SNES Classic Mini llega a las tiendas con cierta normalidad

1, 2, 3, 4
El viernes 29 de septiembre era el día elegido por Nintendo para lanzar en todo el mundo SNES Classic Mini, la réplica en miniatura de la consola que a inicios de los 90 se promocionó como el "cerebro de la bestia”. Horas después de que los comercios físicos y virtuales hayan despachado las primeras unidades la gran noticia es la sorprendente normalidad con la que se ha vivido la jornada.

Es posible que quien ahora quiera adquirir una unidad SNES Classic Mini no la encuentre. Las grandes superficies como Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y tiendas especializadas como Game han agotado existencias, pero lo cierto es que la mayoría de aquellos que la reservaron han recibido su pedido con una cierta normalidad. Una tranquilidad que también se ha vivido en Estados Unidos y que es noticia después de la locura que levantó NES Classic Mini hace casi un año. Los problemas con las empresas de transporte son otro tema.

Si la mayor parte de interesados en la réplica de SNES han recibido su unidad es por que esta vez Nintendo sí ha calculado bien la demanda. De lo contrario y después de lo ocurrido con NES Classic Mini habría sido imperdonable. Los nipones aún no han ofrecido cifras, pero ya habían avanzado que el primer día pondrían en las estanterías más unidades de SNES Classic Mini que las de NES Classic Mini vendidas. Esta última terminó su primer ciclo de vida (volverá en verano de 2018) traspasando 2,3 millones de unidades en todo el mundo.


A pesar de que la distribución parece haber sido mucho mejor, SNES Classic Mini no se ha salvado de la especulación. Hay quien han conseguido comprar decenas de unidades que ahora mismo se venden por más de 120 euros en eBay o Amazon. En el caso de NES Classic Mini el precio en la reventa fue (y es) mucho más alto, pero con SNES Classic Mini nadie debería pagar más de 79,99 euros. Como mínimo eso fue lo que dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

En el interior de SNES Classic Mini encontramos el mismo hardware que NES Classic Mini, así que la scene parece que lo tiene muy fácil para meterle mano. Todo indica que programas como Hakchi2 que permiten añadir más roms y personalizar sus caratulas terminarán funcionando. También se han visto corriendo por Internet las roms de SNES Classic Mini, incluyendo la del inédito Star Fox 2, que por fin puede ser jugado en una Super Nintendo original.

El hecho de que ambos sistemas tengan el mismo hardware permite que se puedan intercambiar los mandos o que NES Classic Mini ejecute las romsde SNES Classic Mini. Los interesados en los manuales en pdf de los 21 juegos originalmente instalados en la réplica de SNES los encontraréis en esta web.

Lo que efectivamente ha sorprendido ha sido la normalidad de las reservas, después de la histeria colectiva de las últimas semanas sobre todo. No hay mas que ver en los hilos mas activos ...
Quitando algún retraso de alguna tienda online, creo que el que la quería el día de salida la ha conseguido tranquilamente. Ahora sí que cosa empieza a estar complicada. Hoy sábado quedarán los restos en los tipicos carrefour o alcampo de poblaciones más pequeñas.
Todo lo demás... era imposible evitarlo.. (mensajerias, especuladores, etc)
Y ahora ganas de meterle mano con el Hakchi2
¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.
Pues en mi caso .... he preguntado cuantas tenian disponibles, y me han dicho que unas 25 unidades ... vamos, no sera porque no tengan en muchos lugares.
Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]
@Benzo, teniendo la misma placa, ¿"la scene lo tendrá muy difícil para meterle mano"? Creo que has tenido un lapsus ahí XD
Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...
Lazebrazul escribió:Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]

Incluso hay gente que teniendo la consola original se la a comprado si es que la gente es idiota...

Tenía que salir alguien como siempre con la misma cantinela. Dejad a la gente que se compre lo que quiera. Parece que el que compra esto hay que llamarle estúpido por la face... Los mismos que luego corren como perros para comprar el último IPhone de 1300€...

Lo siguiente los comentario de las raspberry (placa que me encanta) y ya está la fiesta completa.
largeroliker escribió:@Benzo, teniendo la misma placa, ¿"la scene lo tendrá muy difícil para meterle mano"? Creo que has tenido un lapsus ahí XD
Eso pensaba yo, digo no seria al reves? que lo tienen muy facil? yo creo que se a comido el "NO" XD

Por cierto, te cambio una snes mini por una traduccion en exclusiva para mi, pero te dejo compartirla, para que disfruten la traduccion otros [qmparto] (es coña he xD).
Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...
ermoi77 escribió:Yo la recojo mañana de una precompra q hice en el mm, pero la verdad es q pasado el calentón de las reservas no se si la quiero. Es q pensándolo fríamente tengo una snescon everdrive y una rasp. Pero claro cualquiera la devuelve o no abre.
En el.fondo está esa ilusión de 5 minutos de abrir y probar.

Que arte tiene Nintendo haciendo q compres las mismas cosas varias veces...


Lo que vale de la consola es la carcasa, por ser diferente ya cambia la cosa anque las tripas sean iguales o parecida, asinque ya con ese cambio no es lo mismo varias veces.
Lastima que algunos juegos no vayan tan finos, pero por lo demas el mando una gozada y los juegos idem, el mando muy corto, no me quiero imaginar como eran los de nes mini... xD

putada que para usarlos en pc toque adaptador.

Esperando como muchos poder cambiar los juegos por versiones en castellano y añadir algun clasico que falta como el final fight.
He visto el unboxing de iJustine y esta vez trae 2 mandos + cable HDMI + cargador y USB.
eMisky escribió:He visto el unboxing de iJustine y esta vez trae 2 mandos + cable HDMI + cargador y USB.


De cargador en Europa, nanay.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
45 minutos de cola? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para los ilusos que aun compran en Game
A mi me ha llegado hoy de Amazon, la verdad es que me ha gustado bastante, muy al estilo de NES mini Classic, lo positivo es que venga con 2 MANDOS y eso se agradece muchísimo, realmente no la veo tan cara para lo que trae ("consola" + 21 juegos + USB + cable HDMI + 2 mandos, producto oficial de Nintendo, garantía etc.. etc..)

Ahora falta que la destripen para poder meterle algunos juegos mas (Final Fight, ISS, Turtle Ninjas...) SNES tiene demasiados juegos buenos y hasta con 50 me quedaría corto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad
Me gusta mucho la mini esta pero, siendo sincero... lo único que me interesa de ella es que alguien consiga extraer ese star fox 2 para meterlo en el sd2snes. Y que funcione...
jomjom escribió:Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


Esa mierda... XD claro, como el FIFA es un juegazo y como muchos solo tienen la PS4 o Xbox sólo por el FIFA, tienen el derecho a tildar de mierda algo que ni puta idea tienen de lo qué es, de las horas que nos proporcionó de diversión a muchos y dd que nació antes que ellos, en el caso de la consola original...
Lazebrazul escribió:Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]

Comprar la mini no está reñido con poseer la original.., te dejo una foto que ya subí ayer de mi familia...

Imagen
Me alegro por los que la hayáis comprado, a disfrutarla a tope. La verdad es que nunca pensé que lo retro se vendería tan bien [sonrisa]
169€ solo un día después del lanzamiento en Amazon.

Pobres americanos haber tenido que jugar en su día en esa cosa tan fea, y ahora otra vez.
Cory escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad


Es que por mucho que se empeñen, no es lo mismo en realidad. Hay dos tipos de personas que compramos esta consola. Las que no saben de emuladores ni tienen ganas de estar con la original buscando cartuchos (enchufar y listo) y los que tenemos todo eso y ademas nos gusta coleccionar. Es muy simple, el gustazo de poder tener la hermana pequeña de original de la (para mi) la mejor consola de la historia no tiene precio.
Torres escribió:
Lazebrazul escribió:Con el mismo chip allwinner de 5$ y como no, más cara que poseer una SNES original [plas]

Comprar la mini no está reñido con poseer la original.., te dejo una foto que ya subí ayer de mi familia...

Imagen

Que foto más guapa, a mi me dio palo ayer sacar las originales jajaja
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss
Ya tengo la mía con entrega a domicilio! :)
nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.

Calla que gracias a la cola de padres que había para comprar el fifa no me encontré la tienda cerrada, tuve que pasarme a última hora y casi me cierran la puerta de la tienda en las narices [+risas]
kazama escribió:
jomjom escribió:Por mi zona se ve que han llegado bastantes y se puede comprar sin reserva, al menos hasta esta tarde que pasé

nekuro escribió:¿Normal? 45 minutos de cola para pillarla porque la han tenido que sacar el mismo puto dia que el fifa. Menuda puntería.


Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss


Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.
Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...[/quote]

A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss[/quote]

Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.[/quote]

He descrito lo que vi,los del fifa jaleando,¿tienes algún problema,te pica tener congeneres así,o es que tu eres igual?,pues eso que si pica haztelo mirar y ráscate,que con eso no digo que toda la gente a la que le guste el futbol sea asi,pero la hay...y es mi opinion sobre lo que vi.

Como no,el primer culo escocido...

Saludosss
Tener la Snes Mini con todo el romset de Super Nes...

Me importa un carajo si su chip vale 5$.

PD: Mame con NeoGeo e incluso la N64 van de fábula en el cerebrito de la bestia.
kazama escribió:Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss[/quote]

Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.[/quote]

He descrito lo que vi,los del fifa jaleando,¿tienes algún problema,te pica tener congeneres así,o es que tu eres igual?,pues eso que si pica haztelo mirar y ráscate,que con eso no digo que toda la gente a la que le guste el futbol sea asi,pero la hay...y es mi opinion sobre lo que vi.

Como no,el primer culo escocido...

Saludosss[/quote]
Nada, otro más. Tu sigue
Como amante de snes, me tienta mucho. Pero realmente es por frikismo y tenerla en el armario... Sin usarla, solo por coleccionismo. Y realmente para lo que es la encuentro muy cara. Si tuviese para meter cartucho si que lo vería razonable. Ahora bien, seguro que si la viese en persona y la pudiese coger, me enamorara

Esperaré a carcasas chinas y me haré con una para ponerla en la estantería

Por cierto, cuanta memoria nand tiene?
HeLL_DaN escribió:Como amante de snes, me tienta mucho. Pero realmente es por frikismo y tenerla en el armario... Sin usarla, solo por coleccionismo. Y realmente para lo que es la encuentro muy cara. Si tuviese para meter cartucho si que lo vería razonable. Ahora bien, seguro que si la viese en persona y la pudiese coger, me enamorara

Esperaré a carcasas chinas y me haré con una para ponerla en la estantería

Por cierto, cuanta memoria nand tiene?

Se supone que la misma que la NES mini, si la memoria no me falla 512mb

Si te vas a montar una rasperry con carcasa China te saldrá similar de precio.
lecitron escribió:
kazama escribió:Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss


Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.[/quote]

He descrito lo que vi,los del fifa jaleando,¿tienes algún problema,te pica tener congeneres así,o es que tu eres igual?,pues eso que si pica haztelo mirar y ráscate,que con eso no digo que toda la gente a la que le guste el futbol sea asi,pero la hay...y es mi opinion sobre lo que vi.

Como no,el primer culo escocido...

Saludosss[/quote]
Nada, otro más. Tu sigue[/quote]


PD:PROCURA NO AMENAZAR(cosa que yo no he hecho)...que ese jardín te queda grande en exceso


Y siguiendo con la snes mini,he de decir que ahora acabo de desbloquear el star fox 2,y fff no se,me esperaba otra cosa...no diré aún si malo,bueno,regular,aun tengo que jugarlo un poco mas...pero no me gusta la vista en primera persona de ese juego.

A lo largo de la mañana probaré bien todos los juegos

Saludosss
X suerte esta vez los especualdores con patatas se las comen yo al final me hice con la mia y otra que me la llevare a japon para cambiarla a un colega x una super famicom mini jijiij
Obviando la debacle del lanzamiento, es un cacharro fantastico, nadie que le gusten los videojuegos deberia dejarla escapar. 10 / 10
pues yo la tengo y es muy mona, estéticamente está muy lograda, de verdad si que parece una snes real en miniatura, pero estoy un poco decepcionado con ella.

Para empezar, no tiene filtros para disimular los dientes de sierra y los pixeles en un HDTV grande se nota. (no hay nada mejor que la SNES original conectada por RGB a una buena TV de tubo).

Cuando abres la tapa de los mandos, eso afea la consola, queda rara. Pero bueno, es lo de menos...

La melodía del menú principal, no me gusta nada. Podrían haber puesto varias, a elegir a gusto del usuario.

sobre los mandos...

la gran verdad sobre los mandos de la SNES Classic Mini.

¿quién ha notado que van duros los botones y la cruceta del mando de esta snes mini comparado con los mandos originales de SNES?


Aparentemente, estéticamente, por fuera y por tacto, son idénticos estos mandos a los originales.

Pero por dentro, no lo son.

Para empezar, el cable y el conector del mando es gris (los del clásico de Wii y el del club Nintendo de SNES, son negros). Y no tiene el embellecedor ese transparente de plástico puesto en el conector. Pero eso es lo de menos...

Lo he desmontado para comprobarlo por dentro y efectivamente, es "made in China".

La placa ya no la fabrica Mitsumi.

Las gomas son más duras que las originales y no coinciden ni éstas ni los botones. Vamos, que no se pueden intercambiar por los originales.

El mando que salió de la SNES, el "Club Nintendo SNES mando clásico Wii", si que era calcado al original, por fuera y por dentro. De hecho creo que lo fabricaba también Mitsumi (la placa). Las gomas y los botones se podían intercambiar.

aquí las fotos:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el mando que aparece abajo en las fotos, es el de la snes mini. El otro, el original de SNES.

Aunque he logrado meterle las gomas originales del mando de SNES al mando de la SNES mini, modificandolas, eso si. De manera que ahora si que los botones funcionan más suaves que antes.
Imagen


Quien tenga mandos de SNES originales (que no estén destrozados, eso si) puede hacer la prueba él mismo y comparar mandos. :)
Y sobre el emulador que lleva esta SNES Mini, no se, yo noto que le faltan opciones, ya sean filtros y más cositas que se encuentran en cualquier emulador moderno y gratuito de hoy en día.
kazama escribió:
lecitron escribió:
kazama escribió:Ya te digo, esta mañana tuve que aguantar media hora de cola llena de púbers fugados del instituto que iban a comprar el Fifa... Además de aguantar comentarios despectivos entre ellos cuando veían que alguien compraba una SNES mini del tipo "mira ese como va a comprar esa mierda" y similares...


A mi me pasó igual,habia una cola bastante curiosa,de la que 4 personas íbamos a por la snes,el resto mongólicos rabiosos jaleando,(vivo en un pueblo actualmente)no entiendo como el futbol idiotiza tanto,¿se habrán pajeado ya con el poster de regalo? XD,entre prepúberes,canis y garrulos iba la mañana servida,lo curioso que todos los que vi se llevaban la version de ps4.
En cambio los que ibamos a por la snes y alguna señora a descambiar juegos de su hijo,pues tan normales,tranquilos,sin armar follón.

Ojala no vuelva a coincidir en compras con algún lanzamiento de futbol.

Por lo demás pues contento con la snes,peeeeeero,aquí nintendo ha visto algo muy claro,en snes ha metido menos juegos y mas cara,por lo que si hacen una n64 mini ¿que meterá,10 juegos? Y a 100€?,no me gusta ese camino...

Saludosss


Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.


He descrito lo que vi,los del fifa jaleando,¿tienes algún problema,te pica tener congeneres así,o es que tu eres igual?,pues eso que si pica haztelo mirar y ráscate,que con eso no digo que toda la gente a la que le guste el futbol sea asi,pero la hay...y es mi opinion sobre lo que vi.

Como no,el primer culo escocido...

Saludosss[/quote]
Nada, otro más. Tu sigue[/quote]


PD:PROCURA NO AMENAZAR(cosa que yo no he hecho)...que ese jardín te queda grande en exceso


Y siguiendo con la snes mini,he de decir que ahora acabo de desbloquear el star fox 2,y fff no se,me esperaba otra cosa...no diré aún si malo,bueno,regular,aun tengo que jugarlo un poco mas...pero no me gusta la vista en primera persona de ese juego.

A lo largo de la mañana probaré bien todos los juegos

Saludosss[/quote]
No soy yo el que va mandando privado, que por cierto lo borro sin leer, así que no mandes más.

Por mi parte dejo el tema (aunque seguro que a alguno más no le habrá sentado bien lo de que el fútbol idiotiza y que los que lo ven se pagan pajean con pósters de ello, por mucho que lo quieras maquillar) que ya llevas bastantes reportes y no es plan que pierdas la cuenta porque no sepas controlar tus modales.
Cory escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad


Vaya si molaría, y no sé cómo Nintendo no lo ha pensado, que estas minis de NES y SNES tuvieran un accesorio para además pincharle los viejos cartuchos, para todos aquellos que aún los conserváis, o para los que están empezando a coleccionarlos (y que tienen la suerte de vivir en Japolandia)... :P
eMisky escribió:
Cory escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad


Vaya si molaría, y no sé cómo Nintendo no lo ha pensado, que estas minis de NES y SNES tuvieran un accesorio para además pincharle los viejos cartuchos, para todos aquellos que aún los conserváis, o para los que están empezando a coleccionarlos (y que tienen la suerte de vivir en Japolandia)... :P

Eso no lo pueden hacer, más que nada porque tendría que pagar un montón de derechos a otras compañías que sacaron juegos para SNES, los cartuchos oficialmente solo pueden rular en consolas antiguas
Reporte que te llevas y espera que voy a poner tu comentario en el hilo oficial del FIFA.

Para que se te quiten las ganas de insultar.[/quote]

He descrito lo que vi,los del fifa jaleando,¿tienes algún problema,te pica tener congeneres así,o es que tu eres igual?,pues eso que si pica haztelo mirar y ráscate,que con eso no digo que toda la gente a la que le guste el futbol sea asi,pero la hay...y es mi opinion sobre lo que vi.

Como no,el primer culo escocido...

Saludosss[/quote]
Nada, otro más. Tu sigue[/quote]


PD:PROCURA NO AMENAZAR(cosa que yo no he hecho)...que ese jardín te queda grande en exceso


Y siguiendo con la snes mini,he de decir que ahora acabo de desbloquear el star fox 2,y fff no se,me esperaba otra cosa...no diré aún si malo,bueno,regular,aun tengo que jugarlo un poco mas...pero no me gusta la vista en primera persona de ese juego.

A lo largo de la mañana probaré bien todos los juegos

Saludosss[/quote]
No soy yo el que va mandando privado, que por cierto lo borro sin leer, así que no mandes más.

Por mi parte dejo el tema (aunque seguro que a alguno más no le habrá sentado bien lo de que el fútbol idiotiza y que los que lo ven se pagan pajean con pósters de ello, por mucho que lo quieras maquillar) que ya llevas bastantes reportes y no es plan que pierdas la cuenta porque no sepas controlar tus modales.[/quote]


Te envié el privado para preguntar y aclarar,asi que no se a que viene lo de no soy yo quien envia privados pero bueno...

En cambio TU,porque no te ha gustado lo que has leido,ya has saltado a y voy a poner tu mensaje en el hilo del fifa para que se te quiten las ganas de insultar...MUY LOGICO y de buenas formas tambien si...
Que por una opinion de un sitio concreto por como se comportaba la gente ya quieres hechar a una marabunta sobre otro a ver que pasa...

Que lo dicho,yo por mi parte dejo el tema tambien,que todo iba a bien hasta que decidiste hacer la situacion y calificacion tuya,cuando repito opino sobre lo que vi,la gente y su comportamiento,no he dicho ni pienso que TODA la gente a quien le guste el futbol sea así...

En fin...nada mas que sino llenamos el hilo de temas que no van al caso.

Voy a desayunar,paz para todos y acto seguido continúo probando juegos.

Saludoss
Algunos no entienden que el valor que tiene ese cacharrito igual que la nes mini es un valor nostalgico, no de lo que lleve o deje de llevar dentro a nivel de hardware.

Ya caera una por aqui para hacerle compañia a la nes mini.. XD
HeLL_DaN escribió:Como amante de snes, me tienta mucho. Pero realmente es por frikismo y tenerla en el armario... Sin usarla, solo por coleccionismo. Y realmente para lo que es la encuentro muy cara. Si tuviese para meter cartucho si que lo vería razonable. Ahora bien, seguro que si la viese en persona y la pudiese coger, me enamorara

Esperaré a carcasas chinas y me haré con una para ponerla en la estantería

Por cierto, cuanta memoria nand tiene?

Aquí la tienes para imprimir en 3D:
https://www.myminifactory.com/es/object ... opie-42660

Busca un colega con impresora 3D o alguna empresa que imprima bajo pedido que creo que también las hay y listo.
superfenix2020 escribió:¿quién ha notado que van duros los botones y la cruceta del mando de esta snes mini comparado con los mandos originales de SNES?

Unas partidas al Street Fighter II y una ampolla emergente en el dedo gordo izquierdo te dan la razón.. eso o que los recordaba mas blanditos, aunque como bien dicen los compañeros, es una joyita la mar de elegante.

En una barbacoa con los amigos, esta se viene conmigo y ya veras como un MarioKart o un torneo al SFII sale XD [beer]

PD: Comprada ayer, llamé, había en stock, fui, y la compré, sin reserva, no me lo esperaba.

PD2: Echo de menos el Killer Instinct XD
HeLL_DaN escribió:Como amante de snes, me tienta mucho. Pero realmente es por frikismo y tenerla en el armario... Sin usarla, solo por coleccionismo. Y realmente para lo que es la encuentro muy cara. Si tuviese para meter cartucho si que lo vería razonable. Ahora bien, seguro que si la viese en persona y la pudiese coger, me enamorara

Esperaré a carcasas chinas y me haré con una para ponerla en la estantería

Por cierto, cuanta memoria nand tiene?


Es un frikismo para que nos bamos a engañar, yo no las tengo en su caja la nes mini junto a la super nes mini las tengo una al lado de otra en la estanteria, y queda muy chulo las 2 consolitas hay juntas, pero bamos es lo que es son graciosas y hay estan, ahora quiero la nintendo 64 mini [amor] .
@rudedude No me has entendido, lo que estaba planteando es un lector de cartuchos originales, o sea, un dispositivo externo que se conectara a esta NES mini y/o SNES mini. Nintendo no tiene que pagar derechos porque es la dueña del ©®. Un cartucho no es más que una unidad de memoria externa (ROM), y la idea sería pasar la información de esos cartuchos a un espacio de la ROM donde están la selección de juegos de estas Minis. Te diría que incluso para la Switch. Molaría como concepto y no lo veo nada descabellado. Sería un golpe a la nostalgia y una alegría para aquellos que aún conservan los cartuchos, o para los que están pensando en empezar a coleccionarlos ...a mí me ganarían :)
Pregunto desde la ignorancia:

¿sería posible "extraer" el software de la consola para ejecutarlo en un PC?

Estaría bastante chulo, más aún si diera la posibilidad de añadir más roms.
Andrinua escribió:Pregunto desde la ignorancia:

¿sería posible "extraer" el software de la consola para ejecutarlo en un PC?

Estaría bastante chulo, más aún si diera la posibilidad de añadir más roms.

Busca emulador en Google tienes cientos
eMisky escribió:@rudedude No me has entendido, lo que estaba planteando es un lector de cartuchos originales, o sea, un dispositivo externo que se conectara a esta NES mini y/o SNES mini. Nintendo no tiene que pagar derechos porque es la dueña del ©®. Un cartucho no es más que una unidad de memoria externa (ROM), y la idea sería pasar la información de esos cartuchos a un espacio de la ROM donde están la selección de juegos de estas Minis. Te diría que incluso para la Switch. Molaría como concepto y no lo veo nada descabellado. Sería un golpe a la nostalgia y una alegría para aquellos que aún conservan los cartuchos, o para los que están pensando en empezar a coleccionarlos ...a mí me ganarían :)

Si te había entendido [+risas]
Te pongo un ejemplo, muchos de los juegos de XBOX no se pueden hacer retrocompatibles con 360 o con One porque MS no posee los derechos, entonces no pueden hacer que esos juegos corran en un sistema que no sea la XBOX original

Ed. Las empresas que posean los derechos de los juegos de SNES supongo que prefieren que Nintendo le compre los derechos para que venda sus juegos en la tienda virtual, si sacan un aparato que lea cartuchos le lloverían las demandas por infracción de Copyright
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ojo con la noticia porque no es el "mismo" hardware, las placas son MUY parecidas y montan el mismo procesador y demas pero he desmontado ambas placas y cambias muchas cosas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4