TheC64 Mini: versión en miniatura del mítico ordenador de Commodore!

Pues eso, que los más veteranos recordaréis este mítico ordenador. Siguiendo la moda de otras como Nintendo, saldrá una versión reducida del clásico ordenador, con 64 juegos preinstalados, joystick, hdmi y demás...

Os dejo enlace donde lo he leído con toda la información:

C64 Mini
Joder, pero quien ha hecho el catálogo??
Ese esperpéntico catálogo solo puede ser obra de alguien que JAMÁS haya jugado al Commodore 64. California Games, Impossible Mission y alguno más vale, pero lo demás no es flojo, es flojisimo ( Donde está desde The Last Ninja, The last Samurai:Usaji Yoyimbo, Silkworm, Nemesis,Navy Moves, Exploding Fist +, Yi are Kung Fu....).

En fin, a seguir emulando, o jugando con el original.
mm2409 escribió:Joder, pero quien ha hecho el catálogo??
Ese esperpéntico catálogo solo puede ser obra de alguien que JAMÁS haya jugado al Commodore 64. California Games, Impossible Mission y alguno más vale, pero lo demás no es flojo, es flojisimo ( Donde está desde The Last Ninja, The last Samurai:Usaji Yoyimbo, Silkworm, Nemesis,Navy Moves, Exploding Fist +, Yi are Kung Fu....).

En fin, a seguir emulando, o jugando con el original.


Toda la razón del mundo!!! Con los juegazos que tienen, tú has nombrado muchos de ellos, y ponen muchos que son patéticos. No sé si será por un tema de licencias, pero lo dudo habiendo pasado 35 años y muchas empresas de las que los desarrollaron ya desaparecieron.

Con lo genial que está todo lo demás!!!
Pues seguramente que yo lo pille, ya encontrarán la manera de meterle otras roms. Supongo que se podrá hacer lo mismo que con la NES Mini, meterle toda la biblioteca de juegos o al menos la gran mayoría.

Saludos.
@Apolonius

Eso he pensado yo también. Entonces ya sí que es la leche en verso.

Y si sacan una versión de Amiga y de Spectrum ya lo petan en Europa sobre todo [amor] [amor] [amor]
Si sale algo de Commodore Mini o Maxi lo comprare rapidamente,como me gustaria un Amiga 500/1200 con una buena seleccion.
Guau, el ordenador de mi infancia...
Bueno, tiene el HAWKEYE, uno de los mejores juegos de Commodore 64 (en mi opinión).
Seguramente se le podrá meter tropecientos juegos más!
6 respuestas