TUTO: Actualizar a RGH(2,3)17559/avatares con USB S360NF/XELL

1, 2, 3, 4, 525
LEAN TODO EL POST :

Actualización: Los pasos de éste hilo pueden hacerse para cambiar la nand a RGH 3 (sólo consolas compatibles)


Saludos colegas eolianos , ya que he visto que algunos usuarios preguntan cómo se actualiza la interfaz a la última versión disponible (2.0.17559) desde consolas con rgh ya instalado y han tenido problemas para hacerlo por LAN o quieren hacerlo de manera más fácil he decidido hacer un tuto "flash" para actualizar desde USB y sirve en TODAS las versiones de xbox 360 glitcheables .

OJO: si poseen jasper 256,512 o preferentemente antes de actualizar hagan un respaldo usb/hdd de sus perfiles y partidas para evitar pérdidas o tener que jugar desde el principio, otra vez; las consolas slim necesitan ser reprogramadas OBLIGATORIAMENTE COMO RGH 2 (GLITCH2)

Si el software Simple 360 Nand Flasher NO respalda la cpukey (cpukey.txt) es obligatorio correr xell para fotografiarla/obtenerla. Lo mismo ejecutan la opcion LDV para tener los fuses correctos. Ambos se pueden obtener con autogg (google) o Jrunner Octal por LAN
]La CPUKEY es OBLIGATORIA / necesaria para crear cualquier archivo nand.bin. Los nand.bin varían dependiendo de la consola y nada más hay 3 tamaños : 16 MB para consolas fat (no bigblock) y slim con nand TSOP, 48MB (exclusivas de corona 4GB) y de 68 MB (jasper bigblock de 256/512MB)


Les advierto a los "novatos FULL" que se pongan a leer acerca del tema para no crear nands corruptas con resultado E79 , E 74 , E 71 u otro inconveniente como "brickear la consola"
--------( NOVATOS : SI BORRAN DATOS DE LA NAND FÍSICA / PARTICIÓN "FLASH " , crean un archivo updflash.bin corrupto con programas AJENOS A LOS QUE SE COMPARTEN EN ÉSTE HILO Ó ACTUALIZAN una consola RGH usando la ACTUALIZACIÓN OFICIAL entonces.... ¡felicidades, ya brickearon su consola! y sólamente se va a observar una pantalla negra) . -----------

Eso es reparable ÚNICAMENTE con el nandflasher correspondiente (hardware, soldado a la motherboard de xbox 360, reprogramando un nuevo nand.bin ) .

Usuarios han reportado bricks por usar xebuild gui del imbécil de brito cuando siguen sus videos en youtube. EVÍTENSE ver a gente que ni siquiera se ha visto usar un cautín / estación de soldadura/ lápiz para soldar [enfa] , estarían mandando sus consolas a un coma directo . Quedan advertidos

. ES OBLIGATORIO TENER INSTALADO .NET FRAMEWORK 3.5 PARA QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE LOS SOFTWARES.

Para empezar a los "novatos full" se les advierte desde el principio: PÓNGANSE A LEER" , ya que YO NO me hago responsable por SU negligencia al no querer leer toda la información disponible del tema RGH

Aquí hay suficiente soporte. SI SU CONSOLA ES CORONA 4GB SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE LA INTERFAZ (corriendo el simple360 nandflasher.xex) , con el archivo default.xex del UPDSERV V3 Ó CON EL PROGRAMADOR SOLDADO A LA MOTHERBOARD XBOX360. NO SIRVE AUTO-UPDATE LAN (autogg usando xell) NI EL XENON.ELF de rawflash EN CORONAS 4G (también corriendolo desde XELL)

La CPUKEY Y NAND.BIN SON OBLIGATORIOS PARA ACTUALIZAR CUALQUIER CONSOLA JTAG, RGH ,R-JTAG Ó R-JTOP

Para saber el tipo de nand.bin necesario para actualizar utilicen el default.xex del dashlaunch. ahí se muestra el tipo de nand que tiene la consola en el extremo inferior derecho (type: jtag, rgh 1= "glitch" ó rgh2 =glitch2)

Imagen

NO es mi descubrimiento. Sólo es información compartida que ya existía desde la creación de la primera versión de 360 Simple Nand Flasher y que cualquiera puede encontrar en san google o san Youtube. Lean bien hasta el inicio de los comentarios

Materiales necesarios :

1.Memoria USB (pendrive) de al menos 512 MB

2. PC con JRunner, de preferencia el Jrunner que comparto en hilo_jrunner-octal-17559-rgh-3_2202582 , ése incluye la opción para crear nands RGH 3

3. 360 simple nandflasher 1.4B ó 360 simple nand flasher 1.5 beta (disponible en auto xbins 2018 . changelog aquí : https://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2438.nfo)

4. copia de la carpeta de aurora /xexmenu / freestyle ( cualquiera de las 3 cuenta con el necesario EXPLORADOR DE ARCHIVOS ) renombrada como "dash" en la raíz de la memoria usb, aparte de la carpeta de DASHLAUNCH (eso si después van a pegar la carpeta de aurora en disco duro o memoria interna para configurar el launch.ini de la nand , eso ayuda a que encienda inmediatamente Aurora)

Instrucciones:

1. Formatean la memoria usb desde la consola (éso asegura una mayor compatibilidad) o fomatean en FAT32 desde la pc con tamaño de asignación predeterminado Y SISTEMA DE ARCHIVOS MBR (master boot record)

2. copian las carpetas del 360 simple nand flash Y la de aurora / freestyle / xexmenu en la raíz de la usb . debe de crearse con autogg un archivo launch.ini , ése va a servir para que se ejecute la interfaz modificada al encender la consola. ( "Default= Usb:\dash\default.xex")

Imagen


3. ya copiados los archivos extraen la USB de manera segura y la conectan en la consola.

Imagen

4. encienden la consola y ejecutan el default.xex ó el archivo .XEX que se encuentra dentro de la carpeta /360NF desde explorador de archivos de Aurora / Freestyle / xexmenu

Imagen



5. Al ejecutarse aparecerá el menú principal , para hacer dump de la nand presionan X y si pide pulsar otro botón extra para continuar entonces presiónenlo. se iniciará el proceso de volcado de nand. al finalizar apagan la xbox e insertan la usb en la pc.

Imagen

6. en pc desencriptan el archivo flashdmp.bin con la cpukey (.txt., en la imágen de abajo se muestra con un recuadro rojo dónde va el dato, dice CPUKEY) que se extrajo en la carpeta S360NF (CUANDO SE OBSERVAN TODOS LOS DATOS DE LA CONSOLA EN LA PESTAÑA "KV INFO" quiere decir que la cpukey es CORRECTA y se continúa con el siguiente paso ) y generan la nueva nand xebuild 17559 con Jrunner OCTAL450 (RGH 1 / 2 / 3 , JTAG... etc... dependiendo del tipo de instalación, modelo de chip , parches winbond SOLO APLICABLES EN CONSOLAS CON RAMS WINBOND, etc... ) .

6 (b) . Ya generado el archivo se guarda en la carpeta S360NF del usb con el nombre "updflash.bin" , se expulsa de manera segura la unidad usb y se conecta de nuevo a la consola

Imagen


7 (a) . se repite el "paso 4" y cuando se accede al menú de 360 simple nandflasher se presiona el botón A (depués se tiene que presionar START para que se inicie el flasheo de la nueva nand. OJO : cuando termine el proceso de flasheo aparecerá la cuenta regresiva de 5 segundos para reiniciar ,si reinicia pero no arranca la interfaz . desconéctenla retirando la fuente de la consola y esperen 10 segundos. reconéctenla y vuelvan a encender para tener actualizada la consola (el kernel) sin ningún tipo de error
(mezclé imágenes de la v 1.3 pero es casi lo mismo)

Imagen

7 (b) ALTERNATIVO (OPCIONAL) : TODOS LOS MODELOS DE XBOX con NAND TSOP (CORONA 4GB NO APLICA éste método al ser nand BGA superficial) se pueden flashear a TRAVÉS de XELL . sólo con el archivo updflash.bin colocado en la raíz de usb formato FAT32 , se hace en proceso automático de escritura sin remover la usb ni apagar la consola hasta que termine el proceso (image written... blablabla)

Imagen

Solo faltaría Instalar KINECT / AVATARES (avatares en GRIS)

8. Para ello solo se copia la carpeta $Systemupdate de la actualización oficial 17559 en la raíz de la USB .

Imagen

se inserta la usb en la consola y va a aparecer el mensaje de actualización. si no aparece el mensaje busquen y EJECUTEN desde el EXPLORADOR de archivos (AURORA, FREESTYLE ó XEXMENU) el archivo "Xna_TitleLauncher.xex" que se encuentra al final de dicha carpeta. Si NO funciona a la primera prueben el cambio de nombre de carpeta a $$systemupdate ó $$ystemUpdate .

para todos aquellos usuarios que tienen problemas con la actualización de kinect / avatares : se puede usar el updserv .xex desde una memoria usb insertada en la consola , la cuál debe estar conectada en la misma red LAN que la pc y se debe presionar la opción /client mode / send avatar-kinect data en jrunner (imágen arriba en paso 6.b) .

si aparece el mensaje "hay disponible una actualizacion..." pulsan A en NO ,

Imagen

seguirá el mensaje "actualizacion necesaria: para continuar necesitas actualizaciones de seguridad", blablabla.... Presionan A en SI ésta vez

Imagen

empezará a instalar archivos faltantes de KINECT y AVATARES ( al ya tener el kernel necesario 17559 en la nand NO quemará E-fuses ni subirá el ldv, solo instalará archivos necesarios extra directo en memoria interna ó disco duro )


Espero les sirva y saludos
@Eruil

Yo juraría que las coronas 4gb si se pueden hacer por lan, hace unos meses un amigo me trajo una que le instalé yo el rgh y si no recuerdo mal lo hice desde autogg, hubo un tiempo en que no era posible pero yo estoy casi seguro que lo hice via lan.

A ver si alguien más puede confirmarlo, porque yo ando un poco desconectado de estos temas últimamente pero creo recordar que si es posible.

Edito: Recuerdo perfectamente que aparte de la memoria interna tenía Hdd interno también, aunque también podría ser una Trinity de 4gb con disco interno, a ver si alguien confirma si es posible y salimos de dudas.

Saludos.-
@bichobola

te contaré mi triste historia:
un amigo trajo su corona v2 glitch a actualizar (suerte que tenía respaldo de su nand) , el lan update nunca funcionó . ni corriendo xell (el rawflash integrado) ni el rawflash xenon.elf sirvieron. solo con el sd nand flasher o 360 simple nandflasher me funcionó. igual con las v6 malditas (MMC NAND DETECTED).

para actualizar una rgh prefiero mil veces solo con usb desde la consola y pc , te evitas errores de configuración de lan o cualquier otro rollo. saludos
molleras está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas de EOL"
Mil gracias este finde voy a probar!....

Aca surfeando........encontré:

https://www.se7ensins.com/forums/thread ... t-11153895

o este para principiantes como yo:

https://www.youtube.com/watch?v=VAo7amkpMLE
@molleras

el autogg v2 que ocúpo y el jrunner los mando por m.p.
si ves mi post de nand builders actualizados lo dice desde el principio

con el método de la usb no se necesita hardware extra ni chip, no quema Efuses, absolutamente nada más que cuando generes tu nand sea del mismo LDV .

El post del otro foro y el video son exactamente lo mismo que lo que acabo de subir, solo que en inglés, con imágenes más nítidas, video explicado, etc... que sirven sólo para reforzar lo que compartí y que es muy fácil de encontrar con san google

si te das cuenta 360 simple nand flasher NUNCA pide una versión mínima de dashlaunch al flashear /dumpear con usb en la pantalla por estar basado en rawflash directamente
Hola Eruil, tengo una consulta
Tengo jrunner actualizado al ultimo xebuild igualmente el autoGG, pero cuando instalo el xebuild del jrunner en la consola hay algunos juegos que me dan fatal crash y debo actualizarlo con autoGG.
Tu jrunner tiene corregido este error?

Saludos.
@Skip

colega... no pude entender tu pregunta XDXD. el xebuild es el encargado de compilar las nands en la pc. el dashlaunch.xex es un configurador de nand por así decir y el launch.xex de dashlaunch 3.18.1 es el que inyecta xebuild a la nand .de todas maneras te puedo pasar los autogg y jrunner que ocupo casi todos los días y que ocupé para el tuto
molleras está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas de EOL"
OK cierto Eru lo que dices, ahora hice todo hasta:

Generar Hacked Image

y tengo los 5 archivos en el pen, listo para hacer el raw flash

flashdmp.bin
updflash.bin
simple 360 nand flasher
xeBuild_GUI
Default.xex

solo que:

updflash.bin = imagen nueva hackeada creada por el Xebuild GUI2.0 con (17511) lista para quemar,
pesa solo 16Mbytes en comparacíón con mi
flashdmp.bin que pesa los 49Mbytes....

estara OK?

http://www.hostingpics.net/membres/voir ... pg,22.html

Adjuntos

@molleras

la nand generada updflash debe ser exactamente igual en tamaño que la flashdump que extrajiste. algo has de haber hecho mal.

xebuild gui no me da mucha confianza. mejor baja los softwares que te mande
molleras está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas de EOL"
mi equipo es corona V2 (4giga)

https://www.hostingpics.net/viewer.php? ... tarted.jpg
https://www.hostingpics.net/viewer.php? ... uccess.jpg

Perdón, aquí encontre un video que dice algo de mi corona 4G por eso la imagen generada es de 16mbytes....
Me comí de agregarle el texto(4g) en el argument editor del xeBuild.

https://www.youtube.com/watch?v=-BhWgVrlnbo

veremos.....


OK 26/08/2017
flasheada, flashdump 49mbytes y updflash.bin 49mbytes, Renició OK
Luego dash actualizado a 3.18(588) desde disco rígido - OK

Luego ok $$ystemUpdate, reinició sola OK

veremos..... al menos no se brickió

https://www.hostingpics.net/viewer.php? ... lashed.jpg

falta hacer andar internet y listo....... dice blockeada......


KINETIC JUGANDO!!!!!!!

Adjuntos

@molleras

bloqueada? de servicio xbox live sería lógico. al ser consola rgh. veo que... eres un niño? :D. okay... te recomiendo cambiar freestyle por aurora. freestyle ya no tiene soporte y aurora va por la versión 0.7 b. (en desarrollo) . para mí FSD ya es casi obsoleto.. . si dice bloqueada puede ser por freestyle (que ya no he visto que funcionen partidas interconexión y tengo ambos dashboards instalados), alguna configuración necesaria en dashlaunch, la verdad desconozco porque nunca he tenido problemas de "bloqueo" o no sé a ciencia cierta a a qué te refieras

tambien anexo: si no seleccionas corona 4g hace nand para corona v1 por ejemplo (16 megas) y si es una v2 siempre va a ser de 48 megas

@skip , @molleras :
listo, he estado trabajando pero ya les pasé los links , ustedes comprenderán ;D

saludos afectuosos
Estimado, una consulta, hay veces que debo hacer respaldo de los avatar y avances de juegos de la memoria interna de la consola a un pendrive, pues hay veces que al hacer el rgh, estos quedan muertos, osea es como que se borrara todo y quedara nueva la consola, obviamente la memoria interna sigue teniendo los avatar y avances, porque sale espacio ocupado, pero no aparecen en la consola, por ende hago siempre esos respaldos al menos en las coronas, en las trinity o con disco duro interno no es necesario, con tu metodo es necesario respaldar todos los datos (avatar,avances,etc) en un pendrive?, aun utilizo FSD 3, pues es muy estable, quizas obsoleto, pero no me da ningún problema.
@Sanji_san

colega... el microchip de la nand es una cosa y la memoria interna es otra. digamos que es como un disco duro particionado : si programas y borras en una partición no afecta a la otra. nunca me ha pasado lo que dices actualizando la nand, créeme, la he flasheado unas 50 veces por lo menos al testear xell 994, 993, 991, mltserver, nands de desarrollo , etc...

te comento que yo desde que empecé a instalar rgh he dejado siempre aurora como dash principal al ser basado en freestyle con varias correcciones de bugs , estabilidad, compatibilidad , etc... y nunca he tenido problemas con avatares/avances , pérdida de datos ni nada por el estilo.

siempre he flasheado nand, después formateado memoria interna y por último he usado $Systemupdate para avatares grises y datos de kinect sacando el disco duro y una vez completado el proceso lo he insertado nuevamente.

siéntete seguro de probar éste método (previamente respaldado todo anteriormente con horizon) y nos comentas a ver que tal te fué. saludos
@Eruil muchas Gracias por tu tiempo para responder, cuando he actualizado algunas coronas, escribiendo con el lector de sd, directamente teniendo ya la key y datos de la consola previamente guardados, me pasa eso que se quedan ocultos, borrados por asi decirlo, los avatar y avances, el espacio se muestra que esta ocupado en la memoria de 4gb, pero no se ve nada, no tengo idea porque pasara eso, por ende respaldo siempre lo importante y luego flasheo, siempre usando autogg,tambien por la sencillez del freestyle, para los juegos de xbox, xbla y emuladores por separado, sirve mucho , no me gusta mezclar todo, es muy fácil hacer las rutas para dejar cada cosa en su lugar cuando hago el scan, juegos de xbox una carpeta, xbla otra y emuladores otra, no se si el aurora permita tal cosa, a también como comentario extra, netflix funciona hasta en el dash 2.0.17502 =) no necesita estar en el ultimo, me gustaría probar este método espectacular que aquí nos enseñas, leí en un comentario que tu facilitas el autogg para hacer esto por privado?
@Sanji_san

así es . facilito links de software y aparte recomiendo aurora porque hace todo lo que mencionaste antes de freestyle solo que mejor: otro estilo de menú, plugin de freestyle para interconexión, en vez de hacer una carpeta para emuladores, otra para xbox clasic ,etc.... puedes tener todo en una sola carpeta o en múltiples carpetas según tu elección. cuando enciende la interfaz aparece todo el contenido. si configuras filtros con los bumpers ahora puedes seleccionar arcades , clasic, homebrew.... sin cambiar de menú . probarlo no cuesta un centavo ;D.

por cierto... 17489, 17502 también funcionarán los kernels , aquí lo cierto es que cada nuevo kernel tiene sus bugs arreglados y cosas extra y siempre recomendaré consolas en su última interfaz por compatibilidad con kinect, juegos , y demás
@Eruil Me refiero a que cuando genero la nand 17511 RGH con jrunner no puedo jugar por ejemplo Alan Wake, pues da error y algunos juegos de igual manera, un fatal crash, pero cuando genero la nand 17511 RGH con autoGG me funciona perfectamente.
Como no resuerdo de donde descargué el jrunner con la actualizacion al ultimo xebuil y dashlaunch, preguntaba si tu jrunner estaba corregido ese error.

También he estado ocupado el finde asi que aun no pruebo los enlaces que me has enviado.

Un saludo y gracias.
@Skip

vienen corregidos en la versión 0.4 de jrunner varios bugs gracias al francés @BenMitnick que obtuvo el código fuente y recompiló un .exe sin publicidad, libre de falsos positivos en antivirus, xebuild 1.18, launch.xex dashlaunch 3.18.1, en fin... muy bueno.
recomiendo que lo pruebes.

los problemas fatal crash se dan de diversas formas dependiendo de dashboard y/o nandbuilder y/o juego en específico. en mi caso hace fatal crash assasin´s creed 4 con su update en carpeta con default.xex pero funciona perfectamente en formato god.
caso contrario no me sirve silent hill hd en god pero sí en carpeta con default.xex
@Eruil

Te agradezco por tu tiempo, los voy a probar.

Saludos.
@Eruil

Hola, te comento que no he podido probarlo, tuve que vender mi consola.

Pero mañana viene un amigo que tenia ese problema y podre pobrarlo.

Gracias, cualquier cosa aviso.

Saludos.
anexo para todos los que tienen problemas de avatares grises en rgh: cambiar de nombre $SystemUpdate a $$ystemupdate a veces no funciona. corran mejor el Xna_TitleLauncher.xex al final de la carpeta y se instalará todo lo necesario. saludos
Muchas gracias por el tutorial..excelente. [beer]

Saludos
@marvicdigital

me da gusto colega. cuando usted guste estamos para servir ;D
Buenas Noches Eruil saludos desde Venezuela hoy voy leyendo en este hilo para poder actualizar mi consola que la tenia un poco olvidada, todavía tienes los archivos para ver si podrías pasarmelos y lograr actualizarla?
@diegorb87

listo. enviados los links. tienen caducidad , te recomiendo bajarlos lo más pronto posible . saludos
Listo recibido gracias @Eruil en lo que logre descargarlo lo digo por el Internet tan mal como esta en mi país are los pasos cualquier duda enviare y otra pregunta que recomiendas sobre el tuto en youtube de 9brito9 sobre conectar la consola al live por medio del server xblballin repito como tenia la consola olvidada vi ese video pero no estaba seguro de hacerlo o no
@diegorb87

nunca he ocupado ése server. sería que lo pruebes y nos comentes qué tal te fué. usa una keyvault diferente a la de tu consola . voy a observar de video del link de pasaste de youtube
diegorb87 escribió:Listo recibido gracias @Eruil en lo que logre descargarlo lo digo por el Internet tan mal como esta en mi país are los pasos cualquier duda enviare y otra pregunta que recomiendas sobre el tuto en youtube de 9brito9 sobre conectar la consola al live por medio del server xblballin repito como tenia la consola olvidada vi ese video pero no estaba seguro de hacerlo o no

Xblballin parece más bien un kv stealer que otra cosa, o eso, o realmente hace muy mal el bypass ya que te banean en nada
@Eruil

Buenas compañero, por favor puedes pasarme los enlaces de tu última versión de autogg, para actualizar mi xbox que he comprado de segunda mano.

Muchas gracias!!
Ok, muchas gracias. Ya la tengo actualizada, todo fenomenal, lo único que al final no me pillaba el systemupdate, pero solucionado cambiando el nombre.
@rompetangas

Sin renombrar nada corrías el xna launcher.xex al final de la carpeta $systemupdate y era todo .XD
Saludos a todos, @Eruil, te envio mp, para pedir de favor, los archivos.

Gracias anticipidas.
@cjuache

claro que te los paso. no olvides comentar en el hilo "nand builders actualizados " para que siga en primera página y los solicite quien realmente los necesite y lo agradezca. saludos ;D [beer]
Por cierto para actualizar los avatares no me iba desde usb , es una Corona 4 gigas a la que cambie el disco duro por uno de 1 tera no oficial.La solución fue quitar el disco duro de un tera momentaneamente y ya actualizo los avatares.Lo digo por si le pasa a alguien paa que no se vuelva loco.

salu2
Hola compañero,antes de nada, gracias por el aporte y por toda la info.... mi hijo tiene en su 360 con freestyle 3, la compramos de segunda mano ya así y he leído que más actualizado es Aurora...... Si no te importa pasarme esos archivos, te lo agradecería...
Voy a ver si soy capaz de seguir los pasos sin liarla... Muchas gracias, saludos a todos..
Darlimx escribió:Hola compañero,antes de nada, gracias por el aporte y por toda la info.... mi hijo tiene en su 360 con freestyle 3, la compramos de segunda mano ya así y he leído que más actualizado es Aurora...... Si no te importa pasarme esos archivos, te lo agradecería...
Voy a ver si soy capaz de seguir los pasos sin liarla... Muchas gracias, saludos a todos..

Buenas, lo que él pasa son los archivos para actualizar la consola, aurora es otra cosa

Aquí tienes el hilo oficial:
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Saludos
Asaduji escribió:

Buenas, lo que él pasa son los archivos para actualizar la consola, aurora es otra cosa

Aquí tienes el hilo oficial:
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Saludos[/quote]

Muchas gracias, compañero, la verdad que estoy muy verde y me está costando un poco entender todo el tema. Seguiré el tutorial.
Muchas gracias, saludos a todos.
Darlimx escribió:
Asaduji escribió:Buenas, lo que él pasa son los archivos para actualizar la consola, aurora es otra cosa

Aquí tienes el hilo oficial:
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Saludos


Muchas gracias, compañero, la verdad que estoy muy verde y me está costando un poco entender todo el tema. Seguiré el tutorial.
Muchas gracias, saludos a todos.

No hay problema, cualquier duda pregúntala allí y se te responderá con gusto [beer]
Saludos
@Darlimx

saludos colega. aquí digamos que el colega asaduji tiene parte de razón. te explico a grosso modo: actualizar nand es lo mismo que actualizar la memoria de encendido xbox 360 y parte del sistema (a.k.a kernels, nand, interfaz oficial) . el sistema oficial (interfaz 17511) digamos que coexiste con aurora 0.6b o freestyle (ya obsoleto) . no se puede borrar la interfaz oficial y sólo dejar aurora. necesitarías actualizar ambos para un funcionamiento óptimo de la consola.

si pones atencion a los hilos está uno de mi autoria(nand builders actualizados) donde compartí autogg v2 eruil y el jrunner del french benmitnick donde está TODO en bandeja de plata. cualquier cosa estoy para servirte. saludos desde la tierra del mole y el camote ;D
Eruil escribió:@Darlimx

saludos colega. aquí digamos que el colega asaduji tiene parte de razón. te explico a grosso modo: actualizar nand es lo mismo que actualizar la memoria de encendido xbox 360 y parte del sistema (a.k.a kernels, nand, interfaz oficial) . el sistema oficial (interfaz 17511) digamos que coexiste con aurora 0.6b o freestyle (ya obsoleto) . no se puede borrar la interfaz oficial y sólo dejar aurora. necesitarías actualizar ambos para un funcionamiento óptimo de la consola.

si pones atencion a los hilos está uno de mi autoria(nand builders actualizados) donde compartí autogg v2 eruil y el jrunner del french benmitnick donde está TODO en bandeja de plata. cualquier cosa estoy para servirte. saludos desde la tierra del mole y el camote ;D

No le dije nada de actualizar porque por ahí leí que las últimas versiones de las nand xebuild son menos estables, es cierto?
@Asaduji

pues yo tengo nand trinity xebuild 1.18, dashlaunch 3.18.1 (el fix que liberaron para dual nand tambien) , parchado con smc de 15432, boton winbutton de xell, xell reloaded 994 , etc.... y me funciona de maravilla. claro, todas las title updates de los juegos para que no haya cuelgues (que supongo han de atribuirle a la nand NO a las TUS faltantes XD)
Hola mi gente bonita de el otro lado.net pues desde que tenia mi consola xbox 360 fat en la 17150 no había actualizado y me dio por actualizarla a la 17511 y pues todo bien al pie de la letra en el dashlaunch 3.18 dice que efectivamente tengo la kernel 17511 y en la informacion de la consola también me sale que tengo la version 2.0.17511... hasta ahí todo okey pero algo que aun no me queda claro es ¿porque se me borro mi perfil principal? :-? :O que era offline y ya tenia los 10,000 game points... tantas partidas que tengo en ese perfil y ni en las 2 usb que tengo conectadas ni en el disco duro de 1tb ni en la memoria interna del xbox 360 fat placa jasper 256/512 mb está.... lo había puesto en la memoria interna y le sobraban de espacio 27mb cuando inicie el proceso y ahora que ya terminé el proceso no está. solamente estan los otros 3 perfiles que los usaba solamente cuando dos personas o mas jugaban la misma consola y siguen sobrando 27 mb.

¿Se podrá crear un nuevo perfil y los datos que quedaron volando (partidas, savegames, DLC's) inyectarlos en un nuevo perfil con el programa HORIZON en la PC y con esto recuperar los avances.???? :-? [uzi]
Saludos mi gente
@kokeforever

okay... te explico: en modelos jasper 256/512 la nand del sistema ó el conjunto de archivos corresponde sólamente a 68 megas y lo sobrante lo configura como "memoria de guardado de contenido" . la mejor manera de utilizar ésos modelos en específico de consolas , para que no haya pérdida de perfiles es exportandolos al hdd interno ó usb , desconectarlo todo y aplicar la actualización por usb (nand updflash.bin ) y la correspondiente carpeta $Systemupdate para que instale contenido de kinect /avatares directo en la nand . si quieres recuperar el perfil necesitas descargarlo de xbox live con una consola no modificada (que tenga algun amigo). cuando hice el tuto asumí que todos harían respaldo de sus perfiles en memoria usb o hdd. voy a actualizarlo
@Eruil
gracias por tu tiempo en responder amigo.
y pues si ahoriita reviso y comento si algun amigo puede revisar mi perfil que era KOKEFOREVER13 y que pues no lo he revisado... no recuerdo la contraseña que fue desde el año 2013 que hice ese perfil y no recuerdo la contraseña... si salen todos los savegame's por aurora y ya los pasé al USB porque quiero en sí solo recuperar el avance en the elder scroll's: skyrim y en dragon age origins que era bastante el avance que yo tenía... y pues hasta ahorita estoy aprendiendo como inyectar por horizon las partidas a otro perfil... [360º] [360º] [360º]
ya nunca me comentaste qué pasó .espero se haya solucionado .
*actualizado (mejor dicho "reeditado") el post. saludos
Hola amigos...
Resulta que tengo una xbox 360e (superslim) con rgh y el problema fue q quise actualizar el dashboard mediante usb siguiendo un tutorial, usando el autogg... actualice con usb pero cuando termino la actualizacion la consola se apago y al prenderla no me dio mas imagen... prende todo normal con luz verde y no da imagen... mi placa es corona con chip x360run y tampoco me inicia xell presionando el boton eject.... por favor si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano...
Leoolt escribió:Hola amigos...
Resulta que tengo una xbox 360e (superslim) con rgh y el problema fue q quise actualizar el dashboard mediante usb siguiendo un tutorial, usando el autogg... actualice con usb pero cuando termino la actualizacion la consola se apago y al prenderla no me dio mas imagen... prende todo normal con luz verde y no da imagen... mi placa es corona con chip x360run y tampoco me inicia xell presionando el boton eject.... por favor si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano...


okay... para empezar... sabes que para actualizar necesitas las cpukey de la consola? qué chip tiene y sobre todo... qué autogg y tutorial usaste?
Eruil muchas gracias por ayudarme y contestar... el chip que tengo es el x360run... y el cpukey lo tengo guardado en una captura q hice... y tmb tengo el archivo flashdmp.bin que se guarda adentro de la carpeta SIMPLE 360 NAND FLASHER...el tuto es uno de youtube...
@Leoolt

okay... supongo entonces que quisiste actualizar a la 17511 con autogg modificado de rubens yama. pusiste la misma ldv en el updflash.bin que generaste? . también tengo que decirte algo : en corona slim E el 360run es demasiado inestable :S

es corona v5?v6? memorias winbond? necesito hasta el mínimo detalle de tu consola.
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 525