Anunciada la Zette System, retroconsola de lujo con proyector incluido y precio de hasta 2.400 euros

1, 2, 3
Aunque hoy ya hemos hablado de una retroconsola caracterizada por el acabado en madera y un mercado incierto, el proyecto de Atari no es ni mucho menos el más estrambótico que encaja en esa definición.

El estudio de diseño y fabricación de tecnología inusual Love Hultèn se ha adentrado en el siempre rentable mercado de las retroconsolas con una propuesta muy alejada de la de los demás participantes. Bautizado como Zette System, será un dispositivo exclusivo (tanto por precio como por disponibilidad) construido en madera y que reúne dos mandos inalámbricos, un altavoz externo y un microproyector DLP.

Aunque claramente el soporte de contenido no es el aspecto más importante de este producto, los responsables de Zette System prometen incluir una variedad de emuladores que abarcan los sistemas clásicos más habituales de 8 y 16 bits y algunas recreativas soportadas por MAME.

Cabe esperar que el evidente problema de velocidad en la emulación de Street Fighter II sea solventado antes del lanzamiento

Planteado como un producto de lujo y fabricado artesanalmente, el Zette System quedará limitado a una tirada de 25 unidades que se repartirán entre las dos versiones presentadas: una que ofrece mandos de tipo gamepad por 1.899 euros y la más voluminosa edición arcade, que alcanza los 2.399 euros.

Ambas incluyen en su diseño de tipo radiocasete clásico dos mandos inalámbricos (con controles tradicionales de arcade en el segundo modelo), un altavoz externo que también sirve de almacenamiento para el cableado y la unidad central, que destaca por su autonomía al contar con una batería de hasta dos horas de duración y un proyector LED de resolución 640x480 y 50 lumens de brillo.


Los responsables del Zette System ofrecen dos acabados predefinidos y la posibilidad de solicitar otros por un pago adicional de 89 euros. Los que deseen su Zette listo para llevárselo al barco nada más llegar podrán adquirir también un pack de juegos clásicos que suponemos contarán con la correspondiente licencia para evitar complicarse la vida con los pormenores de la emulación.

El Zette System no es el primer producto relacionado con los videojuegos del estudio Love Hultèn, que anteriormente ha producido también en tiradas muy limitadas retroconsolas con y sin pantalla incorporada, mini recreativas en maletas y ligeras "portátiles". Los pedidos se realizarán a través de la propia web del estudio y podemos afirmar sin temer a equivocarnos que en ningún momento se pondrá en marcha una campaña de microfinanciación para cubrir costes.

Fuente: Página web del producto
Yo de verdad creo que la gente busca expresamente "Arruinarse" ...

estamos en esta decada, donde veremos aparecer y desaparecer 1000 trastos sin sentido..
Esto de las consolas "retro" empieza a ser algo lamentable.
Cada vez que leo retro me echo las manos a la cabeza.
Para público jarto perras amante de lo retro.
¿Zetta no eran la empresa extremeña que vendía Xiaomis de gama baja a precio de lujo?
Un poco estafa la consola, pero bueno, no engañan a nadie.
casi tres mil euros por eso? ¬_¬
es fea,tien pinta de ser incomodisimo jugar ahi,aparte te estan vndiendo a precio de oro lo que hace una raspberry que está por 39 euros.
desde luego pobrecito el que pique
para colmo me ha hecho gracia la versión de street fighter de alvin y las ardillas
No puedo negar que mola que te cagas, pero de verdad que no se podía hacer más barato???

PD: De verdad que ni con un producto exclusivo, hecho a mano, con tecnologías como picoproyectores, etc.. podemos librarnos de compararlo con raspberry. Hay gente que parece que caga raspberrys por las mañanas. [decaio]
Burbuja de consolas retro a cada cual más penosa y cara....patético.
Parece una consola clonica China, y de muy feo diseño.
Pensaba pillar 50 para regalar a los colegas, pero si solo hacen 25 paso ... una pena pq estaba muy bien de precio.
Wooooow tengo una duda quien será mas "Genio" el que dijo: "Mira mira, diseñé una consola hagámonos ricos [looco] " o quien le contestó: "Esta increíble toma dinero y hazla [looco] [looco] [looco] "
Como mola. Te construyes 25 cacharros de estos con un diseño extravagante. Dices que solo haces edicion limitada a 25 unidades , que son artesanales y au... 2500 dolares.
Ya sabeis, aquellos que manejais madera, inventaros algo limitado y ya teneis el año hecho. Imagino que tendrás licencia para esos juegos con lo que cuesta el invento.
Menudo timo, estoy por montar en el garaje algo para hacer cosas de estas con una Raspberry Pi y empezar a forrarme como tenga demanda.
Como los que se dejan 200 euros en unas gafas sin cristales, menuda gilipollez.

Pero al loro que mas de uno ya habrá reservado esta mierda.
Que pedazo de mierda, ni regalado lo querria, menudo trasto mas feo e incomodo, tengo claro que si cayera una en mis manos se iria a ebay de cabeza y seguro que algun tonto la compra.
Empiezo a sentirme culpable de en el 2007 insistir a la gente de que jugase conmigo a la Snes, N64 o Dreamcast porque lo de la moda retro se nos está yendo de las manos.
Otra patochada como los casio gshock o los móviles de oro y cristalitos svaroski diseñados para que se los lleven los principes árabes que compran cualquier cosa recubierta de oro. En éste target están obviamente también los millonetis hipster que con una app de mierda se han hecho de oro y tienen en mente vivir en un puto container de medio kilo (eso sí en lo alto del mejor edificio de la ciudad o en una parcela muy exclusiva) porque es muy ¨cológico¨.


Imagen
Yo aquí veo negocio... tengo un colega carpintero y con mis pobres conocimientos de electrónica.
Me veo nadando entre billetes ( Lo de lo retro y exclusivo se esta saliendo de madre ya).
¿50 lúmens sólo? ¿Pero se consigue ver algo con tan poco brillo? ¬_¬
Mapache Power escribió:¿50 lúmens sólo? ¿Pero se consigue ver algo con tan poco brillo? ¬_¬

Es para compensar el gasto con un ahorro en la factura de la luz
rick nightray está baneado por "Troll"
ostia puta a mi me la vendieron solo con ese mando mega ergonomico llevare 100? que solo ahi 50? ostia puta *les lanza dinero en la cara* haganme mas carajo [qmparto] [qmparto]
Horrible horrible horrible. Para hipsters ricos sin gusto
avalancha escribió:¿Zetta no eran la empresa extremeña que vendía Xiaomis de gama baja a precio de lujo?


Pues creo que si. Fijo que esto lleva una raspberry.
Esto es como los móvil es zetta?
Hostias!!
Que barato no?
Ahora para navidades, un par... [+risas]
Reservas Agotadasss!!







Es lo que alucina el creador cada vez que se fuma 20 porros.
Madre mia, que cosa mas... ortopedica

Parece equipamiento sanitario
No creo que sea difícil encontrar a 25 gafapasta que paguen por esta abominación
A la gente le está patinando mucho la perola con este tipo de artilugios que solo beben de la nostalgia.... pronto se les acabará la suerte...
Acabo de ver el vídeo y me pregunto como este aborto puede llegar a tener un precio de 2400€.
Tan hecho a mano que por lo menos lo del vídeo se ve a 2km que es de impresora 3D e impreso en capas gordas.
Esto es una broma de mal gusto, a los "creadores" los habran puesto a parir en todos los foros conocidos.
¿que clase de engendro es este?

Como ya lo dijeron, hay opciones más cómodas, funcionales y bonitas.
¿Incluye los gastos de envío? [chulito]
Lo que yo me pregunto es quien compra esa cosa y porqué :-?
Emuladores en el PC y Steam Link. Gastarse dinero en eso es de locos, a no ser que te sobre la pasta.
Como jugar con un ladrillo con botones de más de 2000 pavos... [risita]
Es necesario esto? ¬_¬
Fea, ergonomía lamentable y carísima, hay no hay dos meses de trabajo para cobrar eso.
yo dejo constancia de que me moría por ver los comentarios de los demás XD
La vida de los arboles que han sido talados para construir esto valen mucho mas.
120 respuestas
1, 2, 3