[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

San Telmo 2 escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:El Mario no se si tendrá trucos pero es Super fácil, y te guarda el progreso de los mundos.
El Whirlo?, rly? ejem
El Castlevania tiene trucos, el Rival turf no me acuerdo, pero lo jugué mucho en su día era cortito o algo?
Eso es la mayoria de juegos?


EL super Mario World no tenia trucos, el Whirlo tampoco (ese ejem no se de donde viene ¬_¬ ), que trucos tenia el castlevania?, el rival turf no tiene, el clock tower no tiene, el eartbound no tiene, el tales of no tiene, el zelda no tiene, DKC no tiene, el metroid no tiene, starwing no tiene......te van pareciendo pocos? ¬_¬


Whirlo da igual que no los tenga, es mejor no jugarlo habiendo buenos juegos en aquella época. De no ser por la escasez de cierto cartucho y la moda coleccionista retro de hoy nadie lo recordaría.

Y no metas a los rpgs en el saco, ninguno necesita trucos para pasarselos. Solo tiempo y dedicación, disfrutando de las joyazas que tuve snes que por suerte no fueron pocas. No he visto ninguno (al menos d elos buenos) al que no se le pueda incar el diente sin necesidad de ni otras historias "chetadas".

Y metroid esta lleno de glitches que permiten saltarse hasta fases:

https://www.youtube.com/watch?v=qci96mGCSCk


EL Whirlo lo meto porque quiero, es un muy buen juego, otra cosa es que no te guste a ti, pero eso es lo de menos.
No he metido rpgs a saco, creo que solo he metido 2 como EJEMPLOS, ya sabes EJEMPLOS.
EL metroid no tiene TRUCOS OFICIALES (de que estamos hablando si no? [facepalm] ), si tiene gliches y se aprovechan son trucos indirectos, pero de eso no estamos hablando. ALgunos mezclais churros con merinas me parece a mi.
Buenas, al final no van a vender mandos sueltos?
mollar escribió:Buenas, al final no van a vender mandos sueltos?


No hay noticias. En principio no es necesario, salvo el gusto de coleccionarlo o usarlo con un Wiimote.
Además, si no conoces el juego y rebobinas, no tiene por qué garantizare el no morir donde habías muerto, igual te mata el enemigo que habías saltado y en el siguiente intento te lo comes en la cara, se han dado casos, esas partidas de alguien que juega por primera a un juego que te sabes de memoria son las mejores [qmparto]
Manint escribió:
mollar escribió:Buenas, al final no van a vender mandos sueltos?


No hay noticias. En principio no es necesario, salvo el gusto de coleccionarlo o usarlo con un Wiimote.


Como que no es necesario y si se rompe uno? Jugamos a dobles alternando el único mando?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mollar Tienes los mandos de 8bitdo inhalambricos por ejemplo y preveo una avalancha de mandos no oficiales, si lo que quieres es garantizar que puedas jugar en el futuro aunque se te rompa un mando.

Otra cosa es que quieras uno oficial, en ese caso te toca pagar en ebay por uno de la wii:

Imagen
mollar escribió:
Manint escribió:
mollar escribió:Buenas, al final no van a vender mandos sueltos?


No hay noticias. En principio no es necesario, salvo el gusto de coleccionarlo o usarlo con un Wiimote.


Como que no es necesario y si se rompe uno? Jugamos a dobles alternando el único mando?


¿Si se te rompe el tabletomando de Wii U, qué haces? ¿Si se te rompen los controles de tu 3DS, qué haces? Y así seguimos, no es necesario salvo casos especiales.
@Manint vaya tontería de ejemplo.
Lo que va a pasar es que los pocos mandos originales que vendan los especuladores lo haran a precio de oro.
Tengo 1 reserva en game abonada y 2 sin stock alguien mas esta sin stock?
mollar escribió:@Manint vaya tontería de ejemplo.
Lo que va a pasar es que los pocos mandos originales que vendan los especuladores lo haran a precio de oro.


Bajo tu opinión. La realidad es que lleva de serie el número máximo de controladores y, salvo casos particulares, Nintendo ha estimado innecesario que se vendan por separado.
rudedude escribió:Los códigos de desbloqueo son trucos, en mi opinión si metes un código y apareces en la última pantalla sin antes haber pasado por el resto, estás haciendo trampa
Obviamente si te matan en un juego y vuelves al mismo lugar con tu personaje con todo el equipo y demás, sin que aparezca continue, si no: cargar partida... en ese sentido se puede considerar como que el juego tiene vidas infinitas porque no te hace volver al nivel 1 con tu personaje en calzoncillos, y lo mismo si tienen continue infinitos

Si ya te dije que el Whirlo lo alquilé en el videoclub me refiero a los juegos japoneses que has dicho como el clock tower y a los RPG tipo Zelda que te guarda el personaje cuando quieras, es como rebobinar


No creo que se puedan considerar trucos los passwords utilizados como punto de guardado. Tampoco el guardado en si en los juegos que te daban esta opción.
Son trucos trucos por ejemplo los códigos de Konami, GameGenies de NES, Game Master de MSX y parecidos, los pokes y cargadores de micros 8 bits, códigos para tener vidas infinitas como en los míticos Livingstone Supongo o Goody de Opera Soft...
Esto era super apreciado en aquella época, sobretodo siendo un mocoso, porque sinó, principalmente en los micros de 8 bits, era muy difícil avanzar en el juego. En consolas como la NES o la SuperNes que en la mayoría de juegos la jugabilidad y dificultad están bastante bien ajustadas, no me motiva nada utilizar estas facilidades modernas como rebobinados.
San Telmo 2 escribió:
guardwin escribió:@rudedude tiene usted razon caballero!

Hablando de la consola en si, y seguro que ya se habra comentado en varias ocasiones, lo de poder rebobinar partidas no lo veis mal? Perdemos el encanto de esos juegos dificiles y con poca vida en situaciones epicas como antaño....

Creo que de ese modo le han dado mas parecido a un emulador que con cualquier otra cosa...

La Nes mini lo tenia?


Eso depende de la clase de jugador que seas, de la clase de retos que te gusten. Me explico:

En mi caso soy jugador de rpgs y aventuras gráficas principalmente, pero sobretodo de toda clase de rpgs (sin importar procedencia o tipo de rpg). Así que sinceramente para los juegos que me gustan no necesito para nada el rebobinado. Y agradezco si tienen un poco de dificultad en estos géneros. Pero sinceramente, fuera de estos géneros paso un poco de todo. Acabé bastante harto de los plataformas 2D en aquella época (8-16 bits), no es un género que aprecie a menos que vaya mezclado con puzzles como Another World, Flashback o los Abe's, o bien sea un metroidvania o metroid ("a secas"). Que tienen más de aventura que de plataformas en sí mismos.

Lo que me motiva mucho en los rps es aprender como funciona el mundo, descubrir la variedad de situaciones que puede ofrecer la resolución de las mismas, quizás si tiene historia interesante (aunque esto es opcional), o bien simplemente la posibilidad de construirme un buen personaje (juegos estilo diablo no necesitan más que eso) y/o equipo(y me refiero tanto a grupo de personas como equipamiento).

Despues de disfrutar de lo que más me gusta durante muuuuchos años, volver a lo que ya me harté de jugar en la infancia y que además es muchisimo más simple de jugar no me motiva en absoluto (y hablo estrictamente del género plataformas, no me malinterpretéis). Al contrario me produce el más absoluto tedio (al menos en ese genero). Y menos si se basan en repetir, repetir y repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez hasta que mejoras lo suficiente como para pasarte el reto completo (y no por partes como pasa actualmente). Paso totalmente, me aburre y además no tengo tanto tiempo libre como cuando era pequeño para dedicar a 1 solo juego. Supongo que los rpgs y las aventuras han creado en mi la necesidad de sentir que avanzo en el juego. Y el hecho de repetir algo hasta la saciedad me aburre soporiferamente.

Sin embargo si a estos juegos les añades la posibilidad de guardar y el rebobinado para los más cabronazos como castlevania, puede que me plantee jugarlos. Y digo puede porque siguen sin ser prioritarios para mi. Porque comparado con la complejidad que me ofrece el primer Fallout, prefiero rejugar otra partida al Fallout y descubrir cosas que todavía no he descubierto, que perder el tiempo con un juego que me aburre por sin simpleza jugable.

Tengo un amigo que últimamente juega casi todo retro (8-16 bits) y gusta de 4 juegos actuales contados (con cierto tipo de ironías que no voy a mencionar). El caso es que él apostilla que los "somos unos débiles" los que usamos ese tipo de "mejoras" para jugar a esos juegos. Y curiosamente le invité a jugar a un coop conmigo a Dark Souls, que ya me lo había pasado (en vez de jugarlo solo que es más dificil aún), y me dijo que no tenía tiempo para "retos tan difíciles". Irónia pura y dura. No le conteste con lo obvio (a la inversa) por respeto, pero me demostró que todo el mundo tiene su perfil de jugador y que todo depende de tus preferencias y gustos. Y también por el hecho de que no me gusta etiquetar a la gente (incluso aun cuando te lo pone en bandeja de plata). Prefiero aplicar respeto y tolerancia por toda clase de gustos y dejarme de malos royos actualmente.

Yo hoy en día con más de 500 juegos pendientes, no tengo tiempo para dedicarselo a un género que me produce hastío solo porque basa su jugabilidad en una dificultad absurdamente alta y para la que nunca tuve aptitudes. (Se me daba mejor resolver una aventura gráfica que ir pegando botes, aunque por desgracia no lo supe hasta su etapa final de los 90). Lo que no quiere decir que si le añades esas mejoras que me permitan avanzar con los reintentos necesarios estrictamente en las zonas donde tiene los picos de dificultad no me lo pueda plantear con los mejores ( o q uitarme la espinita del DK country porque me quedé el el 5º mundo y tuve que devolverle el cartucho asu dueño). Lo que no quiero bajo ningún concepto es sentir que pierdo el tiempo con infinidad de reintentos desde el principio por un fallo tonto y absurdo en el final boss (u otro punto). Y menos cuando tengo rpgs pendientes que requieren mi atención, en vez de un género que esta muy por debajo en mi escala de preferencias actualmente.



No quito razon a lo que dices compañero, pero en mi caso es una tentanción no darle al botoncito en juegos dificiles cuando te maten una y otra vez....

Es cierto que mis gustos no son las plataformas al 100%, pero si tengo alguna espinita clavada que en su epoca, alla por el 92 no pude acabar....
salian el viernes de la semana que viene, no?
¿Al final se cubrirá la demanda para todos o habrá gente que se quede sin ella?
Yo acabo de soltar la mía en Amazon. de
eingelus escribió:salian el viernes de la semana que viene, no?


Imagen
xisqi escribió:
rudedude escribió:Los códigos de desbloqueo son trucos, en mi opinión si metes un código y apareces en la última pantalla sin antes haber pasado por el resto, estás haciendo trampa
Obviamente si te matan en un juego y vuelves al mismo lugar con tu personaje con todo el equipo y demás, sin que aparezca continue, si no: cargar partida... en ese sentido se puede considerar como que el juego tiene vidas infinitas porque no te hace volver al nivel 1 con tu personaje en calzoncillos, y lo mismo si tienen continue infinitos

Si ya te dije que el Whirlo lo alquilé en el videoclub me refiero a los juegos japoneses que has dicho como el clock tower y a los RPG tipo Zelda que te guarda el personaje cuando quieras, es como rebobinar


No creo que se puedan considerar trucos los passwords utilizados como punto de guardado. Tampoco el guardado en si en los juegos que te daban esta opción.
Son trucos trucos por ejemplo los códigos de Konami, GameGenies de NES, Game Master de MSX y parecidos, los pokes y cargadores de micros 8 bits, códigos para tener vidas infinitas como en los míticos Livingstone Supongo o Goody de Opera Soft...
Esto era super apreciado en aquella época, sobretodo siendo un mocoso, porque sinó, principalmente en los micros de 8 bits, era muy difícil avanzar en el juego. En consolas como la NES o la SuperNes que en la mayoría de juegos la jugabilidad y dificultad están bastante bien ajustadas, no me motiva nada utilizar estas facilidades modernas como rebobinados.

Tampoco te parecerá un truco meter otra moneda cuando te matan, vale... a lo que me refiero es que esos juegos que se terminan de una tacada tienen otras ventajas.
Por ejemplo, terminarse el Street Fighter II meteindo monedas es hacer trampa o el metal slug
Uno llegaba hasta donde llegaba con una moneda, si te terminabas el juego completo entonces eras un crack, si metías monedas... trampaa!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude precisamente para jugar a Mame yo me marcó un límite de créditos para intentar pasarme un juego porque si no juego sin emoción ni concentración y se vuelve aburrido darle al start cada vez que te matan para llegar al final, una vida pierde la relevancia, un fallo pierde relevancia. El reto pierde completamente el sentido.

Yo como todos he usado monedas para jugar pero pongamos que tenía 10 monedas de 25 pts, desde luego no las gastaba todas en una sola máquina, probaba un Captain Commando, street Fighter 2, Super Pang, Bomberman, Killer Instinct...

A menos que fueras un niño pijo adinerado, no te podías meter el lujazo para el cuerpo de pasarte todos los juegos chungos del recreativo a base de monedas y si lo hacías no tenía ningún mérito.
Katattsu escribió:@rudedude precisamente para jugar a Mame yo me marcó un límite de créditos para intentar pasarme un juego porque si no juego sin emoción ni concentración y se vuelve aburrido darle al start cada vez que te matan para llegar al final, una vida pierde la relevancia, un fallo pierde relevancia. El reto pierde completamente el sentido.

Yo como todos he usado monedas para jugar pero pongamos que tenía 10 monedas de 25 pts, desde luego no las gastaba todas en una sola máquina, probaba un Captain Commando, street Fighter 2, Super Pang, Bomberman, Killer Instinct...

A menos que fueras un niño pijo adinerado, no te podías meter el lujazo para el cuerpo de pasarte todos los juegos chungos del recreativo a base de monedas y si lo hacías no tenía ningún mérito.


Nada nada excusas, porque segun """"el"""" meter mas de una moneda en la misma máquina es hacer trampas, porque lo dice el y """los programadores de las recreativas"""

Imagen
Yo si apoyo el resto y los savestate precisamente porque soy un manco y uso mucho el savestate, si, especialmente en juegos antiguos y si, espero usarlo en esta consola. Cuando juego en raspberry o emuladores los uso. Es más, a mi me parece que si solo tengo 20 minutos y tengo que dejar algo a medias, savestate y a seguir más tarde, me parece un invento genial. El rebobinado igual, nos ayuda a disfrutar de los juegos sin comernos el tarro de "oh, no me lo he pasado a la primera, soy un fraude, que dirá la gente de eol?" [+risas]
Kasios escribió:
Katattsu escribió:@rudedude precisamente para jugar a Mame yo me marcó un límite de créditos para intentar pasarme un juego porque si no juego sin emoción ni concentración y se vuelve aburrido darle al start cada vez que te matan para llegar al final, una vida pierde la relevancia, un fallo pierde relevancia. El reto pierde completamente el sentido.

Yo como todos he usado monedas para jugar pero pongamos que tenía 10 monedas de 25 pts, desde luego no las gastaba todas en una sola máquina, probaba un Captain Commando, street Fighter 2, Super Pang, Bomberman, Killer Instinct...

A menos que fueras un niño pijo adinerado, no te podías meter el lujazo para el cuerpo de pasarte todos los juegos chungos del recreativo a base de monedas y si lo hacías no tenía ningún mérito.


Nada nada excusas, porque segun """"el"""" meter mas de una moneda en la misma máquina es hacer trampas, porque lo dice el y """los programadores de las recreativas"""

Imagen

Cuando te mataban tenías 2 opciones, meter una nueva moneda para continuar y morir en la siguiente fase que no conocías, o volver a empezar desde el principio, te cunde más empezar desde el principio repasas los niveles anteriores que ya te sabes y si tienes suerte llegas mejor al niivel en el que has palmado, pero como dice @Katattsu había gente con pasta que metía una moneda de 500 pst y tan pancho, a mi me da igual que se gaste 1000 pts para matar a Bison pero luego en el ranking sus iniciales valen 000000 puntos :cool:
Lo que hay que leer... ¬_¬ .Que cada uno juegue como le de la gana y por favor,vamos a dejar de ensuciar el hilo con estas historias .Un saludo!
PD: Cinco días!!!!
Kasios escribió:
eingelus escribió:salian el viernes de la semana que viene, no?


Imagen

a mi me ponía entrega el Sábado hasta ayer. Pero lo acabo de mirar y ahora pone el viernes. :)
superfenix2020 escribió:
Kasios escribió:
eingelus escribió:salian el viernes de la semana que viene, no?


Imagen

a mi me ponía entrega el Sábado hasta ayer. Pero lo acabo de mirar y ahora pone el viernes. :)


A ver si es verdad que nos llega!!! :Ð
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay bastante diferencia entre trucos, los tipicos que tienen los gta de lanzacohetes etc, y trampas
los trucos estan incluidos en el juego, recuerdo perfectamente el de aladin de megadrive, abaabbaabbaabb o asi, para pasar de pantalla.
las trampas, que es lo que llaman cheat en ingles, es lo no permitido, modificar juegos etc

se sabe si snes mini tiene sistema linux? no puedo esperar para meterle los 10-15 juegos imprescindibles que faltan y tenerla como una fija al lado de su hermana mayor switch
que consolote en serio, snes mini con todo el catalogo que a cada uno le guste es maná de los dioses
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Katattsu escribió:Imagen

Vegeta es un tramposo, hace el típico truco de mirar el mando del rival, eso tambien era trampa
Mira como esconde el suyo, Goku es muy inocente jajajaja :p
a poco de que salga, supongo que algunos ya tendréis alguna lista de juegos pensada para ponerle a la SNES mini en caso de que le queráis poner mas juegos aparte de los que ya lleva, pongamos unos 40 o 50 o asi, estaría bien saber que juegos vais a poner.
heinki escribió:a poco de que salga, supongo que algunos ya tendréis alguna lista de juegos pensada para ponerle a la SNES mini en caso de que le queráis poner mas juegos aparte de los que ya lleva, pongamos unos 40 o 50 o asi, estaría bien saber que juegos vais a poner.


Yo tengo claro que 1 de las dos que voy a tener se va a quedar "virgen", la otra va a acabar llena de rpgs hasta los ojos con la expeción de los que ya hay, el clock tower seguro y ya veremos lo que le cabe una vez elimine todo rastro de los originales (si se p uede). Y sí, pienso jugar con las 2.

Y considero que Final Fantasy VI y III de snes son juegos distintos (por el tema de la censura que sufrió). Asi que en la no virgen va a ir el FF VI de Magno con total seguridad. A parte de un montón de rpgs, la mayoría de ellos en inglés.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@heinki

Mi top 60, todos los RPG en español y los japoneses como Go Go Ackmam, Magical pop'n, Doremi Fantasy o Bonk 2 en inglés.

Super Nintendo Classic mini:

Contra III: The Alien Wars
Sunset riders
Pocky & Rocky II
R-Type III
Parodius
Aero Fighter
F-Zero
Super Mario Kart
Street Fighter II Turbo
Dragon Ball Z Hyperdimension
Fatal Fury Special
ISS Deluxe
Side Pocket
Captain commando
Knights of the round
Final Fight Guy
Sailor Moon
Super Mario All Stars
Super Mario World
Yoshi's Island
Donkey Kong Country I
Donkey Kong Country II
Donkey Kong Country III
Kirby Dreamland
Super adventure island
Super Bonk 1
Super Bonk 2
Do-re-mi fantasy
Magical pop'n
Go Go Ackman
Goemon mistical ninja
Firemen
Mega Man X I
Mega Man X II
Mega Man X III
Castlevania IV
Castlevania Dracula X
Super Metroid
Super Ghouls n' Ghost
Demon's Crest
Hagane
Sparkster
Super Bomberman
Super Pang
Bust a move
Panel de pon
Puyo puyo 2
The Legend of Zelda
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Mario RPG
Secret of Mana I
Secret of Mana II
Ranma (es un RPG)
Tactics ogre
Star Fox I
Stunt Race FX
Wolfenstein 3D

@rudedude Vegeta siempre tuvo mal perder [jaja]
heinki escribió:a poco de que salga, supongo que algunos ya tendréis alguna lista de juegos pensada para ponerle a la SNES mini en caso de que le queráis poner mas juegos aparte de los que ya lleva, pongamos unos 40 o 50 o asi, estaría bien saber que juegos vais a poner.


ANtes de tener la lista seria interesante saber la capacidad que tendrá para meterle los juegos, y esperemos que no se sacrifiquen los savestates que tambien ocupan memoria....
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kasios si es como la nes mini son unos 300 mb
Katattsu escribió:@Kasios si es como la nes mini son unos 300 mb


Ummmm........cuantos juegos podrian entrar asi en groso modo?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kasios pues depende, las portadas tambien ocupan espacio, unos 500kb por cabeza.

Yo creo que dependiendo de que juegos y que portadas el número variará entre ¿100-150? Eso ya es ponerse a hacer cuentas.

Lo que si se es que si quieres meter mas de 60 juegos o así, hay que colocar carpetas contenedoras y yo me niego a hacer eso XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gwallace de nada, si necesitas alguna rom por privado aquí estoy [+risas]
@superfenix2020 A mucha gente le cambió esta semana el dia al sabado 30. Pero parece que estan cambiando de nuevo el dia al 29. Yo era uno de los que le cambiaron al 30 pero , como dices, han vuelto a poner el 29. Espero que no lo vuelvan a cambiar XD

Saludos.
Katattsu escribió:@Kasios pues depende, las portadas tambien ocupan espacio, unos 500kb por cabeza.

Yo creo que dependiendo de que juegos y que portadas el número variará entre ¿100-150? Eso ya es ponerse a hacer cuentas.

Lo que si se es que si quieres meter mas de 60 juegos o así, hay que colocar carpetas contenedoras y yo me niego a hacer eso XD

Por qué? Yo tengo unos 80 en mi nes mini y no he tenido problemas
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zissecko escribió:
Katattsu escribió:@Kasios pues depende, las portadas tambien ocupan espacio, unos 500kb por cabeza.

Yo creo que dependiendo de que juegos y que portadas el número variará entre ¿100-150? Eso ya es ponerse a hacer cuentas.

Lo que si se es que si quieres meter mas de 60 juegos o así, hay que colocar carpetas contenedoras y yo me niego a hacer eso XD

Por qué? Yo tengo unos 80 en mi nes mini y no he tenido problemas


Había leído que más, da problemas, si se pueden 80 solo puedo decir una cosa...

¡Olé! XD
Este es el review más raro que he visto: https://www.youtube.com/watch?v=VUgLHjD8uXY son un par de tios que deben andar en los veintitantos, y realmente no entienden mucho sobre la consola. Es tan raro que sea de Gamespot. Cuando empiezan a jugar son igual de malos que el tío que jugó la demo de cuphead que se hizo viral.
Katattsu escribió:
Zissecko escribió:
Katattsu escribió:@Kasios pues depende, las portadas tambien ocupan espacio, unos 500kb por cabeza.

Yo creo que dependiendo de que juegos y que portadas el número variará entre ¿100-150? Eso ya es ponerse a hacer cuentas.

Lo que si se es que si quieres meter mas de 60 juegos o así, hay que colocar carpetas contenedoras y yo me niego a hacer eso XD

Por qué? Yo tengo unos 80 en mi nes mini y no he tenido problemas


Había leído que más, da problemas, si se pueden 80 solo puedo decir una cosa...

¡Olé! XD


Yo tengo 84 en la Nes Mini sin problema, el tema esta en los puntos de suspencion, si quieres usar los 4 puntos por juego y en cada juego si tienes que hacer lo de las carpetas (30 juegos por carpeta) si o si, pero si te haces a la idea de de no usar mas de uno o dos no hay problema, ademas, no creo que vayas a jugar a todos los juegos a la vez para utilizar todos los puntos de suspencion, lo normal es que jueges a uno o dos y vayas borrando puntos a medida que elijas otro juego no?

Salu2.
El tema también es que las ROMs de snes pesan más que las de NES, y no sabemos si la memoria será la misma, hasta que no le metan mano no podemos estar seguros, lo mismo el rebobinado nos fastidia el tinglado de meterle más ROMs
gwallace escribió:El tema también es que las ROMs de snes pesan más que las de NES, y no sabemos si la memoria será la misma, hasta que no le metan mano no podemos estar seguros, lo mismo el rebobinado nos fastidia el tinglado de meterle más ROMs


Es cierto que yo soy uno de los que no le gustaria violarla demasiado! Quizas el poder meterle algunos juegos que se echan en falta en la lista, pero no en plan 2.000 roms.... porque al final no acabas jugando en serio a ninguno con tanto probar
@guardwin 100% de acuerdo, de hecho, añadirle como mucho otros 20 ya me parece forzar. Claro que la consola tiene un catálogo increíble, pero realmente deberíamos ser capaces de controlar la cantidad y disfrutar los que metamos
Katattsu escribió:@heinki

Mi top 60, todos los RPG en español y los japoneses como Go Go Ackmam, Magical pop'n, Doremi Fantasy o Bonk 2 en inglés.

Super Nintendo Classic mini:

Contra III: The Alien Wars
Sunset riders
Pocky & Rocky II
R-Type III
Parodius
Aero Fighter
F-Zero
Super Mario Kart
Street Fighter II Turbo
Dragon Ball Z Hyperdimension
Fatal Fury Special
ISS Deluxe
Side Pocket
Captain commando
Knights of the round
Final Fight Guy
Sailor Moon
Super Mario All Stars
Super Mario World
Yoshi's Island
Donkey Kong Country I
Donkey Kong Country II
Donkey Kong Country III
Kirby Dreamland
Super adventure island
Super Bonk 1
Super Bonk 2
Do-re-mi fantasy
Magical pop'n
Go Go Ackman
Goemon mistical ninja
Firemen
Mega Man X I
Mega Man X II
Mega Man X III
Castlevania IV
Castlevania Dracula X
Super Metroid
Super Ghouls n' Ghost
Demon's Crest
Hagane
Sparkster
Super Bomberman
Super Pang
Bust a move
Panel de pon
Puyo puyo 2
The Legend of Zelda
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Mario RPG
Secret of Mana I
Secret of Mana II
Ranma (es un RPG)
Tactics ogre
Star Fox I
Stunt Race FX
Wolfenstein 3D


@rudedude Vegeta siempre tuvo mal perder [jaja]



No EarthBound no party... }:/
gwallace escribió:@guardwin 100% de acuerdo, de hecho, añadirle como mucho otros 20 ya me parece forzar. Claro que la consola tiene un catálogo increíble, pero realmente deberíamos ser capaces de controlar la cantidad y disfrutar los que metamos

Es que me ha pasado con todos los emuladores que he tenido, al final con tanto juego se disipa la cosa, te guias mas por nostalgia probando uno y otro que realmente jugar para ir acabando cada uno por separado.
Lo de meter roms a saco a veces te das cuenta que no tiene sentido. Con NES mini llegué a tener más de 100 juegos instalados hasta que me cansé y solo le puse 30 adicionales a los 30 de fabrica. Los que realmente jugaba o tenía alguna intención de hacerlo. Es hasta incómodo navegar por menús con tantos juegos.

Con SNES mini si se pueden meter más juegos no creo que meta más de 30, igual 29 para dejarlo en 50 y basta. Pero eso será después de exprimir los 20 que trae.
gwallace escribió:@guardwin 100% de acuerdo, de hecho, añadirle como mucho otros 20 ya me parece forzar. Claro que la consola tiene un catálogo increíble, pero realmente deberíamos ser capaces de controlar la cantidad y disfrutar los que metamos


No tiene nada que ver, yo seria igual de feliz si le puedo meter 200 juegos en vez de 20 y disfrutar de.....no se....3 juegos, y el resto ir probandolos y disfrutandolos cuando quisiera. EL meter mas o menos juegos no te condiciona a maljugar con la consola.
@Kasios bueno, los argumentos están ahí, ya es cuestión de que cada uno la use como quiera

Por cierto. Ya es lunes, solo 5 días :)
Katattsu escribió:@heinki

Mi top 60, todos los RPG en español y los japoneses como Go Go Ackmam, Magical pop'n, Doremi Fantasy o Bonk 2 en inglés.

Super Nintendo Classic mini:

Contra III: The Alien Wars
Sunset riders
Pocky & Rocky II
R-Type III
Parodius
Aero Fighter
F-Zero
Super Mario Kart
Street Fighter II Turbo
Dragon Ball Z Hyperdimension
Fatal Fury Special
ISS Deluxe
Side Pocket
Captain commando
Knights of the round
Final Fight Guy
Sailor Moon
Super Mario All Stars
Super Mario World
Yoshi's Island
Donkey Kong Country I
Donkey Kong Country II
Donkey Kong Country III
Kirby Dreamland
Super adventure island
Super Bonk 1
Super Bonk 2
Do-re-mi fantasy
Magical pop'n
Go Go Ackman
Goemon mistical ninja
Firemen
Mega Man X I
Mega Man X II
Mega Man X III
Castlevania IV
Castlevania Dracula X
Super Metroid
Super Ghouls n' Ghost
Demon's Crest
Hagane
Sparkster
Super Bomberman
Super Pang
Bust a move
Panel de pon
Puyo puyo 2
The Legend of Zelda
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Mario RPG
Secret of Mana I
Secret of Mana II
Ranma (es un RPG)
Tactics ogre
Star Fox I
Stunt Race FX
Wolfenstein 3D

@rudedude Vegeta siempre tuvo mal perder [jaja]


¿Porqué os empeñais en poner el 1º final Fight cuando el 2º y 3º fueron a cada cual mejor y además desarrollados exclusivamente pensando en snes, en vez de un cutre port de recreativa?. Porque seamos sinceros, me gusta el primer Final Fight (para lo poco que me gustan los beat'em up), pero las versiones de snes no son las mejores precisamente (incluyendo la revisión con guy).

Puestos a elegir un Beat'em up buenisimo yo pondría el Legend en vez del 1º Final Fight.

evilquake escribió:Este es el review más raro que he visto: https://www.youtube.com/watch?v=VUgLHjD8uXY son un par de tios que deben andar en los veintitantos, y realmente no entienden mucho sobre la consola. Es tan raro que sea de Gamespot. Cuando empiezan a jugar son igual de malos que el tío que jugó la demo de cuphead que se hizo viral.


De Gamespot no me extraña, ni de coña es lo era. Si tienes que hacer un video como ese, al menos prerapate un poco. Utiliza un emulador para practicar una pizca joder. Y yo creía que era "manco" con los plataformas, menos mal que no han llegado a la fase del modo 7 en el contra. Me gustaría verlos jugar a eso. Esa ya nos parecía raro el control en su día a muchos, no quiero ni pensar como lo harían.

Y eso de veintitantos me parece mucho, veintipocos como mucho si llegan a los 20.

josete2k escribió:

No EarthBound no party... }:/


No Live a Live, Bahamut Lagoon, Star Ocean, Dragon Quest III, Metal Max 1 y 2, Ogre Battle, Shin Megami Tensei I y II, Terranigma, YS V, etc, etc, etc. No falta nada ahí...
6921 respuestas