Problema USB Loader GX

hola a todos, tengo un problema con mi wii , a ver si alguien podría echarme una mano, ya que llevo dos días mirando el foro, y la verdad no estoy seguro de que hacer.

es una wii blanca, versión 4,3E que la cambie hace poco por una ps3.

trae el homebrew channel instalado , y al entrar me pone la dirección IP a la izquierda y a la derecha estos números :

1.1.2
IOS58 v24.31
(entiendo que sera la versión del homebrew.)

Hasta hace nada entraba en una de las aplicaciones que trae instalada, llamada USB Loader GX para acceder
al pincho usb y cargar juegos sin problemas, pero la semana pasada se la preste a mi hermano y le dio a actualizar
a un juego original (el mickey mouse) y desde ese dia no carga ningun juego.

Al entrar en la aplicación esa USB Loader GX no carga nada y se queda pillada con el siguiente msg:

" Loading Application cIOS "

Alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer ?

gracias de antemano. :)
El problema es que has acutalizado la Wii, cuando no deberías haberlo hecho. A no ser que quisieras volver a tener que hacer parte del proceso del "pirateo" [carcajad]

Es lo mismo que conectarla a internet y actualizarla (te sale en una esquina del Homebrew Channel una I.P... la tienes conectada a internet). Siempre que haces el proceso de conectarla a internet, te pregunta si quieres actualizar, por lo tanto hay que decir que NO. Pero si ya está conectada, no te va a volver a preguntar.

Internet está lleno de comentarios del tipo: "he actualizado Wii sin querer". Investiga por ahi... a mi nunca me ha pasado y no sabría qué hacer exactamente.

Pero resumiendo, debes hacer de nuevo parte del proceso de "piratearla".
@rocco88c
Lo que ha pasado es que la actualización te ha borrado los cIOS, que son unos archivos que hay que instalar para que la consola pueda leer copias de seguridad desde dispositivos USB. Solo tienes que reinstalarlos. Te recomiendo el cIOS D2X v8 Final.
hola, reinstalado el cios que me has dicho vuelve a funcionar perfectamente.

gracias a todos :)
Buenos noches amigos soy nuevo en esta tengo hackeada mi wii lee copias con normalidad pero me da problema el usb 0 no me quiere leer un pendrive esta correctamente descargado oos juegos en el pendrive con se debe hacer el problema es al instalarlo en el usb 0 no lo detecta sale una cuenta regresiva, pense que no valia el puerto pero le instale una app cualquiera al pendrive y se me la lee en el hombrew channel esto significa que si funciona el puerto. Mi pregunta es que hago ? Alguna sugerencia por favor por cierto es una wii 4.3 E aunque me han dicho eso no tiene nada que ver
@Jerm

Formatéalo en FAT32 con el EaseUS Partition Master en una partición primaria, después pruébalo a ver si ahora no te da problemas.

Saludos.
Jerm escribió:Buenos noches amigos soy nuevo en esta tengo hackeada mi wii lee copias con normalidad pero me da problema el usb 0 no me quiere leer un pendrive esta correctamente descargado oos juegos en el pendrive con se debe hacer el problema es al instalarlo en el usb 0 no lo detecta sale una cuenta regresiva, pense que no valia el puerto pero le instale una app cualquiera al pendrive y se me la lee en el hombrew channel esto significa que si funciona el puerto. Mi pregunta es que hago ? Alguna sugerencia por favor por cierto es una wii 4.3 E aunque me han dicho eso no tiene nada que ver


Seguramente tu USB esta en FAT32.
Aunque he leido que el formato ya no importa yo no pude hacerlo andar con otro que no fuera WBFS.
CFG Loader lee tanto FAT32 como WBFS es el que uso actualmente aunque no lo he podido configurar para Nintendont.
6 respuestas