[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@tognin tetsuooooooooooo!!!! grande los dibujos, los 2 ultimos son los que menos me convencen pero los 3 primeros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
@canim estoy muy verde en todo. aun asi seguire dándole hasta que encuentre trabajo.
@Canim porfin te vemos por akí otra vez!!a ver si vemos dibujos nuevos que esa seta monstruosa te ha costao 2 meses terminarla!
@kiliosx Al final te ha quedado mu bien!lástima los decorados, que no estan tan currados como el personaje. La figura humana cuesta dibujarla, son muchas horas mirando referencias ,libros de anatomia..etc.. tienes un largo camino por recorrerrr.
@tognin Joder que cantidad de estilos.. parecen hechos por dibujantes distintos.xDD Me quedo con el PIXEL ART porque es mi debilidad y porque es simplemente perfecto. Ya nos diras tu web,devianart..etc.!
@rampopo Ya estabamos preocupados por ti!! es raro no ver en este hilo cada semana un dibujo tuyo.
@Mastertoad @kiliosx

Muchas gracias por los halagos! La verdad es que son muchos años aficionado a dibujar, algo decente tenía que salir :)
El de Tetsuo es un dibujo que hice en el trabajo en ratos (trabajo de informatico pero me desestreso dibujando) y lo coloreé en un ipad, al igual que el de Inmortan Joe y la chica mago.
El de pixel y el otro (la criatura) estan hechos enteramente en un ipad en los viajes al trabajo :)
Mi deviantart es tognin.deviantart.com por si quereis echar un ojo
Un pixelart de regalo

Imagen

slaudos
Un nuevo fanart!!!esta vez de Luffy, de one piece.. era el que me faltaba de las sagas famosas de anime.
Imagen
Mastertoad escribió:Un nuevo fanart!!!esta vez de Luffy, de one piece.. era el que me faltaba de las sagas famosas de anime.
Imagen


Me encanta tu estilo a lo Ghibli. Y el color es estupendo

slaudos
Muy bueno @mastertoad

Yo he podido darle un poco más a otro bocetillo que tenía por ahí coloreado con colores muy básicos

Imagen
Imagenvenga,que no decaiga el hilo que se han acabado las vacaciones y es hora de coger los lapices.No se si deberia pintarlo....,k me decis...
EDIT: si va bien esto sera lo siguiente.Imagen
venga vamos ahí. a escuchar musiquita buena y a dibujarl.
Imagen
Imagen
@rampopo

Muy chulos tus bocetos, me gustan mucho.

@Caním

Un color basico dice :) en eso tardo yo ahora la vida. Antes, cuando me dedicaba a colorear paginas tenia mas velocidad pero ahora estoy anquilosado :D

slaudos
un dibujin para el curso de hosteleria de mi hermana un proyecto de montar una pasteleria.Imagen
EDIT:La continuacion de la burguesita, no puedo continuarlo por que se me cieran los ojos... Imagen
Holas gente...me habia perdido de nuevo , pero no deje de practicar ...dejare este dibujo por aqui y un detalle, yo tenia la idea de pintar los dibujos pero al dejarlo en tonos de grices ..como que resalta mas...yo no soy experto pero recien me vengo a dar cuenta, como que los proximos que haga se quedaran en grices XD

Imagen
vuelvo con la burguesita, corregidos las fallos que tenia en su brazo izquierdo con el line art apuntito de acabar .Imagen
Me edito: esta un poco muertecillo el hilo esta semana otro aporte mas aprovechando la cube stylus.Imagen
Edit2:
Imagen
Pues nada, sigo editandome como dijo Buzz lightyear hasta el infinito y más allá.
Imagen
PD:y este asoma por el horizonte, ahore empezao a trabajar pero no quiero dejarlo.Imagen
@JhonKaito Está genial el dibujo! anímate con el color, yo empecé hace 2 años a pintar a color más o menos, y con los consejos de la gente de aquí ahora me defiendo muy bien. Tu postea en color y pregunta que podrias mejorar etc..lo importante es ir mejorando.

@kiliosx El tio pegandole la patada en la cara, esa escena está muy bien repasada, trazos muy firmes..^^ Me ha hecho gracia que dibujaras una bruja, yo estoy también dibujando brujas.xD

@rampopo Esa peli de valerian me interesa mucho!al protagonista lo has hecho clavado.xD

La demás gente no postea nada?donde están los artistas del foro??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas a todos ^^ Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo a escribir pero que sepáis que os vigilo desde una esquinita siempre. Hecho de menos a algunos habituales, como sole00, Dr. Norimaki, riwer, etc. Supongo que estaréis ocupados, pero espero que sea dándole al lápiz ^^

@killsox Veo que te gusta entintar tus dibujos y que usas distintos grosores de línea. Como mini consejo te diría que intentaras hacer las interiores más finas y las exteriores más gordas, así como resaltar más las cosas importantes del dibujo (por ejemplo, las caras. Los ojos y labios sobre todo para darle fuerza a la expresión). Eso te ayudará a reforzar la sensación de volumen.

@JhonKaito Si no te atreves con el color porque te da cierto respeto, siempre puedes hacer como en ese dibujo, "colorearlo" en escala de grises para establecer los valores y luego con una capa por encima en modo superponer o color ir coloreándolo usando los grises como base. Si no te gusta siempre se puede borrar, pero te puede servir de primera toma de contacto con el color.

Vengo a dejar alguna cosita aunque sea antigua, ya que ultimamente solo hago escribir, más escribir y bocetos, diseños y cosas por el estilo. Llevo ya cerca de un año y medio echandole horas a un proyecto de manga que quiero hacer y tengo poco tiempo para lo demás, la verdad...

Aquí os dejo un fanart de Dark Souls y de Rose de Legend of Dragoon:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
Joder que buenos!! Espectaculares.

slaudos

Narcyl escribió:Buenas a todos ^^ Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo a escribir pero que sepáis que os vigilo desde una esquinita siempre. Hecho de menos a algunos habituales, como sole00, Dr. Norimaki, riwer, etc. Supongo que estaréis ocupados, pero espero que sea dándole al lápiz ^^

@killsox Veo que te gusta entintar tus dibujos y que usas distintos grosores de línea. Como mini consejo te diría que intentaras hacer las interiores más finas y las exteriores más gordas, así como resaltar más las cosas importantes del dibujo (por ejemplo, las caras. Los ojos y labios sobre todo para darle fuerza a la expresión). Eso te ayudará a reforzar la sensación de volumen.

@JhonKaito Si no te atreves con el color porque te da cierto respeto, siempre puedes hacer como en ese dibujo, "colorearlo" en escala de grises para establecer los valores y luego con una capa por encima en modo superponer o color ir coloreándolo usando los grises como base. Si no te gusta siempre se puede borrar, pero te puede servir de primera toma de contacto con el color.

Vengo a dejar alguna cosita aunque sea antigua, ya que ultimamente solo hago escribir, más escribir y bocetos, diseños y cosas por el estilo. Llevo ya cerca de un año y medio echandole horas a un proyecto de manga que quiero hacer y tengo poco tiempo para lo demás, la verdad...

Aquí os dejo un fanart de Dark Souls y de Rose de Legend of Dragoon:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
Yo también he podido darle un poquillo esta noche

Imagen
@Narcyl @Mastertoad ...Como decian chicos, a color es otra cosa.. igual pensaba en concentrarme en mejorar detalles fisicos ,manos ,ojos,cara etc antes de pasar al pintado , por eso pense en dejarlos en blanco y negro...aca les dejo el mismo que puse mas arriba pero coloreado...opiniones y sugerencias se las acepto encantado [360º]


Imagen
@Narcyl Bestial, pedazo de dibujo, de lo mejor que he visto en este hilo en mucho tiempo!
@JhonKaito Perfecto! ahora queda mucho mejor! solo falta que le dediques al escenario el mismo tiempo de trabajo que al personaje.^^
@Caním Tu estilo es super guapooo, ese dibujo me recuerda a la peli antigua de furia de titanes. Me encanta,

Y yo ya he terminado mi siguiente portada,^^ es un cuento cortito, espero que os guste!
Imagen
@Mastertoad que wapa la portada, la bruja es clavada a la de el viaje de chihiro.
@Narcyl bueno no sé si entintar sería la palabra, me gusta dejarlos limpios, probaré las líneas que dices, a ver si me sale, hago los dibujos así sin sombras ni color para ir dibujando más rápido y poder hacer más dibujos.(aunque así estaré desaprendiendo el tema de la iluminación) ahora he vuelto a currar y es un asco no tener tiempo para hacer nada, espero tener la soltura que tienes tú en algún momento.
@Canim el color espectacular como siempre.
@Jhonkaito a color esta mas wapo. Tenemos que darnos prisa y aprender que somos los rezagados del hilo... [+risas] .
@kiliosx [+risas] pues si, nos estamos quedando atrás...yo debo mejorar la anatomía y que el pj no se vea tan rígido...yo retome este año el dibujo como hobby pero quiero mejorar todo lo que pueda,lo curioso es que a veces no sé que dibujar y me ayudo con apps de ideas ..mi preferida "What to draw" me ha dado buen resultado [360º]
Gracias @mastertoad @kiliosx

Ayer me puse a toquetear un poco con unos pinceles que me descargué

Imagen
Caním escribió:Gracias @mastertoad @kiliosx

Ayer me puse a toquetear un poco con unos pinceles que me descargué

Imagen


Madre mia que luces mas bien dadas. Muy tridimensional, genial trabajo.

Otros trabajos mios de hace unos meses, todos bocetos a boligrafo acabados en un iPad.

Imagen
Imagen
Imagen

slaudos
Gracias a todos ^^

@Mastertoad Buenísima esa portada, me encanta tu estilo. Hace unas páginas más atrás leí que trabajas con ratón, de verdad no sé cómo lo haces. Si te llegas a comprar una tableta ya lo petas directamente.

@Canim Muy buenos, se nota la atención al detalle y el mimo que les pones. Una pregunta, ¿utilizas referencias para la iluminación / colores o sueles hacer estudios de color alguna vez? Se ven tan realistas que es una pasada.

@Zeles Qué olor tan bueno a rpg tiene eso ^^ El último tengo ganas de verlo terminado.

@tognin Buenos todos pero el primero me ha parecido encantador especialmente ^^ Me flipan los dibujos que simulan trama-manga.

@JohnKaito No te ha quedado nada mal el color, de hecho hasta le has puesto luz ambiente como de fuego y mola mucho.

Yo paso a dejar un bocetillo de ayer por la noche:

Imagen
@Narcyl

Muy bonito. La perspectiva muy bien aunque quizas las piernas han quedado un poco finas para el picado que tiene (o largas). Me gusta mucho tu estilo, deseando verlo terminado :)

slaudos
@tognin muy buenos diseños. El segundo sobre todo me gusta mucho, me recuerdan a esos sketches que se hacen en los artbooks de juegos.

@narcyl, muy buen line art. El único pero que le sacaría serían los pies que parece que estén con los empeines un poco hacia arriba, pero ese diseño está pidiendo color a gritos.

Sobre lo de mi prueba de pinceles, vi un rato el principio de Indiana Jones y estuve mirando fotos de bustos y de ídolos para probar lo de los pinceles nuevos. Los brillos, una vez le di el color más apagado, lo saqué metiendo un poco más de saturación y poniendo el pincel en modo color dodge (sobreexponer color)

Tengo al niño algo chunguillo por lo que me da a mi que estaré unos días sin poder tocar la tablet [mad]
una pregunta así para todos.

si uno hace retratos de famosos ya sean internacionales o nacionales , en analogico osea en papel en físico, y lo subastas en ebay...

te podría caer un puro en plan "hola somos los representantes de tal famos@ y te vamos a crujir a demandas..."

o bien sino una demanda del propio famoso, del fotografo que tenga los derechos de la foto que yo haya usado como referencia.

en principio yo creo que no pasaría nada pero no estoy seguro...

que opinais?
@rampopo pues no creo que te pase nada, a no ser que sean dibujos en cadena y saques un pastizal haciéndolo.
Gracias por los consejos ^^ A seguir practicando los planos picados, no queda otra.

@Canim Ya veo, pues que currada. A la espera de ver más cositas tuyas, y por cierto que se te ponga bien el muchacho pronto.

@Rampopo Ni de lejos soy experta en el tema, pero por lo que he leído no. Detallo un poco más la explicación:

Se supone que hacer un dibujo sobre algún personaje del que no tienes los derechos de autor o persona de los que no posees derechos de imagen y venderlo está un poco en el lado "gris" de lo que se puede hacer y lo que no. Si se ponen muy serios, es posible que el creador-representante te contactara para que retires tal o cual obra pero esto solo suele pasar si ellos consideran que es de mal gusto (como nintendo y las cosas hentais con sus personajes) o porque te estés lucrando descaradamente con ello. Dicho esto, vender un original a una sola persona (es decir, no hacer prints y venderlas por internet como rosquillas) es algo de una cantidad insignificante, por lo cual se duda muchísimo de que nadie vaya a decirte ni media.

Según creo, si es una caricatura la cosa es mucho más fácil y difícilmente podrían hacer algo contra ti. Si es un retrato sacado de una foto real con copyright, entonces lo tienes algo más difícil.

Si buscas por internet hay mucha gente hablando del tema, pero la cosa no está muy clara en cuanto a dónde está el límite. Si te sigue preocupando el tema échale un ojo que material tienes para aburrir.
ok entoces si variara de famosos y usara referencias poco claras como por ejemplo una entrevista en la tele, no me pasaría nada aunque la posibilidad siempre existe claro.

la caricatura esta cubierta por un derecho a parodia.
de todas formas era por saberlo , para el retrato hace falta mucho nivel de detalle que no tengo.

gracias @Narcyl y @Kiliosx [beer]

-
por cierto todo mi interés viene a raiz de ver este video. me entró la envidia y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=jLsKQv0XKao
La verdad es que lo de los derechos de autor es un follón, aunque yo pienso que un autor si se quejaría, si se enterara de que te estás lucrando bastante de sus trabajos, si no, no creo que un autor se meta en juicios por algun dibujo que muestres, pero bueno, si es un autor de los que no permiten nada, esos es otra historia.

@rampopo
Muy bueno el video, y es cierto, para los retratos hace falta mucho nivel de detalle, los hay chapuceros y dicen que es retrato, y luego los hiperrealistas, que esos son los que molan. Yo me defiendo, aunque me falta muchísimo para el hiperrealismo.
Mira uno que tengo sin terminar, aunque como siempre la foto nunca hace justicia, se ve mejor al natural.

Imagen

Ahora mismo no encuentro una imagen que vi por la red, del retrato de una chica de color, y es impresionante, es una foto exacta de tan bien hecho que está. Si lo encuentro lo pongo por aquí.
muy bueno @perigallo. pues si que es dificil y tiene mucho mérito dibujar con tanto detalle.

otro youtuber al que sigo no para de hacer dibujos de pokemon, de videojuegos como overwatch, LOL, ... y hace prints de varios tamaños en físico y se dedica a ir de evento en evento a un stand y lo vende.
http://www.youtube.com/watch?v=AcxzBdk1mw4
en teoria tambien le podrían demandar no? pero él lo hace tan tranquilo como si lo viera imposible.

vamos que lo mismo soy yo el único paranoico que tiene miedo. pero no tan paranoico, a Gremio un eoliano que hace reproducciones de objetos de peliculas como starwars disney le dio un toque en plan muy bueno lo que haces pero ni se te ocurra venderlo, dicho por él mismo.

tampoco quiero usar pshop version piraña cuando todo el mundo lo hace.

esto al final parece que es jugarsela y yasta.
rampopo escribió:muy bueno @perigallo. pues si que es dificil y tiene mucho mérito dibujar con tanto detalle.

otro youtuber al que sigo no para de hacer dibujos de pokemon, de videojuegos como overwatch, LOL, ... y hace prints de varios tamaños en físico y se dedica a ir de evento en evento a un stand y lo vende.
http://www.youtube.com/watch?v=AcxzBdk1mw4
en teoria tambien le podrían demandar no? pero él lo hace tan tranquilo como si lo viera imposible.

vamos que lo mismo soy yo el único paranoico que tiene miedo. pero no tan paranoico, a Gremio un eoliano que hace reproducciones de objetos de peliculas como starwars disney le dio un toque en plan muy bueno lo que haces pero ni se te ocurra venderlo, dicho por él mismo.

tampoco quiero usar pshop version piraña cuando todo el mundo lo hace.

esto al final parece que es jugarsela y yasta.


Todo depende de los tiquismiquis que sea el propietario de los derechos de imagen.

Conozco a una chica que hizo un retrato cartoon de un atleta y a este le gusto (claro, tampoco lo vende).

Por ejemplo Steve Buscemi es muy exigente y no quiere que se use nada sin su consentimiento, hasta sin permiso no quiere que le saquen en la televisión.

Por otro lado y como acabas de comentar a Blizzard le gusta mucho que la gente haga fan art. Ya sean razones económicas o sean simplemente tener una buena comunidad lo permite y lo fomenta.

Un saludo.
rampopo escribió:muy bueno @perigallo. pues si que es dificil y tiene mucho mérito dibujar con tanto detalle.

otro youtuber al que sigo no para de hacer dibujos de pokemon, de videojuegos como overwatch, LOL, ... y hace prints de varios tamaños en físico y se dedica a ir de evento en evento a un stand y lo vende.
http://www.youtube.com/watch?v=AcxzBdk1mw4
en teoria tambien le podrían demandar no? pero él lo hace tan tranquilo como si lo viera imposible.

vamos que lo mismo soy yo el único paranoico que tiene miedo. pero no tan paranoico, a Gremio un eoliano que hace reproducciones de objetos de peliculas como starwars disney le dio un toque en plan muy bueno lo que haces pero ni se te ocurra venderlo, dicho por él mismo.

tampoco quiero usar pshop version piraña cuando todo el mundo lo hace.

esto al final parece que es jugarsela y yasta.


Gracias, y si, es muy dificil, tienes que observar muy bien la foto para todos los detalles, tener mucho control sobre las sombras, y eso si, tener mucha, mucha paciencia.
Ese youtuber que comentas, pues en teoria si, se está lucrando con unos personajes que no son suyos, pero bueno, es como comenta Lanro, si el autor es tiquismiquis, pues igual si que puede llamarte la atención, pero como bien dices, esto es jugársela y ya está, aunque la verdad es que internet está repleto de dibujos de famosos por todos lados, eso si, tampoco me he fijado si en ebay hay gente que vende dibujos de cosas que pertenecen a otros.
El dibujo que te comentaba de la chica de color, que al final he encontrado, es de un tal Ruan Huisamen, es un jodido máquina el tio, el dibujo es perfecto, parece una foto, los detalles que tiene son al milímetro, no me quiero imaginar las horas que le habrá llevado hacerlo.

Imagen
@perigallo impresionante. tiene más detalle que muchas fotos.

-
un boseto
Imagen
rampopo escribió:@perigallo impresionante. tiene más detalle que muchas fotos.
un boseto


La verdad es que si, tienes razón.
Mola ese Superman, un boceto que aparentemente parece sencillo (para mi no lo es :Ð ), pero en el que se nota que vas controlando cada vez más la anatomía.
perigallo escribió:
rampopo escribió:@perigallo impresionante. tiene más detalle que muchas fotos.
un boseto


La verdad es que si, tienes razón.
Mola ese Superman, un boceto que aparentemente parece sencillo (para mi no lo es :Ð ), pero en el que se nota que vas controlando cada vez más la anatomía.

lo que busco más es el volumen, la silueta y luego intentar trazar lo mínimo posible.
primero boceteo supercutre luego añado volumen brochazos gordos para que mi mente imaginativa vea mejor lo que intento conseguir, y luego ya al final perfilo.

para anatomía recomiendo videos de gente haciendo kalistenia o workout
me gusta ver canales como este.
http://www.youtube.com/user/Meckanimal/videos

al ver los músculos en movimiento los entiendes mejor que viendo fotos.

tambien hay gente que se pilla un muñeco que tienen todos los musculos y se ayudan con eso, pero yo no tengo.

-
aunque yo lo que querría es pintar así. con esta forma de pinta no hay limites.
https://www.youtube.com/watch?v=pFyAf49Z5s8
Mi mente es imaginativa pero mi cuerpo está hecho polvo de dormir poco.

Al final le puse un fondo y terminé el idolo perdido

Imagen
@Caním parece que se pudiera tocar. te lo curras mucho [beer] .

-
mi chorrada de hoy.
Imagen

-
hellboy
Imagen
-
Imagen
inacabado como siempre y además mal. no he tenido en cuenta la dirección de la patada.
-
Imagen

-
por cierto acabé rayando la superficie de la wacom por no pulir-lijar en condiciones la punta que me hice con hilo de nylon. he vuelto a pegar encima una cartiluna así con una superficie resbalosa pero sin llegar a ser plástico y listo, se dibuja muy bien así.
Así...
Con nocturnidad y disimulo paso a dejaros una cosica que acabo de terminar
BOOOOM
Fuego , Luz e Ira...
Imagen
Os veo muy muy en forma zagales
@rampopo muy buenos tus bocetos como siempre, no dejes de iluminar tus bocetos como parte del ejercicio diario
@perigallo, brutal ese retrato, especialmente el pelo. Love it
@Canim definitivamente sabes como pintar metales realistas
@Mastertoad Tu no bajas el liston ¿eh?
Luego vas llamando maestros jedis a los demas.
freemandusky escribió:Así...
Con nocturnidad y disimulo paso a dejaros una cosica que acabo de terminar
BOOOOM
Fuego , Luz e Ira...
Imagen
Os veo muy muy en forma zagales
@rampopo muy buenos tus bocetos como siempre, no dejes de iluminar tus bocetos como parte del ejercicio diario
@perigallo, brutal ese retrato, especialmente el pelo. Love it
@Canim definitivamente sabes como pintar metales realistas
@Mastertoad Tu no bajas el liston ¿eh?
Luego vas llamando maestros jedis a los demas.


¡Muy bonito! Siempre he sido muy amigo de los colores quemados. Genial trabajo.

slaudos
Hola a todos, siempre notaba que cuando pinto un dibujo ,los colores me quedaban ..como decirlo..planos...y en eso he estado practicando y dandole texturas o cosas asi ,probando mezclando capas a ver que resulta...no soy mucho de mirar tutoriales, mas voy de descubrir yo mismo lo que hace falta..lo malo es que me demoro mas [+risas]..dejo este dibujillo por aqui y espero criticas que siempre son bienvenidas [oki]
Saludos [bye]

Imagen
Gracias chavales, a ver si esta noche puedo colgar lo que me puse a medio hacer esta noche, pero vamos que sigo dibujando metales, en este caso las hombreras de una armadura.

@freemandusky, me gusta mucho la paleta y como queda el dibujo final con ese gaussian blur.

@rampopo, me gustan mucho el de Daredevil y el otro de la patada, se expresa perfectamente esa sensación de movimiento.

@jhonkaito, se ve más volumen por meter ese sombreado al dibujo pero a mi gusto al color base, le faltan claros. El rojo del traje tiene su tonos oscuros por los bordes y otro rojo más claro por el abdomen pero le falta otro tono más claro que iría en las arrugas del traje y donde la zona abdominal y por debajo de los pechos. Si le están enfocando con una linterna más que rojo más claro, sería un rojo más tirando a blanco.
Algunos bocetillos hechos en la oficina estos días (es el modo que tengo para desestresarme). De vez en cuando los escaneo y los voy terminando :) (son fotos hechas con movil)

Imagen

Imagen

Imagen


@JhonKaito efectivamente faltan claros en ese dibujo. Yo antiguamente le tenia "miedo" a los blancos y colores claros, pero sin ellos, los dibujos quedan enfangados y sin volumen. Tampoco pienses en contraste claro y oscuro, hay mucho mundo en medio que explorar...
@Caním @tognin ..pues sabía que le faltaba esos tonos,debería haber visto referencias antes que hacerlo solo imaginando XD ....y claro,la idea es que la están enfocando de frente con un linterna ,vamos a editarlo a ver cómo queda...muchas gracias por los consejos [beer]
JhonKaito escribió:@Caním @tognin ..pues sabía que le faltaba esos tonos,debería haber visto referencias antes que hacerlo solo imaginando XD ....y claro,la idea es que la están enfocando de frente con un linterna ,vamos a editarlo a ver cómo queda...muchas gracias por los consejos [beer]


Cuando me dedicaba a colorear cómics muchas veces recurría a Poser o algún otro software de 3d para investigar cómo funcionaba la luz contra la figura humana. Algo aprendí :) me sacaba muchas veces del apuro

Slaudos
@Caním
Te ha quedado genial ese busto, está muy currado.

@rampopo
Mola esa pose de patada en los huevos [qmparto] El resto de imagenes pues como siempre digo , lo único es la imagen de Daredevil, que la pierna derecha la veo rara, como si estuviera retorcida, por lo demás está genial ese Daredevil.

@freemandusky
Muchas gracias, la verdad es que lo que más cuesta es el pelo, no veas la de veces que borras y difuminas. Tu imagen me recuerda a un cómic que tengo de Spawn, que se llama Sangre y Sombras, el dibujante se llama Ashley wood.

@JhonKaito
Yo no soy mucho de pintar, pero opino como Caním y tognin, diría que le faltan claros, y más cuando le están alumbrando con un foco o linterna. Siempre viene bien echar un vistazo a fotos donde haya claroscuros y así te vas quedando bien de donde viene la luz, y como se proyectan las sombras en el cuerpo.

@tognin
Pues para ser bocetos hecho en la oficina están muy bien, sobre todo el de la chica, a mi las tias no me salen muy bien que digamos.
Yo también usé mucho Zbrush, tanto para referencias como para modelar.
17857 respuestas