[TUTORIAL] Reflashear cartuchos de GB/C y GBA :O

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hola a todos, majetes.

Os traigo un tutorial (bueno, en realidad es un mensaje que deje aquí), para bueno, ya sabéis, mejor en un tutorial para dejarlo ahí, bien "marcao", y que no se pierda por esos mundos de EOL.

Bien, aquí os los dejo:

TUTORIAL ratataaaa [boing]

REQUISITOS
- Un Joey de Gen3 (aquí el enlace para comprarlo) -> en el caso de que haya, ¡CORRED, INSENSATOS!

- (GB/C): Un chinorris de estos que se puede conseguir por Aliexpress (como éste), y que tenga en el PCB el serial SD007_BV5 y un diodo (si no lo tiene, tendrás que comprar e instalar este en concreto). (GBA): Un chinorris todavía más pequeño de esos, sólo que éste tiene que tener en el PCB, el serial AGB-E05-02, y además tiene que tener una batería (aunque no lo necesite para guardar, no me preguntéis por qué, así es la vida, chavales) y un diodo, si no tiene.

- La cosa ésta que parece un ejecutable.

ADVERTENCIA [uzi]

NO me hago responsable de:

- Los prejuicios que puedan marcar de por vida a vuestros clones por reflashearlos (meh, en realidad no pasa nada, pero por si acaso).

- Los fallos que pueda sufrir el cartucho al intentar instalarle un diodo.

- Los fallos que pueda sufrir el cartucho al intentar instalarle una batería (GBA).

- Lo que hayáis hecho en general (ya lo podía haber puesto desde el principio [facepalm] ).

Bueno, y después de todo este por saco, vayamos "a lo nuestro", a lo que de verdad interesa.

EL TUTORIAL (sí, esta vez sí) [hallow] ;)

PASO 1

Ejecutamos el JoeyJoebags3_18.exe (o lo que sea, el caso es que le hagas doble click).

PASO 2

Vamos a Cart Type, luego a Chinese BV5 cart (o lo que ponga, vamos), y le damos a "Flash ROM" (¡recuerda haberle instalado un diodo si no lo tiene!) Los requisitos. [rtfm]

PASO 3

Haz lo que te dé la gana. Hay más opciones aparte de flashear bootlegs, como reflashear otros flashcart como la Smart Card (32/64M), el BennVenn ese, el ElCheapo, ElCheapoSD, e incluso ese flashcart raro de Nintendo llamado "Nintendo Power Cart" (un flashcart, vamos, no os calentéis el coco), dumpear saves y ROMs del cartucho original de GB/C y GBA... (y sí, quizás tenía que haber hecho un tutorial de las funcionalidades del producto y no sólo de esto). [facepalm]

En el caso de los de GBA, lo mismo, sólo que hay que dirijirse a la opción "BennVenn 128MB de GBA" esa (aunque ponga el puñetero BennVenn, también se pueden reflashear los chinorris esos que dije en los requisitos).

Y... Das ist alles meine Freunde. :Ð

Hala, ahí tenéis. En 2 PATÁS. Ya pondré imágenes cuando me dé la gana (no sé, la verdad, si haría falta para darle color a esta obra de arte).

Si queréis, postear las imágenes de vuestras PCB's de GB/C y GBA, y diré si pueden "ir circulando" o si se necesita "decorar" ese trozo de ingeniería.

Fotos de las PBC (iré añadiendo más conforme pasa el tiempo):

GB/C (SD007_BV5):

Imagen

GBA (AGB-E05-02):

Un saludo.
@LuigiStar ¡Muchas gracias por el tuto!

¿Entonces prefieres que colguemos aquí las fotos de las placas de los cartuchos "chinorris" que vayamos adquiriendo?

¡Un saludete!
A favoritos, a ver si se anima la cosa y se nos ocurre trastear con este tipo de opciones [beer]
Gracias compañero lo probaré [beer]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calvoflash escribió:@LuigiStar ¡Muchas gracias por el tuto!

¿Entonces prefieres que colguemos aquí las fotos de las placas de los cartuchos "chinorris" que vayamos adquiriendo?

¡Un saludete!

Sí, y a ser posible dónde los habéis adquirido y la tienda, para que más usuarios puedan obtener la placa correcta, y si tiene diodo instalado, mejor.

Por lo pronto, me atrevería a decir que la tiendo del Xingqi ese tiene los BV5 esos en los Zelda Oracle, y parece que en los Pokémon también.

Un saludo.

PD: He puesto la foto del PCB con su diodo, para que podáis ir comprobando.
A mi parecer por precio calidad prefiero el flash español

https://www.tindie.com/products/JRodrig ... -gameboy-/

O montartelo tu mismo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
FFantasy6 escribió:A mi parecer por precio calidad prefiero el flash español

https://www.tindie.com/products/JRodrig ... -gameboy-/

O montartelo tu mismo.

No puedes sobreescribir los bootlegs, a no ser que lo programes para ello...

Lo de montarlo, depende de tus habilidades de soldadura (a no ser que sea "montarlo", literalmente).

Gracias por compartirlo de todas formas. Un saludo.

PD: Además, no se puede utilizar ese flasher para cartucho de GBA, ni reflashear los bootlegs de Aliexpress, ni tampoco se puede actualizar, ¿verdad?

O sea: si pedís el Joey por PayPal Gift (envío 8$) + 7 cartuchos reflasheables de GB/C + diodo (en caso de que no lo tenga): 48€ (Joey) + 24€ (bootlegs de Pokémon de Aliexpress con el Flash IC correcto) + 7€ por 100 diodos = 71 (si tienen incluidos los diodos)/79€ por 7 cartuchos reflasheables de 2MBytes, por dumpear vuestros saves de GB/C y GBA, por reflashear flashcarts de GB/C y GBA...

Si quieres de 4MBytes, tendrás que buscar el "Shantaje" ese u otro similar.

Dentro imagen:

Imagen

¿Confirmanos que el Xingqi ese vende cartuchos reflasheables? ;)

Y lo mejor de todo: TIENE DIODO. Por tanto, id descontanto pasta por reflashear bootlegs...
FFantasy6 escribió:A mi parecer por precio calidad prefiero el flash español

https://www.tindie.com/products/JRodrig ... -gameboy-/

O montartelo tu mismo.



En la web pone las flash compatibles

29F040 – 512KByte
29F080 – 1MByte
29F016 – 2MByte
29F032 – 4MByte

No se si coinciden con los chinos....
No, y de momento no lo hará compatible, pero por 4€ si conoces a alguien que sepa soldar tienes cartuchos de calidad no chino.
Soldar, pero componentes SMD... ¿?

Sabes si no es compatible por el software o por el hard, tiene colgado el código fuente en c.

/* array of producers names and codes */
desc_t producers[] = {
  {0x01, "AMD"}, {0x02, "AMI"}, {0xe5, "Analog Devices"},
  {0x1f, "Atmel"}, {0x31, "Catalyst"}, {0x34, "Cypress"},
  {0x04, "Fujitsu"}, {0xE0, "Goldstar"}, {0x07, "Hitachi"},
  {0xad, "Hyundai"}, {0xc1, "Infineon"}, {0x89, "Intel"},
  {0xd5, "Intg. Silicon Systems"}, {0xc2, "Macronix"}, {0x29, "Microchip"},
  {0x2c, "Micron"}, {0x1c, "Mitsubishi"}, {0x10, "Nec"},
  {0x15, "Philips Semiconductors"}, {0xce, "Samsung"}, {0x62, "Sanyo"},
  {0x20, "SGS Thomson"}, {0xb0, "Sharp"}, {0xbf, "SST"},
  {0x97, "Texas Instruments"}, {0x98, "Toshiba"}, {0xda, "Winbond"},
  {0x19, "Xicor"}, {0xc9, "Xilinx"}
};

/* array of cart types - source GB CPU Manual */
desc_t carts[] = {
  {0x00, "ROM ONLY"}, {0x01, "ROM+MBC1"},
  {0x02, "ROM+MBC1+RAM"}, {0x03, "ROM+MBC1+RAM+BATT"},
  {0x05, "ROM+MBC2"}, {0x06, "ROM+MBC2+BATTERY"},
  {0x08, "ROM+RAM"}, {0x09, "ROM+RAM+BATTERY"},
  {0x11, "ROM+MBC3"},
  {0x0b, "ROM+MMMO1"}, {0x0c, "ROM+MMMO1+SRAM"},
  {0x0d, "ROM+MMMO1+SRAM+BATT"}, {0x0f, "ROM+MBC3+TIMER+BATT"},
  {0x10, "ROM+MBC3+TIMER+RAM+BAT"}, {0x12, "ROM+MBC3+RAM"},
  {0x13, "ROM+MBC3+RAM+BATT"}, {0x19, "ROM+MBC5"},
  {0x1a, "ROM+MBC5+RAM"}, {0x1b, "ROM+MBC5+RAM+BATT"},
  {0x1c, "ROM+MBC5+RUMBLE"}, {0x1d, "ROM+MBC5+RUMBLE+SRAM"},
  {0x1e, "ROM+MBC5+RUMBLE+SRAM+BATT"}, {0x1f, "Pocket Camera"},
  {0xfd, "Bandai TAMA5"}, {0xfe, "Hudson HuC-3"}
};

desc_t rom_sizes[] = {
  {0x00, "32KB"}, {0x01, "64KB"}, {0x02, "128KB"}, {0x03, "256KB"},
  {0x04, "512KB"}, {0x05, "1MB"}, {0x06, "2MB"}, {0x52, "1.1MB"},
  {0x53, "1.2MB"}, {0x54, "1.5MB"}
};

desc_t ram_sizes[] = {
  {0x00, "0KB"}, {0x01, "2KB"}, {0x02, "8KB"}, {0x03, "32KB"}, {0x04, "128KB"}
};
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hm, vale.

Os aclaro: es compatible con el "Shantaje" ese, pero tienes que instalarle una batería para guardar (vamos, para chuparse los dedos).

Lo mismo con los cartuchos de GBA, aunque el 98% de ellos no los necesite para guardar, pero por cojones tenéis que instalarlo (no me preguntéis por qué, que es que va más allá de mis conocimientos).

Es que para comprarse el flashcart del Rodri ese, mejor comprarme un EDGB X3 por Black Friday por 45€ puesto en casa (ya ves tú lo que cuesta pulsar el cartucho para volver al menú y guardar, pero puedo estar equivocado). XD

Hay INFINIDAD de opciones para jugar "backups" de GB en la consola original, vamos, es que hay tantas opciones que cada uno puede elegir lo que le salga de los coj****, yo, como muchos, he venido a soltar mi rollo, contándolo en 2 PATÁS, y ya etá.

Está muy bien que haya tantas opciones para el mercado retro. Lo de "calidad china", bueno, eso no es lo que te hace comprar un Joey (vale, a mi sólo por eso lo he comprado, entro otras cosas más, kurz). Las copias chinas de GB/C están, generalmente, mejor hechas que las de GBA.

Yo, que la gente haga lo que quiera, lo tengo clarísimo, pero con un flashcart con micro SD, estoy bien (y tengo ya 3 flashcarts de GBC).

Siento que mi "dislexia" haga a vuestra vista llorar (me expreso como el p*** culo).

Un saludo.
Pero si el el "Shantaje" ese da ascopena solo verlo de lejos.

La gracia esta en hacer repros de GB sin tener que sacrificar un cartucho y soldarle 50 cables a una EEprom que no cabe dentro, y también supongo que el pato @FFantasy6 se refiere a si te vas a currar la repro, hazla bien.

Eso si, si tienes poco tiempo o un pulso como para dedicarte a robar panderetas.... pagas por la repro y tal...
Este tutorial es de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo en temas de retro.

Prometo probarlo en cuanto me haga con las herramientas necesarias.

PD: cuántas veces se podrá reflashear un cartucho de esos chinos de Pokémon?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@NiTrO Vale, puede ser. Pero no deja de ser una opción. Además, recordemos que sirve para otras cosas más y es actualizable.

@Prometius Pues no lo sé tío, al usar memoria flash -que es limitada-, pues a lo mejor unas 100 000 veces (pero siempre te puedes hacer con más cartuchos o comprarte un EDGB X de esos de los tiempos que ahora corren, que usan una cosa llamada PSRAM o lo que cojones sea (sí, ya sé que es Pseudo SRAM).

Pero vamos, recuerda que comprar a chinos, pueden ir bien por años o, por lo contrario, mal por unos días/semanas/meses. Ich weiss nicht.

Por fortuna, los bootlegs de GB/C son mucho más estables que los de GBA, así que...

Un saludo.
Bueno saberlo gracias, otra opción más para trastear, pena de precio del programador de BennVenn, te sale casi tanto como un flashcart (eso sí, ventaja poder regrabar bootlegs tanto de GB como GBA).
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
En resumen, para reflashear un cartucho de GB/C y GBA, necesitáis lo siguiente:

1. Que tenga una batería para guardar (si no, se la sueldas, ¿vale?) -> Incluido los cartuchos de GBA, aunque no lo necesiten realmente para guardar (MAGIA).

2. Que el Flash IC sea SD007_BV5 (si no, NO VALE, a no ser que el creador diga lo contrario) (si no, se lo sueldas, ¿vale?).

3. Que tenga un diodo para programar el cartucho (si no, NO VALE, a no ser que el creador diga lo contrario) (si no, se lo sueldas, ¿vale?).

Hale. [enfa]

Publicad fotos de vuestros chinorris esos y eso (los PCB, ¿eh?, que me importa una m***** que sea el chinorris más guapo de todo el universo, lo que importa es sus componentes).

Un saludo. [bye]
NiTrO escribió:Soldar, pero componentes SMD... ¿?

Sabes si no es compatible por el software o por el hard, tiene colgado el código fuente en c.


Soldar pistas normales si la pcb es fabricada, smd si montas una tsop en un cartucho original. Ambas opciones son 4-5€ si no recuerdo mal.

Tiene pinta de no ser compatible por software, por el tipo de memoria que llevan. Supongo que es como en los willem, que hay que actualizarlos con los diferentes tipos de moria.

LuigiStar escribió:2. Que el Flash IC sea SD007_BV5 (si no, NO VALE, a no ser que el creador diga lo contrario) (si no, se lo sueldas, ¿vale?).


Creo que más que la placa es que la memoria sea una 29LVXX
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
FFantasy6 escribió:
NiTrO escribió:Soldar, pero componentes SMD... ¿?

Sabes si no es compatible por el software o por el hard, tiene colgado el código fuente en c.


Soldar pistas normales si la pcb es fabricada, smd si montas una tsop en un cartucho original. Ambas opciones son 4-5€ si no recuerdo mal.

Tiene pinta de no ser compatible por software, por el tipo de memoria que llevan. Supongo que es como en los willem, que hay que actualizarlos con los diferentes tipos de moria.

LuigiStar escribió:2. Que el Flash IC sea SD007_BV5 (si no, NO VALE, a no ser que el creador diga lo contrario) (si no, se lo sueldas, ¿vale?).


Creo que más que la placa es que la memoria sea una 29LVXX

En realidad pueden variar.

A veces puede ser 29AL, 29SG, 29LV, a veces flash sin datasheet (55msp128).
@LuigiStar Bueno, lo prometido es deuda. Hoy ha llegado mi esperado Resident Evil Gaiden y me he llevado una grata sorpresa, pues aunque se suponía que la versión multi-idioma era la que costaba 18€ (cartucho azul transparente con la imagen del Resident Evil de PSX), éste que he comprado (cartucho negro por 5€) también es multi-idioma y tiene como opción el castellano....¡Triunfada!

Y ahora los datos:

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

Producto: Resident Evil Gaiden

Imagen placa: Aquí

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un saludete compadres!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calvoflash escribió:@LuigiStar Bueno, lo prometido es deuda. Hoy ha llegado mi esperado Resident Evil Gaiden y me he llevado una grata sorpresa, pues aunque se suponía que la versión multi-idioma era la que costaba 18€ (cartucho azul transparente con la imagen del Resident Evil de PSX), éste que he comprado (cartucho negro por 5€) también es multi-idioma y tiene como opción el castellano....¡Triunfada!

Y ahora los datos:

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

Producto: Resident Evil Gaiden

Imagen placa: Aquí

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un saludete compadres!

Joder tío, ahí me has pillado...

Puede ser que sea reflasheable (o no, ya que veo que utiliza otro tipo de Flash IC y memoria diferente), de todas formas se lo he preguntado a BennVenn, a ver qué dice (cuando responda, editaré este mensaje y te mando un MP).

Aun así, le falta un diodo, para reflashearlo (puedes comprarlos aquí).

Un saludo, ¡y gracias por colaborar!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¡Ya me han enviado el p*** Joey! (En realidad ya me lo habían enviado ayer, pero me apeteció decirlo hoy, ¿vale?)

Sobre el cartucho chinorris ese de @CalvoFlash , bueno, BennVenn me había dicho la semana pasada que era la primera vez que ha visto uno, así que se lo ha pedido.

En cuestión de un par de semanas sabremos si se puede reflashear o no. Es lo que hay.

Un saludo.
@LuigiStar ¡Yuju! Es la primera vez que soy el primero en descubrir algo (y punto, no me quitéis la ilusión).

¡Un saludico y ya nos cuentas!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Al parecer, van a sacar un nuevo firmware 3.20 (en el Joey que me va a llegar, BennVenn me ha dicho que vendrá con el nuevo firmware, aunque no lo hayan sacado).

Este firmware tiene programados diferentes algoritmos, en concreto para reflashear aquellos cartuchos modificados que puedes montar tú mismo.

Cuando me llegue, comentaré aquí.

Un saludo.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=L_ijZM-Ic4c

Pues esto era a lo que se refería. Los que hayáis seguido tutoriales como este, cuando esté disponible el firmware, podéis volver a reflashearlos, por lo que parece, sin mayor dificultad.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pues, ya tengo el Joey.

Si queréis que comente algo sobre él, decidmelo.

Danke.
¡Buenas a tod@s!:

Hoy me han llegado 3 juegos más de GB, todos ellos Zeldas: Link's Awakening, Oracle of Season y el Oracle of Ages. Os paso foto de la PCB del primero. En cuanto pueda, os paso de los otros. La tienda de Aliexpress ha sido Xingqi Retro Game (estoy bastante contento con esta tienda, porque a parte de que ofrecen los Oracle en multi -incluído castellano- también les he pillado los Pokémon Esmeralda y Rojo Fuego de GBA -también en castellano- y todos guardan perfectamente).

Datos:

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

Producto: Zelda: Link's Awakening

Imagen placa: Aquí


Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: @LuigiStar si no es molestia, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío incluídos? y ¿cuánto ha tardado en llegarte?

P.D.2: ¿alguien ha probado el GBCartFlasher (Link) que mencionó @FFantasy6? Es más barato y producto español (y no, no lo digo con segundas porque el chico sea de Barna ;) )

¡Saludetes!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!:

Hoy me han llegado 3 juegos más de GB, todos ellos Zeldas: Link's Awakening, Oracle of Season y el Oracle of Ages. Os paso foto de la PCB del primero. En cuanto pueda, os paso de los otros. La tienda de Aliexpress ha sido Xingqi Retro Game (estoy bastante contento con esta tienda, porque a parte de que ofrecen los Oracle en multi -incluído castellano- también les he pillado los Pokémon Esmeralda y Rojo Fuego de GBA -también en castellano- y todos guardan perfectamente).

Datos:

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

Producto: Zelda: Link's Awakening

Imagen placa: Aquí


Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: @LuigiStar si no es molestia, ¿por cuánto te ha salido con los gastos de envío incluídos? y ¿cuánto ha tardado en llegarte?

P.D.2: ¿alguien ha probado el GBCartFlasher (Link) que mencionó @FFantasy6? Es más barato y producto español (y no, no lo digo con segundas porque el chico sea de Barna ;) )

¡Saludetes!

Pues me ha costado unos 64€ al cambio aproximadamente con el envío "exprés" (de "exprés" nada, porque me ha tardado 1 mes y 10 días). Pero porque hubo un problema con las aduanas me dijo el chico.

Quitando eso, tarda en ensamblarlo en 2-3 semanas (parece que ha sacado una versión mini del producto) y entre envío y en que te llega, 1 semana más. Pero eso sólo pasa con este producto, con el ElCheapoSD, por ejemplo, te tarda en llegar a tu casa 2 semanas como mucho con envío exprés.

Un saludo.

PD: Esa PCB no sirve. De todas formas, BennVenn me ha contestado que sacará soporte para ese también.
¡Buenas!

@LuigiStar ¡Gracias por la info!

Añado datos y fotos del resto de juegos que recibí ayer. Todos fueron encargados a la misma store

Web: Aliexpress

Tienda: Xingqi Retro Game Store

JUEGOS


Producto: Zelda: Oracle of Seasons

Imagen placa: aquí

------------------------------------------------

Producto: Zelda: Oracle of Ages

Imagen placa: aquí

------------------------------------------------

Producto: Pokémon Esmeralda

Imagen placa: aquí

------------------------------------------------

"Un saludico"


P.D.: os habéis "pispao" de que al inicio de la url de la store de Xingqi aparece la palabra "Nintendo"... creo que es la única tienda en Aliexpress que lo tiene.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Se viene actualización "gorda":

https://www.facebook.com/BennVennElectr ... 9647884150

Grüssen.
LuigiStar escribió:Se viene actualización "gorda":

https://www.facebook.com/BennVennElectr ... 9647884150

Grüssen.


En resumen, le están haciendo clones y tenemos que pedir una key. Me da to el perezote ahora que no estoy flasheando nada y tengo el cacharro en el pueblo, pero bueh.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Al parecer, me dice BennVenn que los clones de Aliexpress que compremos en esta página, que éstos no necesitan diodo para reflashear, aunque sí batería para guardar.

Un saludo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Imagen

Pues ya me han llegado...

Aunque no creo que sean reflasheables, la verdad.

Un saludo.

PD: Por lo menos 2 de ellos no deberían ser reflasheables, pero con el del medio tengo mis dudas.
¿Qué papel usáis para las pegatinas? Es que quiero hacer mis propias pegatinas a los juegos reflasheados, pero no quiero que quede muy mal (Además con folios normales A4 enseguida se pierde la tinta con el simple uso de los cartuchos)
Buenas @AlejaKaiser:

Yo aún no lo he hecho, pero lo que tenía pensado era comprar hojas autoadhesivas tamaño A4, preparar varias etiquetas para imprimirlas de una (y economizar) y realizar dicha impresión en láser (en copistería, claro). Luego también había pensado cubrir la parte impresa con forro autoadhesivo pero, tal vez, engrosará tanto la etiqueta que a la hora de introducir el cartucho en la consola, terminará por levantarse.

¡A ver qué nos cuentan los Masters!

Un saludete
Buenas, ¿ha habido algún avance en el tema del reflasheo de cartuchos chinorris?
Por cierto, ¿las placas chinas caben dentro de las carcasas originales de Nintendo?
Gracias y un saludo
buenas,perdonen la pregunta pero no quisiera gastarme dinero en el cacharrín para un juego,el tema es que se me ha borrado un juego del cartucho flash,¿sabeis en Madrid de algun sitio qie lo hagan? Para evitar si no es posible la pregunta,decir que no es un juego original,ni oficial,es un juego cancelado con lo cuál no está en el mercado para poder comprar y he tenido que recurrir a esta vía.
Hola,

Pon alguna foto de la placa para ver si es compatible con el bennvenn,

saludos
jorge55 escribió:Hola,

Pon alguna foto de la placa para ver si es compatible con el bennvenn,

saludos


Imagen

A ver si se ve bién,así es, me duró unas dos horas de juego repartidas en tres días y dejó de funcionar,lo enciendes, va bien hasta el menú, pero le dás a cargar partida y se bloquea.
Hola

No se aprecia bien la foto, seria cuestion de probar, si ya no te funciona poco vas a perder. Los que son compatibles con el joey son los que aparecen en esta pagina:

https://bennvenn.myshopify.com/pages/bootleg-clone-cart-id-guide

Aunque hablan que algunas placas tienen diferente ubicacion de componentes y puede que la tuya lo sea.

Otra cosa que puede pasar es que algún chip este mal, entonces no se podra grabar nuevamente. Tambien puede que alguna soldadura de los chips este suelta, yo ya he reparado varios de estas repros solo pasando el soldador por las patillas de los chips.

saludos
jorge55 escribió:Hola

No se aprecia bien la foto, seria cuestion de probar, si ya no te funciona poco vas a perder. Los que son compatibles con el joey son los que aparecen en esta pagina:

https://bennvenn.myshopify.com/pages/bootleg-clone-cart-id-guide

Aunque hablan que algunas placas tienen diferente ubicacion de componentes y puede que la tuya lo sea.

Otra cosa que puede pasar es que algún chip este mal, entonces no se podra grabar nuevamente. Tambien puede que alguna soldadura de los chips este suelta, yo ya he reparado varios de estas repros solo pasando el soldador por las patillas de los chips.

saludos


Se parece a la tercera y cuarta foto sólo que está todo ubicado de diferente forma,¿puede ser que sea así al ser GBC y la de la foto GBA?

Luego te paso mejores fotos y de la caja por fuera,también me dá la sensación que no encaja bien,se levanta un poco la placa base del plastico que le cubre.

Edito:
Imagen

Imagen

Imagen
los cartuchos chinos solo se pueden reflashear con el Joey de Gen3 ?
se puede con otro flasher mas viejo?
No me queda claro si sirve para reflashear cartuchos chinos de GBA. De ser así, me lo compro fijo.
40 respuestas