Xbox360 Corona v4 se apaga sola en 5 minutos.

Hola a todos lo eolianos !!
tengo un problema con una corona v4 , con nand rgh o retail , se apaga a los 5 minutos , ya le cambie , XCGPU , Chipset , nand , controle mosfet , capacitores , los voltajes estan bien , siempre arranca dura un rato y se apaga , no me da luces rojas nunca , Habra algo mas que quéde por hacer ??
@kontrolpc

yo tuve un caso parecido . el problema estaba en el southbridge y le hice reflow. no sé si sea el caso pero puedes probar . saludos
kontrolpc escribió:Hola a todos lo eolianos !!
tengo un problema con una corona v4 , con nand rgh o retail , se apaga a los 5 minutos , ya le cambie , XCGPU , Chipset , nand , controle mosfet , capacitores , los voltajes estan bien , siempre arranca dura un rato y se apaga , no me da luces rojas nunca , Habra algo mas que quéde por hacer ??


Has comprobado la fuente de alimentación de la consola? Podría ser perfectamente que la fuente se sobrecalentase y se apagara.

No es la primera vez que he visto ese fallo y era la fuente.
bichobola escribió:
kontrolpc escribió:Hola a todos lo eolianos !!
tengo un problema con una corona v4 , con nand rgh o retail , se apaga a los 5 minutos , ya le cambie , XCGPU , Chipset , nand , controle mosfet , capacitores , los voltajes estan bien , siempre arranca dura un rato y se apaga , no me da luces rojas nunca , Habra algo mas que quéde por hacer ??


Has comprobado la fuente de alimentación de la consola? Podría ser perfectamente que la fuente se sobrecalentase y se apagara.

No es la primera vez que he visto ese fallo y era la fuente.


He probado con otra fuente y hace lo mismo

Eruil
yo tuve un caso parecido . el problema estaba en el southbridge y le hice reflow. no sé si sea el caso pero puedes probar . saludos

tambien cambie southbridge y sigue igual , le hice reballing y cambio de XCGPU y sigue igual , le hice una nand donada nueva , le cambie el ic de la nand ya no se q mas hacerle !!
Prueba cambiar la tarjeta de encendido.
kontrolpc escribió:Hola a todos lo eolianos !!
tengo un problema con una corona v4 , con nand rgh o retail , se apaga a los 5 minutos , ya le cambie , XCGPU , Chipset , nand , controle mosfet , capacitores , los voltajes estan bien , siempre arranca dura un rato y se apaga , no me da luces rojas nunca , Habra algo mas que quéde por hacer ??


si te sirve de algo, a mi cuando me hicieron el RGH me dañaron el Flex del boton de encendido, y la consola no duraba mucho encendida (maximo 15 minutos) y luego se apagaba sola (como si presionaras el sensor delantero y sonaba).

lo reemplace hace poco y desde eso no se reinicia la consola.

Saludos
5 respuestas