¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Ahora me puse a jugar al Project Zero 2 Wii Edition. Vaya Survival Horror al puro estilo de loa clasicos sin duda aroñaba algo asi.
Me asusto varias veces el fantasma del capitulo 1 ya de ahi ya nada me ha vuelto a asustar.

Valieron la pena esos 20 euros que costo,incluso esta en español subtitulado pero voces japones(y como se japones note mas de un error de traduccion minimo por ahi).

@MrKARATEKYUKEN
Wow Wow pero como como es eso de que medio le costo el Zero ???
Yo aun no lo termino solo la parte del tren me cuesta,no estoy acostumbrada a algo asi de raro.sin baules,pero que pasa aqui ?
Ese RE es dificil,cuando llegue a la mansion que pasa del tren de ahi aun no paso,me matan los bichos sanguijuela,y la escacez de balas es como para hardocores de la vieja escuela no se.
@Rubi.

No sé si influirá o no, pero yo lo jugué con el mando de la GameCube, supongo que será cosa de acostumbrarte a un mando o a otro.

Por si te sirve, te dejo algunos consejos.

Para los bichos sanguijuelas, no te molestes en gastar munición, aguantan demasiado, la desperdiciarás a lo tonto y después te hará falta, al no ser que tengas el lanzagranadas con granadas incendiarias equipadas en él, o en su defecto, cócteles molotov.

Aségurate de darles con los cócteles molotov, no los lances a lo loco, después de 4 aciertos con estos o incluso menos, acabarás con ellos enseguida.

En el tren, hay varios zombies que se pueden esquivar fácilmente, unos están poco después de salir del tren, y hay otros en los que si pasas corriendo de un vagón a otro, se pueden esquivar sin mayor dificultad.

Guárdate el armamento pesado para los jefes finales, sobre todo la magnún, yo gasté casi toda la munición de la misma para el jefe final del juego.

La escopeta viene bien para los demás enemigos que no sean zombies, como los hunters, los monos y las cucarachas gigantes, es preferible que gastes la munición de escopeta para este tipo de ememigos en vez de el lanzagranadas o la magnún.

Las arañas aunque te pueden envenenar, son enemigos que no aguantan demasiado, en vez matarlas a escopetazos, puedes matarlas con la pistola, o mejor aún, empezar a escopetazos (1 disparo) y después cambiar el arma para acabar con ellas con la pistola.


Las granadas normales del lanzagranadas, no son muy potentes, puedes aprovechar dicha munición también para acabar con algunos enemigos, las granadas de ácido también vienen de perlas para las sanguijuelas reina.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN @Rubi. el juego se vuelve más fácil a medida que exploras y reinicias partida porque sabes donde hay munición o curación (sino recuerdo mal es aleatoria, pero siempre se encuentra en los mismos puntos); pero realmente es bastante agobiante cuando no sabes bien que tienes que hacer para resolver un puzzle cuyas piezas no están en la misma sala, por ejemplo recuerdo que había uno que tenías que dejar un personaje en una zona y con el otro ir a otra sala de un piso inferior o superior. Pero bueno, fue el último Resident Evil puro y a mi me gustó; sólo me hubiera gustado un modo cooperativo offline [+risas]
@Calculinho
Sip. Se porteo a Wii,Xbox 360,PS4,ect y nada de online ?

Ayer llegue a una parte donde efectivamente debo subir a un solo personaje por una especie de asensor solo que arriba una especie de Licker y me mato xD.

Reinicie la partida para asi recoger lo necesario y ahorrar bastante.
No soy una chica muy debil en si,no me lo juegue en facil sino en normal pero no se me da por jugar en facil(aunque me sentirira una perdedora la verdad).

Vere si me lo termino hoy o mañana. Y ojala que valga la pena,no se que salga un modo extra o armas nuevas,pues asi me haria que completarlo de nuevo sea facil.

El Remake me lo ternine ayer en modo enemigo invisible que la verdad no costo mucho,salio mas dificil el modo normal,en especial esos "super zombis"que salen en la mansion y que mejor incinerarloa antes.
Me tarde unas 7h con este aunque ahora llego a terminarlo en 4h 30min.

@MrKARATEKYUKEN

Gracias lo tomare en cuenta,solo que me ha pasado que matan a mi compañero porque se queda como tonto,lo peor esque a veces escapo de un tipo sanguijuela cruzando a otro cuerto y cuando me doy cuenta mi compañero se quedo con la sanguijuela haciendo saber que.
@Calculinho

Creo que la ubicación de los objetos y de la munición siempre es la misma, no es aleatoria, pUede ser que cambie dependiendo el nivel de difultad que escojas, donde antes te aparecían ciertos objetos o cierta munición en normal, es probable que en dífícl el tipo de munición cambie.

O que en la habitación donde te aparecía múnición de escopeta y del lanzagranadas, en dífícil solo aparezca la de escopeta, que en otros sitios donde no había nada, dependiendo del nivel de dificultad, en esa misma habitación haya algo, pero la ubicación y el tipo de munición siempre es la misma dentro de ese mismo nivel de dificultad.

Donde si que cambia y es aleatoria es el modo Leech Hunter, tanto la munción y armas, como las plantas y la ubicación de las sanguijuelas que tienes que cojer.

@Rubi.

Se me olvidó comentarte que Billy es mucho mejor que Rebecca, por lo que si tienes que ir con algún personaje en solitario, es preferible que lo hagas con Billy, ya que es mucho más resistente que Rebecca, y tiene más precisión al apuntar con el arma.

Lo bueno que tiene Rebecaa, es que puede combinar plantas, pero enseguida le ponen la vida en rojo.

Si dejas a algún personaje en una habitación, ten en cuenta que no está exento de que lo vayan a atacar, por lo que conviene que vayas canbiando los personajes para ver si están fuera de peligro, o que los dejes en algún sitio seguro, como en las habitaciones donde hayan máquinas de escribir.

Siempre que los dejes solos, aségurate de que estén equipados con la pistola.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN
Ok gracias. Esque no entendiste,no digo que los deje ahi pues la verdad nunca dejo a uno solo amenos que sea obligado(por ejo,llegue a una parte donde rebecca debe entrar a una sala de torturas y activar un interruptor.
Sino que trate de escapar de un zombi pero uno de ellos,no se el zombi lo ataque y se quede con este en la otra habitacion.

Y la verdad no me fije que billy no podia combinar plantas,un dato curioso.

Igual gracias.
@Rubi.

Con el Wiimote no recuerdo cómo se hace, pero por ejemplo, con el mando de la Cube, si pulsas el botón START, le das la orden al compañero para que te siga o se quede parado, quizá le diste la orden sin querer para que se quedará en el sitio y por eso, al salir de la habitación no salió contigo.

Normalmente cuando el compañero te está siguiendo, da lo mismo que hayan enemigos en una habitación, si sales de ella este saldrá contigo.

Saludos.
Dándole un poco al Klonoa... ^^
Eldritch DA escribió:Dándole un poco al Klonoa.

Estupendo juego y causante de que acabara comprando una Wii, ya que al principio estuve buscando el juego para PSX (recuerda que el de Wii es un remake del Door To Phantomile, con voces en castellano y mejoras gráficas).

Total, que por el precio de lo que pedían por el título de PSX, adquirí una Wii nueva y el Klonoa para esta consola.
Neo Cortex escribió:
Eldritch DA escribió:Dándole un poco al Klonoa.

Estupendo juego y causante de que acabara comprando una Wii, ya que al principio estuve buscando el juego para PSX (recuerda que el de Wii es un remake del Door To Phantomile, con voces en castellano y mejoras gráficas).

Total, que por el precio de lo que pedían por el título de PSX, adquirí una Wii nueva y el Klonoa para esta consola.


Es un remake fiel al original (rollo Crash Bandicoot de PS4) o un remake-reboot en plan Resident Evil de GameCube que cambiaban enemigos, objetos, la historia, había zonas nuevas, etc?
Calculinho escribió:Es un remake fiel al original (...)

Yo lo calificaría de port directo con mejoras gráficas, además de la inclusión de las voces en castellano.
El Door To Phantomile de PSX lo jugué hace tiempo en soporte Verbatim [ayay] y el de Wii me pareció prácticamente igual.
Aunque, bueno, tampoco me he puesto a comparar 1:1 ambas versiones.
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió:Es un remake fiel al original (...)

Yo lo calificaría de port directo con mejoras gráficas, además de la inclusión de las voces en castellano.
El Door To Phantomile de PSX lo jugué hace tiempo en soporte Verbatim [ayay] y el de Wii me pareció prácticamente igual.
Aunque, bueno, tampoco me he puesto a comparar 1:1 ambas versiones.


He encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=pyqbdwMI160

En la descripción pone las diferencias entre ambas versiones y ninguna afecta al contenido original (en PSX hay sprites 2D que en Wii ya son 3D, se puede elegir voces en inglés mientras que en PSX era obligatorio usar las voces del idioma ficticio del juego, etc)
Calculinho escribió: (...) se puede elegir voces en inglés mientras que en PSX era obligatorio usar las voces del idioma ficticio del juego, etc)

En la versión de Wii, las voces también están disponibles en castellano.
Por lo demás, como dije, ambas versiones son prácticamente iguales y teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio entre ellas, compensa adquirir la de Wii sin dudarlo.
Yo he recuperado el Pangya, y además vi en un foro guiri una forma de hacer siempre el swing perfecto sin ningún esfuerzo.

Hasta sentado estoy jugando [qmparto]

Un saludete
Yo sigo con el Mario Kart, que por cierto el otro dia iba a jugar con la novia y me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.

En el de SNES, N64 y Gamecube si se puede... no se porque en Wii no.
Skullomartin escribió:(...) me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.
En el de SNES, N64 y Gamecube si se puede... no se porque en Wii no.

La explicación oficial/diplomática es que Nintendo decidió apostar por el modo online.
La explicación real es que no le dio la santísima gana de incluir esa opción en modo local.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:(...) me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.
En el de SNES, N64 y Gamecube si se puede... no se porque en Wii no.

La explicación oficial/diplomática es que Nintendo decidió apostar por el modo online.
La explicación real es que no le dio la santísima gana de incluir esa opción en modo local.


Añadir cosas esta bien, quitarlas con la excusa que añades otras...no tanto.
Empezando el Xenoblade Chronicles, después de mucho tiempo sin encender la Wii :)
Bueno yo últimamente he estado con el Donkey Kong Country Returns, que ya lo he completado (no al 100% por eso).

Tiene cosas buenas, la mayoria, y me ha parecido un buen juego.

Pero las cosas malas son de juzgado de guardia (menos animales que en SNES, musicas recicladas al extremo, en 1 player no se puede usar a Diddy, los Bonus se repiten constantemente y lo peor, tener que usar el Wiimote para rodar y dar palmadas...imprecision al poder).
Skullomartin escribió:Bueno yo últimamente he estado con el Donkey Kong Country Returns, que ya lo he completado (no al 100% por eso).

Tiene cosas buenas, la mayoria, y me ha parecido un buen juego.

Pero las cosas malas son de juzgado de guardia (menos animales que en SNES, musicas recicladas al extremo, en 1 player no se puede usar a Diddy, los Bonus se repiten constantemente y lo peor, tener que usar el Wiimote para rodar y dar palmadas...imprecision al poder).

Yo me quedé atascado en este jefe:

Imagen

Soy incapaz de derrotarle... lo tengo ahi aparcado y de vez en cuando lo vuelvo a intentar. [carcajad]

Pero me parece muy buen juego, complicado como de ser.
Fungusol escribió:
Soy incapaz de derrotarle... lo tengo ahi aparcado y de vez en cuando lo vuelvo a intentar. [carcajad]

Pero me parece muy buen juego, complicado como de ser.



Ese es el jefe que requiere más elaboración, pero tampoco es tan dificil porque te va persiguiendo y los interruptores que activas con las palmadas no se apagan. Simplemente activa el primer interruptor y luego ves haciendo el camino mas largo para que tarde mas en pillarte (o dale esquinazo) hasta activar todos los interruptores y luego le pisas todas las veces que puedas, no eran demasiados golpes.

Si con los 4 hits que aguanta DK+Diddy no tienes suficiente siempre puedes usar algun objeto segun tu propio criterio (el corazon extra o la pocion te haran pasar el jefe seguro).

Lo mas gracioso de los jefes es que los dos ultimos son mucho mas sencillos que este, son los tipicos de "esperate que haga esto y me saltas encima":
Skullomartin escribió:
Fungusol escribió:
Soy incapaz de derrotarle... lo tengo ahi aparcado y de vez en cuando lo vuelvo a intentar. [carcajad]

Pero me parece muy buen juego, complicado como de ser.



Ese es el jefe que requiere más elaboración, pero tampoco es tan dificil porque te va persiguiendo y los interruptores que activas con las palmadas no se apagan. Simplemente activa el primer interruptor y luego ves haciendo el camino mas largo para que tarde mas en pillarte (o dale esquinazo) hasta activar todos los interruptores y luego le pisas todas las veces que puedas, no eran demasiados golpes.

Si con los 4 hits que aguanta DK+Diddy no tienes suficiente siempre puedes usar algun objeto segun tu propio criterio (el corazon extra o la pocion te haran pasar el jefe seguro).

Lo mas gracioso de los jefes es que los dos ultimos son mucho mas sencillos que este, son los tipicos de "esperate que haga esto y me saltas encima":
Si, dicho así parece sencillo. El problema es que no me da tiempo a dar palmadas en todos los pulsadores. Porque pasado un tiempo, todos se vuelven a quedar como al principio... si no los has pulsado todos.

En relación a las vidas que hay escondidas y demás, no hay problema.
Fungusol escribió:Si, dicho así parece sencillo. El problema es que no me da tiempo a dar palmadas en todos los pulsadores. Porque pasado un tiempo, todos se vuelven a quedar como al principio... si no los has pulsado todos.

En relación a las vidas que hay escondidas y demás, no hay problema.


Quizas sea buena idea que uses la pocion de invencibilidad que te da 10 golpes de invencibilidad, con eso puedes darle a los interruptores y matar al monstruo sin problemas.
Tampoco es plan de perderse medio juego por culpa de un monstruo complicao.
Skullomartin escribió:
Quizas sea buena idea que uses la pocion de invencibilidad que te da 10 golpes de invencibilidad, con eso puedes darle a los interruptores y matar al monstruo sin problemas.
Tampoco es plan de perderse medio juego por culpa de un monstruo complicao.
Gracias por el consejo, me lo anoto [beer]
Estoy finalizando al 100% el sengoku basara, que en su dia lo deje a la mitad y con eso de que sale el fire emblem warriors para switch me ha picado el gusanillo de un musou.
Por enésima vez estoy jugando a Metroid Prime. Después de pasarme el sobresaliente Metroid:Samus Returns, le tenía ganas de nuevo a uno de mis videojuegos favoritos, cuya versión para wii ofrece una inmersión todavía mayor a la original.

Estoy jugando en modo Veterano y buscando el 100% de los objetos para conseguir el final bueno.

Saludos.
Hace poco me pasé el Muramasa en el modo Shura, el juego me ha gustado, y la verdad es que en dicho modo de dificultad no es ningún paseo precisamente.

Aún así el juego se me ha hecho bastante corto, está demasiado enfocado a la acción, y aunque se puede rejugar, ya que tiene 2 personajes para elegir y la segunda vez que juegas puedes acceder a otros sitios, me ha dado pereza volverlo a jugar.

Aunque es un buen juego, me quedó con el Odin Sphere, mucho más profundo y diverso en todos los aspectos, y además con más personajes.

Ahora seguramente empiece algún Legend of Zelda, ya que es una saga totalmente desconocida para mí, y seguramente empiece por algún título de la misma de la N64.

Saludos.
Acabo de hacerme con el Twilight Princess y el Skyward sword. He empezado por el Twilight Princess, por ahora apenas una horita le he echado. Muy ilusionado, porque no he tocado nunca ninguno de los dos y no sé absolutamente nada de sus historias. :p
Yo tras el Breath of the Wild me estoy poniendo al día con la saga... Wind Waker, A Link Between Worlds, Ocarina of Time, Majora's Mask... y ahora Skyward Sword y buscando una buena oferta para pillar Twilight Princess.
Txapote84 está baneado por "troll"
Xenoblade antes de que salga el 2
Txapote84 escribió:Xenoblade antes de que salga el 2


Tienes el X por medio [carcajad]
Me encontre con un trailer mientras miraba otros...Mushroom Men lo consegui y esta bien como juego plataforma...tantos juegos X que tiene la wii que siempre te encuentras algo.
Txapote84 está baneado por "troll"
@Calculinho ya te digo, cuantas buenas horas de juego jaja
Super Smash Bros Brawl. Mira que por mas que lo intento y miro el manual, no consigo hacerme con los controles... Pero bueno nos lo pasamos pipa mi hijo y yo machacando botones.
Ya solo le doy al Wii party practicamente cuando viene gente a casa ^^
novax escribió:Super Smash Bros Brawl. Mira que por mas que lo intento y miro el manual, no consigo hacerme con los controles.

Si puedes, prueba con alguno de los otros mandos soportados, mando Clásico o mando de GameCube.
Yo con el mando de GameCube mejoro algo, pero la verdad es que sigo siendo un paquete [facepalm]
Neo Cortex escribió:
novax escribió:Super Smash Bros Brawl. Mira que por mas que lo intento y miro el manual, no consigo hacerme con los controles.

Si puedes, prueba con alguno de los otros mandos soportados, mando Clásico o mando de GameCube.
Yo con el mando de GameCube mejoro algo, pero la verdad es que sigo siendo un paquete [facepalm]


He probado a jugar con el de la Game Cube, el de Wii con y sin nunchuk y bueno doy pero no me sale el ataque Smash. Reviento la bola esa que si la rompes te da la posibilidad de hacerla pero no hay forma. En cambio a mi hijo si le sale y dice no se como lo hago papa simplemente me sale ¬¬.

En cuanto lo domine un poco pasamos al de Wii U.
novax escribió: He probado a jugar con el de la Game Cube, el de Wii con y sin nunchuk (...) pero no hay forma. En cambio a mi hijo si le sale y dice no se como lo hago papa simplemente me sale

Vale, entonces es por la edad y no hay mucho que hacer más allá de aceptarlo dignamente.
Tengo 12 años más que tú y cada día que pasa noto que pierdo facultades a pasos agigantados.
novax escribió:
Neo Cortex escribió:
novax escribió:Super Smash Bros Brawl. Mira que por mas que lo intento y miro el manual, no consigo hacerme con los controles.

Si puedes, prueba con alguno de los otros mandos soportados, mando Clásico o mando de GameCube.
Yo con el mando de GameCube mejoro algo, pero la verdad es que sigo siendo un paquete [facepalm]


He probado a jugar con el de la Game Cube, el de Wii con y sin nunchuk y bueno doy pero no me sale el ataque Smash. Reviento la bola esa que si la rompes te da la posibilidad de hacerla pero no hay forma. En cambio a mi hijo si le sale y dice no se como lo hago papa simplemente me sale ¬¬.

En cuanto lo domine un poco pasamos al de Wii U.

Hay dos tipos de ataques Smash:

- el básico que puedes hacerlo siempre, se hace moviendo el joystick en una dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha) y pulsando el botón A (mando de GC) al mismo tiempo. Si mantienes A pulsado, acumulas potencia hasta que lo sueltes o pase un tiempo.

- el Smash Final, que se hace una vez rompes la bola y el personaje empieza como a brillar, entonces sólo tienes que pulsar el botón B (mando de GC) para realizar el ataque.

A ver si así le metes unos cuantos palos a tu hijo... en el Smash, claro está XD XD
Meluco escribió:
novax escribió:
Neo Cortex escribió:Si puedes, prueba con alguno de los otros mandos soportados, mando Clásico o mando de GameCube.
Yo con el mando de GameCube mejoro algo, pero la verdad es que sigo siendo un paquete [facepalm]


He probado a jugar con el de la Game Cube, el de Wii con y sin nunchuk y bueno doy pero no me sale el ataque Smash. Reviento la bola esa que si la rompes te da la posibilidad de hacerla pero no hay forma. En cambio a mi hijo si le sale y dice no se como lo hago papa simplemente me sale ¬¬.

En cuanto lo domine un poco pasamos al de Wii U.

Hay dos tipos de ataques Smash:

- el básico que puedes hacerlo siempre, se hace moviendo el joystick en una dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha) y pulsando el botón A (mando de GC) al mismo tiempo. Si mantienes A pulsado, acumulas potencia hasta que lo sueltes o pase un tiempo.

- el Smash Final, que se hace una vez rompes la bola y el personaje empieza como a brillar, entonces sólo tienes que pulsar el botón B (mando de GC) para realizar el ataque.

A ver si así le metes unos cuantos palos a tu hijo... en el Smash, claro está XD XD


jejej gracias. A ver si explicado así ahora si me sale. Muchas gracias.
Neo Cortex escribió:
novax escribió: He probado a jugar con el de la Game Cube, el de Wii con y sin nunchuk (...) pero no hay forma. En cambio a mi hijo si le sale y dice no se como lo hago papa simplemente me sale

Vale, entonces es por la edad y no hay mucho que hacer más allá de aceptarlo dignamente.
Tengo 12 años más que tú y cada día que pasa noto que pierdo facultades a pasos agigantados.


Como estare de cagao que con 25 años menos que tu,llego a dar pena en juegos de lucha [qmparto] [qmparto] [qmparto]


- jugando al Metal Slug y al Mortimer Beckett and the Secrets of Spooky Manor,juego de buscar objetos,te hace pensar [cartman]
Txapote84 está baneado por "troll"
Que pasada el xenoblade, de aquellos juegos tipo final fantasy x que atrapan por su historia, combates.... y pensar que le meti 35h a la puta mierda de ni no kuni y ahora no voy a llegar a pasarmelo antes del lanzamiento del xenoblade 2.
Rejugando los MARIO GALAXY!
Kirby: El Reino de los hilos
Un gran juego. La historia es un poco infantil pero el desarrollo es para todos los públicos. Muy original
Holi.
Ahora me estoy pasando el Project Zero 4 con parche al español y tambien jugando al COD MW3 online.
Increible que sin importar la hora y/o dia haigan partidas siempre,muy activo el online de este juego.
Txapote84 está baneado por "troll"
xenoblade completado 90 horas de juego nivel 83. Un 9.9

Ahora a por el Madworld
¿No jugáis a nada o qué? Yo estos hilos los leo con frecuencia, pero últimamente en lo que es sistemas retro estoy con PSX.
Calculinho escribió:¿No jugáis a nada o qué? Yo estos hilos los leo con frecuencia, pero últimamente en lo que es sistemas retro estoy con PSX.


Yo esque llevo sin jugar nadita por los estudios pero cuando pueda al call of duty mw3 en linea [sonrisa]
En mi caso, es raro que postee el juego al que estoy dedicándome porque tengo una forma muy particular de jugar, cambiando de título en cuanto me atasco y volviendo a él días o semanas después.

Hace años, cuando tenía más tiempo, menos años y distintas obligaciones, no paraba hasta que acaba el juego, pero la vida va cambiando y uno tiene que adaptarse a las circunstancias.
Dead Space Extraction con mi "nueva" pistola
1754 respuestas