ForoMovil, una nueva comunidad sobre móviles que nace de la unión entre foros y blogs de tecnología

1, 2, 3, 4
Pues a mi la verdad no me interesa.
Leer una noticia de vez en cuando sobre móviles para no perder comba está bien, pero una web y foros dedicados exclusivamente a eso no me interesa.
Sólo me pongo al día en temas de móviles cuando los tengo que cambiar.
difusal escribió:
ermoi77 escribió:no me ocurre nada mas alejado en funcionamiento y comportamiento de usuarios que fc y eol.

que conste que soy user de ambos, pero nada que ver....


Un usuario más atrás puso que no hay buena química entre EOL y Forocoches. Osea, los usuarios de EOL y forocoches se llevan mal?? Porque dices que son tan distintos??
Es puro morbo y curiosidad XD


Yo no he dicho eso, mindunguis, que te meto un navajazo en el pecho y no hay morbo que te salve!!!


disculpa la broma, pero asi son los mensajes en FC en el general, aqui la gente se expresa de otra forma distinta
no es que se lleven mal, pero yo no escribiria nunca en eol como en fc, alli la gente saca su lado mas troll a pasear.
Forocoches es bastante útil para algunas temáticas, pero ADSLZone? Son la peste... No toco nada que salga de ADSLZone ni con un palo.
Pues yo me registre usando cuenta eol, que lo use depende del contenido/ofertas.

Suerte con su nuevo proyecto.
Pues con la de pasta que tenéis, el diseño es un poco mierder por no decir muy mierder xd. Eso es porque de buenas a primeras ya sabéis que no va a tirar muy allá y es un intento de no se sabe muy bien qué.
Más bien foroflanders.

Ni con el botón de tu ratón
Para qué? Si todo el mundo sabe que el mejor es el aifon, aunque no lo sea y muchos se lo crean.
Podremos hablar en ForoMovil en idioma Eoliano ( ¡Pinchatela!) y forocochero (Pillo sirio, premoh!).

[qmparto] [qmparto]

Mira macho...
Si no van a ser necesarias invitaciones para registrarte y así poder ganarte unos euros vendiendolas, paso.

···

Mierda, el espiritu forocacharro se está apoderando de mi y eso que solo he leído forocoches, ayudame :p
Forocoches no puede traer nada bueno, ya es jodido segun quien comentando por aqui toda clase de barbaridades sin argumentos ni razonamiento... Pero puedo estar equivocado e ir bien. Suerte.
Enhorabuena y suerte en vuestra andadura.
No opino como el resto acerca de que habiendo otras web del esa temática para que hacer más, cuantas más (en teoría) más diversidad de opiniones y distintos puntos de vista sobre una información.
Me encantaría si hicierais un "foro impresoras 3d" [carcajad]
Forocoches = kk, adslzone = kk, hawkers = kk.

Elotrolado merece mejores compañeros para sus futuros proyectos...
Forocoches??? No soy usuario pero cuando pincho en google algun enlace de ese foro veo la gente hablando como si fuesen mongos, de forma chula y machista, aunque nunca me lo tomado en serio pues me parece imposible que haya gente que ande por la vida con tan pocas luces, siempre me he pensado que ese foro tiene que ser una coña que quizas a alguien le haga gracia, yo desde luego ni con los ojos de otro. Los veo mas afines a las webs de mierda engañabobos sobre videojuegos que a EOL.
Pues yo si veo muchos post de gente en eol que cuadrarían perfectamente en FC y viceversa, aunque está claro que choque cultural si va a ver, pero bueno, habrá que ver como se desenvuelve la cosa [360º]
iavestio escribió:
Joseahfer escribió:
[img]http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/05/lol_ricky_gervais.gifmg]


XboxoX escribió:Aquí se repudia todo lo que huela a forocoches pero eol se asocia con ellos para foromovil?
Anda a cagar.

Burda imitación de htcmanía.



eR_pOty escribió:y el jefazo maximo quien es ? hawkers?



+1 [qmparto]

Cuando hasta hace poco se CENSURABA y se editaban los mensajes hablando de forocoches [plas]



Me encanta cuando la verdad asoma jejeje
Yo para moviles voy directamente a los foros de X D A. No conozco adslzone ni htcmania y si, he leido algo de fc, al parecer es una web donde todos los cobardes reprimidos que no tienen huevos de decir las cosas en la vida real van ahi a hacerse los machitos y desahogarse. Pos buenu, pos molt be, pos adeu.

No entiendo la mania de hacer mas sitios redundantes y encima mezclando cosas, bueno si lo entiendo (Dinero). Yo no soy vuestro target asi que os ahorrare la moiestia de registrarme.

Aunque como soy una persona educada os deseo todas las suertes del mundo, que yo no vea el sentido a algo no quiere decir que sea mala idea, faltaria mas. [bye]
Edy escribió:Siento decirlo .... pero me parece que esto no va a tener demasiado sentido ... es mas, aun me sigo planteando para que se hizo "cineeol" ....


+1

me acuerdo cuando hasta se castigaba por hablar de cine aqui y se mandaba ir a cineol

al final ni termine hablando aqui ni en cineol solo por la pereza de cambiar de foro, se puede crear e invitar, pero no forzar

cerrar el foro de cine aquí fue una gran cagada
Pues yo lo veo bastante interesante buena unión de buenos foros
no es mala idea , pero igual , hay gente que se marcha de las otras para solo estar en la nueva ... o igual , no llega a arrancar nunca
No me quiero imaginar como será la gestión de ese nuevo foro viendo la decadencia que ha sufrido y sufre eol por las intervenciones de sus moderadores. Y no será porque no haya quejas sobre los mismos y se haya podido poner remedio.

Para moviles xda y htcmania. Poco o ningún futuro vais a tener con este "proyecto", chupar los patrocinios del inicio, nada más.
entre htcmania y xdadevelopers tengo todo el soporte que necesito, en lugar de aunar, dispersamos mas.no creo k entre, pero no me quejare por tener mas variedad
¿Tendremos la suerte de que dejen de salir noticias sobre móviles en la portada de EOL?
¿le habéis hecho algo nuevo a la portada de EOL?

se me ven dos cachos márgenes a los lados de cuidado. Le he dado a lo de cambiar ancho y sigue igual.
Lo use o no, buena suerte y todos los éxitos con el proyecto.
Entro, veo que no teneis un apartado para Asus y sus Zenfone ni siquiera en otras marcas y me salgo. Aún así, mucha suerte con la andadura...
Ola Bendo Mobil AiFon como nueBo solo que No funshionA tiene PantAllA RotA 500 euros gracias.
superfenix2020 escribió:¿le habéis hecho algo nuevo a la portada de EOL?

se me ven dos cachos márgenes a los lados de cuidado. Le he dado a lo de cambiar ancho y sigue igual.


Hay un anuncio precioso en esos márgenes enormes ;)
Pero van a haber moderadores o va a ser como Forocoches que solo borran temas cuando les perjudica a ellos?
mocelet escribió:
superfenix2020 escribió:¿le habéis hecho algo nuevo a la portada de EOL?

se me ven dos cachos márgenes a los lados de cuidado. Le he dado a lo de cambiar ancho y sigue igual.


Hay un anuncio precioso en esos márgenes enormes ;)

Me lo imaginaba. Como tengo bloqueadores de anuncios no los veo.
Pintadlo como querais, pero habeis perdido tiempo y dinero en crear algo que no os va a dar nada más que dolores de cabeza. Muerto nada mas nacer.

Entre lo tiquismiquis de elotrolado, lo troll de forocoches y la basura de adslzone, teneis una comunidad que es pura mierda.

En serio habeis hecho un analisis de vuestra posible competencia? Es un sector que ya esta más que cubierto, y no por meterlo a la fuerza a los usuarios va a gustar mas...
Debo ser bastante raro pero no soy usuario de ninguno de los otros foros, ni tampoco tengo demasiado interés en un foro de móviles. Aún así pasare a pegar un vistazo.

Suerte y un saludo
alegRM69 escribió:esta muy bien estas cosas y eso, pero estando htcmania o gsmspain... no le veo la salida vamos :(

totalmente de acuerdo Oooh
Felicidades, espero k os vaya feten, y me gusta mucho el diseño movil de la pagina, muy intuitivo y limpio, no soy forofo de los moviles, tengo un redmi3 asi k solo busco rendimiento decente al precio mas bajo, cuando cambie de movil, seguro me paso por el foro, para mi proxima adquisicion.
"ForoMovil.com es una nueva comunidad online en la que ElOtroLado participa junto a ForoCoches, el Grupo ADSLZone y Difoosion (Andro4all)."

¡Boom!

El mundo se va a acabar.
El termino de login con la cuenta del otro lado es totalmente falso

lo único que hace es rellenarte los datos del preregistro.. vamos para crear una cuenta nueva

skip skip
jiXo e Ilitri son compis de negocios?
[mad]
conmigo no contéis porque como haya la misma censura que hay aquí apaga y vamonos siempre llevando cuidado de lo que se escribe
A ver si hay suerte y se piran algunos mods para allí XD

Para todo lo demás Hawkers y la publicidad de Cs jaja
En primer lugar creo que esto no tiene futuro existiendo foros como Htcmania.

Además la unión con Forocoches no me gusta una mierda, es una fábrica de trolls, paletos, españolitos, graciosillos de clase y demás.
Y Andro4All unos modernitos pelotas que lo más que se mojan es a decir "bastante", la palabra más repetida en sus vídeos y artículos.
estando htcmania y gsmspain no le veo futuro al asunto...

y ya querer unir las comunidades de EOL y forocoches es de chiste,FC es la comunidad mas toxica con diferencia,un nido de trolls-fascistas y mierda en cantidades industriales(tengo cuenta en FC hace años y no entro para nada)

para rematar adslzone(donde tambien tengo cuenta)que cuenta con credibilidad cero..


si quiero saber algo de moviles,lo miro aqui y sino ya tengo cuenta en htcmania y gsmspain...


por cierto este es el nivel del general en ese foro....otro forocoches

https://foromovil.com/temas/se-puede-in ... -foro.672/
Suerte con la nueva web.
Se va a convertir en el nuevo forocoches, por los registros abiertos mas que nada. Nada mas que hay que entrar al general y verlo.


Joder macho, guerra entre eol y forocoches....
Perfecto, las noticias de móviles fuera de aquí.

Ahora a por forohbonetflix y estaré por aquí un poco mas agusto.
Si tiene relacción con Forocoches ya no me interesa, puede que salga algo bueno, no lo sé, pero con "XDA" y "Htcmanía" me doy por servido.
El troleo en Htcmanía está muy controlado, todas las denuncias y la falta de respeto hacia los usuarios son escuchadas, es decir, si Foromovil vene "hermanada" de forocoches, mal empezamos :-|
(mensaje borrado)
Foromovil lo veo como echar el numero de la lotería. Ellos rascan, y si sale sale y sinó pues a otra cosa. Ya ves tu, para lo que les debe haber costado montar eso. Riete tu del empresario emprendedor que se deja los ahorros de varios años para montar un negocio en el barrio de toda la vida.
Buenas tardes a todos,

yo creo que la convivencia será más sencilla de lo que esperamos.

EOL y Forocoches son lo que sus usuarios quieren que sean, con foromovil será igual, además hay muchos EOLianos con cuenta en forocohes y viceversa, y se adaptan a ambas comunidades sin problema.

De hecho ya hay muchos EOLianos en la nueva Comunidad y estoy seguro que muchos más llegarán.
Pues no lo veo, es como reinventar la rueda. Como ya han dicho mas atrás, están HTCMania y X D A, otro mas cuando los dos primeros ya son referencias, este pasará a ser irrelevante.

No obstante, suerte con el proyecto.

PD: no tema oscuro, no party
166 respuestas
1, 2, 3, 4