[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@oilyjarl si es que yo lo llevo diciendo desde que se acallaron los agoreros que hablaban de lo poco que rendiría, que si era mejor a lo que tenía y lo que tenía me gustaba me la pillo sin pensar.

Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....
@Vaody reservada esta semana en amazon españa.
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl si es que yo lo llevo diciendo desde que se acallaron los agoreros que hablaban de lo poco que rendiría, que si era mejor a lo que tenía y lo que tenía me gustaba me la pillo sin pensar.

Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....

Di que sí(tienes unos vicios sanos).Yo la tv 4k ya la tengo,así que la consola ni me lo pensé vamos,vendí la s y ahora a esperar al día 7,que ya nos queda nada.Cuando la tenga te agrego y nos echamos unas partidas
@Vaody Tu que crees, y no he reservado 2 para montarme un silo de misiles pues no se por que.
Vaody escribió:Por cierto, ya tenéis reservada vuestra XBOX ONE X?


No hasta que digan que pasa con la VR.
@N-N esa seccion esta en venta junto a la division de xbox.
Pero si te llevas ambas te regalan la division de mandos


EL RENDERIZADO DE SEA OF THIEVES PARA XBOX ONE X SE CONSIGUIÓ EN UN SOLO DÍA

las notables diferencias gráficas que existían a pie de pista entre la versión de Xbox One S y PC de Sea of Thieves, saliendo sonrojadamente parada la primera

Si consiguen que la versión para Xbox One X se parezca a su versión de PC, estaremos ante un juego pasmosamente bello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:Por cierto, ya tenéis reservada vuestra XBOX ONE X?


Scorpio reservada en Game

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es lo mas vendido en videojuegos. La nueva consola se pone en primer puesto incluso antes de salir a la venta.

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio es lo mas vendido en videojuegos. La nueva consola se pone en primer puesto incluso antes de salir a la venta.

Imagen

Era en ese momento. Ahora mismo está en octava posición. Para ver el ranking en tiempo real:
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es todo un gozo para los ojos. La estabilidad de los frames es perfecta, no hay tearing de ningún tipo y la iluminación ha sufrido drásticas mejoras respecto a Forza 6. El acabado gráfico es espectacular y sin duda lo más sorprendente del evento. El juego se ejecuta a 4K nativos y 60 imágenes por segundo sin ningún problema. Cuando veamos análisis técnicos exhaustivos sabremos hasta donde han llegado, pero fue el más impactante sin duda.


Imagen

Imagen
La verdad es que me gustaría saber la cantidad se scorpios y xboxonex que estarán a la venta/entregadas el 7nov. Me interesa el tema marketing. Hay alguna cifra aproximada?
Xbox One X esta bajando de puesto en ventas en "Amazon Best Sellers" precisamente porque no hay unidades a la venta. Esta agotada. [poraki]

Si no, estaria en el primer o segundo puesto casi seguro. Pero sin stock no hay manera....... [boing]
laleshe escribió:La verdad es que me gustaría saber la cantidad se scorpios y xboxonex que estarán a la venta/entregadas el 7nov. Me interesa el tema marketing. Hay alguna cifra aproximada?


No lo dirán y lo que si creo que puedan hacer es jugar a la especulación. Posiblemente no pongan muchas unidades a la venta y especulen con eso. Aunque MS no es Nintendo, quizá les pueda funcionar. Con el Mando Elite les fue bien, pero ya en una consola es muy diferente. ¡¡¡Que vendan mucho, que será bueno para tener mejores juegos!!!...
Eaniel Kashal escribió:
Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....


Joder amén, has descrito mí propia situación.
Mándame tu gamertag por privado que te agrego!! XD

@N-N no me digas que la RV es determinante para tu migración a 1X....

@indigo_rs hay que ver como te flipan esas imágenes del chip monster con lucecitas, tas enamorao!
2
Carligamer escribió:Xbox One X esta bajando de puesto en ventas en "Amazon Best Sellers" precisamente porque no hay unidades a la venta. Esta agotada. [poraki]

Si no, estaria en el primer o segundo puesto casi seguro. Pero sin stock no hay manera....... [boing]


"Currently unavailable" Alucino, no pensé que fuera a suceder esto... :O
@IridiumArkangel pues yo no, el cambio de One/One S a One X es muy acusado, es bastante normal que la gente haga el esfuerzo económico en pillarla.

Lo que sería sorprendente es que recuperase usuarios perdidos en esta gen, pero si saca el año que viene (creo que dijeron que en el 2018 hablarían más pero igual me equivoco) algo bueno con la RV supongo que los que hayan migrado a otras plataformas en busca de eso, igual vuelven.
GROCKEVOR escribió:@darksch ONE X no es un PC de "gama alta". Vamos a meter donde corresponde, gama "media-alta".

La forma en que está corriendo los juegos, véase AC Origins, Ark, etc. es de gama alta. Con datos de mercado de la propia Steam. Otra cosa es que el listón en sitios más "frikis" esté más alto y sólo se considere alto lo que para los propios fabricantes ya entra en "entusiasta".
La verdad y a pesar de que en su momento podía parecer un entusiasmo propio de micro, da la sensación de que X va a rascar bastantes usuarios de PC que tal vez no son de los más convencidos de ser PCgamers pero sí muchos que andaban con exigencias no máximas o simplemente que entraron por exigir un poco más de lo que daban las consolas en su momento.
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl si es que yo lo llevo diciendo desde que se acallaron los agoreros que hablaban de lo poco que rendiría, que si era mejor a lo que tenía y lo que tenía me gustaba me la pillo sin pensar.

Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....


Yo ya me compré la 4K tocha las navidades pasadas por lo mismo, porque me lo veía venir y así ahora la hostia es menos gorda.... [jaja]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es lo mas vendido en videojuegos. La nueva consola se pone en primer puesto incluso antes de salir a la venta.

Imagen

Era en ese momento. Ahora mismo está en octava posición. Para ver el ranking en tiempo real:
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames


Y ahora ha bajado al 12 pero sólo por un motivo.

Imagen
pues yo me espero a algún pack con juego, no tardaran en salir
Yo a que lo den con el Gold.
@Morepawer Pues no entiendo cómo funciona esa lista. Se supone que se actualiza cada hora, pero la X lleva toda la noche sin stock y sigue en la posición 12.
@David Ricardo Funciona igual que mi hilo de estadisticas.
Ej
Xbox x vende 7 millones
Ps4 card vende 6 millones
Mando vebde 5 millones
Mario vende 2 millones
Fifa vende 1 millones

Xbox queda sin stock

Ps4 carda vende 8 millones 500 mil
Mando vende 8 millones
Xbox x vende 7 millones
mario vende 5 milloned
fifa 4 millones.


La xbox va bajando porque sus ventas totales se estancan al no tener mas salida pero las demas siguen acumulando ventas.
Pero hasta que algo no supere sus ventas totales seguira en el mismo puesto.
Xecuter escribió:
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl si es que yo lo llevo diciendo desde que se acallaron los agoreros que hablaban de lo poco que rendiría, que si era mejor a lo que tenía y lo que tenía me gustaba me la pillo sin pensar.

Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....


Yo ya me compré la 4K tocha las navidades pasadas por lo mismo, porque me lo veía venir y así ahora la hostia es menos gorda.... [jaja]

No hace falta tp dejarse un pastizal en una 4K top, hay modelos de Hisense que por 500pavos tienes una 45" (para mi ideal para jugar) que se ven de muerte siendo 4K,HDR 10 (8+FRC) con un panel VA que tiene un fantastico contraste y direct led que pocos modelos de gama alta lo implementan. Yo estoy encantado y ya te digo me salió 463 con mi descuento de empleado, pero al publico la tenemos a 529€ el modelo es H45N5750
Stoward escribió:pues yo me espero a algún pack con juego, no tardaran en salir


Vete poniendo comodo.
benestan escribió:
laleshe escribió:La verdad es que me gustaría saber la cantidad se scorpios y xboxonex que estarán a la venta/entregadas el 7nov. Me interesa el tema marketing. Hay alguna cifra aproximada?


No lo dirán y lo que si creo que puedan hacer es jugar a la especulación. Posiblemente no pongan muchas unidades a la venta y especulen con eso. Aunque MS no es Nintendo, quizá les pueda funcionar. Con el Mando Elite les fue bien, pero ya en una consola es muy diferente. ¡¡¡Que vendan mucho, que será bueno para tener mejores juegos!!!...



Claro, por eso ni la one podía agotarse, si ahora si se agotan la Xbox es porque ponen pocas ..

Si fuera así hubieran hecho lo mismo con la one, es muy simple, es tan vendiendo mucho más de lo que esperaban, ya que ellos mismo dijeron que era una consola Premium y que salía para los que querían más..

No le deis tantas vueltas, la one no la agotaron porque desde el principio tuvo mala prensa y encima la ps4 era mejor en temas técnicos,que si el famoso kinect, el.siempre conectados..

Ahora además de tener tan buena prensa pues encima es la mas potente..
Además no nos meten el ladrillo "obligatorio" por 100€ más.

Esta vez no hay excusas, la maquina se vende sola por medio del boca a boca y las redes porque en las tiendas no hay ni un mísero cartel de 1X.
Siendo realistas por mucho que guste la marca, a estas alturas de la gen One no va a superar en ventas a ps4 ni de coña. Sin embargo sí creo que One X ayudará a reducir algo la gran diferencia en ventas que hay ahora mismo. Yo por mi parte he dejado huérfana a mi ps4 pues he vendido la One S, que junto con lo que voy ahorrando calculo tener el dinero para la One X para Diciembre. Será mi autoregalo de papá Noel, jaja.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de hacer una Mega Pack Scorpion muy bestia [looco]
Sgallego escribió:
Xecuter escribió:
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl si es que yo lo llevo diciendo desde que se acallaron los agoreros que hablaban de lo poco que rendiría, que si era mejor a lo que tenía y lo que tenía me gustaba me la pillo sin pensar.

Otra cosa es que por las razones que sean un desembolso de 500 pavazos me lo impidieran, pero por suerte, trabajo y previsión no lo van a ser (he estado más de un año preparandome para la x y la tv 4k).

Y como no tengo más vicios que la familia, la consola y las series ....


Yo ya me compré la 4K tocha las navidades pasadas por lo mismo, porque me lo veía venir y así ahora la hostia es menos gorda.... [jaja]

No hace falta tp dejarse un pastizal en una 4K top, hay modelos de Hisense que por 500pavos tienes una 45" (para mi ideal para jugar) que se ven de muerte siendo 4K,HDR 10 (8+FRC) con un panel VA que tiene un fantastico contraste y direct led que pocos modelos de gama alta lo implementan. Yo estoy encantado y ya te digo me salió 463 con mi descuento de empleado, pero al publico la tenemos a 529€ el modelo es H45N5750


En amazon ni rastro, de que año es? Dicen que tienen chip programado para que en 4 años muera jaja. Link de compra a 529?
Va a vender menos que ps4? Por supuesto, pero... Va a vender menos que ps4 pro? Esa es la cuestión... Yo creo que Sony gano la "gen" de las consolas básicas y la de las consolas premium la va a ganar Microsoft.
@romrom
Pues tienen roturas de stock tambien como One X [+risas] en worten esta a 599€ en tienda ahora mismo pero la tuvimos hace poco a 529€, mirate el modelo en 49 del h49N5700 q el panel es el mismo solo cambia q una trae el marco de metal (5750)y el otro de plástico (5700).
La pantalla para la X se va a ver de perla, no es una Oled o Q led... Pero hazme caso, tampoco le hace falta, mira que tengo en la sección todos los modelos del mercado para probar.
Saludos.
ajopedo escribió:Va a vender menos que ps4? Por supuesto, pero... Va a vender menos que ps4 pro? Esa es la cuestión... Yo creo que Sony gano la "gen" de las consolas básicas y la de las consolas premium la va a ganar Microsoft.


Ya, pero eso no es una gen, ¿no hemos quedado que X es una consola intergeneracional y eso es la caña por que puedes usar todos los accesorios de X?
@Grinch Ya, lo que pasa que entonces no sé lo que representa esa lista. Es el top de ventas de qué periodo de tiempo? Actualizan cada hora, pero los productos que salen ahí son los más vendidos del día, del mes, del año?
Sgallego escribió:@romrom
Pues tienen roturas de stock tambien como One X [+risas] en worten esta a 599€ en tienda ahora mismo pero la tuvimos hace poco a 529€, mirate el modelo en 49 del h49N5700 q el panel es el mismo solo cambia q una trae el marco de metal (5750)y el otro de plástico (5700).
La pantalla para la X se va a ver de perla, no es una Oled o Q led... Pero hazme caso, tampoco le hace falta, mira que tengo en la sección todos los modelos del mercado para probar.
Saludos.


Son simulados los 10 bits. No obstante voy a ver opiniones y vere si bajan precios.

Pd: cuando este a precio con tu descuento me la pillo jaja.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
ajopedo escribió:Va a vender menos que ps4? Por supuesto, pero... Va a vender menos que ps4 pro? Esa es la cuestión... Yo creo que Sony gano la "gen" de las consolas básicas y la de las consolas premium la va a ganar Microsoft.


Ya, pero eso no es una gen, ¿no hemos quedado que X es una consola intergeneracional y eso es la caña por que puedes usar todos los accesorios de X?


Se puede decir tranquilamente que es una nueva Gen, ellos no lo dicen para evitar el marketing como tal y curarse en caso de que no salga muy bien , siempre podrán decir ; con la próxima gen será mucho mejor .

Digo yo vamos xD
@David Ricardo minimo del mes.
. si dentro de un mes sigue apareciendo es siemplememte el total de todo.

Eso ya sera cosa de Amazon.

Aun asi que haya alcanzado el tope de mas vendido es porque no habia 4 consolas en stock.
Y que este fuera de stock es muy buena noticia tanto para xbox que parece remonta un poco como para los de sony que tendran que tenerlo en cuenta
dandocc escribió:
ajopedo escribió:Va a vender menos que ps4? Por supuesto, pero... Va a vender menos que ps4 pro? Esa es la cuestión... Yo creo que Sony gano la "gen" de las consolas básicas y la de las consolas premium la va a ganar Microsoft.


Ya, pero eso no es una gen, ¿no hemos quedado que X es una consola intergeneracional y eso es la caña por que puedes usar todos los accesorios de X?



Microsoft ya a dicho que se acabaron las generaciones,Microsoft va a sumarle las ventas de la X a la ONE, y a partir de allí ya veremos cuantos juegos para cada plataforma vende cada desarrolladora que al final es lo mas importante ..
Lammothh escribió:Además no nos meten el ladrillo "obligatorio" por 100€ más.

Esta vez no hay excusas, la maquina se vende sola por medio del boca a boca y las redes porque en las tiendas no hay ni un mísero cartel de 1X.


+1000
@Grinch La cosa es que no lo sabemos. Total de todo no puede ser, porque no creo que las reservas de Mario Odyssey sean el juego más vendido de la historia de Amazon. Ó la reserva del fifa 18 haber vendido más que ningún fifa en la historia de amazon.

Yo, viendo que lo que más hay son cosas de compra habitual (tarjetas y mandos) y juegos y consolas que acaban de salir ó van a salir próximamente, yo creo que la lista debe ser como mucho mensual. Igual es semanal. Pero más que eso lo dudo bastante.
Una pregunta, imagino que la respuesta es si porque reproduce 4k, pero el hdmi que traerá la x serà 2.0 no ? es el bueno para reproducir 4k real, quiero decir que no serà un hdmi 2.0 en plan barato para reducir costes ?
sparco escribió:Una pregunta, imagino que la respuesta es si porque reproduce 4k, pero el hdmi que traerá la x serà 2.0 no ? es el bueno para reproducir 4k real, quiero decir que no serà un hdmi 2.0 en plan barato para reducir costes ?


Como sabemos eso? Creo que será el mismo que One S
Sgallego escribió:No hace falta tp dejarse un pastizal en una 4K top, hay modelos de Hisense que por 500pavos tienes una 45" (para mi ideal para jugar) que se ven de muerte siendo 4K,HDR 10 (8+FRC) con un panel VA que tiene un fantastico contraste y direct led que pocos modelos de gama alta lo implementan. Yo estoy encantado y ya te digo me salió 463 con mi descuento de empleado, pero al publico la tenemos a 529€ el modelo es H45N5750


Para ti toda, jejejejeje, yo estoy muy a gusto con la mía.... [jaja]
NucelarGen escribió:
sparco escribió:Una pregunta, imagino que la respuesta es si porque reproduce 4k, pero el hdmi que traerá la x serà 2.0 no ? es el bueno para reproducir 4k real, quiero decir que no serà un hdmi 2.0 en plan barato para reducir costes ?


Como sabemos eso? Creo que será el mismo que One S


Y si llega a ser el mismo que la one S, es recomendable hacerse con un hdmi de mas calidad ? o el de la one S es mas que suficiente?
sparco escribió:
NucelarGen escribió:
sparco escribió:Una pregunta, imagino que la respuesta es si porque reproduce 4k, pero el hdmi que traerá la x serà 2.0 no ? es el bueno para reproducir 4k real, quiero decir que no serà un hdmi 2.0 en plan barato para reducir costes ?


Como sabemos eso? Creo que será el mismo que One S


Y si llega a ser el mismo que la one S, es recomendable hacerse con un hdmi de mas calidad ? o el de la one S es mas que suficiente?


Puesssssss me has matao. Diría que el que trae One S está bien , pero como te digo no se como se podría "medir" la calidad de este . Pregunta en el Hilo de 4k HDR quizá ahí te sepan decir
sparco escribió:Una pregunta, imagino que la respuesta es si porque reproduce 4k, pero el hdmi que traerá la x serà 2.0 no ? es el bueno para reproducir 4k real, quiero decir que no serà un hdmi 2.0 en plan barato para reducir costes ?


Cuando hablas del hdmi, es la salida o el cable? Si es lo primero no existen salidas malas y la de One X sera compatible con hdmi 2.1 (que no te calientes, con saber que es 2.0 vale xD), si te refieres al cable puede variar la calidad de uno u otro pero sobre todo en distancias cortas es ridiculo plantearse comprar uno distinto al que viene en la consola.
59332 respuestas