MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Moloncho En lugar de haberte gastado ese dinero en el repre del West Ham tendrías que habértelo gastado en el del Birmingham.

http://pesdb.net/pes2018/?id=40125

http://pesdb.net/pes2018/?id=100918

Compara los stats de cada uno para autoconvencerte XD . Aunque todavía puedes ir a por él. En nivel 1-2, o sea nada más ficharlo, en sim contra CR en marcaje al hombre, y el pobre portugués ni la ha rascado....
aqui os dejo el combo del gran mbappe...me salio x 190 k en total..

https://youtu.be/3CNLjAG_Tlw
sylumdj escribió:@Moloncho En lugar de haberte gastado ese dinero en el repre del West Ham tendrías que habértelo gastado en el del Birmingham.

http://pesdb.net/pes2018/?id=40125

http://pesdb.net/pes2018/?id=100918

Compara los stats de cada uno para autoconvencerte XD . Aunque todavía puedes ir a por él. En nivel 1-2, o sea nada más ficharlo, en sim contra CR en marcaje al hombre, y el pobre portugués ni la ha rascado....


Me sigo quedando con Kouyate que tiene mas velocidad....el contacto fisico de ndoye es mas alto...pero me gusta mas Kouyate por su velocidad, que creeme se nota cuando viene un delantero en velocidad...
Pero obviamente Ndoye tb esta muy bien...
Si tengo oportunidad lo probare

Un saludo
Por ahora tomarlo como RUMOR

Pero hasta ahora los callnames que se han encontrado en el juego que pueden ser de leyendas nos daría la sgte lista

Imagen

https://twitter.com/maxcharlesbuss/stat ... 3592929280

Repito, solo tomarlo como rumor
Polter2k escribió:
Wafer escribió:
Wafer escribió:Es posible que salga el nombre del jugador encima de la flecha que esta encima del jugador? he mirado en opciones pero no la he encontrado


me cito!


Si en la parte donde escoges control antes de jugar presiona cuadrado y ahi cambias como quieres que sea en lo del cursor, puedes poner n°del mando, nombre de tu ID, nombre del jugador o nada.


muchas gracias!! por fin he podido :) :)



El partido en modo sim se puede poner directamente el resultado? todos haceis lo del partido sim para la recuperacion? porque si me tengo que tragar el partido varias veces cuando voy a jugar bff
(mensaje borrado)
Wafer escribió:

El partido en modo sim se puede poner directamente el resultado? todos haceis lo del partido sim para la recuperacion? porque si me tengo que tragar el partido varias veces cuando voy a jugar bff


Cuando empieza el partido presiona triangulo para que se ponga en vista esquema y termine mas rapido. Tb tienes que hacerlo al comenzar el segundo tiempo.
Buenos dias chavales.

El otro dia hablabamos de los laterales defensivos y de Andre Almeida que es uno de los pocos que hay en el juego. Aqui os dejo el combo, que es muy facil, al 100% y totalmente free

https://www.youtube.com/watch?v=4tHUARXa2Hs

Espero que os guste y os sirva ;)


@FRKNayra Menuda pintaka tiene ese Mbappe, quien lo pillara :-| :-|

@oskar28 Me pasa como a ti, soy un gran fan de Kouyate [+risas] [+risas] Imprescindible cada año ;)

@Polter2k Gracias por el aporte [oki]

Salu2
Ayer tire unas bolitas a petición de mis hijos y, como era de esperar, prácticamente todos jugadores de plata desechables. Solo salvo la tirada, Carlitos Vela, jugador que utilice bastante el año pasado y es muy de mi agrado. ;)

SaluDOS.

EDITO1: No tengáis hijos. XD
(mensaje borrado)
La puja final son 15 minutos , y ya puedes dejar antes guardada una apuesta.

De lo poco que han tocado y que realmente esta bien. La pena es ver las payasadas que paga la gente en la mayoría de los casos en el grafico.
Buenos días !

Ante la duda de Kouyate y N' Doye, me fiché a los dos, uno para cada puesto de central [fumando]

Mis nuevas incorporaciones son:

-Cervi, llega para jugar de MP junto a Lo Celso. Alguien del foro lo recomendó ( creo que Cascarillas ) y rinde muy bien http://pesdb.net/pes2018/?id=61402
- Rafa Silva, extremo con muy buen regate y de sobra conocido http://pesdb.net/pes2018/?id=60391
- Adán, el año pasado me rindió francamente bien, su primer partido jugado con mala letra y sin EE y ha sido el mejor de mi equipo, el rival fue incapaz de hacerle gol a un Adán en modo Dios. http://pesdb.net/pes2018/?id=40669

Decir que me salió Isco y no me hizo mucha ilusión debido a que, un año más, le han puesto con regularidad 4 y velocidad 70.... Pero, tiene mejor regate que nunca, se maneja de fábula y permite realizar unos cambios de ritmo muy buenos. De momento, me está gustando mucho Isco, una lastima que Konami le otorgue regularidad 4 año tras año...

Otro que va de fábula es Neymar, mejor que el año pasado, o, por lo menos a mi me lo parece.

Y esperando a que me salga fuerza explosiva 4*, o, regate 4* para fichar a Mbappe.
los veteranos de myclub,cuantos gp,s considerais bueno tener para ir tirando sobradamente cuando salgan los repres buenos,farmear del tiron o poco a poco?
es la primera vez que juego a myclub y me gustaria por lo menos tener alguna leyenda buena y algunos buenos jugadores.
hola
me he gastado 200000 en repres para fichar estos jugadores que tan buenas sensaciones me dieron el año pasado y por lo que contais tambien las dan este año
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la verdad es que estaba intentando ahorrar para el clasico pero ante mis malos resultados, no soy capaz de hacerme con el juego,aqui os dejo un video contra un rival con una EE muy baja y no he podido hacer nada, mis jugadores en defensa dejan unos huecos enormes, se quedan parados,mis centro del campo y delantera estan estaticos, no tengo linea de pase y muchas veces parecen que se esconden detras de los rivales,fallo pases que parecen faciles pero se van ralentizando hasta que me los corta el rival. algo hago mal y no se como darle la vuelta

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A% ... oLUm-LiYgh

un saludo
Muy buenas a los que esten con flecha azul darles entrenadores noveas como suben de rápido.
Yo tengo un equipo decente para competir ahora estoy ahorrando pq en este repre hay muy poca probabilidad de negra, esperamos a la champions el jueves. Por cierto tire una bola en castolo para que me diesenlas 50 monedas bug de bolas negras y se vino marco reus jujuuu.
Una pregunta en los campeonatos online si juegas con las bolas blancas el torneo te sacas bastantes gps? O no merece lala peba ya? En sim digo eh .
Un saludo cracks
Necesito recomendaciones para MCD (tengo 40k); Algun jugador de combo MCD que os funcione bien para level 3 o incluso 2? Me suelen gustar que sean bastante físicos (1,90 por ejemplo) y rápidos (cerca de 80 velocidad). @MeY_UnO sabes alguno? Si me podeis poner el combo ya seria la leche. Es que no me sale el ojeador de MCD y no puedo sacarme a Felipe Melo :( alguien lo tiene y que tal va?

Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas a los que esten con flecha azul darles entrenadores noveas como suben de rápido.
Yo tengo un equipo decente para competir ahora estoy ahorrando pq en este repre hay muy poca probabilidad de negra, esperamos a la champions el jueves. Por cierto tire una bola en castolo para que me diesenlas 50 monedas bug de bolas negras y se vino marco reus jujuuu.
Una pregunta en los campeonatos online si juegas con las bolas blancas el torneo te sacas bastantes gps? O no merece lala peba ya? En sim digo eh .
Un saludo cracks


Sí que merece la pena, aunque sea SIM y bolas blancas, te puedes sacar 600gps +o- x partido y puedes llegar a jugar 6 o 7 partidos si vas rapido, contando todo derrotas es el mínimo asegurado. No solo eso, obtendras también esos 6 o 7 ojeadores que siempre van bien.
@uenillo dejate 50 o 60k guardados para renovaciones y demás....
El resto fundetelo si quieres jejeje

De aqui a que salga un repre bueno va a pasar tiempor creo yo....
Para mi los comienzos es lo mejor que tiene myclub....
Todo el mundo formando equipos y buscando su forma de jugar....
Yo de momento voy bien con lo que tengo....
Vivire de repres gratis hasta que merezca la pena hacer ball opening

Saludos
Levo una racha supernegativa que me esta desilusionando mucho [decaio] y no por las derrotas, es que no me estoy divirtiendo, me esta tocando de seguido enfrentarme a toda la morralla del online.

Empiezan los partidos bien, fluidos, puedo jugar al toque, domino, al rival le cuesta y me pongo por delante. A partir de ahí se desata el infierno ratataaaa . Rayitas de conexión, mis jugadores no dan un pase de primeras, se quedan clavaos en el sitio con la barra de pase llena pero no la sueltan, robo de balón y contra, termino palmando. No se cuantos partidos seguidos llevo igual.

Uno de estos rivales que me ha tocado por ejemplo es el tal SpinUltra, un conocido lagger de ediciones pasadas. Sigue siendo el mismo paquete que empeora la conexión cuando va perdiendo [enfado1]
Sr_Kenzo escribió:Necesito recomendaciones para MCD; Algun jugador de combo MCD que os funcione bien para level 3 o incluso 2? Me suelen gustar que sean bastante físicos (1,90 por ejemplo) y rápidos (cerca de 80 velocidad). @MeY_UnO sabes alguno? Si me podeis poner el combo ya seria la leche. Es que no me sale el ojeador de MCD y no puedo sacarme a Felipe Melo :( alguien lo tiene y que tal va?


Te recomiendo a Thomas Partey del Atético de Madrid, no sé como es el combo ya que me tocó pero funciona muy bien en ese puesto y más o menos tiene los requisitos que pides.
JaguarSpen escribió:
Te recomiendo a Thomas Partey del Atético de Madrid, no sé como es el combo ya que me tocó pero funciona muy bien en ese puesto y más o menos tiene los requisitos que pides.


Lo tuve en el primer PES que salió y era titular conmigo en 2 estrellas jaja, pero es que no tiene combo, y pillarme ojeador del Atletico estará por las nubes, tambien le falta algo de velocidad para mi gusto, algo mas?
Cuanto veis justo pagar por un repre de costa de marfil 4*?

He apostado 37 mil. Y es el ultimo que me falta para desbloquear a Yaya Toure.
Aconsejo usar los candados y bloquear a los jugadores que interesan para que, no sean convertidos en entrenador, o, se despidan sin querer, como acabo de hacer con un LD plata que fiché hace tan sólo uno 3 días [+furioso]

Y ya aprovecho para pedir recomendaciones de LD, a ser posible defensivo, sino me ficharé al mismo que acabo de despedir.

@manuspa7 Prueba a usar a un segundo entrenador para estos casos. Creo que hay entrenadores que ante otros entrenadores, o, tácticas avanzadas del rival, se quedan empanados. El año pasado cada vez que jugaba contra el Cholo, mi equipo jugaba mal. Un día probé a poner presion alta y vi que mucho mejor.

@Sr_Kenzo N Diaye, bronce y una aspiradora en el centro del campo. En pesdb ves todos los combos posibles.

@uenillo Un representante bueno va a contener más de 100 jugadores, lo que son más de 1.000.000 de Gps para vaciarlo, más los espacios para tener a esos jugadores ( sacarán ofertas para ampliar plantilla más adelante )
Os aconsejo que probéis a Malcon extremo derecho del girondix es un Neymar pero en zurdo.
Que escándalo de jugador en este PES.
Y es bola de plata solamente.
que haceis con los ojeadores que son de 1 o 2*? El de 3* vale la pena?
¿Ahora ya ni los domingos hay campeonatos? Que narices anda Konami, este año no hace mas que quitar cosas pero sin meter otras novedades suficientemente interesantes para compensar. Siento que este es el peor myclub hasta la fecha :( [facepalm]
cascarillas escribió:Os aconsejo que probéis a Malcon extremo derecho del girondix es un Neymar pero en zurdo.
Que escándalo de jugador en este PES.
Y es bola de plata solamente.


Por cuantos GPs puede salir??
no me gusta nada que en torneo no se pueda elegir la calidad de conexion. En divisiones elijo 5 y va genial pero en torneo me pone con gente con malisima conexion. No se porque juega esta gentuza
@cascarillas tienes toda la razón. Lo fiché en un combo al 50% creo. Me la jugué a ver si salía, y salió. Es un escándalo. Lo tengo en nivel 10 y es imparable.
@Sr_Kenzo tengo a Felipe Melo en nivel 3, poquito a poco va subiendo. De momento no puedo decirte mucho de él, pero no para de correr. En cuanto a defensa cumple. Pero ya te digo q está aún muy bajo de nivel.
Yo para MCD en equipo plata utilizo a Wernbloom. Máquina de verdad. Y de CT solamente baja 1 punto. Tiene mucha Cabeza, resistencia y contacto físico, algo lento pero me está gustando
Es un puto escándalo lo de las subastas este año, es que la más mínima subasta sale por un pastizal exagerado... Puuufff, es que el año pasado buscabas alguna subasta "rara o poco habitual" y era posible que nadie hubiera pujado y te llevaras ojeadores de 2* por 1.000 GPs, pero es que este año absolutamente todas las subastas están cogidas y no precisamente por 1.000 GPs... Puuuffff increíble y desesperante a la vez... En fin, que solo me queda farmear a tope partidos SIM cuándo no puedo jugar y esperar a que salgan los ojeadores que necesito...

Ya tengo bastantes jugadores bolas plata y bronces que quería, pero sigo teniendo bastantes pendientes...

Bolas oro, casi ni me planteo fichar por subastas, el año pasado podía hacerlo gracias a poder abaratar el ojeador que necesitase poniendo uno de 5 estrellas, pero este año ni eso.... En fin, mucha paciencia hace falta este año, más que nunca...

Konami se está pasando en tensar la cuerda ya...
Obelodálix escribió:Ayer tire unas bolitas a petición de mis hijos y, como era de esperar, prácticamente todos jugadores de plata desechables. Solo salvo la tirada, Carlitos Vela, jugador que utilice bastante el año pasado y es muy de mi agrado. ;)

SaluDOS.

EDITO1: No tengáis hijos. XD


Retiro lo de los niños, acabamos de realizar una mini tirada y acaban de llegar al equipo Adam y..... ¡¡¡¡¡ LUIS SUAREZ !!!. Y a nivel 30, vamos a ver si animo a mi mujer y vamos a por otro churumbel. [360º]

Yo este año ya no voy a las subastas, el año pasado monte el equipo a mi gusto de esta manera, pero este año me da mucha pereza. Las pujas se van de madre, a no ser que estés cada dos por tres pendientes de ellas, y luego se va otro montón de pasta y de tiempo en criar a los jugadores. Si la suerte me sigue acompañando, iré jugando con lo que va saliendo y con los jugadores que consiga a través de combos gratuitos. [oki]

SaluDOS.
Yo vengo a llorar un poco, abré hecho 30/40 tiradas y sólo tengo las 2 negras aseguradas del principio, y una de ellas es Coutinho q puffffffffffffff, contacto físico 60, se la kitan con mirarlo, la otra es Cristiano, ahí no me puedo kejar, pero veo muchos equipazos x ahí

Lógicamete palmo muchos partidos online.
A mi la broma de ojeadores por Mbappe. Psg 120.00 y jugador de huecos 50.000, , como duele, pero ya tengo buen SD
Obelodálix escribió:
Obelodálix escribió:Ayer tire unas bolitas a petición de mis hijos y, como era de esperar, prácticamente todos jugadores de plata desechables. Solo salvo la tirada, Carlitos Vela, jugador que utilice bastante el año pasado y es muy de mi agrado. ;)

SaluDOS.

EDITO1: No tengáis hijos. XD


Retiro lo de los niños, acabamos de realizar una mini tirada y acaban de llegar al equipo Adam y..... ¡¡¡¡¡ LUIS SUAREZ !!!. Y a nivel 30, vamos a ver si animo a mi mujer y vamos a por otro churumbel. [360º]

Yo este año ya no voy a las subastas, el año pasado monte el equipo a mi gusto de esta manera, pero este año me da mucha pereza. Las pujas se van de madre, a no ser que estés cada dos por tres pendientes de ellas, y luego se va otro montón de pasta y de tiempo en criar a los jugadores. Si la suerte me sigue acompañando, iré jugando con lo que va saliendo y con los jugadores que consiga a través de combos gratuitos. [oki]

SaluDOS.


que representante has abierto? los que estan de promocion de la liga española o los repre estrella?
Sr_Kenzo escribió:
JaguarSpen escribió:
Te recomiendo a Thomas Partey del Atético de Madrid, no sé como es el combo ya que me tocó pero funciona muy bien en ese puesto y más o menos tiene los requisitos que pides.


Lo tuve en el primer PES que salió y era titular conmigo en 2 estrellas jaja, pero es que no tiene combo, y pillarme ojeador del Atletico estará por las nubes, tambien le falta algo de velocidad para mi gusto, algo mas?

Danilo Pereyra el año pasado a mi me encantó este año no lo tengo pero creo que es más o menos lo que querés.
http://pesdb.net/pes2018/?id=43015

Fíjate quizás no está tan caro.

Abrazo
sylumdj escribió:@Moloncho En lugar de haberte gastado ese dinero en el repre del West Ham tendrías que habértelo gastado en el del Birmingham.

http://pesdb.net/pes2018/?id=40125

http://pesdb.net/pes2018/?id=100918

Compara los stats de cada uno para autoconvencerte XD . Aunque todavía puedes ir a por él. En nivel 1-2, o sea nada más ficharlo, en sim contra CR en marcaje al hombre, y el pobre portugués ni la ha rascado....


Kouyate es más rápido y me va mejor. Además a este lo tengo ya más que probado en todos los niveles. Pero le echaré un ojo al otro
kusanagi escribió:Yo vengo a llorar un poco, abré hecho 30/40 tiradas y sólo tengo las 2 negras aseguradas del principio, y una de ellas es Coutinho q puffffffffffffff, contacto físico 60, se la kitan con mirarlo, la otra es Cristiano, ahí no me puedo kejar, pero veo muchos equipazos x ahí

Lógicamete palmo muchos partidos online.

Estoy igual en cuanto a las tiradas con Buffon, Naingolan y Muller como únicas negras y el resto salvo Salah, Alves, Alba y Semedo, el resto casi todo mindundis. Voy tirando y llevo 60% de victorias pese a enfrentarme a equipos casi siempre mejores, así que he optado por las subastas y dejar las tiradas sólo por las bolas regaladas. Este año no tengo ni tiempo de farmeo ni suerte un año mas, así que iré a asegurar y he empezado con Vardy, que me encanta desde PES16 y siempre me ha funcionado de lujo. Eso sí, se ha desmadrado la subasts de Leicester justo después de conseguirlo. [poraki]
Acabo de perder la subasta de Delantero atrasado que me hubiera dado a Aubameyang por 4000 GP's...me quiero matar [facepalm]
Ahora a esperar por la de taconazo que es recién mañana...
Eso sí lo puedo hacer porque en Xbox 360 los precios de las subastas no son nada que ver que con PS o one ya me lleve Gabón de 5 por 110000...la ventajas de ser pobre jajaja
@Wafer : En el representante de esta semana, es bastante malo, pero he tenido suerte. ;)

SaluDOS.
No pienso gastar más en este representante, tengo más de 11 jugadores de la liga que es suficiente para el bonus de la copa. La semana que viene igual pondrán otro de champions con algo más de probabilidad para dorada al menos.
Auron83 escribió:
cascarillas escribió:Os aconsejo que probéis a Malcon extremo derecho del girondix es un Neymar pero en zurdo.
Que escándalo de jugador en este PES.
Y es bola de plata solamente.


Por cuantos GPs puede salir??

El representante del girondix de 3 estrellas me salió por 25000 GPS.
Yo lo fiche al segundo día de salir el juego
En estos dias con el combo Liga Brasileña-Mcd-30 años o mas me daba 4 jugadores 2 plata y 2 bronce, la tire al azar y me salio Felipe Melo, que era el que buscaba.

Con el combo Liga Italiana -MDD (ID)-Control de balon salen 4 jugadores, 2 oros (Felipe Anderson y Candreva) y 2 blancas faciles de sacar, saque estos 2 ultimos y lo deje al azar entre los 2 oros, ya tengo a Candreva. Aunque en esa posicion tengo a Mane que me vino en nivel 30, rinde muchisimo alli.

Tengo ganas de ir por Mbappe, a estudiar subastas a ver que sale.
Chicos hoy agarre a Donadoni por los comentarios de otros años que siempre vi acá.. ataca y defiende por el centro que es lo que me gusta y además la defensa no está tan adelantada.
Me falta usarlo un poco más como para dar una opinión definitiva pero creo que puede andar.
Abrazo
Uno que te laggea el partido que asco de gente la verdad su id es dangrous_mind
No se si está comentado, pero hay un Paulinho en el club chino.Si se ficha a través de ese combo no cuenta para clásico? Es otro a efectos del juego?
Madre mía pero que le han hecho a Halilovic este año?? Le han bajado bastantes los números, pero bueno aun así me interesa ya que solo juego en nivel 2 de equipo, y ese jugador me encanta para el centro del campo rompiendo cinturas y meter ese último pase...

Alguien que lo este usando podría poner sus impresiones al respecto??

Saludos.
sylumdj escribió:@Moloncho En lugar de haberte gastado ese dinero en el repre del West Ham tendrías que habértelo gastado en el del Birmingham.

http://pesdb.net/pes2018/?id=40125

http://pesdb.net/pes2018/?id=100918

Compara los stats de cada uno para autoconvencerte XD . Aunque todavía puedes ir a por él. En nivel 1-2, o sea nada más ficharlo, en sim contra CR en marcaje al hombre, y el pobre portugués ni la ha rascado....

Me pille el repre del Birmingham que me faltaba por 28 mil y vaya crack, gracias por el consejo
Que ED de 3 estrellas recomendais?
Madre cuanto loco anda suelto....
Juego contra un tio cuyo nick es Sorianos....
Le gano claramente 6 a 1 jugando super bien y metiéndole goles de todos los colores....
Conexión perfecta sin simbolo de conexión....
De hecho en ningun partido he tenido problemas
Y al terminar me llama gordo me acusa de lagger de niño rata....que si trucos que sinoseque...
En fin....toda la parafernalia....
Como me ha insultado bastante y en repetidas ocasiones he decidido reportarlo por insultos a Sony a ver si asi se relaja y se le quita la tontería....
La gente esta muuu loca.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otra parte he jugado contra otro cuyo nick era Mithrandir1970....
Se que por aqui hay uno con un nick parecido....
Si es asi....gran partido el que hemos jugado...

Un saludo a todos y a seguir disfrutando....

Pd....Pillarse a Zidane.....es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente, cómo va? Es increíble la irregularidad que tengo en este Pes!!! Es la 1ra vez que me pasa, ya que en Myclub del 2015 perdía casi todo y en los del 2016 y 2017 me fué bastante bien. Pero este año, puffffffff... Paso de las goleadas a favor a las goleadas en contra muy fácilmente. No puedo encadenar una buena racha, y tampoco una mala jaja!

@flopsete qué buena noticia que hayas vuelto, este hilo no sería lo que es sin vos. Enhorabuena!!!

@Wafer me acabo de sacar a Pulisic y tiene una pinta espectacular! No lo probé en el on line porque lo tengo en nivel 2 creo, pero parece que puede ir muy bien!!

EDITO: Sale con N/S America+Otros(Europa)+ ED al 50%

Saludos!! [oki]
leewix escribió:Es un puto escándalo lo de las subastas este año, es que la más mínima subasta sale por un pastizal exagerado... Puuufff, es que el año pasado buscabas alguna subasta "rara o poco habitual" y era posible que nadie hubiera pujado y te llevaras ojeadores de 2* por 1.000 GPs, pero es que este año absolutamente todas las subastas están cogidas y no precisamente por 1.000 GPs... Puuuffff increíble y desesperante a la vez... En fin, que solo me queda farmear a tope partidos SIM cuándo no puedo jugar y esperar a que salgan los ojeadores que necesito...

Ya tengo bastantes jugadores bolas plata y bronces que quería, pero sigo teniendo bastantes pendientes...

Bolas oro, casi ni me planteo fichar por subastas, el año pasado podía hacerlo gracias a poder abaratar el ojeador que necesitase poniendo uno de 5 estrellas, pero este año ni eso.... En fin, mucha paciencia hace falta este año, más que nunca...

Konami se está pasando en tensar la cuerda ya...

Porque puedes ver que usuarios han entrado en la puja si no ya estaría pensando malamente en que koñami hace pujas falsas para que suban y que gastemos más gps.
Este año nos están apretando las tuercas comparado con el año pasado.
24436 respuestas