··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

BoliBolígrafo escribió:Buenas, tengo una duda gigantezca. A ver si alguien puede contestarme.

Pues resulta que he leído en muchos sitios que si las mujeres toman pastillas anticonceptivas les ayuda a prevenir el cáncer de útero y de ovarios. Entonces por qué no se les recomienda tomar esas pastillas siempre y solo dejarlas cuando quieran tener hijos? Estamos hablando de que previene un problema muy chungo.


Pero si la industria farmaceutica busca justo lo contrario, fomentar los metodos hormonales para que las mujeres nos hormonemos y los tios ahi tan panchos. Fijate en todos los metodos que hay para mujeres y cuantos para los hombres. Personalmente apuesto por el preservativo, que no tiene efectos secundarios.
@Omnia90 Dejando a un lado las posibles conspiraciones que pueda haber detrás de cada droga o de si se fomenta para evitar el condón en los hombres, me llamaba la atención que unas pastillas que ayudan a prevenir el cáncer no se indiquen como algo positivo para tomar. Ahora leyendo lo que ha dicho @_sura_ me doy cuenta de que tal vez no son tan buenas porque aumentan otros tipos de cáncer y traen otros problemas a largo plazo.

Gracias a las dos por contestar :)
Sencillamente no es por machismo, es extremadamente complejo evitar que produzcan los millones y millones de espermatozoides
Omnia90 escribió:
BoliBolígrafo escribió:Buenas, tengo una duda gigantezca. A ver si alguien puede contestarme.

Pues resulta que he leído en muchos sitios que si las mujeres toman pastillas anticonceptivas les ayuda a prevenir el cáncer de útero y de ovarios. Entonces por qué no se les recomienda tomar esas pastillas siempre y solo dejarlas cuando quieran tener hijos? Estamos hablando de que previene un problema muy chungo.


Pero si la industria farmaceutica busca justo lo contrario, fomentar los metodos hormonales para que las mujeres nos hormonemos y los tios ahi tan panchos. Fijate en todos los metodos que hay para mujeres y cuantos para los hombres. Personalmente apuesto por el preservativo, que no tiene efectos secundarios.


WTF???
La industria busca que las mujeres se hormonen? Claro claro, para joder a las mujeres y beneficiar a los hombres... tiene sentido...

Y yo que pensaba que era el hombre el perjudicado de que no exista píldora anticonceptiva masculina, (ya que al no haberla dependemos directamente de que nuestra pareja sexual no nos mienta y se haya tomado la pastilla para no arruinarnos la vida con un hijo no deseado por poner un ejemplo) . Que la mujer tenga el poder en exclusiva sobre el que la pareja tenga hijos o no aporta nada a los hombres.

¿No sobra un poco la conspiranoia feminista en un hilo sobre sexualidad?

en lo que sí que coindicimos es en elegir el preservativo como método anticonceptivo. Así estoy 100% seguro que sin mi consentimiento no se queda preñada.
King_George escribió:
en lo que sí que coindicimos es en elegir el preservativo como método anticonceptivo. Así estoy 100% seguro que sin mi consentimiento no se queda preñada.


Es que ésta es la clave cuando uno no conoce lo suficiente a su pareja sexual y eso pueda despertar dudas de si nos dicen la verdad o no respecto a si toma anticonceptivos (partiendo de la base de que yo considero que nunca es buena idea tener relaciones sin protección con alguien pasajero a quien no conocemos de nada).

Si yo fuera hombre, el preservativo sería mi póliza de seguro ante casos así XD
En mi caso, tengo que decir que mi pareja se toma la pastilla como metodo anti conceptivo, yo al principio no me fiaba mucho y le decia de usar el condon.

Pero mira, visto lo visto, llevo año casi y medio con ella y que le den al preservativo.

El dia que queramos hijos la deja de tomar y cuando tengamos el cupo echado ya veremos que metodo anti conceptivo se usa de nuevo.
@Camecube
Eso es lo normal, pero no por ello deja de ser un salto de fe que hacemos los hombres. Ojalá inventen algo sencillo de tomar para nosotros y así cada uno podría tomar las medidas son tenerse que poner en manos de otro.
@King_George hombre yo confio mucho en mi novia y el tema churumbeles esta mas que hablado. De hecho ella era la que el asunto niños lo tenia un poco de futuro bastante lejano y yo le cambie el chip xD
@Camecube gracias por confiar en mi [sonrisa]

tengo que decir que yo tomaba las pastillas por un tema medico, sinceramente sin pareja estable me pareceria absurdo tomarlas porque si.
y aun habiendolo hablado mil veces, me costo como dos meses que empezara a creerme y decidiera dejar un poco de lado el tema preservativo
BoliBolígrafo escribió:@Omnia90 Dejando a un lado las posibles conspiraciones que pueda haber detrás de cada droga o de si se fomenta para evitar el condón en los hombres, me llamaba la atención que unas pastillas que ayudan a prevenir el cáncer no se indiquen como algo positivo para tomar. Ahora leyendo lo que ha dicho @_sura_ me doy cuenta de que tal vez no son tan buenas porque aumentan otros tipos de cáncer y traen otros problemas a largo plazo.

Gracias a las dos por contestar :)


Dios mío este hilo está desactualizado! Deberían borrarlo XD

Por cierto BoliBoligrafo los métodos anticonceptivos hormonales no pueden tomarse muchos años seguidos porque tienen contraindicaciones, una de ellas puede ser la infertilidad, hay que hacer descansos cada cierto tiempo. Consultar con el ginecológo cuál es el que mejor te viene y para periodos más largos tener en cuenta el Diu o el implante.
@Galeyla Jaja, soy hombre, el ginecólogo puede esperar XD . Solo me llamó la atención porque leí aquello de que prevenía el cáncer de útero y de ovarios y pensé coño, pero entonces por qué no se les indica a todas las mujeres? luego me contestaron sobre los efectos adversos y entendí por qué no se indicaba tan a la ligera.
Si lo del gine mejor otro día XD XD
Si que es verdad que las píldoras joden las hormonas. Y mucho. Para muestra un botón (con referencias a estudios y todo, nada de porquería seudocientífica y magufadas):

https://www.evamuerdelamanzana.com/quie ... a-pildora/

https://www.evamuerdelamanzana.com/como ... ormonales/
Los anticonceptivos hormonales tienen riesgos como todos los fármacos, al igual que hay estudios que muestran que disminuye el riesgo de cáncer de Ovario y de endometrio, aumentan por otro lado lado la probabilidad de cáncer de cuello uterino. Además de estar contraindicados en mujeres con trombofilias por el riesgo de trombosis venosa profunda, y por lo tanto riesgo de que se complique con un tromboembolismo pulmonar, en mujeres con alto riesgo cardiovascular (obesas, fumadoras, dislipemicas) pueden provocar desde infartos hasta ictus.

Otra cosa es que para enfermedades como el Síndrome del ovario poliquístico, o la dismenorrea van muy bien. Pero asumir un riesgo que es mínimo pero existe ya depende de cada persona y de cada pareja.

Son unas pastillas seguras en líneas generales pero deben ser prescritas por un médico que es quien sabe del tema.

Algo de bibliografía básica para quien quiera leer algo:
http://m.elsevier.es/es-revista-clinica ... 3X04773633
https://www.elsevier.es/corp/conecta/ot ... er-cervix/
http://m.elsevier.es/es-revista-clinica ... a-13094394
Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?
Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy partidaria de la pastilla porque creo que hay metodos menos dañinos para la mujer, pero si a ti te va tan bien, sigue con ella.
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy partidaria de la pastilla porque creo que hay metodos menos dañinos para la mujer, pero si a ti te va tan bien, sigue con ella.

De momento me va estupendamente, pero me da cosilla mirando al futuro por lo que dicen algunos. Y ya te digo, que la tomo principalmente por temas de regla, no como metodo anticonceptivo. Tu sabes de alguien que a la larga le haya ido mal? O alguno de los presentes sabe de algún caso?
Tengo una amiga que la estuvo tomando algunos meses y tuvo que volver al condon porque notaba todos los efectos secundarios. Luego otra amiga que le iba mas o menos bien pero le hizo ganar peso, asi que tambien la dejo.

Casos contrarios que les haya sentado bien, pues tambien conozco, supongo que es algo que depende de cada una el que te siente bien o mal.

Yo es que nunca la he tomado ni me veo con ganas de hacerlo a pesar de que tengo pareja estable, no se, digamos que me dan respeto los metodos hormonales. Pero si otra mujer toma la pastilla por voluntad propia y no le da problemas, pues chapó por ella.
Yo la llevo tomando varios años, por prescripcion medica que nada tenia que ver con la contracepcion, si que es verdad que ya que estoy pues aprovecho eso tambien. Y aunque no he sufrido nunca ningun efecto secundario, y me va genial, las temporadas que he estado soltera y despues de hablarlo con mi medico, he ido haciendo descansos trimestrales.
Si tienes alguna duda, con quien deberias hablar es o con el ginecologo o la comadrona.
Ucayaya escribió:Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?

Yo la tomé varios años y pregunté al médico si era recomendable descansar, y me dijo que no, que daba igual. Al final la dejé porque yo sí que tenía efectos secundarios desagradables y conseguí que accedieran a ponerme el DIU, pero lo de no tener la regla era una gozada xD Aunque la verdad es que desde que la dejé uso la copa menstrual y nada que ver con compresas y tampones, mil veces más llevadero.
Kirus escribió:
Ucayaya escribió:Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?

Yo la tomé varios años y pregunté al médico si era recomendable descansar, y me dijo que no, que daba igual. Al final la dejé porque yo sí que tenía efectos secundarios desagradables y conseguí que accedieran a ponerme el DIU, pero lo de no tener la regla era una gozada xD Aunque la verdad es que desde que la dejé uso la copa menstrual y nada que ver con compresas y tampones, mil veces más llevadero.


+1

Llevo año y algo usando la copa y es de lo mejor, lastima que la mayoria sigan diciendo que no quieren usarla porque es una "guarrada".
Omnia90 escribió:
Kirus escribió:
Ucayaya escribió:Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?

Yo la tomé varios años y pregunté al médico si era recomendable descansar, y me dijo que no, que daba igual. Al final la dejé porque yo sí que tenía efectos secundarios desagradables y conseguí que accedieran a ponerme el DIU, pero lo de no tener la regla era una gozada xD Aunque la verdad es que desde que la dejé uso la copa menstrual y nada que ver con compresas y tampones, mil veces más llevadero.


+1

Llevo año y algo usando la copa y es de lo mejor, lastima que la mayoria sigan diciendo que no quieren usarla porque es una "guarrada".

La verdad es que yo no entiendo qué le pasa a esa gente en la cabeza xD Entiendo que pueda darte más o menos aprensión, o incluso asco ponerla y quitarla (aunque me parezca absurdo), pero de ahí a decir que es antihigiénico y una guarrada... Es tener pocas luces.
Hola, buenas a todos. Soy usuario desde hace tiempo pero me hago un clon para explicaros esto porque prefiero mantener la privacidad.

La cuestión es que tengo 19 para 20 años (este año), y aún no me han "descolgado" los testículos por decirlo así. Tengo vello púbico desde hace años, pero ni el pene ni los testículos me han crecido, tampoco me ha crecido barba nunca ni me ha cambiado la voz, tengo voz de niño de 12-13 años.

Personalmente, no es que me preocupe, el problema es que he pensado que quizás pueda tener un problema de hormonas o algo así, tampoco estoy muy enterado. He pensado en ir al médico pero tampoco se muy bien que hacer, debería ir simplemente al médico de cabecera y explicarle lo que me ocurre?

Gracias por leerme
Pepos24 escribió:Hola, buenas a todos. Soy usuario desde hace tiempo pero me hago un clon para explicaros esto porque prefiero mantener la privacidad.

La cuestión es que tengo 19 para 20 años (este año), y aún no me han "descolgado" los testículos por decirlo así. Tengo vello púbico desde hace años, pero ni el pene ni los testículos me han crecido, tampoco me ha crecido barba nunca ni me ha cambiado la voz, tengo voz de niño de 12-13 años.

Personalmente, no es que me preocupe, el problema es que he pensado que quizás pueda tener un problema de hormonas o algo así, tampoco estoy muy enterado. He pensado en ir al médico pero tampoco se muy bien que hacer, debería ir simplemente al médico de cabecera y explicarle lo que me ocurre?

Gracias por leerme

Ve a tu médico de cabecera y el te derivará a quien sea necesario, y puede que te mandé unos análisis de primeras para saber si tienes problema hormonal o si simplemente ha sido así tú desarrollo y puedes necesitar algún tipo de tratamiento.
@Ryuzbergh

Creo que a algunos os gusta jugar con fuego. Evidentemente, la opcion mas sensata es que te hagas la prueba para salir de dudas.
Cuando donas ya te hacen las pruebas

aún así dile a la chavala que se cuide un poco... no voy a ir de flanders por el foro
Pero si quiere ir de flor en flor que use condon
A pelo solo con parejas estables y después de hacer análisis (donar juntos es una forma menos brusca)
Kirus escribió:
Ucayaya escribió:Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?

Yo la tomé varios años y pregunté al médico si era recomendable descansar, y me dijo que no, que daba igual. Al final la dejé porque yo sí que tenía efectos secundarios desagradables y conseguí que accedieran a ponerme el DIU, pero lo de no tener la regla era una gozada xD Aunque la verdad es que desde que la dejé uso la copa menstrual y nada que ver con compresas y tampones, mil veces más llevadero.


Joer, me la compre en mayo del año pasado y en junio me cambiaron la píldora, asiq solo la probé una vez xD no llegue a aprender a ponérmela asiq esa única vez que la use eso parecía una carnicería...
Ucayaya escribió:
Kirus escribió:
Ucayaya escribió:Pues ya que hablais de pastis, os comento yo otra duda que tengo, a ver qué opinión me dais.
Ya llevo creo que unos 3 años tomando la píldora. Estuve dos tomando la combinada y en junio hice un año tomando la mini (que es mas suave y solo lleva una hormona, por eso se toma todos los días sin semana de placebo).

El caso es que me cambiaron de la combinada a la mini porque me salieron unos pequeños cristales de colesterol en la vesícula, supuestamente por la pastilla pero que yo no termino de estar segura que sea de eso, puesto que me atiborraba a comida basura o lo que fuera porque quería engordar. Vamos, no es que me atiborrase, pero no me preocupaba por lo que comía porque buscaba unos cuantos kilos.
Quitando eso, que no es seguro que esté causado por la pasatilla, no me ha producido ningun efecto adverso. Ni acné, ni cambio de peso, ni disminución del la libido (sigo igual de salida que siempre :( ), ni cambios de humor... nada.

Mi cuestión es, llevando todo este tiempo tomandola y no haber tenido ningún inconveniente, debería tomarme un descanso? Aclaro también que empecé a tomarla porque estaba harta de los fuertes dolores que me daba la regla, además de la cantidad de sangre que echaba durante una semana. Ahora estoy en la gloria bendita porque no me viene la regla, si acaso mancho un poco un par de días cada 5 meses. Ya me avisó la doctora que esto es normal y no es malo, ya que la pastilla impide que se forme el ovulo y por tanto el sangrado.

Que opinais?

Yo la tomé varios años y pregunté al médico si era recomendable descansar, y me dijo que no, que daba igual. Al final la dejé porque yo sí que tenía efectos secundarios desagradables y conseguí que accedieran a ponerme el DIU, pero lo de no tener la regla era una gozada xD Aunque la verdad es que desde que la dejé uso la copa menstrual y nada que ver con compresas y tampones, mil veces más llevadero.


Joer, me la compre en mayo del año pasado y en junio me cambiaron la píldora, asiq solo la probé una vez xD no llegue a aprender a ponérmela asiq esa única vez que la use eso parecía una carnicería...

Yo desde el primer día genial, sabiendo cómo eres por dentro y dónde tiene que quedar la copa es fácil xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar/aconsejar.

Tengo novia desde hace meses, una relación seria, y ya va siendo hora de ir teniendo sexo (ella es bastante tímida y creo que es virgen. Le cuesta hablar de temas sexuales pero no me lo ha confirmado, lo intuyo. Nunca ha tenido otro novio antes y es reservada en estos temas). Yo soy virgen y tengo un poco dudas sobre el tamaño de mi pene, no vengo a fardar ni nada, no sé cuál es una medida estándar o si el mío es grande o no. Ocurre que me he puesto algunos preservativos normales, de una caja de 3 y está la cosa un poco apretada. Me he medido el miembro y de largo da 18'5. Pero la duda que tengo es en el ancho. Cómo lo mido en sí? Ocurre que mi pene la circunferencia cambia. En el glande da 11 cms. Por el medio 13 y en la base 14 cms de circunferencia. Las medidas en una erección total.

La primera duda es qué medida tomo para el ancho del pene, porque en el mío varía, a la hora de comprar preservativos.

Otra duda es que en las cajas de preservativos pone la "anchura nominal" de 56 mm y en las cajas XL es de 57 mm. En serio sólo cambia un mm? No sé si se notará la diferencia en lo ancho un condón normal de uno XL. Y no comprendo cuál sería la correspondencia con la circunferencia del pene...
Ésta es una duda ya que estoy pensando en pillar condones xl por probarlos, pero es que no los venden sueltos, sólo a partir de cajas de 12, y hay que dejarse los euros...

Y por último, algunos consejos a la hora de penetrar a alguien que seguramente sea virgen, porque dicen que a las chicas les duele la primera vez por la rotura del himen y tal.

Gracias de antemano.
Erethron escribió:Tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar/aconsejar.

Tengo novia desde hace meses, una relación seria, y ya va siendo hora de ir teniendo sexo (ella es bastante tímida y creo que es virgen. Le cuesta hablar de temas sexuales pero no me lo ha confirmado, lo intuyo. Nunca ha tenido otro novio antes y es reservada en estos temas). Yo soy virgen y tengo un poco dudas sobre el tamaño de mi pene, no vengo a fardar ni nada, no sé cuál es una medida estándar o si el mío es grande o no. Ocurre que me he puesto algunos preservativos normales, de una caja de 3 y está la cosa un poco apretada. Me he medido el miembro y de largo da 18'5. Pero la duda que tengo es en el ancho. Cómo lo mido en sí? Ocurre que mi pene la circunferencia cambia. En el glande da 11 cms. Por el medio 13 y en la base 14 cms de circunferencia. Las medidas en una erección total.

La primera duda es qué medida tomo para el ancho del pene, porque en el mío varía, a la hora de comprar preservativos.

Otra duda es que en las cajas de preservativos pone la "anchura nominal" de 56 mm y en las cajas XL es de 57 mm. En serio sólo cambia un mm? No sé si se notará la diferencia en lo ancho un condón normal de uno XL. Y no comprendo cuál sería la correspondencia con la circunferencia del pene...
Ésta es una duda ya que estoy pensando en pillar condones xl por probarlos, pero es que no los venden sueltos, sólo a partir de cajas de 12, y hay que dejarse los euros...

Y por último, algunos consejos a la hora de penetrar a alguien que seguramente sea virgen, porque dicen que a las chicas les duele la primera vez por la rotura del himen y tal.

Gracias de antemano.


Para esas medidas que comentas no creo que unos XL te vengan bien. Si bien los normales te van a quedar algo apretados, compra de buena marca para evitar roturas.

Sobre la primera vez, relajados y disfrutad. Las primeras veces no suelen ser muy buenas experiencias, simplemente con que experimentéis juntos y practiquéis le iréis cogiendo el gustillo, jeje.
Hola @Erethron , vamos por partes:

Erethron escribió:...en las cajas de preservativos pone la "anchura nominal" de 56 mm y en las cajas XL es de 57 mm. En serio sólo cambia un mm? No sé si se notará la diferencia en lo ancho un condón normal de uno XL. Y no comprendo cuál sería la correspondencia con la circunferencia del pene...
Ésta es una duda ya que estoy pensando en pillar condones xl por probarlos, pero es que no los venden sueltos, sólo a partir de cajas de 12, y hay que dejarse los euros...


A ver, el ancho nominal estándar en casi todas las marcas es de 52 mm. o 53 mm. (siempre hablando de preservativos comunes, de los que no tienen ningún agregado y nada especial)... sin embargo, no hay mucha diferencia entre unos preservativos de 53 mm contra unos de 56 mm. Para que te des una idea, entre ambos hay una diferencia de casi 1 cm. de circunferencia.
Ahora bien, según comentaste, la base de tu pene tiene 14 cm. de circunferencia, lo que explicaría por qué te resultan incómodos los preservativos estándares, ya que estos se recomiendan para los que tengan una circunferencia de entre 11 cm. a 12'5 cm.
Se considera tamaño XL a partir de los 57 mm de ancho nominal...pero este es el ancho nominal más chico de los XL (el más grande es de 69 mm, que está recomendado para los que tengan una circunferencia igual o superior a 15 cm.)

Erethron escribió:La primera duda es qué medida tomo para el ancho del pene, porque en el mío varía, a la hora de comprar preservativos.


De la forma en la que lo hiciste está perfecto, porque a la hora de saber qué preservativo es más adecuado para cada hombre, es necesario saber las medidas del glande, tronco, base y largo (aunque el largo solo es necesario es caso de tener un pene de más de 20 cm.).
Lo "malo" de tu situación, es que la mayor circunferencia la tenés en la base, asi que para que te ajuste bien, necesitarías un preservativo que esté entre los 62 mm. y los 64 mm. de ancho nominal (es decir, XL)...y antes decía "malo" porque no estoy segura de que tan cómodo lo sentirías en el resto del pene, porque estas medidas se toman con una proporción emparejada del pene en su totalidad, pero del glande a tu base hay 3 centímetros de diferencia y en este caso, suele ser bastante.
Creo que unos preservativos adecuados según tus medidas, pueden ser los ergonómicos (los comúnes son rectos) y del ancho nominal que te dije. De esta forma deberías tener un ajuste firme pero cómodo.

Erethron escribió:Y por último, algunos consejos a la hora de penetrar a alguien que seguramente sea virgen, porque dicen que a las chicas les duele la primera vez por la rotura del himen y tal.


Depende mucho de la vida sexual que haya tenido tu novia...y no me refiero a parejas sexuales previas (que por lo visto no es el caso), sino a masturbación, porque dependiendo de lo que haya utilizado para hacerlo, puede que ella misma se haya roto el hímen y no le suponga una excesiva molestia la primera penetración.

Vamos al "peor" de los casos y supongamos que apenas se masturba:
Antes que nada, mucho juego previo, asegurate que ella esté muy excitada antes de intentar penetrarla para que logre lubricar bien. Cada uno tiene sus tiempos, asi que lo mejor en este caso es que lo hagan un día que tengan mucho tiempo libre para procurar que el ambiente sea el más propicio y que no estén apurados. ¿Qué tipo de juego previo? eso corre por cuenta tuya y por cuenta de ella si quiere guiarte...pero si llevan varios meses de relación, supongo que ambos ya saben en mayor o menor medida por qué sendero ir.
Inevitablemente un poco de molestia va a sentir, pero nada que sea en extremo doloroso siempre y cuando seas cuidadoso con los primeros movimientos. Te vas a dar cuenta solo, prestándole atención a su cuerpo. Simplemente no te apresures y todo debería ir bien.

Espero que te sirva. Que lo disfruten :)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Turfera Muchas gracias por la info. Al final pillamos unos xl control finissimos, que pone que son adaptables y la diferencia se nota. Por poder puedo ponerme unos condones normales, pero está la cosa un poco apretada, y no se disfruta igual. Con los otros la diferencia parece poca pero lo he notado. Al final el largo es lo de menos, lo importante es el ancho del miembro.

Lo disfrutamos los dos bastante bien, lo importante era que ella estuviera relajada. Hablándolo y ella guiándome cómo lo quería lo disfrutamos ambos un montón. Este finde a repetir jeje.
Erethron escribió:@Turfera Muchas gracias por la info. Al final pillamos unos xl control finissimos, que pone que son adaptables y la diferencia se nota. Por poder puedo ponerme unos condones normales, pero está la cosa un poco apretada, y no se disfruta igual. Con los otros la diferencia parece poca pero lo he notado. Al final el largo es lo de menos, lo importante es el ancho del miembro.

Lo disfrutamos los dos bastante bien, lo importante era que ella estuviera relajada. Hablándolo y ella guiándome cómo lo quería lo disfrutamos ambos un montón. Este finde a repetir jeje.


Si, estaba claro que unos preservativos comúnes no te iban a resultar cómodos. Qué bueno que pudiste encontrar unos que te quedaran cómodos enseguida y no tuviste que pasar antes por varias marcas y tipos.

Me alegro que todo saliera bien. De ahora en adelante, cada encuentro va a ir a mejor [Ooooo] .

¡Un saludo!
Erethron escribió:@Turfera Muchas gracias por la info. Al final pillamos unos xl control finissimos, que pone que son adaptables y la diferencia se nota. Por poder puedo ponerme unos condones normales, pero está la cosa un poco apretada, y no se disfruta igual. Con los otros la diferencia parece poca pero lo he notado. Al final el largo es lo de menos, lo importante es el ancho del miembro.

Lo disfrutamos los dos bastante bien, lo importante era que ella estuviera relajada. Hablándolo y ella guiándome cómo lo quería lo disfrutamos ambos un montón. Este finde a repetir jeje.

Los pillaste por internet? Porque yo los Control XL Finissimos nunca los veo en tienda física.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tusk escribió:
Erethron escribió:@Turfera Muchas gracias por la info. Al final pillamos unos xl control finissimos, que pone que son adaptables y la diferencia se nota. Por poder puedo ponerme unos condones normales, pero está la cosa un poco apretada, y no se disfruta igual. Con los otros la diferencia parece poca pero lo he notado. Al final el largo es lo de menos, lo importante es el ancho del miembro.

Lo disfrutamos los dos bastante bien, lo importante era que ella estuviera relajada. Hablándolo y ella guiándome cómo lo quería lo disfrutamos ambos un montón. Este finde a repetir jeje.

Los pillaste por internet? Porque yo los Control XL Finissimos nunca los veo en tienda física.


Has probado en los carrefour? Porque al menos en dos que he estado los tenían. En las farmacias venden de marca control XL, pero la goma no es fina, son detalles que cuando uno está en faena se nota. Será por variedad de preservativos XD.

Los finissimos parece que se vayan a rasgar como le estés dando mucha caña, pero no me ha pasado nada todavía.
Erethron escribió:
Tusk escribió:
Erethron escribió:@Turfera Muchas gracias por la info. Al final pillamos unos xl control finissimos, que pone que son adaptables y la diferencia se nota. Por poder puedo ponerme unos condones normales, pero está la cosa un poco apretada, y no se disfruta igual. Con los otros la diferencia parece poca pero lo he notado. Al final el largo es lo de menos, lo importante es el ancho del miembro.

Lo disfrutamos los dos bastante bien, lo importante era que ella estuviera relajada. Hablándolo y ella guiándome cómo lo quería lo disfrutamos ambos un montón. Este finde a repetir jeje.

Los pillaste por internet? Porque yo los Control XL Finissimos nunca los veo en tienda física.


Has probado en los carrefour? Porque al menos en dos que he estado los tenían. En las farmacias venden de marca control XL, pero la goma no es fina, son detalles que cuando uno está en faena se nota. Será por variedad de preservativos XD.

Los finissimos parece que se vayan a rasgar como le estés dando mucha caña, pero no me ha pasado nada todavía.

Ah pues mira no, en los carrefour no he probado. Por eso te lo comentaba, porque siempre voy a farmacias y parafarmacias y sólo tienen los XL. Mil gracias!
ustedes os fiais de los condones en cuanto a las ets?
por ahi he leido ultimamente que no son de fiar, es decir, que sexo seguro para las ets no existe.
tampoco se que alternativas hay, alguien sabe del tema?
mira, deberia protegerte de bastantes ets´s

Ahora si pillas condones de la gasolinera que tienen escrito "personalmente inspeccionado por el caudillo" y tienen un simbolo de agilucho.. no me fiaria.

Una caja de condones buenos sera cara, pero un crio o tratamiento medico son MUCHO mas caros.

Solo asegurate que no los dejas en un lugar demaciado caliente, expuestos al sol y POR DIOS no abran el paquete con los dientes.... Mira la fecha

Y si tu novia esta loca o tienes muchos gilipollas en tu cercania no hay nada malo en sujetarlo contra una luz para ver si esta pinchado.

Ahora sobre enfermedaades... las que van en fluidos corporales (semen, flujo vaginal), a no ser que tengas una herida en la zona del pene donde podria haber una expocision adicional, no deberias procuparte, es como lo del sexo oral si te sangran las encias o tienes alguna herida bucal.

Pero hay cosas que pueden pasar por contacto, las ladillas porque directamente es un bicho como una pulga,
Y el herpes porque puede infectar piel, atravez de sangrado o emisiones de las lesiones creadas cuando te salen las "calenturas", que tambien salen ahi abajo cuando tienes genital.

De eso te puedes proteger basicamente mirando que no tenga granos o lesiones ahi abajo o notando olores raros cuando se quita la ropa interior, pero el problema es que con el calenton nadie se pone a mirar una vagina con lupa...
Alguien que haya probado un trío, por curiosidad, ¿de verdad está tan bien o está sobrevalorado?
Depende de con quien lo hagas,

te lo pasas bien,
Aevum escribió:Depende de con quien lo hagas,

te lo pasas bien,

Bueno, entonces imagino que es como con todo.

Todo esto ha sido a raíz de un amigo mío que lleva desarrollando el tema en cuestión con su novia desde hace tiempo, de ahí mi curiosidad al respecto.

Ella lleva una temporada insinuando tímidamente que no le disgustaría probarlo, tanto con chicos como con chicas, llegando a desarrollar temas tales como si es mejor con un conocido o con un desconocido, qué límites se impondrían o qué tipo de cosas les gustarían hacer o no, posturas, prácticas, etcétera.
una regla basica es la regla del extraño.

Si es un amigo o un conocido, siempre habra ago raro entre vosotros,

pero si es un extraño que no volvereis a ver. no pasa nada.
Gracias, justo como ellos pensaban. Es lo más lógico.

Lo he estado hablando con él hoy y parece que no ha vuelto a salir el tema. Nunca le ha llamado la atención dicha práctica pero tal vez es porque nunca se lo había planteado. Teniendo claro que es para disfrute nada más y estableciendo unas reglas previas de mutuo acuerdo, además de elegir entre los dos a la persona, parece que no les irá mal.

Tampoco es que a mí me haya llamado la atención nunca, pero me picó la curiosidad por conocer la opinión de alguien que lo hubiese vivido. Mientras no me elijan a mí, encantado de apoyar la idea XD
(mensaje borrado)
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?
Hay tiras de latex para el sexo oral, creo. Supongo que si vas a un centro de planificacion familiar te informaran mejor. Pero sí, con desconocidos SIEMPRE con condón.
tambien hay unas tiras de latex que usan los dentistas para aislar un diente cuando hacen endodoncias,

Lo que si, sabe a mierda.
No voy a ser yo el que le diga a alguien que no tome medidas contra las ETS a alguien, pero si te digo que personalmente para que me la chupen con condon, mejor que no me la chupen. Pues lo mismo un poco al reves.

A lo mejor lo suyo es conocerla un poco mas antes de dar el paso sin protección.

Un saludo.
El sexo oral con proteccion es un poco cancino, y decir la verdad que con condon es algo peor.

el sexo oral suele tener un indice de contagios de ETS bastante menor, pero usar un poco el coco, si ven lesiones, granos, heridas... si teneis problemas dentales que sangran, llagas en la boca, si hay olores raros o descargas raras... pasad del tema.

el sida no vais a pillar, pero un herpes en la cara no es nada agradable.
2967 respuestas
156, 57, 58, 59, 60