¿Que series estais viendo ahora?

Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??


Sí, que no hay nueva serie XD.
Gamers en su último capítulo ha sido raro xD
Ha estado bien pero no porque cerrase la trama, porque no lo ha hecho en absoluto. Han cogido, han pasado 3 pueblos del resto de la serie y se han pegado un monólogo de casi 20 minutos criticando el robo que son los DLCs desde diferentes puntos de vista (hasta intentando defenderlos) y el exagerado precio de los juegos con sus 60+ euros y juegos a medias que se acaban duplicando en precio para tenerlos enteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Dragonfan escribió:
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??


Sí, que no hay nueva serie XD.

Que cruel
Shokugeki no soma, Mirai Nikki y School days.
El primero me agradó mucho, le segundo está sobrevaloradisimo de tanto hablar de la chica... Y el tercero me dio asco en general.

También he visto SnK ya que pronto saldrá la tercera temp. Y me ha decepcionado un montón porque tanto hype que vi que levantó y no me pareció tan buena.

Esta semana tocan Azumanga Daioh, Selector Infected wixoss , Elfen Lied y alguno más.
AngoraSaki escribió:Shokugeki no soma, Mirai Nikki y School days.
El primero me agradó mucho, le segundo está sobrevaloradisimo de tanto hablar de la chica... Y el tercero me dio asco en general.

También he visto SnK ya que pronto saldrá la tercera temp. Y me ha decepcionado un montón porque tanto hype que vi que levantó y no me pareció tan buena.

Esta semana tocan Azumanga Daioh, Selector Infected wixoss , Elfen Lied y alguno más.


El anime de School Days es malo, lo que pasa es que se hizo un meme viral de su final [hallow] [burla2]
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??


Lo mismo nos sorprenden y lo anuncian para el año que viene, pero la noticia que salió por el verano pasado en muchos medios era un bulo, sin confirmación oficial en ningún sitio. A Yoichi Takahashi le gustan mucho los bolos, ir a eventos de comics, partidos de fútbol, actos, entrevistas y encuentros con jugadores profesionales etc y en ninguno de ellos ha hecho mención a nada relacionado con el anime últimamente.

De momento habrá que conformarse con Rising Sun y su gran ritmo de publicación... 6 tomos desde 2013
Harumichi escribió:
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??


Lo mismo nos sorprenden y lo anuncian para el año que viene, pero la noticia que salió por el verano pasado en muchos medios era un bulo, sin confirmación oficial en ningún sitio. A Yoichi Takahashi le gustan mucho los bolos, ir a eventos de comics, partidos de fútbol, actos, entrevistas y encuentros con jugadores profesionales etc y en ninguno de ellos ha hecho mención a nada relacionado con el anime últimamente.

De momento habrá que conformarse con Rising Sun y su gran ritmo de publicación... 6 tomos desde 2013


Esto es como Berserk, hay que entender que la calidad del dibujo lleva su tiempo. Probablemente necesite asistir con asiuidad a una bodega de jamones para documentarse de cara a dibujar esas patorras que dibuja.
De esta temporada me he visto gamers, muy buenas algunas referencias y las situaciones que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos [carcajad]

Intente ver New Game! pero la quite al instante, odio esas series que te ponen personajes adultos en cuerpo de lolis...
nxname escribió:terminada Ergo Proxy...

definitivamete amo a RL, sobretodo su personalidad.
Con respecto a la serie, me pareció genial la historia, entorno, acción, gore y final. lo que no me gustó fueron los últimos capitulos que se hicieron algo complejos sin pies ni cabeza sobre el espacio temporal, a parte de rellenos que no se unian directamente con la trama principal. Hubiera preferido capitulos un poco mas sencillos pero desarrollando mas, los eventos mas importantes.

igual quede contento. es una serie "must See" no es la mas importante y tampoco apta para todos los mortales pero es todo un clásico. Para mi gusto es un 8 y de mis favoritas del género.


se que para muchos es un insulto, pero me encantó el doblaje español.

dejo otra imagen de RL

Imagen


No la he visto doblada, la verdad que me motiva poco verla doblada, pero el anime es impresionante, la vi hace tiempo y me encanto, aunque como dices, hay episodios que para entenderlos..hay que estudiar 9 carreras, pero aun asi, de los mejores animes que vi en su dia y ese opening, impresionante.

Actualmente y retomando un poco este mundillo, la ultima que vi fue

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, una comedia romantica, decente, algo regulera pero se puede ver.

Ahora estoy viendo

Hajimete no gal....la verdad que salvo que es un anime ecchi y con oppais de tamaños de cabezas es bastante bastante bastante prescindible
Made in Abyss, mi favorita de la temporada, al principio parecía sencilla, luego se va poniendo interesante y los últimos episodios han sido muy buenos, ha terminado cuando mejor se estaba poniendo la cosa, toca seguir manga y esperar una segunda temporada, y visualmente me parecido bastante buena.
visualizado el ONA time of eve
Imagen

una decepción total: un planteamiento interesante pero terriblemente ejecutado.Un drama muy tonto. la IA de los androides muy tonta (durante el dia soy un robot que no pestañea, en el bar soy mas humano que los humanos). La musica fatal.

por lo menos un dibujo algo agradable, ciertas conversaciones y situaciones interesantes.

no es tan malo en si pero igual despues de verlo, se me quitaron las ganas de ver la peli.

4,5 de 10
_________________

por otro lado estoy a la mitad de Terror in Resonance y hasta ahora me esta gustando mucho.. la música sobre todo. [amor]
¿Alguien está viendo Ousama Game? Pensaba que sería la adaptación del mango pero esto es como "la continuación (pero cambiada)" o qué coño? Nunca leí las novelas, solo el mango y el Live Action.
Ayer me vi el primer episodio de Gundam AGE. Empezamos mal XD
BBLJoestar escribió:Ayer me vi el primer episodio de Gundam AGE. Empezamos mal XD


Yo he empezado hace un rato After War X, así que [hallow] [burla2]
gakuen handsome obra maestra contemporánea
Ayer vi el capítulo de Super de la semana y lo he visto unas 5 veces. Esta temporada sigo buscando cosas que me parezcan interesante y todavía nada.

Voy por el 6 de "Desaparecidos", que lo han puesto en Netflix. Luego pienso darle a la serie manipuladora de su momento "You lie in april" que también está en la plataforma, pero éste último no lo tengo tan claro, que puede que le de una segunda oportunidad a JoJo (también está Netflix).

HH!!!
@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD


Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD


Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]

Pues se supone que age (que no la he visto). De zz también se dice que es bastante mala, pero bueno, dentro de lo que cabe no me pareció tan lamentable como esperaba.
moroter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD


Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]

Pues se supone que age (que no la he visto). De zz también se dice que es bastante mala, pero bueno, dentro de lo que cabe no me pareció tan lamentable como esperaba.


ZZ lo que pasa es que tarda como unos 22 capitulos en arrancar y ponerse seria. Hasta entonces es una serie con un humor que da cancer de sidita donde lo maxímo que puede pasar es que un masilla de los malos se vaya corriendo con un rasguño [hallow] [burla2]
Yo de las que he escuchado, SEED/SEED Destiny/AGE/Reconguista.

Pero bueno, también he escuchado decir a gente que Gundam Wing es buenísima y a mí me parece meh, su protagonista tiene menos carisma que una piedra.
A mi wing no me parece tan buena como la ponían, ni mucho menos. Seed si que me parece buena.

Buena esa Akros.
moroter escribió:A mi wing no me parece tan buena como la ponían, ni mucho menos. Seed si que me parece buena.

Buena esa Akros.


¡¿Que Wing no te parece buena?! ¡Pero si tiene la mejor cover de Beat it que existe!

https://www.youtube.com/watch?v=swr719Qc2Yk
terminada

Terror in Resonanse

Imagen

11 caps, la verdad que solo la empecé a ver por mera casualidad ya que netflix me la estuvo promocionando todo el rato..

después de ver un par de caps lo destacable sobre la historia fue la musica y la dirección. Me puse a ver un poco en wikipedia y se trata de una obra de "Shinichirō Watanabe", director de comboy bebop, samuray shamploo y space dandy entre otras (todas esas anteriores las amo, [amor] [amor] [amor] ).

lo único que no me calzó mucho fue la trama por ser una historia tan descabellada por las acciones estupidas de la policia. Por lo demás, el dibujo, la actuación son increibles pero sobretodo la música combinada con las escenas cada detalle hace resaltar este anime por encima de lo estandar.

para mi es un 8.5, no es perfecta porque se le escapan algunos detalles a la historia y las acciones wtf de la poli. pero recomendada 100% de mirar, además que son 11 caps muy dinámicos(me hubiera gustado el estandar de 26 y que se desarrollaran mas los personajes).

_________________-

como ahora tengo que ver algo de similar calidad de direccion y musica ahora me puse con Michiko to Hatchin, la cual hasta ahora en 2 caps llena mis espectativas.

un saludo.

edit: por cierto este tio a finales del mes pasado tambien dirijió un corto de Blade Runner como precuela a la pelicula.
Sera una mierda de adaptación (como las anteriores), pero de momento UQ Holder se me esta haciendo más amena de ver que Negima [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Sera una mierda de adaptación (como las anteriores), pero de momento UQ Holder se me esta haciendo más amena de ver que Negima [hallow] [burla2]

El primer cap me sorprendio por bien. Pero vaya, la primera parte de UQ tambien es bastante floja, como negima.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nanatsu no taizai impresionante
Gokudō-kun Man'yūki (Jester el aventurero)
Lo facil: Dragon Ball Super y One Piece.
Me han recomendado One Punch Man. Opiniones?
Que si puedes ver Dragon Ball Super no tendras problemas en ver One Punch Man que es muchisimo mejor. Y ya que estas, mete Mob Psycho 100 en el pack [hallow] [burla2]
madridista_123 está baneado por "game over"
ThePhenom escribió:Lo facil: Dragon Ball Super y One Piece.
Me han recomendado One Punch Man. Opiniones?

Muy buena y Mob psycho también
ThePhenom escribió:Lo facil: Dragon Ball Super y One Piece.
Me han recomendado One Punch Man. Opiniones?


One Punch Man, de los mejores animes que he visto en los últimos años. [oki]
Había veces que se me saltaban las lágrimas de la risa y eso, en mi, es complicado. [plas]

Un saludo
Terminada Made in Abyss, claramente la mejor de la temporada pasada, me ha parecido una maravilla.
ocihc escribió:
ThePhenom escribió:Lo facil: Dragon Ball Super y One Piece.
Me han recomendado One Punch Man. Opiniones?


One Punch Man, de los mejores animes que he visto en los últimos años. [oki]
Había veces que se me saltaban las lágrimas de la risa y eso, en mi, es complicado. [plas]

Un saludo

Me pongo con ello :cool:
Berserk. No soy muy fan del anime, pero jode, no ssé cmo no he descubierto antes semejante obra.
Mathias escribió:Berserk. No soy muy fan del anime, pero jode, no ssé cmo no he descubierto antes semejante obra.


¿Has visto las 3 películas?
Goncatin escribió:
Mathias escribió:Berserk. No soy muy fan del anime, pero jode, no ssé cmo no he descubierto antes semejante obra.


¿Has visto las 3 películas?


No, cuáles? estoy también leyendo el manga. También he visto que está el anime en semi 3D, bastante interesante.
Mathias escribió:
Goncatin escribió:
Mathias escribió:Berserk. No soy muy fan del anime, pero jode, no ssé cmo no he descubierto antes semejante obra.


¿Has visto las 3 películas?


No, cuáles? estoy también leyendo el manga. También he visto que está el anime en semi 3D, bastante interesante.


Las películas son

1. El huevo del Rey Conquistador
2. La Batalla de Doldrey
3. El advenimiento

Estas películas te cuentan el arco de la edad de oro. El anime semi 3D cubre lo que viene detrás de las películas. También hay una serie de 20 tantos capítulos de los 80, pero a mí me gustan más las películas (para muchos arderé en el infierno por esta afirmación [poraki] )

Te recomiendo leer el manga, después las películas y después el anime
Yo estoy deseando que salga la tercera temporada del anime nuevo...
sobre películas vs anime clásico... hombre a nivel de animación el que sea en CGI le hace ganar enteros, aunque la que está mejor hecho para mi es la primera. Las otras 2 ya se nota que es más 3d todo a saco. La serie sigue el mismo patrón pero con menos presupuesto. Si volvieran a un estilo más 2D sería epiquérrimo.

Berserk es una pasada. Es gore y bruto an mayúsculas. Aunque no tenga la mejor calidad de animación y tal, me engancha.

Yo lo último que he visto ha sido Chihayafuru, las 2 temporadas. La verdad que al principio cuesta coger el ritmo (es lentita, la verdad), pero ostia llega un momento que te metes en el juego y vaya tensión xD

Ahora estoy con Bungou Stray Dogs. No esta mal, llevo 4 capítulos.

salu2
madridista_123 escribió:Nanatsu no taizai impresionante


Sobre gustos no hay nada escrito pero de los shonen actuales y de moda me parece el más absurdo y sobrevalorado de todos... creo que la dropee por el capítulo 17 o 18 del anime. Los personajes no me dicen nada, los poderes y el universo es muy raro , parece no tener ningún tipo de regla y se sacan de la manga cosas muy rebuscadas cada dos por tres sin ningún tipo de explicación. Encima los diseños y el arte en general me parecen de lo más discretos tanto en el manga como en el anime. El humor no me saca una ni una risa...
Es una serie con la que no conecté desde un principio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Harumichi escribió:
madridista_123 escribió:Nanatsu no taizai impresionante


Sobre gustos no hay nada escrito pero de los shonen actuales y de moda me parece el más absurdo y sobrevalorado de todos... creo que la dropee por el capítulo 17 o 18 del anime. Los personajes no me dicen nada, los poderes y el universo es muy raro , parece no tener ningún tipo de regla y se sacan de la manga cosas muy rebuscadas cada dos por tres sin ningún tipo de explicación. Encima los diseños y el arte en general me parecen de lo más discretos tanto en el manga como en el anime. El humor no me saca una ni una risa...
Es una serie con la que no conecté desde un principio.

Esta claro que no le tiene que gustar a todo el mundo .Cada uno tiene sus gustos
madridista_123 escribió:
Harumichi escribió:
madridista_123 escribió:Nanatsu no taizai impresionante


Sobre gustos no hay nada escrito pero de los shonen actuales y de moda me parece el más absurdo y sobrevalorado de todos... creo que la dropee por el capítulo 17 o 18 del anime. Los personajes no me dicen nada, los poderes y el universo es muy raro , parece no tener ningún tipo de regla y se sacan de la manga cosas muy rebuscadas cada dos por tres sin ningún tipo de explicación. Encima los diseños y el arte en general me parecen de lo más discretos tanto en el manga como en el anime. El humor no me saca una ni una risa...
Es una serie con la que no conecté desde un principio.

Esta claro que no le tiene que gustar a todo el mundo .Cada uno tiene sus gustos


Claro que si hombre por eso hay obras de todo y para todos jeje
Qué es lo que te gusta a ti de Nanatsu? y no me digas los pechos de Elizabeth porque prácticamente es lo único que me gusta a mi de la serie xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Harumichi escribió:
madridista_123 escribió:
Harumichi escribió:
Sobre gustos no hay nada escrito pero de los shonen actuales y de moda me parece el más absurdo y sobrevalorado de todos... creo que la dropee por el capítulo 17 o 18 del anime. Los personajes no me dicen nada, los poderes y el universo es muy raro , parece no tener ningún tipo de regla y se sacan de la manga cosas muy rebuscadas cada dos por tres sin ningún tipo de explicación. Encima los diseños y el arte en general me parecen de lo más discretos tanto en el manga como en el anime. El humor no me saca una ni una risa...
Es una serie con la que no conecté desde un principio.

Esta claro que no le tiene que gustar a todo el mundo .Cada uno tiene sus gustos


Claro que si hombre por eso hay obras de todo y para todos jeje
Qué es lo que te gusta a ti de Nanatsu? y no me digas los pechos de Elizabeth porque prácticamente es lo único que me gusta a mi de la serie xD

Eso por supuesto XD pero me parece que la historia de la serie es interesante y puede dar más de sí y las peleas no están nada mal aunque se puede mejorar
Ostia estoy ahora con mob psycho y que pasada jaja

El capitulo 7 tiene uno de los mejores combates que he visto últimamente

Salu2
antes de nada, qué tal empezar con Love Live Sunshine sin haber visto ninguno de los otros animes ???

-

y lo que estoy viendo ahora mismo:

City Hunter (primer anime), voy por el capítulo 40.
Made in Abyss, Virgin Soul y Log Horizon 2, los tres los tengo en el capítulo tres.
de temporada solo estoy viendo Juuni Taisen.
además también sigo con DBSuper, capítulo 89 y One Piece, capítulo 777.

lo último que he terminado ha sido Chihayafuru 2. ojalá 500 capítulos más.

y recientemente he abandonado Mahoujin Guruguru (2017), capítulo 9 y Wake Up Girls 2, que es muy inferior en todo al anime original
19175 respuestas