[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Enhorabuena por estas últimas adquisiciones (que hay foto), las otras no han existido. ratataaaa
docobo escribió:Enhorabuena por estas últimas adquisiciones (que hay foto), las otras no han existido. ratataaaa

Yo es que cuando empiezo a leer, me he comprado un... (directamente miro si hay foto), a la que veo que no hay, dejo de leer [qmparto]
Imagen

Lo que ha caido esta semana:

El MSR y el FinalX comprados en el foro [beer] , el final lo tenia pero me faltaba el disco de extras. Bueno ahora ya esta entero.

La gamecube con caja, entera con todo y el mando a estrenar, una sistema menos que pillar. Me ha costado muchisimo encontrar la lila, que es la que tuve en su momento, y no digamos con caja y demas :-? 50 napos con envio y todo

El cd de abajo es la banda sonora japo del soukyugurentai / terra diver de arcade / saturn, si no es mi juego favorito de siempre, le faltara bien poco XD pillado en ebay por casi lo mismo que la gamecube [+risas] si alguien la quiere oir aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=GNAnRIO7Ogo
Imagen

En resaca del reciente Sonic Mania y a la espera de ver que puede traernos el nuevo Sonic Forces, me ha parecido buen momento para incorporar (o reincorporar) dos cosas pendientes de hace mucho tiempo. A destacar el Sonic Spinball, juego que tuve en mi infancia y que pese a que me alegro mucho de recuperar en muy buen estado, me niego a pasarmelo de nuevo.

En su momento lo conseguí hacer hace ya muchos años después de muchos padecimientos y dije ``juro que va a ser una sola por mis huevos morenos, y no mas hijoputa´´ Y cumpliré mi promesa.
Buenas conpañeros, aqui os dejo unas fotos de lo que me ha ido llegando durante estas dos semanas, que ya llevaba mucho sin comprar nada .

https://imageshack.com/f/pncjkw5Jj
Esta megadrive la encontre en una subasta por 15€, solo era la consola y el mando, pero esta como recien estrenada y no pude resistirme jejeje

https://imageshack.us/i/poLOxSbzj

El ronin blade lo gane en ebay por 10€, el dino crisis le falta la contraportada pero todo lo demas esta perfecto y por solo 15€. El broken sword 2 llevaba mucho tiempo detras de el y vi por wallapop un chaval que vendia solo el cd por 6€ y otro que vendia la caja, portadas y manual por 5€, asi que por 11€ me he hecho con esta maravilla. Los dos juegos de la dream me han salido por 30€ a un forero y el metal gear por 10€ en una subasta de ebay.
naikon escribió:
mirakbueno escribió:Compra del domingo en el stand de Arcade Bits de la "Xpobit Almeria"

Imagen

La foto es de internet pero el cartucho es el mismo. 4,95€, algo caro pero era la primera vez que veo este tipo de juegos piratas chinos de pokemon asi que me lo agencie.

Por si alguien tiene curiosidad por saber de que trata el juego: https://www.youtube.com/watch?v=wjwCWf7N440


mira ve si graba , porque tengo unos cuantos y no llevan pila, a ver quien se pasa eso,,,


He jugado un poco con el y ademas viendo los gamplay de youtube esta claro que el juego no guarda, ni siquiera tiene sistema de contraseñas como tenian los juegos antiguos de game boy. Hay que pasarselo del tiron, al estilo del super mario land.
FuRio escribió:Mi última compra.


Imagen


Muy buenas compras :)

Un saludo.
MSX2001 escribió:
FuRio escribió:Mi última compra.


Imagen


Muy buenas compras :)

Un saludo.


Gracias :)
Lo tenía un compañero de trabajo en el trastero y se acordó de mi porque su parienta lo quería tirar. :O
OOQQ escribió:Imagen

Lo que ha caido esta semana:

El MSR y el FinalX comprados en el foro [beer] , el final lo tenia pero me faltaba el disco de extras. Bueno ahora ya esta entero.

La gamecube con caja, entera con todo y el mando a estrenar, una sistema menos que pillar. Me ha costado muchisimo encontrar la lila, que es la que tuve en su momento, y no digamos con caja y demas :-? 50 napos con envio y todo

El cd de abajo es la banda sonora japo del soukyugurentai / terra diver de arcade / saturn, si no es mi juego favorito de siempre, le faltara bien poco XD pillado en ebay por casi lo mismo que la gamecube [+risas] si alguien la quiere oir aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=GNAnRIO7Ogo


La gamecube con caja y todo solo por 50€?
Muy buen precio
FuRio escribió:Gracias :)
Lo tenía un compañero de trabajo en el trastero y se acordó de mi porque su parienta lo quería tirar. :O


:O :O :O
FuRio escribió:
MSX2001 escribió:
FuRio escribió:Mi última compra.


Imagen


Muy buenas compras :)

Un saludo.


Gracias :)
Lo tenía un compañero de trabajo en el trastero y se acordó de mi porque su parienta lo quería tirar. :O


Y te da medio sueldo en videojuegos? Vendelo y dale la mitad.
FFantasy6 escribió:
FuRio escribió:
MSX2001 escribió:
Muy buenas compras :)

Un saludo.


Gracias :)
Lo tenía un compañero de trabajo en el trastero y se acordó de mi porque su parienta lo quería tirar. :O


Y te da medio sueldo en videojuegos? Vendelo y dale la mitad.

No hombre... Que eso es especular..
nexus32salva escribió:No hombre... Que eso es especular..


Que va, es vender.
Andaba esperando unos juegos de conducción de Saturn, y a raiz de un comentario de un compañero en este mismo me he animado a comprar alguno más que no conocia.

Imagen


Wangan Dead Heat y los Touge King Spirits. Me toca probar el wangan y el Touge Spirit 2 con el analógico, que creo que son compatibles,

Imagen

Shutoku Battle '97, DEka 4WD (TNN Motor Sports) y Gt24


Creo que el wangan Dead Heat, Touge King Spirits 2, y GT 24 son compatibles con el analógico, a ver si los pruebo. [oki]

un saludo
EH Eneko escribió:La gamecube con caja y todo solo por 50€?
Muy buen precio


Si, eso creo yo tambien [+risas]

pues es todavia peor porque le tenia puesto un watch al tio en ebay y se me paso comprarla... pues la pillo nadie y la puso otra vez al dia siguiente, y ya si, le di al boton de compralo ya.
salvor70 escribió:Andaba esperando unos juegos de conducción de Saturn, y a raiz de un comentario de un compañero en este mismo me he animado a comprar alguno más que no conocia.

Imagen


Wangan Dead Heat y los Touge King Spirits. Me toca probar el wangan y el Touge Spirit 2 con el analógico, que creo que son compatibles,

Imagen

Shutoku Battle '97, DEka 4WD (TNN Motor Sports) y Gt24


Creo que el wangan Dead Heat, Touge King Spirits 2, y GT 24 son compatibles con el analógico, a ver si los pruebo. [oki]

un saludo

Buenos títulos, el spirit 2 de lo mejorcito para mi gusto.
amoremorte escribió:Buenos títulos, el spirit 2 de lo mejorcito para mi gusto.


Si que es bueno, si, me ha gustado el detalle de correr los circuitos en diferentes estaciones del año, además de las condiciones atmosféricas, que es lo habitual, aunque no se si compensan los pocos circuitos.
Quiero probarlo con el analógico, a ver así controlo mejor el derrape.
mirakbueno escribió:
He jugado un poco con el y ademas viendo los gamplay de youtube esta claro que el juego no guarda, ni siquiera tiene sistema de contraseñas como tenian los juegos antiguos de game boy. Hay que pasarselo del tiron, al estilo del super mario land.


otro juego pa decorar XD,
Lo último que me llegó a principios del verano fueron el Road Rash y el Gex para 3DO. Versión japo.
naikon escribió:
mirakbueno escribió:
He jugado un poco con el y ademas viendo los gamplay de youtube esta claro que el juego no guarda, ni siquiera tiene sistema de contraseñas como tenian los juegos antiguos de game boy. Hay que pasarselo del tiron, al estilo del super mario land.


otro juego pa decorar XD,


¿para decorar? no, no, se puede jugar ael aunque tengas que pasartelo del tiron. Los primeros juegos de game boy tambien tenias que pasartelos del tiron y no por eso son para decorar.
mirakbueno escribió:
naikon escribió:
mirakbueno escribió:
He jugado un poco con el y ademas viendo los gamplay de youtube esta claro que el juego no guarda, ni siquiera tiene sistema de contraseñas como tenian los juegos antiguos de game boy. Hay que pasarselo del tiron, al estilo del super mario land.


otro juego pa decorar XD,


¿para decorar? no, no, se puede jugar ael aunque tengas que pasartelo del tiron. Los primeros juegos de game boy tambien tenias que pasartelos del tiron y no por eso son para decorar.


si, si, si entiendo que va, los míos también van, pero ¿un pokemon pasártelo del tirón? yo tengo asta el zelda como ese sin pila,,,,,los primeros juegos eran de plataformas y no una especie de rpg como el pokemon que tienes que capturar la de dios, eso para pasártelo del tirón,,,,,para mi son juegos para decorar porque si juegas perderás todo , y perder el avance en pokemon es la vida,,,,,
naikon escribió:si, si, si entiendo que va, los míos también van, pero ¿un pokemon pasártelo del tirón? yo tengo asta el zelda como ese sin pila,,,,,los primeros juegos eran de plataformas y no una especie de rpg como el pokemon que tienes que capturar la de dios, eso para pasártelo del tirón,,,,,para mi son juegos para decorar porque si juegas perderás todo , y perder el avance en pokemon es la vida,,,,,


¿pero tu te has visto el video del gameplay que deje? este pokemon es una version china no oficial que han hecho ellos desde 0 y no es un rpg como los pokemon oficiales sino un plataformas al estilo super mario land, sonic y similares. Al ser un plataformas olvidate del estilo de juego de los pokemon, aqui en este es totalmente diferente. Hay que pasarse el juego del tiron y yo creo que guardar partida no importa demasiado. Si tienes mas dudas, mirate el gameplay de youtube que deje en mensaje inicial...
mirakbueno escribió:
naikon escribió:si, si, si entiendo que va, los míos también van, pero ¿un pokemon pasártelo del tirón? yo tengo asta el zelda como ese sin pila,,,,,los primeros juegos eran de plataformas y no una especie de rpg como el pokemon que tienes que capturar la de dios, eso para pasártelo del tirón,,,,,para mi son juegos para decorar porque si juegas perderás todo , y perder el avance en pokemon es la vida,,,,,


¿pero tu te has visto el video del gameplay que deje? este pokemon es una version china no oficial que han hecho ellos desde 0 y no es un rpg como los pokemon oficiales sino un plataformas al estilo super mario land, sonic y similares. Al ser un plataformas olvidate del estilo de juego de los pokemon, aqui en este es totalmente diferente. Hay que pasarse el juego del tiron y yo creo que guardar partida no importa demasiado. Si tienes mas dudas, mirate el gameplay de youtube que deje en mensaje inicial...


Aaa pues no lo vi tio se me paso juer thx por reiterarlo voy a echarle un ojo
A mi me ha llegado un paquete desde Japón con tres joyas de PC Engine.


Por un lado el mítico Saigo no Nindou (Ninja Spirit en occidente), obra maestra de Irem y difícil como él solo.
Imagen

Imagen



También el Valkyrie no Densetsu y el Gunhed (Blazing Lazers por aquí). Este último solamente la Hu-Card.
Imagen

Imagen

Imagen



Estoy muy contento la verdad... [beer] [sonrisa]
Me encantan las tarjetas de PC Engine! Algún dia caeré y pillaré un sistema pero de momento tengo bastante consiguiendo juegos para las otras jeje

Por cierto grande ese Valkyrie no densetsu! El zelda de pobres XD XD a mi me tiene que llegar para famicom...tiene pintaza!
Imagen

Tapa china para una GBA, 0,21€ g.i. encaja bien, tiene una manchita que molesta más que el hecho de que no sea original.
@FFantasy6 Donde lo has conseguido??? Hay mas colores?
Anto94 escribió:@FFantasy6 Donde lo has conseguido??? Hay mas colores?


Aliexpress, de todos los colores, en el apartado de monedas.
@FFantasy6

Cuanto te suelen tardar las cosas de aliexpress ? Yo tb soy de bcn y por hacerme una idea...
Entre 15 días si el japonés tiene almacén en España y llega por postal express certificado y no te lo cobre, hasta 80 días si pides en algún aniversario tipo 11.11.

Lo normal 30-40 días y el 99% llega. No hay que ser ansias.
Imagen

Imagen

Por fin ha caido. Uno de esos que hasta hace no demasiado se veían hasta bajo las piedras y de golpe y porrazo en par de años, pum, adios.

El manual esta tocadete pero me sobran unos cuantos de megagames por ahi bastante impolutos asi que no sera problema cambiarlo
Imagen

A ver si me llega la famicom ya...

Tambien me ha llegado un cargador de gba sp para una que pillé por 10€ que venia sin cargador y ante mi sorpresa...no carga :/ No sé si és la bateria o la placa de la gba o que...pero me tiene ya frito la consolita.
erpoli escribió:Imagen


Que bonitas quedan la una al lado de la otra [amor] [amor] [amor]

Un saludo.
Muy contento con esta última adquisición, sobre todo por el estado [beer]

Imagen
Snatcher10 escribió:Muy contento con esta última adquisición, sobre todo por el estado [beer]

Imagen


Puf, yo tuve que conformarme con el japo jeje, es un pedazo de juego. Veo que está precintado, no? A disfrutarlo.

PD: En el japo pone que es para 4 jugadores, pero creo que es solo para un juego estilo tablero que incluye. ¿El europeo es también 4 players?
Andresmj escribió:Puf, yo tuve que conformarme con el japo jeje, es un pedazo de juego. Veo que está precintado, no? A disfrutarlo.


Sí lo está, pero ahora tengo la duda de abrirlo o no [+risas] he comprado la versión PAL por nostalgia porque es la que jugué en su momento, pero fuera de ahí casi todo lo que compro es de Japón, me gustan mucho más sus manuales y cajas.
Andresmj escribió:PD: En el japo pone que es para 4 jugadores, pero creo que es solo para un juego estilo tablero que incluye. ¿El europeo es también 4 players?

Pues aquí me coges en fuera de juego, no lo recuerdo en su momento cuando lo jugué que fuese para 4 players o tuviese un modo tablero.
Mi compras de los últimos días para la colección...

Devilish precintado
Imagen

Imagen

Y como muchos, ya tengo mi nueva mini en casa.

Imagen
Snatcher10 escribió:
Andresmj escribió:Puf, yo tuve que conformarme con el japo jeje, es un pedazo de juego. Veo que está precintado, no? A disfrutarlo.


Sí lo está, pero ahora tengo la duda de abrirlo o no [+risas] Yo he comprado la versión PAL por nostalgia porque es la que jugué en su momento, pero fuera de ahí casi todo lo que compro es de Japón, me gustan mucho más sus manuales y cajas.
Andresmj escribió:PD: En el japo pone que es para 4 jugadores, pero creo que es solo para un juego estilo tablero que incluye. ¿El europeo es también 4 players?

Pues aquí me coges en fuera de juego, no lo recuerdo en su momento cuando lo jugué que fuese para 4 players o tuviese un modo tablero.


Yo tengo el japonés y el modo para cuatro jugadores es para el mini juego de edición de personajes, que en la versión pal eliminaron. La verdad es que es un mini juego muy entretenido por que es a modo de tablero y por las casillas tienes los movimientos especiales que quieres para el personaje que creas, (aquí es importante tener el manual al lado para saber que movimiento es y si te interesa XD). Una de estás cosas que no se entiende por qué se eliminaron, pasa lo mismo con el de psx, le recortaron ese modo [decaio] .

Un saludo.
A ver si me llega ya la Famicom de una veeeeeez! Me han llegado hoy unos cartuchitos que esperaba XD

Imagen

De momento no quiero pedir nada más en octubre que con el royo de que los cartuchos son baratos...van sumando [carcajad]
Estos ultimos meses no estoy muy metido en el tema retro ni videojuegos en general por falta de tiempo, pero ayer en la Japan Weekend de Madrid, dando una vuelta en la zona de retro encontre completo y a buen precio por fin un juego que me gusto mucho en mi infancia y que tenia entre ceja y ceja tener, el Talmit´s Adventure.

Imagen

No es una obra maestra ni un articulo de coleccion, pero es un juego muy divertido y mas dificil de lo que parece al principio, con una intro bastante chula, y unos diseños que en su momento me dejaron maravillado.
Ando poniendo a punto Daphne y como me hacía falta el DVD original para poder usar Space ACE...

Imagen

Pos ale.
Yo no me he comprado un juego clásico, pero bueno últimamente he resucitado mi Nintendo 64 y le pillé de segunda mano (9€) un volante con pedales y tal muy completo, me vino con la caja, los accesorios y todo; funcionando perfectamente, y que funciona a la perfección en F-Zero X. La marca del volante es Mad Catz y me sorprendió porque en su época nunca vi un volante de N64 a la venta en ninguna parte, pensaba que no existían. La foto no es mía, es sacada de Google, pero es el mismo volante:

Imagen


Para complementarlo, y ya que mi Nintendo 64 no tiene ninguna modificación, le he comprado este cable S-Video en SCART en eBay. El vendedor tiene críticas excelentes. Mi TV tiene S-Video pero metida en el SCART y no como entrada nativa, así que el cable me viene bien. Ya tenía un cable chinorri de 2€ de S-Video pero se veía como el culo en mi TV (extrañamente, en las CRT de dos de mis amigos se ve bien, y en la de un tercero tan mal como a mi) y creo que es porque mi CRT es más caprichosa con la calidad del cable.
El cable es este:

Imagen


Imagen


No pongo el vendedor por ser posiblemente considerado spam, pero bueno las fotos del cable son esas, aún no me ha llegado.


Salu2!
Ya están las dos juntas:

Imagen
Falkiño escribió:Yo no me he comprado un juego clásico, pero bueno últimamente he resucitado mi Nintendo 64 y le pillé de segunda mano (9€) un volante con pedales y tal muy completo, me vino con la caja, los accesorios y todo; funcionando perfectamente, y que funciona a la perfección en F-Zero X. La marca del volante es Mad Catz y me sorprendió porque en su época nunca vi un volante de N64 a la venta en ninguna parte, pensaba que no existían. La foto no es mía, es sacada de Google, pero es el mismo volante:

Imagen


Para complementarlo, y ya que mi Nintendo 64 no tiene ninguna modificación, le he comprado este cable S-Video en SCART en eBay. El vendedor tiene críticas excelentes. Mi TV tiene S-Video pero metida en el SCART y no como entrada nativa, así que el cable me viene bien. Ya tenía un cable chinorri de 2€ de S-Video pero se veía como el culo en mi TV (extrañamente, en las CRT de dos de mis amigos se ve bien, y en la de un tercero tan mal como a mi) y creo que es porque mi CRT es más caprichosa con la calidad del cable.
El cable es este:

Imagen


Imagen


No pongo el vendedor por ser posiblemente considerado spam, pero bueno las fotos del cable son esas, aún no me ha llegado.


Salu2!

Me envías el enlace del cable para pillarlo? se ve bueno.
Recien llegado el mando snes usb de 1,67€ [looco] [looco]
O´Neill escribió:Recien llegado el mando snes usb de 1,67€ [looco] [looco]


De un solo color los botones o de varios ?
28745 respuestas