(Cómic) Reencarnarse como Yamcha

Buenos días,

Traigo un aporte, que creo no está en el foro, curioso cuanto menos.
Se trata de un spin-off hecho por un fan en el que un friki de dragon ball se reencarna en Yamcha y crea una historia paralela.
La verdad que a mi parecer bastante entretenido, y eso que no soy de comics.
Creo que en principio cuenta con 3 capítulos.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Salu2
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues está muy entretenido siempre he pensado que podían sacar Spin offs del manga original con aventuras de otros personajes y sacarles partido.

Gracias por compartirlo.
La verdad que está muy curiosa la historia y bien hecha.
Creo que este manga de yamcha es oficial y se pública en una de las revistas de la Jump, no es simplemente la obra de un fan.
Según pone era un fan, el cual es ahora mangaka de Dragon ball.

Me he parecido muy muy interesante [+furioso]
Jajajja muy bueno el 1 capítulo, ese Yamcha del principio del manga es el bueno coño, ya el de más adelante es una desgracia reencarnarse en ese ser por llamarlo de alguna manera [facepalm] ahora estoy dándole al Xenoverse 2 y me parece muy cachondo q Yamcha te enseñe una técnica q se llame hacerse el muerto [carcajad] si es q no vale pa' más el pobrecito.
hugoboss69x escribió:Jajajja muy bueno el 1 capítulo, ese Yamcha del principio del manga es el bueno coño, ya el de más adelante es una desgracia reencarnarse en ese ser por llamarlo de alguna manera [facepalm] ahora estoy dándole al Xenoverse 2 y me parece muy cachondo q Yamcha te enseñe una técnica q se llame hacerse el muerto [carcajad] si es q no vale pa' más el pobrecito.

colmillos de lobo!

el mejor yamsha sin duda. y la mejor dragon ball (para mí gusto).
El manga es oficial, de hecho tiene sugerencias de Toriyama.
Dragon Garow Lee creo recordar que se llama el autor...
Este tío es un bruto del lápiz que clava el estilo de Toriyama en la primera época de DB...
Estaba liado con DB multiverse y me ficharon para este spin-off.
Si os a gustado, os recomiendo un manga que tiene sobre Vegeta.
Aunque no recuerdo como se titulaba ahora mismo...
freemandusky escribió:Dragon Garow Lee creo recordar que se llama el autor...
Este tío es un bruto del lápiz que clava el estilo de Toriyama en la primera época de DB...
Estaba liado con DB multiverse y me ficharon para este spin-off.
Si os a gustado, os recomiendo un manga que tiene sobre Vegeta.
Aunque no recuerdo como se titulaba ahora mismo...



El manga sobre Vegeta ¿ es el que llega Vegeta en vez de Goku a la tierra?
LucasBrasi escribió:
freemandusky escribió:Dragon Garow Lee creo recordar que se llama el autor...
Este tío es un bruto del lápiz que clava el estilo de Toriyama en la primera época de DB...
Estaba liado con DB multiverse y me ficharon para este spin-off.
Si os a gustado, os recomiendo un manga que tiene sobre Vegeta.
Aunque no recuerdo como se titulaba ahora mismo...



El manga sobre Vegeta ¿ es el que llega Vegeta en vez de Goku a la tierra?

El mismo
Me ha encantado, el unico pero que le pondria, es que es extremadamente corto. Quiza con 10-20 capitulos daria tiempo a revisitar momentos cumbre de la serie en plan resumido, y ver como cambian gracias a la intervencion del fan.Eso seria un manga que compraria!
LucasBrasi escribió:
freemandusky escribió:Dragon Garow Lee creo recordar que se llama el autor...
Este tío es un bruto del lápiz que clava el estilo de Toriyama en la primera época de DB...
Estaba liado con DB multiverse y me ficharon para este spin-off.
Si os a gustado, os recomiendo un manga que tiene sobre Vegeta.
Aunque no recuerdo como se titulaba ahora mismo...



El manga sobre Vegeta ¿ es el que llega Vegeta en vez de Goku a la tierra?


No logro encontrarlo por ahí, podrías aportar algún dato más o algún enlace?
Ojalá este tío dibujase el manga de Super. Le da mil vueltas a Copiotaro.
(mensaje borrado)
greatspoki escribió:
LucasBrasi escribió:
freemandusky escribió:Dragon Garow Lee creo recordar que se llama el autor...
Este tío es un bruto del lápiz que clava el estilo de Toriyama en la primera época de DB...
Estaba liado con DB multiverse y me ficharon para este spin-off.
Si os a gustado, os recomiendo un manga que tiene sobre Vegeta.
Aunque no recuerdo como se titulaba ahora mismo...



El manga sobre Vegeta ¿ es el que llega Vegeta en vez de Goku a la tierra?


No logro encontrarlo por ahí, podrías aportar algún dato más o algún enlace?


Bicheando un poco, se llama Dragon Ball Super Vegeta Den. Lo curioso que no lo recordaba por ese nombre.


"En este gigantesco “What if…?” vemos cómo Vegeta se enfrenta a la Red Ribbon, a Piccolo Daimao y a toda la galería de villanos de Dragon Ball sin apenas despeinarse y de una manera bastante sádica. También veremos cómo Vegeta se enamora de Bulma y tienen un hijo, y cómo reciben la inesperada visita de Raditz, Nappa y Kakaroto (Goku).

Entre la gran cantidad de guiños y detalles que despliega el manga, resulta curioso ver al príncipe de los Saiyajins vistiendo el característico traje naranja de Goku, pero con el logo de la Capsule Corp. O a Son Goku vistiendo como todo un sanguinario guerrero del espacio, con el cuerpo lleno de cicatrices. En definitiva, una historia que cualquier fan de Dragon Ball debería leer.


Este interesantísimo manga no ha salido del lapiz Akira Toriyama, es un dōjinshi (comic realizado por un mangaka no profesional) escrito y dibujado por DragongarowLee y a día de hoy es casi una leyenda. El dibujo es realmente bueno, la historia es todo un caramelo y lo mejor de todo es que resulta prácticamente imposible encontrar ninguna copia completa o con buena calidad en internet. La mayoría son scans diminutos, sin traducir o con muy mala calidad. Hecho que no hace sino acrecentar el mito de este clásico oculto para cualquier fan de Dragon Ball."


Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.

Pues ahí tienes, si estas interesado en leerlo y no lo encuentras te lo busco.

Un saludo.
No tenia ni idea del doujinshi de Vegeta. El dibujo y la premisa son muy buenos :)
LucasBrasi escribió:
greatspoki escribió:
LucasBrasi escribió:

El manga sobre Vegeta ¿ es el que llega Vegeta en vez de Goku a la tierra?


No logro encontrarlo por ahí, podrías aportar algún dato más o algún enlace?


Bicheando un poco, se llama Dragon Ball Super Vegeta Den. Lo curioso que no lo recordaba por ese nombre.


"En este gigantesco “What if…?” vemos cómo Vegeta se enfrenta a la Red Ribbon, a Piccolo Daimao y a toda la galería de villanos de Dragon Ball sin apenas despeinarse y de una manera bastante sádica. También veremos cómo Vegeta se enamora de Bulma y tienen un hijo, y cómo reciben la inesperada visita de Raditz, Nappa y Kakaroto (Goku).

Entre la gran cantidad de guiños y detalles que despliega el manga, resulta curioso ver al príncipe de los Saiyajins vistiendo el característico traje naranja de Goku, pero con el logo de la Capsule Corp. O a Son Goku vistiendo como todo un sanguinario guerrero del espacio, con el cuerpo lleno de cicatrices. En definitiva, una historia que cualquier fan de Dragon Ball debería leer.


Este interesantísimo manga no ha salido del lapiz Akira Toriyama, es un dōjinshi (comic realizado por un mangaka no profesional) escrito y dibujado por DragongarowLee y a día de hoy es casi una leyenda. El dibujo es realmente bueno, la historia es todo un caramelo y lo mejor de todo es que resulta prácticamente imposible encontrar ninguna copia completa o con buena calidad en internet. La mayoría son scans diminutos, sin traducir o con muy mala calidad. Hecho que no hace sino acrecentar el mito de este clásico oculto para cualquier fan de Dragon Ball."


Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.

Pues ahí tienes, si estas interesado en leerlo y no lo encuentras te lo busco.

Un saludo.

Yo lo agradecería @LucasBrasi , porque en su día leí varios capítulos, pero jamás encontre la continuación de este m,omento:

Cuando Vegeta va a luchar contra Nappa y Kakarotto en la tierra.

A partir de ese momento nunca encontré nada más, sólo unas scans sueltas en coreano sino recuerdo mal.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@LucasBrasi, te agradecería muchísimo si compartieras el manga de Vegeta.
Serkenobi escribió:
LucasBrasi escribió:
greatspoki escribió:
No logro encontrarlo por ahí, podrías aportar algún dato más o algún enlace?


Bicheando un poco, se llama Dragon Ball Super Vegeta Den. Lo curioso que no lo recordaba por ese nombre.


"En este gigantesco “What if…?” vemos cómo Vegeta se enfrenta a la Red Ribbon, a Piccolo Daimao y a toda la galería de villanos de Dragon Ball sin apenas despeinarse y de una manera bastante sádica. También veremos cómo Vegeta se enamora de Bulma y tienen un hijo, y cómo reciben la inesperada visita de Raditz, Nappa y Kakaroto (Goku).

Entre la gran cantidad de guiños y detalles que despliega el manga, resulta curioso ver al príncipe de los Saiyajins vistiendo el característico traje naranja de Goku, pero con el logo de la Capsule Corp. O a Son Goku vistiendo como todo un sanguinario guerrero del espacio, con el cuerpo lleno de cicatrices. En definitiva, una historia que cualquier fan de Dragon Ball debería leer.


Este interesantísimo manga no ha salido del lapiz Akira Toriyama, es un dōjinshi (comic realizado por un mangaka no profesional) escrito y dibujado por DragongarowLee y a día de hoy es casi una leyenda. El dibujo es realmente bueno, la historia es todo un caramelo y lo mejor de todo es que resulta prácticamente imposible encontrar ninguna copia completa o con buena calidad en internet. La mayoría son scans diminutos, sin traducir o con muy mala calidad. Hecho que no hace sino acrecentar el mito de este clásico oculto para cualquier fan de Dragon Ball."


Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.

Pues ahí tienes, si estas interesado en leerlo y no lo encuentras te lo busco.

Un saludo.

Yo lo agradecería @LucasBrasi , porque en su día leí varios capítulos, pero jamás encontre la continuación de este m,omento:

Cuando Vegeta va a luchar contra Nappa y Kakarotto en la tierra.

A partir de ese momento nunca encontré nada más, sólo unas scans sueltas en coreano sino recuerdo mal.

¡Saludos y gracias anticipadas!




Hola, perdón por no responder antes. Lo vi el sábado pero estaba en la calle y se me ha ido el santo al cielo. Esto puse en mi mensaje anterior: Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.
Es decir que en su día leí hasta donde tu leíste, me da la impresión. Aún así, voy a dedicarle un rato a buscarlo y os cuento.

@cthugha Lo mismo que al compañero. Ahora en un rato os cuento.
Pues para ser "apócrifo" el dibujo lo veo bastante bien [carcajad]
LucasBrasi escribió:Hola, perdón por no responder antes. Lo vi el sábado pero estaba en la calle y se me ha ido el santo al cielo. Esto puse en mi mensaje anterior: Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.
Es decir que en su día leí hasta donde tu leíste, me da la impresión. Aún así, voy a dedicarle un rato a buscarlo y os cuento.

@cthugha Lo mismo que al compañero. Ahora en un rato os cuento.


A mí me interesa también el tema. ¿Habéis encontrado algo?
er_capi escribió:
LucasBrasi escribió:Hola, perdón por no responder antes. Lo vi el sábado pero estaba en la calle y se me ha ido el santo al cielo. Esto puse en mi mensaje anterior: Pero de oculto nada, yo lo he leído, si es el que digo, sino hay dos mangas con muy parecida-idéntica- temática, cosa que no descarto porque no recuerdo que fuera así el nombre, ni a Vegeta con la ropa de Goku, ni al propio Kakarotto llegando a la tierra.
Es decir que en su día leí hasta donde tu leíste, me da la impresión. Aún así, voy a dedicarle un rato a buscarlo y os cuento.

@cthugha Lo mismo que al compañero. Ahora en un rato os cuento.


A mí me interesa también el tema. ¿Habéis encontrado algo?


Yo nada, he visto unos link de descargas pero no he probado a bajarlo. Online absolutamente nada.
Muy muy bueno, gracias al OP por compartir.

He buscado al de Vegeta que están mencionando y lo mejor que parece haber es esto que pusieron en Reddit. Está en Inglés.

https://www.reddit.com/r/dbz/comments/6efotg/comic_dragon_ball_super_vegeta_den_chapters_0_5/
Yo he encontrado esto.

dbfancomic.tk/forums/topic/sai-super-vegeta-den/
25 respuestas