¿A qué hora emitía Telecinco "Oliver y Benji" en Noviembre/Diciembre de 1990?

Hola, comprendo que la pregunta tiene miga..

Según recuerdo, Campeones era emitido de ocho y media de la tarde (20:30) a nueve menos cinco o en punto (20:55)... pero era pequeñín y mi memoria es un erial...

En realidad la duda viene porque según recuerdo, antes, de ocho a ocho y media, Luís Mariñas presentaba el telediario, un horario que encuentro muy extraño visto hoy día (aunque en aquella época todo era muy diferente, más aún dentro de una cadena privada).

Con el paso de los años, -y sabiendo que quizás el tiempo habia trastocado mi recuerdo-, este detalle 'exótico' de emitir primero los informativos y de forma posterior un espacio infantil, contribuyó a realzar la nostalgia... más si cabe porque me recuerda al esquema que utilizaba por la tarde/noche un video comunitario de mi localidad, (dibujos animados, informativos, peli de artes marciales, producción propia de caracter local, y por último conexión vía satelite con una emisora extranjera a modo de carta de ajuste).

Tengo periódicos de 1992 y 1993, pero ninguno de 1990 y 1991. (mi padre creo guarda alguno de los años sesenta, setenta y ochenta... no sé donde los tendrá),

Los tres primeros años de Telecinco son pura nostálgia, fueron muchos programas, por ejemplo Pressing Catch, (el maestro Del Mar sigue en activo), series como "A fuerza de cariño" (Corky), o programas propios, "El millonario" (Guío) con el mítico actor Jesús Puente.. o Telecupón, con la tambien mítica Carmen Sevilla, que por desgracia tan mal lo está pasando actualmente.



Saludos
Venía a decir que sobre las 20h, ya que después venía el telediario (según recuerdo yo) y me suena que era a las 20:30
A mi me viene a la cabeza que lo daban a las 14:00, aunque puede ser que fuera más adelante, en una segunda repetición…
Ocho y media, estoy casi convencido al 100% porq cuando acaba tocaba cena y dormir.
Buenos tiempos, con series geniales a primera hora de la mañana antes de ir al cole como Ranma, o el finde con samurai pizza cats, bola de dan.. Y de noche, city Hunter!
Antes del telecupón con Carmen Sevilla y sus ovejitas. [qmparto]
A las 20.30 y terminaba antes de las 21, que luego venia Carmen Sevilla y el Telecupón. En ese horario recuerdo ver Caballeros del Zodiaco, Campeones y Robotech en diferentes épocas.
Kauika escribió:A mi me viene a la cabeza que lo daban a las 14:00, aunque puede ser que fuera más adelante, en una segunda repetición…


al mediodia solian dar series un poco mas infantiles tipo la magia de emi, sergio y juana, ect... todas con un denominador comun, provenian de italia con sus openings inventados y adaptados al castellano.

Ahora no recuerdo cuales eran, pero llegaban incluso a intercambiarse las canciones entre series, mientras en italia era una, en españa esa cancion la tenia otra.

Y si, me estoy haciendo viejo, 36 años ya... uff
20:30 que me acuerdo que corria del entrenamiento a verlo, o dejaba a mis padres con el video programado para verlo luego, y a veces salia al final el telecupon con Carmen Sevilla como han comentado :_D
Pequeño viaje nostalgico...
Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom
[quote="Maxen"
]Imagen


Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom[/quote]

Si no recuerdo mal, no tienen nada que ver, pero en la traduccion aqui, para enganchar despues de campeones, decian que Rafael venia del San Francis de Benji...
Supergol (Ganbaree kickers) serie entrañable de 24 capis o asi. Que recuerdos/morriña jejeje
yo era más de supergol pero de de campeones tambien.

supergol tengo claro que lo veía por las tardes.

con campeones creo que la pusieron a varias horas y tengo un lío. aparte que es una serie interminable.

qué tiempos, entonces la tele si que molaba y yo la veía a saco. tambine es verdad que no había internet.
Yo recuerdo otra serie animada de fútbol que no era Oliver Y Benji ni Supergol, aunque no recuerdo su nombre, de hecho la vi antes de conocer Oliver y Benji y en su momento me pareció que Oliver y Benji era una copia suya XD , lo que sí recuerdo era que tenía estilo anime como era casi obligatorio en esa época y los personajes tenían un aspecto más adulto que Oliver y Benji. No estoy seguro, pero creo que la echanban en Canal Sur.
coyote-san escribió:Yo recuerdo otra serie animada de fútbol que no era Oliver Y Benji ni Supergol, aunque no recuerdo su nombre, de hecho la vi antes de conocer Oliver y Benji y en su momento me pareció que Oliver y Benji era una copia suya XD , lo que sí recuerdo era que tenía estilo anime como era casi obligatorio en esa época y los personajes tenían un aspecto más adulto que Oliver y Benji.


En telecinco tambien hicieron supercampeones (Ashita he free kick), hay otras pero ya no se si las emitieron en telecinco en esas epocas. Parecia mas adulta, y unos personajes mas "alargados". A mi me gusto bastante, aunque en esa epoca me gustaban mucho las series deportivas :_D

Hay otras como Shoot! y alguna mas que seguro me olvido.
Maxen escribió:Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom


Segun recuerdo, el protagonista decía haber jugado en el San Francis (equipo del cole de Benji Price)

Ahora bien, puede ser una invencion de los dobladores para ligarla minimamente a Oliver y Benji, quien sabe.
Skullomartin escribió:
Maxen escribió:Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom


Segun recuerdo, el protagonista decía haber jugado en el San Francis (equipo del cole de Benji Price)

Ahora bien, puede ser una invencion de los dobladores para ligarla minimamente a Oliver y Benji, quien sabe.


Dice otro equipo en la version original, pero no me acuerdo cual. Nada que ver, pero aqui lo intentaron colar jejeje (me acuerdo de las teorias, de que era el primo de Oliver y demas... :_D )
Darkian escribió:
Dice otro equipo en la version original, pero no me acuerdo cual. Nada que ver, pero aqui lo intentaron colar jejeje (me acuerdo de las teorias, de que era el primo de Oliver y demas... :_D )


Siempre sospeché que lo habian hecho aquí para colarsela a los niños. XD
@Darkian Creo que era la de Ashita no Freekick, aunque no estoy seguro, al ver el opening en español la canción y las equipaciones me suenan vagamente. Yo estaba muy pequeño en esa época y no lo recuerdo apenas. Y tampoco me entusiasmaba mucho la serie, otras como los Caballeros del Zodíaco la vi con 3/4 añitos y esa sí que me dejó marca. XD
Skullomartin escribió:
Darkian escribió:
Dice otro equipo en la version original, pero no me acuerdo cual. Nada que ver, pero aqui lo intentaron colar jejeje (me acuerdo de las teorias, de que era el primo de Oliver y demas... :_D )


Siempre sospeché que lo habian hecho aquí para colarsela a los niños. XD


Yo siempre me lo pregunte... hasta que llego internet :_D (pero ahora recuerdo con diversion las teorias y el no entender en que se parecian o encajaban ).

coyote-san escribió:@Darkian Creo que era la de Ashita no Freekick, aunque no estoy seguro, al ver el opening en español la canción y las equipaciones me suenan vagamente. Yo estaba muy pequeño en esa época y no lo recuerdo apenas. Y tampoco me entusiasmaba mucho la serie, otras como los Caballeros del Zodíaco la vi con 3/4 añitos y esa sí que me dejó marca. XD


Supergol y esta pegaron menos, pero a mi me encantaban.
Pero vamos, en esa epoca cualquier de deportes despertaba mi interes :P
Yo me acuerdo de algunos titulos (pero no de todas las series): Campeones, Goleadores, Super Campeones, Supergol y juraria que habia otra con nombre por el estilo.
Yo creo que esas son las basicas de esa epoca, no me acuerdo de ninguna mas emitida, solo variaciones de Campeones, como la del mundial juvenil, que molaba mucho (Shin captain Tsubasa). Esta la emitieron los findes a mediodia, a las 15:00 o asi (12-13 capis).
Hola, muchas gracias por la info, en especial a Icecaap y Jorcoval.. :)

Tengo dos cintas de cassette "Campeones y tus amigos de Telecinco", junto con otras recopilaciones que me fueron comprando cuando era crío. Estas cintas incluian música de todas las series anime de Telecinco (La panda de Julia, Lupin, Ana y Sergio, La mágia de Emi, Supergol, Sandy, exploradores del espacio...).

De Supergol (ví la serie parcialmente), un episodio se me quedó clavado en la cabeza... jugaban contra un equipo "computerizado" (como asistido por ordenador), eran invencibles, hasta que el capitán Rafael (Kakeru) idea la estrategia de jugar a la inversa de lo establecido por las normas, volviendo así 'tarumba' al ordenador. (Técnica que bien podría haber puesto en práctica Kasparov contra Deep Blue XD).

Para mi siempre fué un intento muy descarado de subirse al tren del éxito de Campeones/Tsubasa, (incluso tomando conceptos de Karate Kid), pero la serie estaba muy bien, lograron darle personalidad propia añadiendo toques originales como en este capi..

Skullomartin escribió:Ahora bien, puede ser una invencion de los dobladores para ligarla minimamente a Oliver y Benji, quien sabe.


Siempre pensé eso, que era una fórmula del estudio de doblaje para promocionar y darle audiencia a la serie.. además creo que se ha hecho varias veces... por ejemplo y aunque no sea lo mismo, el doblaje que se vieron obligados a realizar con Chicho terremoto, una serie tan Japo, tan subida de tono que el doblaje de algunos capítulos no tiene el mínimo parecido con el original...y españolizando cantidad de conceptos (gran trabajo en general, no sólo por el curro de adaptar el argumento, sobre todo por el cariño que le pusieron).

En el pressing Catch Héctor del Mar y J.L Ibáñez estaban todo el rato incluyendo ficticiamente al elenco de presentadores de Telecinco, imagino que de nuevo para publicitar otros espacios, cosas del estilo:

J.L: "Le decía antes a Héctor que va a comenzar un concurso para saber quien se esconde bajo la máscara de Max Moon (Paul Diamond).

Héctor: Sí, esten muy atentos porque el premio será suculento. Nosotros sospechamos que podría ser Andoni Ferreño, pero lo estamos descartando porque es un poco más alto Andoni...

JL: Así es, tambien creimos que podría ser Jesús Puente, pero no, tampoco parece...

Héctor, no, no, y Juanito Navarro, diría que tambien podemos ir descartándolo.

- "Razor Ramón le ha copiado el peinado a Carmen Sevilla"

- "Sabes que El Enterrador le está haciendo a Jordy LP una bolsa a medida"

- "Anoche ví (me pareció ver) a Randy Savage con Agustín Bravo tomando unas copas, iban haciendo círculos"..

- "A Jesús Gil casi le dá el "baile de San vito" (el "tabardillo" de Hulk Hogan al recuperarse, que despues en WCW, se convirtió en el ataque masivo de la NWO al oponente de Holywood Hogan)

- "Hulk Hogan es el primo lejano de "El Flequi" (Jose María Tasso)


@Straydog, en mi caso sí, vagamente :)



Saludos
Straydog escribió:¿Nadie recuerda Goleadores?
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... ages/5.jpg


Esa era
una que muere el prota? En medio de un partido, que eran las semifinales y sale el portero a darles la noticia y luego la final de ese año la pierden 7-1?


Era de telecinco y he intentado buscarla mil veces, pero no me acuerdo del nombre.
LucasBrasi escribió:
Straydog escribió:¿Nadie recuerda Goleadores?
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... ages/5.jpg


Esa era una que muere el prota? En medio de un partido, que eran las semifinales y sale el portero a darles la noticia y luego la final de ese año la pierden 7-1?

Era de telecinco y he intentado buscarla mil veces, pero no me acuerdo del nombre.


Esa es shoot!, y es un gran spoiler si alguien no la ha visto :_)
Me enganche del todo a la serie en ese capi.

Goleadores solo vi algunos capis, creo que estaba en un equipo de Italia o algo asi.
Darkian escribió:
LucasBrasi escribió:
Straydog escribió:¿Nadie recuerda Goleadores?
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www ... ages/5.jpg


Esa era una que muere el prota? En medio de un partido, que eran las semifinales y sale el portero a darles la noticia y luego la final de ese año la pierden 7-1?

Era de telecinco y he intentado buscarla mil veces, pero no me acuerdo del nombre.


Esa es shoot!, y es un gran spoiler si alguien no la ha visto :_)
Me enganche del todo a la serie en ese capi.

Goleadores solo vi algunos capis, creo que estaba en un equipo de Italia o algo asi.



Muchísimas gracias !!!!!!!! No se si ese hecho me impactó en mi infancia, pero la recuerdo como una serie muchisimo mejor que la de Oliver y Benji. Tanto es que a día de hoy, creo que recuerdo el final
Un partido loco todos atacando y diciendo el comentarista: parece el patio de un colegio. Y luego saliendo la lista de convocados de Japón
Guapísima la serie.

¿ Podré encontrarla en algún lado? Me gustaría verla con mi hijo.

Pd: He puesto en spoilers por si acaso, lo que preguntaba.
@LucasBrasi De nah, en el foro de manga-anime tambien pregunte por alguna, que siempre tenemos recuerdos y es dificil acordarse de todas y cuales son cada una ^^ (y siempre alguien se acuerda ;D)
Seguro que esta para conseguir por algun lado, yo lo hice hace algunos años ya, aprobechando internet y mejores conexiones, para ver las series que no habia podido ver enteras en su momento, o que no sabia si habia visto todos los capis.

Lo del spoiler, casi siempre lo pongo por si acaso, por si alguien se anima a verlas, y que no pierdan esos grandes momentos que quedan en la retina ^^
El final no me acuerdo bien, pero si, recuerdo lo que has puesto, y todo un año despues o asi.
Grandes series para enseñar a los peques, y despertar nuestra morriña [beer]
yo lo veía en 1991 y creo recordar que era sobre la hora de la merienda... las 7 de la tarde juraría yo, de estas emisiones creo recordar que las patrocinaban las gloriosas galletas de dinosaurios LU.... pero a saber porque tenia 7 años y los recuerdos están un poco borrosos [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo recuerdo oliver y benji solo en La 2 no me suena verla en telecinco
madridista_123 escribió:Yo recuerdo oliver y benji solo en La 2 no me suena verla en telecinco


Entonces eres mucho mas joven que yo y eso que yo me sentia joven por haber visto oliver y benji a finales de los 90 en antena3 junto a dragon ball dentro del club megatrix. De hecho, por el exito que tuvo oliver y benji en telecinco y en antena3, antena3 estreno las dos series siguientes de oliver y benji, o sea, super campeones (comprada a Arait Multimedia) y campeones hacia el mundial (comprada a elastic rights, empresa que desaparecio hace unos años) e incluso emitio tambien las peliculas que tenian un doblaje hecho por Arait Multmedia.


Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?
D3 The BesT escribió:Ocho y media, estoy casi convencido al 100% porq cuando acaba tocaba cena y dormir.
Buenos tiempos, con series geniales a primera hora de la mañana antes de ir al cole como Ranma, o el finde con samurai pizza cats, bola de dan.. Y de noche, city Hunter!

@monte_alicatado
20;30 al 100%.Lo recuerdo como si fuera ayer.
Yo era un enano, pero tengo recuerdos de verlo por la tarde , estoy casi casi seguro...luego ya más adelante lo hacían por la mañana
Visto que no os dignáis a abrir el vídeo [fumando] os hago la captura del anuncio en t5 que he subido arriba.
Imagen
Los DVDs que sacó Marca hace unos años tenían una calidad de imagen muy similar a ese anuncio.
calidad vhs despues de haber grabado y borrado 20 veces en cinta virgen cutre normalita.

en los 90 tenía pase porque teniamos todos las teles ahuevonas que camuflan todo tipo de fallos y todos tan felices porque no había nada mejor.
Dragonfan escribió:Los DVDs que sacó Marca hace unos años tenían una calidad de imagen muy similar a ese anuncio.


Porque Marca compro la serie para emitir en el canal de tdt que tenia por aquel entonces y aparte de eso saco el coleccionable. Por mucha mala calidad de video que tuviera la serie (es el master de quemado de los 90 que siempre emiten en tv, comprado por aquel entones a Elastic Rights que era la que tenia la licencia para tv) es el mejor coleccionable de una serie en dvd que han podido hacer con un periodico pues cada dvd tenia 4 capitulos y las caratulas eran las de la primera edicion en volumenes individuales de Selecta Vision pero retocadas un poco para que no fueran las mismas. Mucho mejor que los coleccionables que salen ahora de series de Selecta Vision a 1 capitulo por dvd.

Por cierto, veo que os habeis olvidado de esto:

mirakbueno escribió:Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?
mirakbueno escribió:Porque Marca compro la serie para emitir en el canal de tdt que tenia por aquel entonces y aparte de eso saco el coleccionable. Por mucha mala calidad de video que tuviera la serie (es el master de quemado de los 90 que siempre emiten en tv, comprado por aquel entones a Elastic Rights que era la que tenia la licencia para tv) es el mejor coleccionable de una serie en dvd que han podido hacer con un periodico pues cada dvd tenia 4 capitulos y las caratulas eran las de la primera edicion en volumenes individuales de Selecta Vision pero retocadas un poco para que no fueran las mismas. Mucho mejor que los coleccionables que salen ahora de series de Selecta Vision a 1 capitulo por dvd.


Quizás lo sea desde un punto de vista logístico, pero a nivel de contenido, prefiero una colección a episodio por DVD en la dicho episodio se puede ver, a una con cuatro episodios a una calidad tan horrible que someterte a ella voluntariamente probablemente se encuadre dentro del masoquismo.
@Dragonfan Es que en una serie larga como esta de cientos de episodios, si van a episodio por DVD se te va a juntar en casa una pila de discos bastante importante, aunque los den en sobrecitos de cartón o papel ocupan una barbaridad de espacio.
@coyote-san Si, no he dicho en ningún momento que sea bueno que traiga un episodio por DVD. Lo que digo es que lo más importante a fin de cuentas es el contenido, y el contenido de los DVDs de Marca era de una calidad horrible, aunque trajera más episodios por DVD.

Yo personalmente no me haría ni la que salió, ni una como la de Dragon Ball, con un episodio por DVD pero a mayor calidad.
lo que tendrían que hacer es vender las series digitalmente. sobre todo las gordas.
Que recuerdos de esas series, tendriamos esas series con el doblaje de antaño sino fuera por que estos subnormales de Telecirco borraron todos los masters de ellas que tenian una vez que caducaron las lincencias de las mismas, en vez de venderlas o guardarlas las detruyeron, y hay material que era muy bueno, a saber sino se ha perdido para siempre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Que recuerdos de esas series, tendriamos esas series con el doblaje de antaño sino fuera por que estos subnormales de Telecirco borraron todos los masters de ellas que tenian una vez que caducaron las lincencias de las mismas, en vez de venderlas o guardarlas las detruyeron, y hay material que era muy bueno, a saber sino se ha perdido para siempre.
Un saludo.


Si, recuerdo la historia de Jonu Media y su edicion de "Supergol" en dvd, tuvieron que tirar de los audios del ripeo del emule que se oian muy mal porque telecinco ya no tenia el doblaje ni de esta ni de otras tantas series de anime emitidas en los 90. Aun asi lo compensaron metiendo en los dvds un redoblaje pagado por ellos ademas del doblaje de telecinco. No se porque pero de las series emitidas por telecinco la unica que ha sobrevivido ha sido esta que nos ocupa en el hilo, campeones y el resto han ido a parar a la basura. Tambien ha pasado con antena3 y algunas de las series que emitieron ¿que ha sido del doblaje Maison Ikkoku? (vale, es un doblaje latino pagado por antena3 pero asi se emitio) pues tambien a la basura, ni siquiera los dvds de Jonu lo traen, solo llevan uno o dos capitulos porque los rescataron de grabaciones caseras. De todas formas, muchas de las series de telecinco y antena3 se han recuperado con su dobale original al castellano, solo tienes que darte una vuelta por 80stvseries donde hacen una gran, gran labor recuperando series, las dos ultimas "Las montañas de Ana" y "Orsi" completas con su doblaje castellano.


Por cierto, veo que os habeis olvidado de esto:

mirakbueno escribió:Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?
mirakbueno escribió:
Psmaniaco escribió:Que recuerdos de esas series, tendriamos esas series con el doblaje de antaño sino fuera por que estos subnormales de Telecirco borraron todos los masters de ellas que tenian una vez que caducaron las lincencias de las mismas, en vez de venderlas o guardarlas las detruyeron, y hay material que era muy bueno, a saber sino se ha perdido para siempre.
Un saludo.


Si, recuerdo la historia de Jonu Media y su edicion de "Supergol" en dvd, tuvieron que tirar de los audios del ripeo del emule que se oian muy mal porque telecinco ya no tenia el doblaje ni de esta ni de otras tantas series de anime emitidas en los 90. Aun asi lo compensaron metiendo en los dvds un redoblaje pagado por ellos ademas del doblaje de telecinco. No se porque pero de las series emitidas por telecinco la unica que ha sobrevivido ha sido esta que nos ocupa en el hilo, campeones y el resto han ido a parar a la basura. Tambien ha pasado con antena3 y algunas de las series que emitieron ¿que ha sido del doblaje Maison Ikkoku? (vale, es un doblaje latino pagado por antena3 pero asi se emitio) pues tambien a la basura, ni siquiera los dvds de Jonu lo traen, solo llevan uno o dos capitulos porque los rescataron de grabaciones caseras. De todas formas, muchas de las series de telecinco y antena3 se han recuperado con su dobale original al castellano, solo tienes que darte una vuelta por 80stvseries donde hacen una gran, gran labor recuperando series, las dos ultimas "Las montañas de Ana" y "Orsi" completas con su doblaje castellano.


Por cierto, veo que os habeis olvidado de esto:

mirakbueno escribió:Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?

Desde luego que conozco esa web, llevo registrado en ella desde hace bastante tiempo y he colaborado con parte de los capitulos de la serie Vultus V, que por suerte tenia grabada parte de esa serie en su dia; las series que han recuperado les ha llevado mucho tiempo dedicandole esfuerzo y tiempo, y la verdad es que merecen una estatua de oro macizo por lo que han conseguido, dejarlas inmejorables.
Un saludo.
3 series no muy conocidas que también daban era

Jonny y sus amigos

Superchef

Y una de béisbol que no recuerdo el nombre en castellano pero se titulaba en catalán el petit geni del béisbol.
¿Pero de qué campeones decís que se ha perdido el doblaje? Porque de Óliver y Benji está accesible, y de Ashita e free kick también me suena que hay un ripeo por ahí DVD + audio castellano que no se escuchaba mal.
Dragonfan escribió:¿Pero de qué campeones decís que se ha perdido el doblaje? Porque de Óliver y Benji está accesible, y de Ashita e free kick también me suena que hay un ripeo por ahí DVD + audio castellano que no se escuchaba mal.


Nadie ha dicho que se haya perdido, lo que yo he dicho exactamente es "No se porque pero de las series emitidas por telecinco la unica que ha sobrevivido ha sido esta que nos ocupa en el hilo, campeones y el resto han ido a parar a la basura". Eso quiere decir que campeones fue la unica serie de telecinco que se libro de ir a la basura y por eso incluso en dvd ha salido con el doblaje original en castellano. Peor suerte sufrieron las 13 ovas de campeones que solo tuvieron un pase en telecinco promocionandolas como "campeones: nuevos capitulos" y despues de ese pase ni siquiera las volvieron a emitir, ni en teecinco ni en otros canales. Por eso son muy dificles de encontrar en internet cn audio castellano.

De Ashita e free kick el ripeo ese dvd + audio castellano esta hecho con raws japonesas y audio del antiguo ripeo de KyL (Kubo y Lauralant) dos antiguos rippes que digitalizaron en su dia sus grabaciones caseras suyas de series de telecinco y antena3 y gracias a ellos no se han perdido para siempre, de hecho, muchos de los ripeos actuales de 80stvseries y otras webs estan hechos con audios suyos y raws japas.

Otra cosa ¿alguien tiene el ripeo ashita no joe II de kyl? la serie se emitio en antena3 y el canal panda de via digital, el ripeo de kyl era del canal panda. Me vale ese ripeo o un ripeo dvd con el audio castellano.
55 respuestas
1, 2