Colección Integral Francisco Ibañez

Hoy he ido hacer unas compras y me he encontrado dicha colección de Salvat en el quiosco:

La colección consta de 70 entregas el primer número a 3,99 € y el segundo a 8,99 € y a partir del siguiente pasan a 12,99 €

En cada tomo se recogen distintas historias de distintas series del maestro Francisco Ibañez en concreto el primer número incluye:

Año 1969:

  • Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico y contra el "Gang" del chicharrón
  • El botones sacarino
  • Pepe Gotera y Otilio
  • Rompetechos
  • Pepsi Man

En el segundo se incluirán:

Año 2015/2016:

  • Mortadelo y Filemón: El tesorero, ¡Elecciones!, Rio 2016 Y sueldecitos más bien bajitos...

Reservándola están las siguientes ventajas:

  • La entrega 2 + la entrega 3 sale a 8,99 € saliendo uno de los tomos gratis
  • Una original y exclusiva libreta con un diseño original del cómic de Ibañez de regalo con el envío 2
  • La camiseta oficial de la colección con una de las ilustraciones más representativas de Ibañez de Regalo con el envío 6
  • Dos originales sujetalibros diseñados en exclusiva para la colección Mortadelo Torero y Mortadelo árbitro de regalo con el envío 8 y 10

---

He estado mirando y en la web de Salvat no encuentro la colección y en el coleccionable tampoco pone la dirección donde ver las entregas y como reservarlo a traves de internet que es lo que quería hacer ya que me ha gustado y aunque sin muchas semanas y entregas me hace ilusión hacerme esta colección, en fin si encuentro más info actualizaré
Tal y como lo comentas, parece ser un market test.
Dragonfan escribió:Tal y como lo comentas, parece ser un market test.

Lo he estado pensando que sería uno de todas formas creo que miraré a ver si al final me decido a hacermela que son bastantes entregas XD
Cuando hicieron el market test de figuras de Dragon Ball (que no se hizo en mi ciudad), llamé por teléfono preguntando si podía suscribirme y sí, me mandaron los 4 primeros números de forma gratuita y una carta de agradecimiento por las confianzas depositadas donde explicaban que aún no iba a salir la colección.

Cuando salió un tiempo después, me pude suscribir a partir del número 5 y no me quitaron el obsequio de suscripción. Así que prueba, igual tienes suerte y te llevas unos cómics gratis XD.
Que buena pinta ^^

Si, tiene pinta de market-test, voy a preguntar por otros foros, por si alguien sabe algo.




P.D. Ha sido leer "Pepsi-man" y acordarme de aquel videojuego xDD
¿Colección "Integral" Francisco Ibáñez? ¿Eso significa que van a sacar absolutamente todo lo que ha salido de su pluma (o lo que él ha firmado...)? ¿Por fin habrá alguien en este mundo que pueda tener TODO de Mortadelo y Filemón?
coyote-san escribió: ¿Por fin habrá alguien en este mundo que pueda tener TODO de Mortadelo y Filemón?


No lo creo y no solo por los Mortadelos que no hizo el (pero seguramente firmó) si no por lo extensa que es su trayectoria.

Seguramente hagan un popurri de lo viejo,lo nuevo de Mortadelo y un poco de otros personajes y palante.


Y que conste que estaría encantado de equivocarme [sonrisa]
Lo malo de esta coleccion es que si mas del 50% va a ser mortadelo ¿que hacemos los que ya tenemos la anterior coleccion de salvat que era solamente de mortadelo y filemon? a mi me gustaria una solo de material de ibañez pero que no contenga nada de mortadelo, soñar es gratis. Supongo que en esta coleccion han añdido tambien a mortadelo para que tenga mas tiron comercial...
Desarchivado, disculpa la tardanza @bikooo2
He visto dicha coleccion por alguna parte, al final ha salido ya en todas partes?

A mi no me interesa demasiado por que al final visto un comic de mortadelo vistos todos y ya no me llaman tanto, pero si sacasen por ejemplo un recopilatorio de chicha tato y clodoveo...
Yo vi ayer el anuncio en TV, asi que saldra a nivel nacional.
Os dejo el anuncio de television

https://www.youtube.com/watch?v=mQUpnGZzU1E

@Nuku nuku Aprte de los Mortadelos lleva otros como el botones Sacarino y Pepe Gotera y Otilio Tambien explica un poco de la publicación de ese año y tal, la verdad es que a mi me gustaron los cuatro tomos que sacaron en el test de mercado, a ver si voy viendo el resto de tomo y me voy haciendo con ellos
Esta semana han relanzado la colección integral de Ibañez a 1 euro la primera entrega en kioskos, y según el cartón promocional la segunda entrega tendrá un precio de 5 euros

Adjunto vídeo de unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=4_mXAWVi7f4
@Nuku nuku En los Super Humor les dedicaron un par de tomos, el 46º y el 49º.
sierro escribió:Esta semana han relanzado la colección integral de Ibañez a 1 euro la primera entrega en kioskos, y según el cartón promocional la segunda entrega tendrá un precio de 5 euros

Adjunto vídeo de unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=4_mXAWVi7f4

pues estaré atento a seguirla
Me he recorrido media Murcia para encontrarla sin éxito. No sé si es que no la han relanzado por aquí, pero desde luego no está en los sitios más céntricos por desgracia. Si algún murcianico la ve que por favor me avise [sonrisa]
16 respuestas