Fifa 18 clubes pro

Buenas, pues eso, busco gente o club para echarse partidos a clubes pro. Suelo jugar de DC o EI pero me amoldo a donde haya sitio (salvo central y portero que me da mucho palo), juego para divertirme, no busco un club de VFO ya que no quiero ni puedo atarme a unos horarios estrictos.
si me añadís avisadme con un mensaje de que es para fifa de EOL que sino posiblemente ignore el tema.

Edito: ya ayer añadí a 4 personas que me mandaron privados, tambien me he apuntado al post de TorettoVLC rescatado que estaba muy abajo y no lo había visto. Yo lo que quiero es tener un número suficiente de gente para que nos sea fácil jugar a cualquier hora, luego ya fijo que algunos nos llevamos mejor o peor y acabamos jugando más uno u otros. Si además acabamos juntándonos 20.. pues mira.. hacemos dos 10vs10, o una eliminatoria de 4 equipos de 5.. el tema es divertirse.
Vente a jugar con nosotros agrégame tongui27
tongui27 escribió:Vente a jugar con nosotros agrégame tongui27


A mi me interesa jugar, agregadme: bautibirixXx

También me gusta jugar online con alguien, ya que un amigo mío ultimamente no puede.
A mí también me interesa

Gt chibidibi17

Gracias
A mí también me interesa

Gt = dRunkmasta10

Gracias
Si sabéis de algún portero que quiera probar competir en VFO me lo mandan gamertag: I XoW I SiLeN
Ami también me interesa aunque no pueda darle mucho ( tengo dos bebés ) jejej

Mi id pokytwins1986
Buenas! Me interesa, llevo unos dias solo dandole pero en partidos online normal y así hay partidos guapos pero otros que os podéis imaginar.. Portero subiendo, etc... Si falta alguno para algún equipo decidme. He probado de portero, hay partidos que bien y otros que medio desastre ya que es algo difícil y tambien DC o MCO. Espero alguna respuesta!! Saludos!!
Busco gente para hacer un club o unirme a uno hecho, vengo de PS4 y no conozco a nadie.

Mi gamertag es Vlexvv.
8 respuestas