la empresa tiene ofertas más molonas que en Amazon y Ebay, pero solo hace envíos a UK.

Por ejemplo tienen una oferta de 2x1 de libros a 2.99 libras. Está el comic del Largo Halloween de Batman por 2.99 y te puedes llevar otro libro, todo eso con transporte gratis. Dejo link aquí https://store.musicmagpie.co.uk/product ... ank-miller

Otro ejemplo Watchmen por 4.69 libras y transporte gratis https://store.musicmagpie.co.uk/product ... 0fb704e135

Si tuviese transporte gratis a España sería genial. El tema de comprar en Amazon o Ebay es que hay que pagar un transporte por cada libro y eso hace que suba el precio. Si comprase varios libros y solo pagase un transporte, saldría bastante bien hacer un pedido de varios libros.

Venga a ver si se anima el hilo y compartimos tiendas interesantes!
2 respuestas